FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

el replay de don lorenzo. LAGUNILLAS. pues me parece raro que los asiduos del foro esteis tan contentos con el capi de ayer sin verle defectos.

Anterior 1 2
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
07/01/2009 11:55
hola amigos y enhorabuena a todos por el regalo en forma de capítulo de lhdp que nos trajeron los reyes magos. decir que me he reído mucho en el capítulo y que ha tenido cosas muy buenas pero que también ha sufrido de algunas LAGUNILLAS de diversa índole. según mi entender hay varias, pero prefiero que primero me digais vosotros algunas.
katy-29
katy-29
07/01/2009 15:03
a ver guaje es una serie de humor negro y mira va venio al pelo,
a parte yo creo q era la perfecta introduccion para el actor nuevo q es negro. y eso no es racismo es q es negro y punto, no vayamos ahora a entrar en un temita de racismo porq no lo es.
Kreuk
Kreuk
07/01/2009 15:16
Lo de dejar lobre a arrieta me imagino que es para guardarse el comodin de que vuelva a reaprecer
lucatona
lucatona
07/01/2009 15:36
jajaja!!!me ha molado el capitulo, ademas se ha dejado colgando todo el tema de la boda entre la salgado y mariano, a ver como sale del batiburrillo que se ha montado..jua jua jua
ain
ain
07/01/2009 15:59
Creo que no han atrapado a Arrieta con una segunda intención.
puskarino
puskarino
07/01/2009 19:14
me estais haciendo sentir tonto....no me he perdido ni un minuto de la serie!! un despiste...o que desde septiembre ya no me acuerdo tmbn puede ser...
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
07/01/2009 19:42
no os parecen lagunillas: 1- pasar de tapadillo por el final del caso kayser. 2- que lola presente el operativo y desaparezca para nunca más. 3- kike está en ese operativo y vuelve a volatilizarse durante el resto del capi. 4- salgado forzadísima y metida un poco con calzador para dar salida a lucas. 5- la aparición de nelson me pareció extrañísima. no tiene el comisario que hacer las entrevistas de selección de personal? no notasteis algún defecto de montaje en el capítulo? hago un poco de abogado del diablo pues me gustaron muchas cosas del capítulo: 1- povedilla y la surrealista resolución del caso del ventrilocuo. 2- don lorenzo y sus replay. 3- las escenas caseras. 4- la escena del super humorística y con el recuerdo a lola. 5- la intriga de las manos en la caja. CHAPUZA: LA PENOSA DESPEDIDA DE LOLA DE LA SERIE. ... y félix????????????
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
07/01/2009 23:38
subo post.
jessika13
jessika13
07/01/2009 23:49
A mi lo k no me gsto muxo es eso de k se saltaran un año sin ver como se salva

sara, ni lo k le pasa a povedilla ni nah.
jessika13
jessika13
07/01/2009 23:49
XaO
carlinter_76
carlinter_76
07/01/2009 23:57
Hombre, el capítulo lo que son "lagunillas" ha tenido,como la forma brusca en la que hicieron marchar a Lola, aunque al final los motivos por los que se ha marchado puedo entenderlos, y la resolución del caso Kaiser, bastante rápida, quedando algunas cosas en el aire, se nota que quisieron terminar con el caso para pasar directamente a las tramas más cómicas y sin complicaciones que tan bien funcionaron en el pasado, no voy a engañarme con eso, pero esas pequeñas manchas para mi gusto no empañan el gran capítulo que nos ofrecieron ayer, plagado de humor sobretodo, y con dosis en su justa medida de acción, drama y intriga.
lukiando
lukiando
08/01/2009 00:07
¿Algunas cosillas en el aire???.Para mi qué se pasaron tres pueblos con todo el bombo y platillo qué le dieron en Septiembre.al desenlace y qué "supuestamente" dejaron para Enero.Me ha parecido una tomadura de pelo total y absoluta si no lo remedian como ya dije en otro post.
Qué coste qué a mi me ha gustado y no me he aventurado ni a comparar con otras temporadas, ni a vaticinar si va a ir mejor o peor.Hay qué esperar....pero realmente el de ayer dejó el peso de las futuras ausencias y como dice Fer algunas "lagunillas".
Saludos
Madagascar
Madagascar
08/01/2009 00:53
Bueno lo que yo quiero comentar no es exactamente un lagunilla pero si un error, ya sé que la serie es de humor pero me gustaría deciros que el polígrafo no es algo científico, simplemente se usa en la tele y poco mas para hacer programillas churro, y verlo ayer en los hombres de paco que lo usan en la policía...ahí se han columpiado porque se supone que deberían haber estudiado el caso en el hotel con pruebas, aunque bueno lo pasaré por alto ya que tenían que meter el momento del careo entre muñecos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
08/01/2009 11:09
En mi opinión ha sido una capítulo fantástico, como he dicho supera a muchos de la trama kaiser. Las lagunillas en este caso, vienen a que si no querían darle más rollo a la historia deberían haberla finalizado en Tiroteo Nupcial, eso si que es criticable.

Pero pienso que estamos siendo algo duros con el capítulo, tiene sus errores, pero hay que ver sus grandes virtudes, ha vuelto el humor y de forma excelente; es un inicio de temporada mucho mejor que el del click que fue excesivamente dramático (cuantas quejas hubo porque se decía que Los Hombres de Paco habían abandonado el humor).

Esta temporada me da muy buenas vibraciones, ya con un solo capítulo y viendo el avance del siguiente creo que será mejor de la del kaiser, que no olvidemos tuvo muchos episodios flojos y con lagunillas más graves que las presentes en el Replay de Don Lorenzo.
Beuka
Beuka
08/01/2009 13:37
Copio lo mismo que he puesto en otro post.

Pues..espero no extenderme mucho estoy un poco perezosa jeje.En tema de risa,tramas,personajes yo le doy un aprobado con buena nota.Referente a ser el capitulo para empezar una temporada tan importante como esta,lo suspendo.

Me explico,rios de tinta(se diria hace unos años,ahora tenemos internet y teclado) hemos escrito sobre el caso Kaiser,nos dijeron que era Allison,pero ello no respondia a muchas cuestiones.Como en el post pregunto ¿quien mato a Smith?" por ejemplo,ayer era un etapa de transicion.Y como todo requiere un tiempo unas explicaciones...han cortado por lo sano y por lo cutre el caso Kaiser,lo han resuelto sí,pero me faltaron imagenes,referencias a toda una larga temporada que nos tuvo en vilo hasta ayer.

Lo he dicho en el post de Miko unas imagenes nuevas un flashback con lo que paso despues de la boda,no un resumen tan rapido explicando la situacion actual.Explicarnos que paso aquel dia desues como se entero el comisario de la detencion del Kaiser,como se reencontraron Lucas y Sara con Paco y Lola,como se fue a vivir don Lorenzo con su yerno,etc.Algo mas de transicion...

La carga humoristica de ayer genial,me rei un monton.El capitulo estupendo pero no para abrir una temporada y cerrar la que le toco cerrar con el kaiser casi casi a cuestas.
niviro
niviro
08/01/2009 13:43
hola a todos y feliz año!!!

A mi el capitulo me gusto un monton, por fin vuelven para hacernos reir sin parar y con respecto a las lagunillas que dices pienso que lo que quieren es dejarlo pasar y yo estoy deacuerdo, para mi esta temporada es como si empezasen de cero....

lo unico que no entiendo es porque no a aparecido aun Felix, ni siquiera sale en los avances,, me estoy empezando a mosquear....
puskarino
puskarino
08/01/2009 14:25
pero si Félix tampoco salió en los últimos capítulos...y si encima ha pasado un año...aún así sale en imagenes d la cabecera n??
katy-29
katy-29
08/01/2009 14:51
a mi algo raro raro es cuando le dice sara a lucas q lleva enamorada de el hace 18 años joe si sara tiene 20 años con 2 ya puedes estar enamorada???' jajjaja no me cuadra----

katy
Beuka
Beuka
08/01/2009 15:38
Yo creo que es un decir,es como decir"llevo toda la vida enamorada de ti".Yo tambien me quede un poco pillada pero lo entendi asi.Besos.
Anterior 1 2