Foro Los hombres de Paco
el replay de don lorenzo. LAGUNILLAS. pues me parece raro que los asiduos del foro esteis tan contentos con el capi de ayer sin verle defectos.

07/01/2009 11:55
hola amigos y enhorabuena a todos por el regalo en forma de capítulo de lhdp que nos trajeron los reyes magos. decir que me he reído mucho en el capítulo y que ha tenido cosas muy buenas pero que también ha sufrido de algunas LAGUNILLAS de diversa índole. según mi entender hay varias, pero prefiero que primero me digais vosotros algunas.
Vídeos FormulaTV

07/01/2009 11:57
he de decir que me encantó...
lagunilla?? si acaso...me gustaría haberle visto la cara al que disparó a Sarita...
lagunilla?? si acaso...me gustaría haberle visto la cara al que disparó a Sarita...

07/01/2009 12:07
La que disparó a Sara fue Allyson en la pelea.

07/01/2009 12:09
q va...si estaban en lugares totalmente diferentes...

07/01/2009 12:10
Pues a mi la lagunilla más grande que me parece que ha habido es que han resumido todo el caso Kaiser en 5 minutos, no se han preocupado mucho en el, yo me esperaba algun flash-back o algo mas interesante...

07/01/2009 12:12
Poscar te estas quedando con nosotros o ke¿¿¿?¿?¿?¿
Estaban en lugares diferentes sarita y allison?¿?¿?, pero tu ves la serie de verdad.
Estaban en lugares diferentes sarita y allison?¿?¿?, pero tu ves la serie de verdad.

07/01/2009 12:13
Veamos, poscar. En el forcejeo que hacen en la habitación del hotel Sara y Allison, se oyen dos disparos. Uno a Allison, y otro a Sara. Se disparan mutuamente, no hay nadie extra que dispare a Sara.
Lo que dices de "lugares totalmente distintos", fue porque Allison herida de subió al trailer para conectar el virus del avión y poder huir.
Lo que dices de "lugares totalmente distintos", fue porque Allison herida de subió al trailer para conectar el virus del avión y poder huir.

07/01/2009 12:43
a mi me a encantao el capitulo pero lo k no me a gustado a sido la marcha de lola asi de repente solo narrandolo muy poco tiempo con lo del kaiser y me esperaba k iba a ser una despedida mas emotiva

07/01/2009 12:57
A mi lo que no me ha gustado es que los guionistas dejaran a Arrieta libre, deberian de haber dicho que se suicido, tirandose del avion

07/01/2009 13:24
pero el tiro fue en la iglesia...

07/01/2009 13:37
poscar, el tiro no fue en la iglesia, el tiro fue en la habitacion esa donde estaban lucas y sara, cuando lucas se fue, y sara estaba hablando con lola rita pepa y silvia entro allison se pelearon, alison recibio un disparo de sara y sara recibio un disparo de allison, pero aun asi sara fue a la boda, y en medio de la boda se desangra

07/01/2009 13:54
Enserio poscar, ¿tú ves la serie?
Un saludo.
Un saludo.

07/01/2009 13:59
jajajaja esto suena a vacileeeeeee...

07/01/2009 14:13
Tela marinera...
EL NUEVO FPBF explica las lagunillas que has visto¡¡¡
EL NUEVO FPBF explica las lagunillas que has visto¡¡¡

07/01/2009 14:37
Claro q veo la serie...pero me acabo de dar cuenta de q entonces lo pillé mal...sé perfectamente q se pelean en la habitación...pero pensaba q al entrar en perfecto estado en la iglesia alli n la iglesia le pegan un tiro...mucha gente lo piensa...no sólo yo...

07/01/2009 14:38
Claro q veo la serie...pero me acabo de dar cuenta de q entonces lo pillé mal...sé perfectamente q se pelean en la habitación...pero pensaba q al entrar en perfecto estado en la iglesia alli n la iglesia le pegan un tiro...mucha gente lo piensa...no sólo yo...

07/01/2009 14:39
pues miarma, entonces es que no le prestas mucha atencion a la serie... y m extraña que mucha gente piense eso.

07/01/2009 14:47
ya te digo tio... dime que gente piensa eso. yo soy tu y me miraba la 5ª temporada entera no valla a ser. un error lo tiene cualquiera pero si no eres aficionado de los hombres de paco para eso no te abras un portal en el foro.

07/01/2009 14:57
ami me pareció totalmente fuera de lugar y absurdo la pelea de Aitor con el "negro cabrón", así trabaja la policía?por favorrr, vaya manera de destrozar una escena

07/01/2009 15:01
Guaje, estoy contigo y eso de que ahora Aitor sera un Lucas de la vida? que cosa mas lamentable, cada uno tiene su papel y punto, se creen que porque ahora Aitor retome la manera de ser de Lucas ya nos van a tener contentos. Se equivocan de lleno.

07/01/2009 15:01
¿Que le disparan en la iglesia? jajajajajajajajajajajaja. Parece que te estás intentando quedar con la peña, tio, jajaja
En cuanto al capítulo de ayer, a mi no me llenó del todo, la verdad. Hubo momento muy buenos, algunos en los que me partí, como cuando Povedilla imitaba a Don Lorenzo con el muñeco.
Pero por ejemplo, no me gustó la despedida tan fría que le dieron a Lola, me esperaba otra cosa.
Y tampoco me gustó que no explicasen los cabos sueltos del caso Kayser. Sólo explicaron quién fue la persona que se tiró del avión (Arrieta), pero no me gustó que dieran el caso ya como olvidado.
En cuanto al capítulo de ayer, a mi no me llenó del todo, la verdad. Hubo momento muy buenos, algunos en los que me partí, como cuando Povedilla imitaba a Don Lorenzo con el muñeco.
Pero por ejemplo, no me gustó la despedida tan fría que le dieron a Lola, me esperaba otra cosa.
Y tampoco me gustó que no explicasen los cabos sueltos del caso Kayser. Sólo explicaron quién fue la persona que se tiró del avión (Arrieta), pero no me gustó que dieran el caso ya como olvidado.