FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

100 dias con todos ustedes

BryanDeReK
BryanDeReK
06/01/2009 00:15
Bueno pues llegó el dia que acabo de cumplir 100 dias en el foro registrado.....que curioso...justo cuando tienen que venir los reyes jajaja, en fín....sinceramente no sabia si me merecía crearme este post o no....porque últimamente, de hace tiempo la verdad, pues siento que estoy algo alejado de todos vosotros....no sé....será el hecho de pasarme menos por tener pareja o por no hablar demasiado o mal no lo sé....enfin, de todas formas....se que aquí muchas personas me tratan como uno más por eso pues creo que no estaba de más poner mis 100 dias ya con ustedes.....la verdad....no sé que decir..... todos compartimos lo mismo.....una serie que ns encanta y nos trae unas horas de felicidad y nos quita la rutina de nuestras vidas, ^.^ bueno....no me quiero enrrollar mucho vale...así que al grano.....gracias a todos, en especial a Beuka (bea), Avataryl (hector), carlinter (adrian), cary grant, fredi, sara, mario, drovi, dacil, sergio, entre muchos otros que seguro que me dejo, pido disculpas por dejarmelos, enfín...... hablamos casi cada dia por messenger, cada vez nos conocemos más, y somos un equipo de remo ^.^, bueno no quiero enrollarme ya lo he dicho, pero quiero que sepais una cosa.....aunque haya estado muy desaparecido y eso.....cada día...enserio....miro el foro....cada día....y quiero que sepais que estoy en el messenger casi siempre, en lo bueno, en lo malo, podeis desaogaros conmigo que yo se escuchar ^.^ y aveces aconsejar bien, no diré nada más porque no quiero mucho protagonismo a algo que no merezco demasiado, gracias a todos por estar hay y por conoceros ^.^ y.... Feliz Navidad y día de reyes...vivan los pacos....
sapeeeee
sapeeeee
06/01/2009 00:16
Cabron ni me pusiste,xD!

es broma,te felicito...

+graficos
+volumen
+calidad

xD,saludo
06/01/2009 00:32
Te dedico todas mis felicitaciones, Bryan.
Durante el tiempo que has regentado el foro te has convertido en un forero destacable, y te has encargado de hacernos la espera más amena como el insufrible "Juego 500" carcajada
Enhorabuena, y espero que sigas por aquí durante mucho tiempo más...
BryanDeReK
BryanDeReK
06/01/2009 00:39
jajaja gracias a ambos ^.^ ¿ese juego a marcado eh? menos mal que "la historia interminable" se puso más en olvido xDDD jaja no ahora enserio gracias por tus felicitaciones, es un honor que uno de los foreros más sobresalientes me felicite
esvergara
esvergara
06/01/2009 00:50
Bueno BryanDeReK, la verdad es que yo no he hablado mucho contigo, pero te felicito por estos 100 días en este maravilloso foro, y espero que sean muchos más!!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!

Un beso.
carlinter_76
carlinter_76
06/01/2009 05:04
Bryan, felicidades por tus 100 días en el foro, aunque no hayas estado activo de forma constante como otros foreros es algo que puedo comprender perfectamente, yo no pienso que hayas obrado mal nunca en el foro ni que hayas faltado ni nada así, no sé, te veo un forero respetable, que no ha dado nunca ningún problema y que forma parte de esta comunidad de paqueros tanto como cualquier otro, aunque no escriba de una forma continuada.

Felicidades una vez más y espero que estes mucho tiempo más con nosotros, y sobretodo ahora que nuestros pacos comienzan de nuevo xDD
BryanDeReK
BryanDeReK
06/01/2009 12:21
dalo por hecho adri ^^ gracias
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/01/2009 22:55
Bryan!! Que no había visto el mensaje por mi querido ordenador, pero aquí estoy como dije ésta tarde, que yo no siempre cumplo mi palabra pero hoy me has pillado en buen día, jajajajaja xDDD
Pues nada chiquillo, que felicidades por esos 100, espero que sean muchííííísimos más, que te vaya todo estupendamente en lo personal y que no falten esas conversaciones multiples en el messenger nunca, que son la leche xD. Te quiero ver pasarte más por el foro ahora con el regreso de los Pacos ¿eh? Que la novia no puede quitarnos eso! jajajaja.
Un besazo muy grande y lo dicho...

¡FELICIDADES!
BryanDeReK
BryanDeReK
08/01/2009 08:55
jajajaj tranquila.....me vereis ahora cada día postear xD lo prometo.... =) y gracias, esas conversaciones multiples a mi tambien me encanta xDD lo que nos reimos....xD
pove
pove
08/01/2009 19:45
No me caes muy bien pero... ¡ FELICIDADES !

Un saludo.
mario_pistolero
mario_pistolero
08/01/2009 20:02
Hombre Jose!! no había visto tu post, felicidades atrasadas por tus 100 dias y ya sabes... a cumplir muchos mas centenares ehh :)

Saludos!
BryanDeReK
BryanDeReK
08/01/2009 20:08
¿No te caigo bien pove? :S.......eso si me sorprende..... ¿te ice algo que te daño?
pove
pove
08/01/2009 20:34
Jaja, ¿sabes que es el sarcasmo...?carcajada

Un saludo.
BryanDeReK
BryanDeReK
08/01/2009 21:59
vale xDDDD esque parecia muy serio joder xD