Foro Los hombres de Paco
[Teoria] Fué Povedilla

05/01/2009 21:14
Buenas a todos:
Lo primero decir que me acabo de registrar aunque ya llevaba siguiendos una temporada, y espero seguir por mucho tiempo jeje
lo segundo es que a escaso tiempo de emision del nuevo capi y con los nuevos que a puesto A3 en la web, he llegado a una conclusión.
El que se cae del avion creo que es povedilla. Para llegar a esta conclusión hay que analizar el echo de que povedilla despues del caso kaiser decida hacer el camino de santiago, posiblemente a razon de que se salvase de morir por los pelos o de una forma "milagrosa" de esa caida.
¿Que opinais?
Un saludo
Lo primero decir que me acabo de registrar aunque ya llevaba siguiendos una temporada, y espero seguir por mucho tiempo jeje
lo segundo es que a escaso tiempo de emision del nuevo capi y con los nuevos que a puesto A3 en la web, he llegado a una conclusión.
El que se cae del avion creo que es povedilla. Para llegar a esta conclusión hay que analizar el echo de que povedilla despues del caso kaiser decida hacer el camino de santiago, posiblemente a razon de que se salvase de morir por los pelos o de una forma "milagrosa" de esa caida.
¿Que opinais?
Un saludo
Vídeos FormulaTV

05/01/2009 21:15
no creo...

05/01/2009 21:18
Me encanta la gente nueva que ya llega haciendo teorías, si sigues y continuas podrías ser un gran forero, te animo a que te quedes.
Yo también pensé que podría ser Povedilla, a lo mejor le falló el paracaídas, y aclararía lo de su viaje al camino de Santiago.
Un saludo.
Yo también pensé que podría ser Povedilla, a lo mejor le falló el paracaídas, y aclararía lo de su viaje al camino de Santiago.
Un saludo.

05/01/2009 21:37
pove
Me encanta la gente nueva que ya llega haciendo teorías, si sigues y continuas podrías ser un gran forero, te animo a que te quedes.
Gracias pove, yo para este tipo de cosas soy muy retorcido, asi que conmigo teneis teorias pa rato xD
Un saludo

05/01/2009 21:59
yo nunca crei en ninguno de los nuestros creo q sera un cadaver de los q tienen ahi...ya se desvelara mañana,.

05/01/2009 22:28
Bienvenido al foro,me gusta tu iniciativa.
Yo creo que el que cae es Arrieta.
Saludos.
Yo creo que el que cae es Arrieta.
Saludos.

05/01/2009 23:11
Esta bien pensada la teoria!! Pero yo creo que va a ser Arrieta =)

06/01/2009 03:21
Hasta ahora no había sopesado otra opción para la persona que cae del avión que no fuese Arrieta, tratando de huir de su fatal destino, o uno de sus compinches, pero esa pequeña observación tuya me ha abierto los ojos, y veo más que factible que quizás hayas acertado...
Enhorabuena, ha sido una deducción bastante admirable...
Enhorabuena, ha sido una deducción bastante admirable...

06/01/2009 12:31
Me gusta esta opción.

06/01/2009 12:55
buena opcion , pero pienso que sera arrieta

06/01/2009 13:07
A lo mejor te has coronaó tgm...Ya veremos ésta noche.Mu buena teoria

06/01/2009 13:47
Dios como va a ser povedilla...esta clarisimo qe es arrieta...prefiere morir antes qe pasar toda su vida en la carcel

06/01/2009 13:53
Povedilla?? Es imposible, si esta vivo en la temporada nueva!!! Usted no se ha fijado bien

06/01/2009 14:13
Bienvenido al foro, una gran hipótesis que de hacerse cierta sería génial. Yo pienso también que Pove es quién se cayó del avión, aunque no por los estupendos motivos que tu le has encontrado. SALUDOS.

06/01/2009 14:38
SaraMiranda-huele lo que dice Tgm es que Povedilla se tira del avion pero que se consigue salvar, por eso haria el camino de Santiago etc... en ningun momento dijo que fuera a morir.
Saludos !! ;)
Saludos !! ;)

06/01/2009 14:42
Cierto, no me entere cuando lo lei. En cualquier caso seguro que el que cae es arrieta. Un abrazo

06/01/2009 16:02
Hola!!!
Es posible lo que decís de que fuera Povedilla, y que se salvó por paracaidas... aunque lo de Arrieta también tiene muchas posibilidades....
Qué misterio jajaja!
Saludos!
Es posible lo que decís de que fuera Povedilla, y que se salvó por paracaidas... aunque lo de Arrieta también tiene muchas posibilidades....
Qué misterio jajaja!
Saludos!

06/01/2009 16:50
el q caiga del avión no creo q sobreviva...será arrieta!