Foro Los hombres de Paco
¿Rita y Montoya?

05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 02:26
raaaaaaaaa y buscarle uno del tamaño del coloso de ródas jajaja¡¡,qué han dicho por ahi qué lo qué se vió en Hamlet era potente de potente

07/05/2009 02:28
jajjajjajajjajaja, qué buenos soiiiiss me partoo!!! jajaja, lo del xilit bang para desintoxicar a Montoya y lo de mandarlo al camino de Santiago a ver si se aclara son buenas opciones, las apoyo totalmente! A la prima mejor la mandamos de misión al pico del Yucatán montada en una de las compresas con alas que hoy anunciaba

07/05/2009 02:29
ooooooooo por dios luky no me digas esas cosas.....que con el cabreo que tengo no se que are esta noche...que lo use pa despontenciar con la persona adecuada(aparte de mi claro)adios a mi sueño

07/05/2009 02:30
digamos potente al cuadrado!!!! digo yo que tendrá que ver con la altura...

07/05/2009 02:31
si eva es lo que creo desinfeccion a monty con el silin bang y mandarlo al camino de santiago paque se aclare y a la prima a teruel

07/05/2009 02:34
queridassssssssssssssssss la prueba del algodón aqui ha fallado entonces.Ya saben...pongan sus dedos pulgar e indice en posición y apliquen la formula

07/05/2009 02:38
en que ha fallado?

07/05/2009 02:39
pero es que se me vienen trozos del capítulo a la cabeza (como flashes después del trauma jajja) de cuando la prima le dice a Rita que se ha hecho una herida en el labio de morder el sky del coche, la hija de p... y ahí ella ya sabía que Gonzalo y Rita estaban por tener algo, será cabrozsxidfaskdfasdf!!!!

07/05/2009 02:41
con mas razon la odio...flipante y encima la prima dando celos a rita ...pa mear y no echar gota

07/05/2009 02:41
la prima es una lagartona como dicen en mi pueblo

07/05/2009 02:42
lagartona no....lo siguiente

07/05/2009 02:43
bueno bueno, es que por favor, que lo arreglen, no sé como porque ya tendrán los siguientes capítulos grabados, pero que arreglen este pifiazooooo!!

07/05/2009 02:43
bueno gente tranquis ¡¡A esa la mandan al pueblo a recojer melocotones¡¡
See you .buenas noches compis relajense qué lo que quieren los poderosos es ésto,den la vuelta al asunto y disfruten que nadie nos va a pagar nadita¡¡¡ y encima pueden hacernos felices y mira....no se merecen nadita,solo nuestros autenticos y verdaderos de siempre.A ellos nos debemos
See you .buenas noches compis relajense qué lo que quieren los poderosos es ésto,den la vuelta al asunto y disfruten que nadie nos va a pagar nadita¡¡¡ y encima pueden hacernos felices y mira....no se merecen nadita,solo nuestros autenticos y verdaderos de siempre.A ellos nos debemos

07/05/2009 02:44
mis niñas me voy a intentar dormir porque joderme me han jodido hasta el sueño. Buenas noches, por decir algo

07/05/2009 02:46
buenas noches a las dos...a mi me an matao esta noche no se si podre dormir
ajajajjaja si que manden a la prima a coger malacatones xdd
ajajajjaja si que manden a la prima a coger malacatones xdd

07/05/2009 02:48
desde luego evapaquera dificil arreglo tiene esto ya..

07/05/2009 02:50
Buenas noches a tod@s, que descanseis e intentemos no tener pesadillas con lo de hoy!

07/05/2009 02:52
s mi seguro que se me aparece la prima en pesadilla..diossssss no la trago

07/05/2009 09:33
arale_26 menuda verguenza la de anoche..no se como te quedarias tu...pero para mi fue el mayor fiasco de mi vida.no tengo palabras esta mañana.
se a cumplido todo lo que te dije aller
tengo un bajon hoy impresionante
se a cumplido todo lo que te dije aller
tengo un bajon hoy impresionante

07/05/2009 09:48
Compañera, te acompaño en tu dolor, el que lea esto pensará que qué exageradas somos, pero de verdad, yo no tengo palabras...