FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Rita y Montoya?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
pove
pove
05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.

a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?

Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.

a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.

b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.

c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".

¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?

Un saludo.
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 15:50
subo este post para decir que tiene bastante olvidaos a rita y montolla que apenas aparecen,con la alegria que dan estos dos y se estan olvidando de su historia y de ellos.rita anoche ni siquiera aparecio y a montolla le dan dos escenas y ala,espero que en los proximos capitulos le den ma protagonismo y no nos dejen con las ganas del despontencie de ellos o que sigan aciendonos reir como antes por que si no mal bamos.yo echo mucho de menos sus escenas juntos.
arale_26
arale_26
02/04/2009 16:10
a mi también me gustan mucho estos dos, es más QUIERO LIO YA! pero creo que cada cosa tiene su tiempo. Y ahora de momento está algo parado, pero ya llegará la cosa. No creo que hayan estado creando una trama entre estos durante tantos capítulos y que luego no pase nada de nada, no? Porque yo creo que Montoya está super coladito por Rita y se nota.
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 18:55
ooo sii ya se que cada cosa tiene su tiempo,pero me temo y espero equivocarme que nos van a dejar a medias, la cosa no avanza mucho o incluso nada.yo tambien creo que le gusta aunque sea un poco...... en fin no se ya se vera espero
arale_26
arale_26
02/04/2009 19:24
ya verás como una alegriita nos darán, mujer de poca fe jejeje
rakelina
rakelina
02/04/2009 20:39
montoya pa mi rita con don lorenzo
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 20:56
ooooo eso espero arale ajjajaj pero tengo pocas esperanzas...
arale_26
arale_26
02/04/2009 21:05
no las pierdas. De todas maneras, creo que visto lo visto y con el mal rollo que tengo en el cuerpo de leer todos los mensajes que andan por aca, de que si la serie la van a liquidar, de que todo está siendo una mierda si no esta Lucas, de que Globomedia nos odia y que por eso nos han enchufado al anti-cristo-alias-pollomoco y no se cuantas cosas más, (que me hace preguntarme por que la gente es tan masoca de ver algo que no les gusta)...pues eso que me pierdo, que con todo eso, mi única esperanza es esta pareja que me encanta!!! y las miraditas de enamorao de ese portento de la naturaleza que es el Montoya ay! omá que ricoooo!!!
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 21:09
haynnnnnnnnnnnssssssssss siii arale montolla esta pa mojar pan no se puede ser mas guapo a mi tambien me encanta sus "miraditas"a rita es pa comerselo no se puede ser mas tierno..pero esque el problema esque me lo tienen muy abandonao en la serie.con el "juego" que da rita y montolla y apenas aparecen.
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 22:59
para arriba el despontencieeee que esta muy abandonao
arale_26
arale_26
24/04/2009 22:41
venga que esto está muy abandonao, y con razón porque nos han desinflao el globo, pero...hoy ojeando creo que era el que me dices he estado viendo el resumen para esta semana y para la siguiente ponia como avance...jo, no se si ponerlo por que es spoiler y en realidad no se como ponerlo oculto...
raaaaa, ayuda, que a ti especialmente te va a hacer ilusion!!! jejeje
raaaaa
raaaaa
24/04/2009 23:32
arale creo que an puesto avances por aqui en el foro....y por lo que se la prima de rita se lia con montolla..a no ser que tu sepas algo as!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta cuenta jejejeje
parece que rita esta celosilla.............. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
echidna
echidna
25/04/2009 01:07
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación? lo dudo,aunque me gustaria

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja? cuanto menos peculiar!

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica? ahi no tiro la piedra,ja!
echidna
echidna
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación? lo dudo,aunque me gustaria

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja? cuanto menos peculiar!

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica? ahi no tiro la piedra,ja!
echidna
echidna
ha salido varias veces,perdonad
LauRubia
LauRubia
25/04/2009 01:16
AAAAAAi por diooooos, mi Montoyica sería un padrazo 10!
echidna
echidna
25/04/2009 01:22
jaja,no seria demasiada responsabilidad?

no se yo eh...jaja
LauRubia
LauRubia
25/04/2009 01:38
hombre si.. pero yo al chico le veo que se le daría bien cuidar a la Sabinica! jejeje
Además es muy majete! y a Rita le haría mucha ilusión
h-j-j
h-j-j
25/04/2009 01:43
majete? eso es poco... no os habéis dado cuenta como cogía a la sabinica? más dulce...
arale_26
arale_26
25/04/2009 07:53
pues yo no se si se enrrolla con la prima, pero pone en el avance que " Montoya cree que se ha enamorado de Rita"
yo no se que pasará, si la prima es que desencadena alguna situación o algo, o que simplemente se han equivocao en la revista...pero ponerlo lo pone
raaaaa
raaaaa
26/04/2009 22:08
yo creo que montollica esta confuso..pero si se enamora de rita mejor!!!!!!!!!!!!! me encantaria verlos juntos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente