Foro Los hombres de Paco
¿Rita y Montoya?

05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

18/03/2009 20:20
pues yo espero que pase algo entre ellos y no nos dejen con las ganas

19/03/2009 00:42
que tierno montolla como miraba a rita dan ganas de comerselo jajaj.gran capitulo

19/03/2009 00:52
pues a mi me encantaria ue montoya se enamorase de rita...de hecho creo k es lo k esta pasando es lo mas tierno que queda en la serie en este momento

19/03/2009 00:55
A mi también me encantaría raaaa!!!!pero como a estos guionistas les gusta marear y venga a marear la perdiz....pues muy a nuestro pesar (de algunos) rita seguramente acabe con povedilla algo que ami ya me cansa!!
En una entrevista que le hacian a aitor luna (montoya) dijo que en esta nueva temporada montoya estaría mucho con un personaje y que se confundiría hacia lo que siente por ese personaje pero que luego no llegaría a nada (está claro que del personaje que habla aitor es el de rita)
pero aunque esté casi confirmado de que será un pasatiempo a triunfado por tanto señores guionistas
QUEREMOS DESPOTENCIE DE RITA Y MONTY (montyyy ai omá)))
En una entrevista que le hacian a aitor luna (montoya) dijo que en esta nueva temporada montoya estaría mucho con un personaje y que se confundiría hacia lo que siente por ese personaje pero que luego no llegaría a nada (está claro que del personaje que habla aitor es el de rita)
pero aunque esté casi confirmado de que será un pasatiempo a triunfado por tanto señores guionistas
QUEREMOS DESPOTENCIE DE RITA Y MONTY (montyyy ai omá)))

19/03/2009 00:56
jajaja siiii despotencie ya que mi rita necesita un desahogo la criatura

19/03/2009 07:55
O SI SARDINA VI ESA ENTREVISTA Y LA VERDAD QUE ME DECEPCIONA PENSAR QUE NOS ESTAN ACIENDO CREER QUe el esta enamorado de ella o por lo menos siente algo (me lo imagino por su forma tan dulce de mirarla y por sus momentos juntos) y me decepciona pensar que acabara con povedilla otra vezzzzzzz ya me aburre me cansa esa relacion de rita y podevilla.parece que rita solo tiene que conformarse con povedilla no es justo.pero bueno espero que por lo menos pase algo mas que simples miraditas entre rita y montolla y que por lo menos nos den una alegria.aunque bueno siempre sera lo mismo al final rita se quedara con el padre de su hija auque espero que no. prefiero que se queda sola antes que verla otra vez con povedilla ya me cansa esa relacion de pove con rita no le veo sentido aunque tenga una hija.que decepcion

19/03/2009 09:53
A mi me da igual qué al final vuelva con Pove,pero 1º qué conozca otro varón jajaja¡¡¡
Por el despotencie de Rita y Montoya por Dios,qué no nos dejen con las ganas ¡¡¡
Por el despotencie de Rita y Montoya por Dios,qué no nos dejen con las ganas ¡¡¡

19/03/2009 14:20
pues segun e leido en una revista rita pide el traslado a otra comisaria por miedo a confundir sus sentimientos con montolla en el capitulo de la semana que viene.en fin ya empezamos al final nos quedaremos con las ganas.
que pensais???
que pensais???

19/03/2009 14:27
Pues yo, de natural cabezota, sigo R que R, y todavía tngo esperanzas de que pase algo entre ellos. Tengo muy claro que a Montoya le gusta Rita y bastante y el problema es que Rita seguía enganchada a Pove y no veía a Motoya con ojillos, pero creo que ahora ella tb está empezando a fijarse en él, asi que espero que si los dos se gustan acabe pasando algo.
Desde luego nos están dando bastante vueltas con ellos y Montoya está cada dia más integrado con la family, vamos que ayer ya parecía el "otro" cada vez que hablaba con Povedila, así que si luego los guionistas nos dejan a medias me voy a pillar un cabreo del 15 por torearnos.
Raa, estoy contigo, Pove ya me aburre, vamos no el eprsonaje en sí, sino lo que es su trama con Rita. Demasiadas idas y venidas.
Por el depotencie de Rita y Motoya YAAAAA!!!!!!
Desde luego nos están dando bastante vueltas con ellos y Montoya está cada dia más integrado con la family, vamos que ayer ya parecía el "otro" cada vez que hablaba con Povedila, así que si luego los guionistas nos dejan a medias me voy a pillar un cabreo del 15 por torearnos.
Raa, estoy contigo, Pove ya me aburre, vamos no el eprsonaje en sí, sino lo que es su trama con Rita. Demasiadas idas y venidas.
Por el depotencie de Rita y Motoya YAAAAA!!!!!!

19/03/2009 14:47
Rita y Montoya despontencie YA!

19/03/2009 15:33
a:ojala estuviesen juntos pues seria la monda.
b:no lo se pero seria una pareja que no pasaria indiferente y daria juego.
c:estaria muy bien ver a montoya en apuros con sabina,ja,ja.
b:no lo se pero seria una pareja que no pasaria indiferente y daria juego.
c:estaria muy bien ver a montoya en apuros con sabina,ja,ja.

19/03/2009 15:59
siiiiiiiiiiiiii por el despotencie ya unamonos agamos huelga xd.pero el cap de la semana me huele mal.puede que montolla evite que rita se valla o algo no seeeeeeeeeee. pero como rita vuelva con povedilla puffffffffffffffff me muero nooooooooooooooooooooo
despontencie de rita y montolla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
despontencie de rita y montolla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19/03/2009 16:34
que estres xd me va a dar un paro cardiaco aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20/03/2009 00:47
yo espero que montolla le pida que se quede uffffffffff es demasiado pensar abra que esperar

20/03/2009 18:19
Pues a mí esta pareja no me disgusta. Con Povedilla ya no tiene futuro, recordad que empezó su relación basándose en una mentira, después la deja porque no está enamorado, se lía con la primera que pasa, y cuando ella le cura de sus ladillas se da cuenta de que la quiere. Vamos, no merecería que le diese una nueva oportunidad.
Ojalá Rita se líe con Montoya que está como un tren y se de un buen gusto al cuerpo. Además Montoya hace un papel de un hombre supertierno, a mí si que me pegan. Lo que pasa que he leído en un foro que viene la prima de alguno de los personajes que es guapísima y la van a liar seguramente con Montoya así que mi gozo en un pozo.
Ojalá Rita se líe con Montoya que está como un tren y se de un buen gusto al cuerpo. Además Montoya hace un papel de un hombre supertierno, a mí si que me pegan. Lo que pasa que he leído en un foro que viene la prima de alguno de los personajes que es guapísima y la van a liar seguramente con Montoya así que mi gozo en un pozo.

20/03/2009 20:35
yo quiero lio entre rita y montolla.me acabas de matar con eso de la prima de no se quien. al final me quedare con las ganas.que injusto aparece el tipico pivon y ala a tomar por saco.en fin abra que esperar y aguantarse.
y con povedilla despues de todo lo que le a echo con povedilla ya no mas por favor puffffffffffffffffffff
y con povedilla despues de todo lo que le a echo con povedilla ya no mas por favor puffffffffffffffffffff

21/03/2009 11:24
No hagamos sufrir más al pobre Pove que por fin se ha dado cuenta de que se ha equivocado.

21/03/2009 11:25
esoty con marian, por cierto bienvenida

21/03/2009 11:30
Como a la primita que llega del pueblo me la lien con Monty a Rita le da la depre.Primero queremos despotencie de Rita señores guionistas¡¡¡

21/03/2009 12:01
siiiiiiiiiii a ver si algun guionistas ve este foro y nos acen caso. yo quiero ver a rita con otro hombre que no sea povedilla o sean con montillica xd
povedilla no se merece a rita
yo espero que lien a la nueva con pove
y dejen a rita y montolla que dan mucho juego,pa que venga otra y lo fastidie todo.
termino diciendo
rita y montolla despotencie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
povedilla no se merece a rita
yo espero que lien a la nueva con pove
y dejen a rita y montolla que dan mucho juego,pa que venga otra y lo fastidie todo.
termino diciendo
rita y montolla despotencie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa