FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Rita y Montoya?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
pove
pove
05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.

a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?

Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.

a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.

b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.

c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".

¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?

Un saludo.
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 19:45
jajajajjaja siiiiiiiiiii yo me estaba volviendo loca con las suposiciones.pero que alegria si la prima margarina de verdad se va...espero que sea verdad por que si no......me voy a antena tres xdddd y monto un pollo xdd
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 19:47
Y yo me voy contigooo Raaaa jajajaa, y de paso los vemos al resto. Bromas a parte, que pena que a las grabaciones no se puede asistir, porque molaría mazo
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 19:50
si ace falta eva pa no quedar mal con la margarina..vamos a la estacion a despedirla y a decirle adios.y le ponemos sus malos momentos en diapositas como ella hizo con gonzalo...
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 19:52
jajajajaajjaa, vale, hay que ser consideradas con la chiquilla, la acompañamos pa comprobar que se va de verdad y que el billete es sólo de ida!!
gnosiene
gnosiene
08/05/2009 19:54
jajja...eso es ensañamiento raaaaa :D

volviendo a las suposiciones.... echándole imaginación, cómo os gustaría que fuera el despachamiento de la prima, la "reconciliación" Montoya-Rita y lo que venga!...
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 19:55
si eso.ante todo comprobacion de los billetes no nos ballan a engañar.me da pena esta chica pero si la ubieran liado con otro me ubiera dado igual.pero con mi gonza nada de nada es de mi rita y se acabo.... a si que a murcia y ole
EDITO.ENSAÑAMIENTO???? ESO es lo que a echo ella con rita.
gnosiene
gnosiene
08/05/2009 19:58
tu idea de despedida en fotogramas es ensañamiento pero me parace GENIAL, me apunto ;)
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 20:00
NO POR QUE??? ella hizo lo mismo con las cosas que le gustaban mostrarlas en fotogramas absurdos...eso no es ensañamiento es una idea
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 20:04
Si Gnosiene... tienes razón, es un poquillo de ensañamiento, reconozcámoslo, si que hay. Pero repito, nada con Marta Nieto, la actriz pa mi gusto es majica, es sólo que como dice Raaaaa, es que la han venido a liar con Montoya y justo cuando este estaba por declararse a Rita, con la que lleva de tonteo dos temporadas, y muchos ya estábamos de los nervios porque pasara algo... y claro, pos la pagamos con la chikilla. Pero si la hubiesen liado con otra persona, pos nos hubiese caido hasta bien, es que el personaje lo han puesto como una tia petarda que se mete por medio en una relación que muchos deseamos que ocurra, porque además es fácilmente trasladable a las situaciones del día a día. Psicológicamente mogollón de mujeres tiene que haberse sentido ofendidísimas con la escena del último capítulo. Habrá a quien le haya gustado, totalmente respetable por supuesto, pero te digo yo que a la gran mayoría se les ha retorcido la boca del estómago. (perdón que no quiero yo hablar por los demás, es mi opinión)

EDITO. jajajaja, Raaaa, por mi parte ensañamiento si que ha habido, lo reconozco. Y es cierto que eso es lo que ha hecho ella con su prima, ensañamiento también. Ojo por ojooo!
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 20:10
tienes razon eva la escena del ultimo capitulo para mi fue como si me ubieran dado una patada en el estomago o peor,creo que umillar asi a una persona si que me parece ensañamiento. y a mi la verdad que marta nieto nunca me avia gustado.pero ahora mucho menos.no tengo nada en contra de ella(auque me parece una actriz muy sosa) pero si con su personaje de trepa. de meterse en medio de la relacion de montolla y rita que muchos nos gusta y que tanto esperamos
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 21:53
Edito: jajjaa, que lio, Raaa, creia que te habia contestado y seguro que lo he hecho en el otro post. Asi me sentí yo, como si me hubiesen dao una puñalá, porque al menos a mi, cuando veo una pelicula, una serie o incluso cuando leo un libro, empatizo mucho con los personajes, y con Rita he empatizao mogollón, porque es que es mu buena mujer, no soy de Murcia ni policía, pero me identifico con ella, y me da mucha rabia que venga otra a jorobarle lo que ella con tanto trabajito se ha ganao a pulso!!! Se merece que la hagan feliz. Si ella fuese feliz con Pove y este no le hubiese hecho sufrir, (que la ha dejao dos veces hombre) pues también hubiese estado perfecto. Pero no. Como decían por aquí, es mucho sufrir pa esta mujé y no se lo merece. Ya le toca una alegría, y si está enamorada de este hombre, tiene to el derecho del mundo a estar con él!! entre otras cosas porque es que él también la quiere.

Gnosiene, estamos poniendo ideas en el otro post de Rita y Montoya, es un lio andar con los dos, jajjjaa qué se te ocurre a ti?
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 21:59
LA VERDAD que es una locura::pero todo sea para que nos agan caso
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 21:59
pufffffff
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 22:01
jajjajjaa, si, y además nos cruzamos los mensajes, yo te he contestado al tuyo anterior más arriba, que lioo
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 22:25
si valla lio eva..me pasa lo mismo que a ti yo tambien sufro cuando ellos sufre parece un contagio.y tambien simpatizo mucho con algunos actores,pero que ahora venga una de murcia y lo fastidie todo pues no.y solamente para enseñar cacho y para que veamos que esta muy buena y todo lo que tu quieras.es lo unico que a echo acernos ver que ella esta muy buena.y a lucir palmito.pues como que no a colao
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 22:39
Raaaa, vengo de visitar el foro de quemeestascontando que menciona Cary en su post, está muy bien y he encontrado el spoiler al que se refiere donde efectivamente, se invita a opinar sobre si queremos que Rita y Montoya estén juntos o se quede la prima. Te dejo la dirección de la página por si te quieres pasar, registrarte y opinar, yo allí soy MontyRita (jajjjajjjaa, no podía ser de otro modoo)

http://quemeestascontando.superforo.net/sala-de-interrogatorios-f3/nuevo-spoiler-revista-tp-t1762-15.htm#19674
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 23:01
yo me acabo de pasar eva xddddd. tampoco podia ser de otra manera mi nick es ritamontiyaaaaaaaaa jjajajajajjaj
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 23:18
ya te he visto, jejejjeje, está bien verdad? también puedes ver los capítulos allí. En el post donde comentan el capítulo de la Sopa Atómica, a todos les ha sentado mal lo que le hicieron a Rita, sinceramente no creo que la historia con la prima se sostenga mucho más, a ver si los demás se animan y opinan
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 23:22
pues si esta bien pero ando un poco perdida en ese foro..tengo lagunillas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13