Foro Los hombres de Paco
¿Rita y Montoya?

05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

08/05/2009 16:16
Si chicas, ya veréis que si, que nos van a dar una alegría!

08/05/2009 16:17
jajajajajajja eva la verdad es que fue muy bueno lo del tanga.pero montolla esta ciego el dijo.."hay una atraccion" "no quiero verlo pero hay esta"entre mas cosas y por eso no entiendo esa confusion tan repentina por parte de el ..pero claro kurtis se tenia que aver callao la boca..y motolla no debio de invitarla a la cena.sea lo que sea lo que le ubiera dicho lo ubiera echo en preivado.o ablar con las dos por separado
EDITO: lo de la confusion me lo esperaba por que lo dijo el propio actor que estaria muy confundido con alguienn.y hay esta.vamos que fue bonito mientras duro..
vuelvo a la desilusion xd
EDITO: lo de la confusion me lo esperaba por que lo dijo el propio actor que estaria muy confundido con alguienn.y hay esta.vamos que fue bonito mientras duro..
vuelvo a la desilusion xd

08/05/2009 16:25
eso mismito digo yo, que no tenía ni pies ni cabeza que fueran las dos a la cena, que no que no, que eso era una locura! el pobre Curtis, el chiquillo por hacer un bien pa su amiga... anda que este pobre también el palo que le espera, con lo ilusionao que está con Pepa..
Si tienes razón, Gonza primero dice que él es más de Rita, y cuando Curtis le pregunta él le dice que es una atracción, una complicidad, un reirse con ella, mucho tiempo juntos... claro. Pero chicas, no nos olvidemos de esas memorables escenas cuando ella le enseña sus atributos después de llevarle los calzoncillos de Pove jajajaja, o cuando están en el baño y ella le pregunta si él cree que está de buen ver (ahi a él se le nota mogollón que quiere decirle algo pero no se atreve), o luego cuando él le dice que a él le gustaba la que era gordita y considerada como fea de su clase, peeeeero que nunca se atrevió a salir con ella (por el qué dirán) y que no veas si se arrepentía... luego cuando Rita le dice que se había encamao con Silvia, se quedó con una cara de lelo que pa qué las prisas, la escena del saco en la que él tuvo al "soldadico" de imaginaria toda la noche y por la mañana se levantó cantando el viva España con el "yogur?" derramao en el saco.... joo es que son muchas escenas muchas, muchas con las que nos han ido enganchando a esta trama (Yoli, a mi me pasó como a ti, yo en parte me re-enganché por ellos) y esto de las diapositivas y el polvo rápido, pues no es de recibo, no señor.
Si tienes razón, Gonza primero dice que él es más de Rita, y cuando Curtis le pregunta él le dice que es una atracción, una complicidad, un reirse con ella, mucho tiempo juntos... claro. Pero chicas, no nos olvidemos de esas memorables escenas cuando ella le enseña sus atributos después de llevarle los calzoncillos de Pove jajajaja, o cuando están en el baño y ella le pregunta si él cree que está de buen ver (ahi a él se le nota mogollón que quiere decirle algo pero no se atreve), o luego cuando él le dice que a él le gustaba la que era gordita y considerada como fea de su clase, peeeeero que nunca se atrevió a salir con ella (por el qué dirán) y que no veas si se arrepentía... luego cuando Rita le dice que se había encamao con Silvia, se quedó con una cara de lelo que pa qué las prisas, la escena del saco en la que él tuvo al "soldadico" de imaginaria toda la noche y por la mañana se levantó cantando el viva España con el "yogur?" derramao en el saco.... joo es que son muchas escenas muchas, muchas con las que nos han ido enganchando a esta trama (Yoli, a mi me pasó como a ti, yo en parte me re-enganché por ellos) y esto de las diapositivas y el polvo rápido, pues no es de recibo, no señor.

08/05/2009 16:43
eva e visto miles de veces "un adosao con vistas" refiriendote a esa escena donde ella le preguna "inspector usted cree que tengo un revolcon"y el le dice nose.ella empieza llorar y le dice yo soy mujer y me gustaria que alguna vez sentirme deseada" yo tenia el corazon en un puño por que estaba segua que gonza intentaba decirle algo le decia "rita yo"pero no terminaba de arrancar haynssssssssss.y me voy a un capitulo mas aTRAS en el mismo saco,que como tu dices el se levanto "contento"esta claro que atraccion siente por ella pero no se atrevio a decrile nada "en un adosado con vistas" y solo se quedo en un simple "rita yo" que creo que significaba mucho a su manera daba entender ¿algo? ese "rita yo"

08/05/2009 16:50
Si, esa escena es una de mis preferidas, junto con la charla en el laboratorio en la que ella le dice que necesita tener una ilusión para seguir viviendo, que si cualquier día en el montacargas él le da una palmadica en la espalda, ya se iba a creer que estaba enamorao de ella, y él entonces le dice: "Rita..." y entra Silvia y los vuelve a interrumpir!! Aysssssssss, que oportuna la Silvia también jolinesjajajajajja. Y él ahí le iba a decir algo seguro. Y luego en la escena de Héroes o ratones en la que ella con su dulzura y sencillez le saca la confesión al detenido en relación al atentado de la Zarzuela, y él la mira alobao... como asombrado de lo increíble que es ella... aynss qué bonito!! jajajaja

08/05/2009 17:00
si jejej la verdad es que era pa comerselo!!!!!!! como la miraba ejjej
pero yo sigo "obsesionada" "con un adosao con vistas" cuando el povedila le suelta que lo unico que le atraia de ella era su bondad
y ella se va al baño a llorar y sale monti desnudo de la ducha y ese "rita yo" cuando le dice que le gustaria que un hombre le deseara....estoy segura que en ese momento por acojone solo le dijo "rita yo" que incluso yo estaba convenciada que le diria yo te deseo (mis pensamientos) y solo se quedo en pinche "rita YO" Y LA SEGUIA mirando.y ella llorando le dijo pero que buenisimo que es usted.
lo del laboratorio es otra cosa en ese momento rita le dijo que abia tenido un acercamiento con silvia el se quedo flipao xddd.."nos emos levantao sofocaicas xd""fue muy bueno
pero yo sigo "obsesionada" "con un adosao con vistas" cuando el povedila le suelta que lo unico que le atraia de ella era su bondad
y ella se va al baño a llorar y sale monti desnudo de la ducha y ese "rita yo" cuando le dice que le gustaria que un hombre le deseara....estoy segura que en ese momento por acojone solo le dijo "rita yo" que incluso yo estaba convenciada que le diria yo te deseo (mis pensamientos) y solo se quedo en pinche "rita YO" Y LA SEGUIA mirando.y ella llorando le dijo pero que buenisimo que es usted.
lo del laboratorio es otra cosa en ese momento rita le dijo que abia tenido un acercamiento con silvia el se quedo flipao xddd.."nos emos levantao sofocaicas xd""fue muy bueno

08/05/2009 17:11
Jajjjajajja, si, la del adosao con vistas yo también la he visto como tropecientas veces, es preciosa. Si, ahí los guionistas nos quisieron dar a entender que él le quería decir a ella Rita, yo te deseo!, pero ella corriendo le cortó y le dijo que "qué buenísimo que e uté", (que ella también pensaría lo buenísimo que é, y lo buenísimo que tá, jajajjajajajaja)
Y no has visto la del capítulo en el que secuestran a Povedilla y luego a ella y a Montoya, y los amarran y Montoya se quita la mordaza y luego se la quita a ella con la boca, jajajjjaja, aunque ahí Rita estaba con Pove todavía, pero esa escena es mu buenaaa
Y no has visto la del capítulo en el que secuestran a Povedilla y luego a ella y a Montoya, y los amarran y Montoya se quita la mordaza y luego se la quita a ella con la boca, jajajjjaja, aunque ahí Rita estaba con Pove todavía, pero esa escena es mu buenaaa

08/05/2009 17:28
jajajajaj si aparte de que es muy bueno..esta tambien muy bueno jajajajaj.
y el capitulo que te refieres donde estan amordazaos me parecio buenisimo.por que rita le dijo a pove que se abia besado con montolla (en la guardia que estuvieron aciendo en el coche) y que abia notado que montolla se emociono mas de la cuenta.y pove le dijo "que desilusion inspector" y montolla flipando y diciendole que era parte de su trabajo o algo asi
y el capitulo que te refieres donde estan amordazaos me parecio buenisimo.por que rita le dijo a pove que se abia besado con montolla (en la guardia que estuvieron aciendo en el coche) y que abia notado que montolla se emociono mas de la cuenta.y pove le dijo "que desilusion inspector" y montolla flipando y diciendole que era parte de su trabajo o algo asi

08/05/2009 17:44
jajajajjaaja, si pero hasta en ese capítulo, que Rita está con Pove, a Montoya ya se le ve el cariño que le tiene a ella, no digo que ahí ya esté enamorao, pero si le tiene un cariño especial a ella.
Y cuando él se da cuenta de que Silvia está con Pepa en la furgoneta cuando van todos a por el Kaiser, quién está ahí pa cogerle de la mano y consolarlo?? Rita!! Si es que son muchas escenas juntos
Y cuando él se da cuenta de que Silvia está con Pepa en la furgoneta cuando van todos a por el Kaiser, quién está ahí pa cogerle de la mano y consolarlo?? Rita!! Si es que son muchas escenas juntos

08/05/2009 18:01
si la verdad es que ella siempre ella a estado con el para todo.y yo la temporada pasada me olia algo que podria pasar en esta.incluso en el primer capitulo de esta temporada cuando lola empieza ablando de que pove dejo a rita en el camino de santiago.me empece a imaginar que podria tener algo con montolla.en ese momento me parecia algo subrealista y una tonteria.pero con el paso del tiempo me fui enganchando a ellos dos.pero lo que pasa que siempre nos an echo creer que rita solo podia estar con povedilla que rita no podia elegir que no tenia derecho a un hombre como montolla, por que se supone que el guapo de la historia tiene que estar con la guapa(auque la prima no me parece nada guapa) que alguien como montolla no podia fijarse en alguien como rita por que no es un pivon.creo que no tiene por que ser asi..rita tiene cualidades para gustar a un hombre como montolla auque no sea un pivon

08/05/2009 18:22
Te entiendo Raaa. Y trato de ser realista y bueno.. yo reconozco que la prima guapa si que es, pero a ver, me explico. La actriz es guapa, cuando salía en Hermanos y Detectives me parecía muy bonica, además mu maja. En este personaje es que como es tan hija de p.... o será que como nos está jorobando la historia de amor, pues a mi me parece que tiene cara de bruja, pero es normal.
Rita sin embargo, no sé si la has visto a Neus en una entrevista que sale en un canal autonómico, está por internet, y es que sale guapísima, además, sin el acento de la serie es que es una pasada (aunque con el acento Rita es graciosísima) pero la ridiculizan en la serie. No digo que tenga las medidas que tiene Marta Nieto, pero y? que pasa? que no señores, que estamos mu equivocaos con lo que creemos que la gente quiere. Que si, que un pivón te vale pa echar el rato, pero tanto pa mujeres como para hombres, pa tener una relación, pa eso no vale ser un pivón. Pa eso hace falta mucho más, y Rita lo tiene de sobraaaasss
Rita sin embargo, no sé si la has visto a Neus en una entrevista que sale en un canal autonómico, está por internet, y es que sale guapísima, además, sin el acento de la serie es que es una pasada (aunque con el acento Rita es graciosísima) pero la ridiculizan en la serie. No digo que tenga las medidas que tiene Marta Nieto, pero y? que pasa? que no señores, que estamos mu equivocaos con lo que creemos que la gente quiere. Que si, que un pivón te vale pa echar el rato, pero tanto pa mujeres como para hombres, pa tener una relación, pa eso no vale ser un pivón. Pa eso hace falta mucho más, y Rita lo tiene de sobraaaasss

08/05/2009 18:25
no puedo dejar de leer este foro... qué ganas tengo de que llegue el miércoles leñe! no veía la serie desde la segunda temporada pero con esta historia me he vuelto a enganchar, y la verdad, me cuesta creer que vayan a dejar pasar esta oportunidad tan buena, además, qué mensaje estarían transmitiendo, que al final tiran más dos tetas que dos carretas (aunque si hablamos de físico para mí Rita es muy guapa, y la prima no me parece un pivón como dicen), no creo que una serie decente quiera transmitir esos principios...
Yo con el avance de ese episodio pensé que por fin iba a pasar algo entre ellos y al final fue todo lo contrario (soy de la opini´çon de que MOntoya no sabe que a Rita le gusta, ya que insiste tanto para que salga con su prima, si es que es qué buenísima que es nuestra Rita, que no puede ver al zorr.... de su prima triste cuando Montoya le quiere dar calabazas)... Así que pienso que en el sig episodio pasará algo, es decir, lo contrario a lo que quieren hacernos ver con el avance...
en fin, no sé, de ilusiones hay que aguantar hasta el miércoles...
Yo con el avance de ese episodio pensé que por fin iba a pasar algo entre ellos y al final fue todo lo contrario (soy de la opini´çon de que MOntoya no sabe que a Rita le gusta, ya que insiste tanto para que salga con su prima, si es que es qué buenísima que es nuestra Rita, que no puede ver al zorr.... de su prima triste cuando Montoya le quiere dar calabazas)... Así que pienso que en el sig episodio pasará algo, es decir, lo contrario a lo que quieren hacernos ver con el avance...
en fin, no sé, de ilusiones hay que aguantar hasta el miércoles...

08/05/2009 18:28
jejjeje, gnosiene, me quedo con tu teoría, dándole mil vueltas esa también se me habia ocurrido a mi!! jajajjaa. porque si os fijáis, de todos los avances que pudimos ver la mayor parte de escenas eran cosas del principio del capítulo. Pues ahora igual, el refrote en los vestuarios será lo primero que salga, como continuación a la cena del mejicano, y luego se soltará la trama de Rita confesándose y tal...

08/05/2009 18:39
jjaj... yo creo que ya hemos inventado todas las teorías posibles al respecto... y alguna más que se nos ocurrirá, seguro....

08/05/2009 19:17
buenoooooo, yupi yupi yupiiiiiii, jajjajajajajajjajaja, el spoiler del post "Para Cary, una preguntita" es genial!!!!! jajjajajajajajajajajajaja, no quepo en mi mihma vaya de la alegría, a ver si es cierto que estos maravillosísimos guionistas nos leen (jeje, peloteos a parte) y de verdad nos dan una alegría, por favor! que muchos nos hemos reenganchado a la serie no solo por las divertidas tramas de Paco y Mariano, y D. Lorenzo, y las ocurrencias de Curtis, Kike y Povedilla, y Pepa y Silvia, sino muy mucho por esta trama tan divertidísima y bonita de Rita y Montoya!!
P.D. Sobre la trama que no menciono prefiero no pronunciarme, porque entiendo lo fastidiada que anda la gente y mala solución le veo yo
P.D. Sobre la trama que no menciono prefiero no pronunciarme, porque entiendo lo fastidiada que anda la gente y mala solución le veo yo

08/05/2009 19:25
yaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno eva....espero que desaparezca no tengo nada en contra de la actriz(auque me sigue pareciendo una sosa) pero odio a la margarina.sigamos arriba el post pa que nos agan caso...yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

08/05/2009 19:31
jjajajajajaaa, siiiiiiii Raaaaa, vaya que alivio no???? hombre, no cantemos victoria antes de tiempo, pero si, sigamos con los posts para que se nos escuche! Además, cuanta gente que no se mete en los foros a opinar estará pensando lo mismo, aynsssssss jajjajajaja

08/05/2009 19:37
alivio!!!!!!!! es poco eva...si eso a ver si nos escuchan.y que no decaigan las teorias..es cierto hay mucha gente en la sombra.que le gusta esta relacion xddd asi que
ARRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA MONTI Y RITA aaaaaaaaaaa
ARRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA MONTI Y RITA aaaaaaaaaaa

08/05/2009 19:42
eyyyyy!!! me uno a vuestra alegría! Este Cary está en todo, qué buena idea que has tenido Eva preguntándole ;) que llevábamos muchas horas conjeturando... ahora ya sabemos que el refrote del avance será lo más fuerte que tengamos que aguantar

08/05/2009 19:45
eeeeesooooo chic@ssss opinen opinen, que hace faltaaaaaa ajajajjajajaa
Lo de que nos leen ya me lo imaginaba yo por ciertos atisbos que se veían en el capítulo del miércoles con la trama de Aitor y Sara, los diálogos del actor cantaron mogollón, parece como si le hubiesen hecho el discurso para la gente del foro!
jjajaja, si es así, veremos a Margarita decirle a Montoya en el siguiente capítulo: "cariño, me vuervo pa Murcia, porque si no loh der foro me van a dar pal pelo, no me dehan que haga ni un solo anuncio de compresas mah... "jajajjajajajajjajajjajajajjajajjajjajajajjaa
EDITO: Siiii Gnosieneee, jejejejejje, pffff, es que ya estábamos a punto de darles bocaos a las paredes, jajjajaa, pero tenemos que opinar a ver si sirve de algo!!
Lo de que nos leen ya me lo imaginaba yo por ciertos atisbos que se veían en el capítulo del miércoles con la trama de Aitor y Sara, los diálogos del actor cantaron mogollón, parece como si le hubiesen hecho el discurso para la gente del foro!
jjajaja, si es así, veremos a Margarita decirle a Montoya en el siguiente capítulo: "cariño, me vuervo pa Murcia, porque si no loh der foro me van a dar pal pelo, no me dehan que haga ni un solo anuncio de compresas mah... "jajajjajajajajjajajjajajajjajajjajjajajajjaa
EDITO: Siiii Gnosieneee, jejejejejje, pffff, es que ya estábamos a punto de darles bocaos a las paredes, jajjajaa, pero tenemos que opinar a ver si sirve de algo!!