FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Rita y Montoya?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
pove
pove
05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.

a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?

b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?

c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?

Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.

a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.

b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.

c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".

¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?

Un saludo.
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 15:56
bueno aunque ya abran esa carta que???? se le quitara la confusion a montolla??.dara igual que la abran o no.puede sentirse el culpable pero nada mas yo creo
arale_26
arale_26
07/05/2009 16:06
jo, no seas tan negativa mujer!!! que seguro que el Montoya piensa "dios mio! que he hecho?" y se da cuenta de que quiere a Rita más de lo que pensaba...yo sigo pensando que LA COSA NO ACABA AQUI...
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 16:19
ya pero la umillacion de anoche no lo quita nadie si eso pasa ya arale(que ya lo dudo) el mientras restregandose con la prima por las esquinas.
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 18:56
Como digo en el otro post, en realidad Montoya no sabe que Curtis habló con Rita, y fue la propia Rita la que insistió para que saliese con la dichosa prima. Aún así, uno no es tonto y él tiene que saber o intuir (aunque ya sabemos que los hombres suelen tener otro tipo de intuiciones, localizadas de cintura para abajo..) que Rita le quiere. Lo hizo mal el zagal, pero Rita tenía que haber luchao por lo suyo y no ser tonta (con to er cariño pa mi Rita) y empujarlo a los brazos del otro zorrón (ooopss, ha sido una licencia, lo siento). Por eso creo que es que en el capitulo siguiente Rita ya hablará claro y confesará que quiere a Gonzalo. Lo que no sabemos es con quien habla, ni lo que pasará después. Jooo, es que estoy tentada de volver a verlo para ver si se puede pillar alguna pista, pero fue tan mala la experiencia que me da aversión, es ver a la prima y se me derriten las lentillas del coraje!!

Estaría guay lo que dice Arale de que aparezca la carta, y al otro se le caigan todos los palos del sombrajo y le ruegue que no se vaya, jajjajaja hay que tener esperanza!!
gnosiene
gnosiene
07/05/2009 19:09
todavía queda esa esperanza, que Montoya no se haya dado cuenta de que a Rita le gusta (con lo "paradito" que es... y es la única explicación para que la tratara así en la cena, que no supiera que a ella le gustaba), ya epnsaba que le estaba achuchando a la prima como si no quisiera que a él le gustara ella, y por eso al final se echara p'atrás... espero que la carta llegue a manos de Montoya pronto y se espabile un poco el chaval que ya le vale!!
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 21:15
pues la verdad esque teneis bastante razon ummmmmmm.montolla no sabe que kurtis le confeso a rita lo que montolla supuestamente sentia por ella.pero sigo teniendo lagunillas.puede que se de cuenta que con la prima nada de nada..en fin nose..
respecto a lo de anoche hoy me estaba acordando que la marga le cuenta su vida a gonzalo en diapositivas(en la dichosa cena) como cuando te vas a morir que ves tu vida pasar o algo asi XDDDD
Y aver si aparece la carta
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 21:44
jajajjajajaa, Raaaaa, peligrosos pensamientos, que nos queremos cargar a la prima y ya vemos que el pasaje publicitario como si fuese la peli de antes de diñarla!!

Si mujer, es que anoche con el calentón, pos estábamos un poquillo obcecadas, pero ahora, pues pensándolo bien es que en realidad el chaval no sabe que Rita lo sabe. Puede intuir que ella lo intuye (valga la "rebuznancia" (-; pero cierto cierto, no lo sabe.

En el avance (si, le he echao bemoles y lo he vuelto a ver) se ve que Rita los mira desde lejos como se dan un pico y luego ella habla con Curtis creo que será, y le dice que ella quiere a Gonzalo y que el amor es egoista. Será que encuentran la carta y ella se va??. A ver........ Ya os digo de todos modos que yo nunca las he tenido todas conmigo, porque Neus salió en una entrevista hace un par de semanas diciendo que estaba harta de Povedillas y de Montoyas, que no le hacían ni caso, y a esas alturas ya habían rodado seguro el capítulo de ayer, y quizá el siguiente. Asi que todo puede ser que al final, la sigan mareando un poco más... Pero me gustó mucho el Pove diciendo que le daba su bendición para que rehiciese su vida con Montoya, jajajjaa, que majico! Pos que le eche una manilla y le quite de encima a la prima, y se la lleve de peregrinación a Lourdes!
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 21:56
jajajajajja eva no te imaginas la de vueltas que le e dao hoy a la cabeza...con las diapositivas me a dao por reir a la pensando que era patetico la escena esa..yo e sido imcapaz de ver ese capitulo otra ver(auque te confieso que e vuelto a ver la escena donde montolla le dice a kurtis lo que siente por rita es lo unico que e podio ver..pero con mucha ravia y tambien emocion xd) a ver si manda a la prima como tu dices de perigrinacion o a teruel o donde sea con el povedilla...por que estoy convencida que lo de monti y rita no llegara a nada y que solo se quedo en miraditas tiernas.
y volveremos otra ver a ver a rita con povedilla otra vez juntos y eso si que no!!!!!!!!!! lo soportaria ya !!!!!!!!!
a ver si algun guionista bueno XDDD nos escucha
gnosiene
gnosiene
07/05/2009 22:28
jejej,,, yo también le he daó muchas vueltas a la cabeza y, aunque con mucho esfuerzo, he conseguido ver de nuevo partes del capítulo para analizarlo y reanalizarlo. En fin, me quedo con que MOntoya no cree que Rita sienta nada por él (de ahí lo de ·me está enchuchando a la prima") y por eso prefiere ahorrarse la declaración, por miedo al rechazo e ir a por lo fácil, o a por la fácil mejor dicho....

en fin,no creo que los guionistas vayan a desaprovechar una buena trama que sería Rita y Montoya juntos, aunque ya me creo cualquier cosa.....
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 22:34
hombre yo creo que montolla no es tonto y se puede imaginar que rita siente algo por el..jolin eso se nota...y a rita se le nota y mucho..y si lo que a echo es por miedo yo lo dudo..
pero bueno yo tambien a estas alturas me espero cual quiercosa.como la umillacion de aller..lo que sea ya..
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 22:45
jajajaaja, si chicas, tengamos fe, estos guionistas son buenos chavales, no nos van a dejar con las ganitas, nos van a dar una alegría a que sí??

Ya veréis que si, es cierto, el personaje de Rita lleva en la serie desde el principio, igual que Gonzalo. Y Rita está enamorá, y los guionistas no van a dejar que nuestra Rita sufra ni un segundico más, porque la quieren mucho, y le van a poner tramas bonicas y divertidas, como las que ellos saben que nos gustan a todos y nos partimos de risa, no más lágrimas a no ser que sea pelando cebollas! Porque además a Gonzalo se le cae la baba con la Sabinica, porque Pove les da su bendición, porque es que está hecho! sólo que han querido hacer alguna escenilla tórrida antes, y pa eso han preferido poner a esta otra, (paparruchas, pero bueno)

Chicas, esto es programación neurolingüistica, proyectemos lo que queremos, alguien nos escuchará! jajajaja
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 22:52
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eva me gustaria ser tan positiva como tu.pero yo sigo teniendo muy malas ideas con la prima y que su vida se vea realmente en diapositivas.(me entendeis)ya sabie yo que era mucho pedir que nos dieran una alegria emparejando a rita y monti pero los guionistas pasan de nosotros.y se ocupan de otras cosas como darle publi a l "cerebro" aver si se quitan la fuga que tienen nuestros queridos guionista..y vemos a rita super feliz con monti...por que lo que estan aciendo con esta mujer no tiene nombre
arale_26
arale_26
07/05/2009 23:05
ánimo muchachas! yo ayer me cabreé, pero seguro que al final habrá despotencie.
raaaaa
raaaaa
07/05/2009 23:09
arale!!!!!!!!!!! estas perdida hoy...a mi casi que se me a pasao el mosqueo de aller PERO no me lo quito de la cabeza....le e dao muchas vueltas a las diapositivas XDDDDDD aver si se ace realidad
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 15:33
eva me encanta tus teorias..pero parece que nuestros queridos guionistas la van a seguir cagando con esta histori...por que ver a ahora a montolla refrotandose por las esquinas con la prima eso me esta matando
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 15:43
Lo sé Raaaa, a mi te digo que se me funden las neuronas solo de pensarloo, pero hay que hacer de tripas coraçao, y dejar que al chaval se le pase el calentón (que no es más que eso). Porque ya te digo yo que si después del anuncio de compresas, Rita hubiese tenido un minuto también pa ella pa "presentar su candidatura" que es lo que parecía que estaba haciendo la prima, y le hubiesen hecho a ella otro video de un minuto con lo que le gusta y no le gusta, te digo yo que a Gonzalo se le hubiesen salio las bolillas de los ojos y se le hubiese quitao toda la confusión pero de manera fulminante, lo que pasa es que nos quieren hacer sufrir.. Pero a Rita le tienen que poner una trama buena ya, ya está bien con esta mujer!!! Un tio en condiciones pa ella jolines!!
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 15:52
que bien ablas XD.LO DE la "candidatura" de la prima fue patetico..y rita se por to como toda una señora (auque la dejaron echa polvo) supo conportarse.a rita no le ace falta acer ninguna esposicion o que veamos su vida en diapositas por que gonzalo de alguna manera ya la conoce y la prima sabia que rita partia con ventaja.por eso la prima monto el show tipo compresas y para colmo..alegria para la prima cuando rita estaba echa polvo.pero como rita es una señora.supo comportarse en ese momento a pesar de la umllacion sufrida
Yoly138
Yoly138
08/05/2009 16:02
Bueno, yo también espero algo más de esta historia. Me niego a pensar que han hecho este destrozo para nada. Vamos... que no tendría ni pies ni cabeza...

Estaría genial que metieran a un buen hombre para Rita. Primero porque igual que pasó con el amigo de la cia, igual servía de empujoncito, y segundo... porque sino al menos la pobre tendría algún ratito más feliz.

A ver qué pasa... porque yo me volví a enganchar a la serie porque me parecía que esa trama era muy buena, y con estos apaños que hacen...
EvaPaquera
EvaPaquera
08/05/2009 16:08
Si, eso me encantó, después del palo que se llevo la pobretica mía, se mostró como toda una SEÑORA, mi niña, con lo dolía que debía estar, y aguantó el tipo como una CAMPEONAAA. Neus bordó la escena, ole por ella y por Rita.

Gonzalo en ese momento estaba obnubilao con la otra petardonska y no se percató (al menos no en toda su magnitud) del palo que le estaba dando a Rita, de ahí que le diga que le agradece que haya insistido para que salga con la prima (porque por mu atontao que esté, si él hubiese visto que le estaba haciendo daño lo hubiese hecho de otro modo no?). A ver, que como dices, está claro que él algo si que intuye, pero Rita no se lo ha confirmado nunca y además le ha metido tanta insistencia para que se liase con la prima, que igual el hombre entre la confusión, la cobardía, la negación (le decía a Curtis que quiere a Rita, aunque no lo quiere ver), la de tiempo que llevaba el pobre en barbecho y a dos velas y la obnubilación compresera de la chupa-natas explota-pompitas graffittera, pos er chikillo se hizo la pisha un lío y se equivocó.

Por cierto, qué buena la escena en la que habla con Rita y esta le dice que ya sabía ella que le gustaba estirar la goma del tanga, y que la había dao de si bien, pero bien, como pa saltar a la comba, jajajajjajajajjajaja, si es que está mujer hasta cuando está dolía tiene arte, jajajjajajaja
raaaaa
raaaaa
08/05/2009 16:09
de acuerdo contigo yoly.yo tampoco entiendo este destrozo.espero que lo arreglen auque visto lo visto.tendrian que currarselo bien,por que menuda "puñalada"nos dieron.en fin espero que la cosa se arregle lo mejor posible.y no nos dejen con este mal sabor de boca que tenemos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente