Foro Los hombres de Paco
¿Rita y Montoya?

05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 09:53
¡¡Dios mio¡¡¡¡cuantos trankimazines para hoy jaja¡¡

07/05/2009 09:54
eva te quedas corta.¿dolor? no
rabia.dolor,no hay derecho a esto.no se de que van los guionistas umillando a una mujer asi de esa manera.en fin puede que exageremos....pero anoche se columpiaron mas de la cuenta
rabia.dolor,no hay derecho a esto.no se de que van los guionistas umillando a una mujer asi de esa manera.en fin puede que exageremos....pero anoche se columpiaron mas de la cuenta

07/05/2009 09:56
trankimacines!!!!!!!...no se algo mas fuerte....uma bomba o algo xdd

07/05/2009 09:59
Yo a la a y la b, respondo que NO, no veo a Rita y Montoya juntos, no pegan nada, en cuanto a la c, pues sí, porque no iba a ser buen padre para la "Sabinica", jajaja, se le ve que es un chaval majo y atento, pero lo que no veo es su relación con Rita.

07/05/2009 10:01
Obi-wan, respeto tu opinión, pero leerla hoy precisamente es como echar limón y sal en la llaga de anoche....

07/05/2009 10:02
que no pegan????'anda ya...con la sosa si pega claro como es la elsa pataky de murcia alias chica tampax con ella si pega claro ..venga por favor
si eva es como matarnos del todo
si eva es como matarnos del todo

07/05/2009 10:03
Eso mismito iba a decir yo ahora Raaaa, con mis respetos Obi Wan, sólo curiosidad, con la bicho-prima que anuncia compresas con alas y se baja la ropa interior a las primeras de cambio para luego restregarselo a la prima con saña aún sabiendo lo que había con Gonzalo, con esa si que pega?

07/05/2009 10:08
si claro las lagartas primas pegan contodo. vamos hombre.decir que rita y montolla no pegan cuando llevan meses con tonteo y dandonos miradas de enamoramiento pa que llegue la chica tampax y se lo lleve al huerto en una noche
rita y montolla pegan y mucho ademas
rita y montolla pegan y mucho ademas

07/05/2009 10:11
Al huerto, al huerto se tenía que ir la tipa, a recoger malacatones, y que no salga de allí... no se les ocurrirá a los guionistas dejarla fija, espero!!!!

07/05/2009 10:11
Raaaaaaaaaaa jajaja¡¡eso de qué anoche se columpiaron más de la cuenta ma encantao jajaj¡¡.
Hayyyyyyyy yo quiero ver a Loren gozandose todas éstas movidas y largando por la boquita jajaja¡¡¡.
Hayyyyyyyy yo quiero ver a Loren gozandose todas éstas movidas y largando por la boquita jajaja¡¡¡.

07/05/2009 10:13
yo creo que tendremos prima para rato....la voy a aborrecer mas que al pollo.lleva ya dos capitulos y no la trago

07/05/2009 10:14
siii luky la verdad que anoche eche de mennos a don lorenzo..pa que ponga orden en este caos infumable

07/05/2009 10:16
Me temo que sí, que nos la van a querer meter con calzador, aunque esto más que calzador ha sido a martillazo limpio. Si quieren conservar a la actriz, que le asignen otro papel por favor, otra trama, señores guionistas, imaginación y dennos una alegría por una vez aunque sea!!

07/05/2009 10:19
no se dan cuentan los guionista que lo de anoche ya cansa acoso no nos leen???
umillacion a la pobre rita..para siempre acabar igual el guapo con la guapa.siempre mas de lo mismo.lo de anoche fue una puñalada trapera A TRAICION.
umillacion a la pobre rita..para siempre acabar igual el guapo con la guapa.siempre mas de lo mismo.lo de anoche fue una puñalada trapera A TRAICION.

07/05/2009 10:23
Pues creo que hay dos opciones: 1) no nos leen, pasan de documentarse y de hacer estudios de audiencia, o 2) nos leen, y como se quieren cargar la serie hacen todo lo contrario de lo que el público pide, porque ya sé que aquí solo somos unos pocos, pero estoy segura de que muchos muchos que no se meten en el foro se quedaron ayer a cuadros con el capitulito de marras.

07/05/2009 10:26
esta claro que anoche pusieron la torta pero bien puesta bamos que fue una super cagada total de las que acen epoca..si no dan lo que la audiencia piden es normal que baje la audiencia.acen lo que les da la gana y de malas maneras.
bueno me voy a trabajar un poco aver si pienso con claridad auque con el cabreo que tengo.hoy me como a alguien
bueno me voy a trabajar un poco aver si pienso con claridad auque con el cabreo que tengo.hoy me como a alguien

07/05/2009 13:42
jooooooer! que de comentarios, no me da tiempo a leerlos todos! por partes,
a mi querida raaaa ; tranquila bonica, que esto solo es un susto pasajero, seguro...si? no?
evapaquera, eres la caña, te doy toda la razón en todo lo que has dicho.
Ahora digo yo, ¿no será ahora que entrará en acción esa carta de traslado a don Lorenzo, que se la tramitará y que a Montoya le dará los mil males al pensar que Rita se vaya? por que el piensa en el fondo, me zumbo a la prima to lo que quiero, por que como Rita siempre va a estar ahi... ¿y si Rita tiene posibilidad de irse, y más despues de esto? ¿no se acojonará Montoya al poder perderla?
Y si, me quedé muerta, me empezó a dar mala espina cuando Curtis se lo dijo a Rita y ella se fue tan amocionada y yo pense, uy, uy, uy...
a mi querida raaaa ; tranquila bonica, que esto solo es un susto pasajero, seguro...si? no?
evapaquera, eres la caña, te doy toda la razón en todo lo que has dicho.
Ahora digo yo, ¿no será ahora que entrará en acción esa carta de traslado a don Lorenzo, que se la tramitará y que a Montoya le dará los mil males al pensar que Rita se vaya? por que el piensa en el fondo, me zumbo a la prima to lo que quiero, por que como Rita siempre va a estar ahi... ¿y si Rita tiene posibilidad de irse, y más despues de esto? ¿no se acojonará Montoya al poder perderla?
Y si, me quedé muerta, me empezó a dar mala espina cuando Curtis se lo dijo a Rita y ella se fue tan amocionada y yo pense, uy, uy, uy...

07/05/2009 14:48
Si Arale, a mi me dieron las siete cosas porque se veía venir que eso de que quedaran los tres era muy ruaro ruaro. Pero aún así ni en mis más maquiavélicos pensamientos me podía imaginar yo lo que le iban a hacer a Rita, ay que retorcidos que son los guionistas!
Yo sigo pensando que los van a liar, pero lo de ayer deja muy muy mal sabor de boca, y sigo diciendo que Montoya se ha ganado un escarmiento, ahora me gustaría que se lo tenga que currar, que Rita no se lo ponga fácil, que no porque sea un tio bueno vale más (ni menos) que Rita, es una persona como cualquier otra. A mi también me encantó la escena en la que Rita le rehuía, jajjajaja, que buena!!
Yo sigo pensando que los van a liar, pero lo de ayer deja muy muy mal sabor de boca, y sigo diciendo que Montoya se ha ganado un escarmiento, ahora me gustaría que se lo tenga que currar, que Rita no se lo ponga fácil, que no porque sea un tio bueno vale más (ni menos) que Rita, es una persona como cualquier otra. A mi también me encantó la escena en la que Rita le rehuía, jajjajaja, que buena!!

07/05/2009 15:45
ARALE_26 EVA.ESto es asi te cojo de la manita te doy las gracias por presentarme a ti prima te digo que estaba confuso prima contenta y rita umillada.y ala monti con el refrote de la prima en las baños...el cuento se acabo
pues nada de cir que los guionistas se lo an currado..vamos peor imposible. se an coronao como dicen ellos
y lo de la carta dudo que se abra se abran olvidao de ella o algo.yo dudo ya que entre rita y monti alla algo despues de la forma que lan cagao
pues nada de cir que los guionistas se lo an currado..vamos peor imposible. se an coronao como dicen ellos
y lo de la carta dudo que se abra se abran olvidao de ella o algo.yo dudo ya que entre rita y monti alla algo despues de la forma que lan cagao

07/05/2009 15:53
no creo que se hayan olvidado de la carta, porque en los ultimos avances han sacado ese momento de Rita escribiendola...y de Pove diciendole que separe lo personal de lo profesional.