Foro Los hombres de Paco
¿Rita y Montoya?

05/01/2009 17:57
Por los avances y sucesos ya pasados, podemos ver que Povedilla y Rita lo dejan y que Montoya parece estar filtreando con la ex-mujer de Jose Luis.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
a)-¿De verdad creeis que Rita y Montoya tendrán un relación?
b)-Y de ser así, ¿creeis que harán buena pareja?
c)-¿Será Montoya buen "padre" de la Sabinica?
Yo claramente respondo a todas un NO, Rita y Montoya no pegan ni con cola, y de pareja buenan como que no.
a)Visto lo visto tendrán más que rifirrafes, y eso conllevará a Povedilla a quererle dar celos a Rita de cualquiera manera, y al parece decidirá buscar otra pareja.
b)Si salen juntos (seguramente) no creo que hagan buena pareja, como ya he dicho, no pegan ni con cola, y es más, Montoya si no es con Silvia no pega con nadie más, y con Rita ya ni te cuento lo mal que pega.
c)Aquí ya me quedo en blanco y no sé que decir, lo poco que ha salido Montoya hemos podido ver que es muy polifacético, y puede que nos demuestre de alguna forma su parte más paternal al verse bolcado de lleno en una "hija".
¿Vosotros que pensais acerca de lo que parece un forzada relación entre Rita y Montoya?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

05/01/2009 18:19
jajaja, yo ya supuse esto cuando en la última temporada estaban tanto tiempo juntos. Yo no lo sé, lo que tengo claro es que no entiendo porqué separan (otra vez) a Pove y Rita, con todo lo que han pasado... es que no va a quedar ni una pareja feliz...
Yo no sé cómo serán las cosas, pero os acordáis una entrevista que hizo Mario Casas? Que dijo que se iba a pillar por una mujer algo mayor que él... no será Rita????
Lo que esta claro es que a estos guionistas les gusta mucho marear la perdiz...
Yo no sé cómo serán las cosas, pero os acordáis una entrevista que hizo Mario Casas? Que dijo que se iba a pillar por una mujer algo mayor que él... no será Rita????
Lo que esta claro es que a estos guionistas les gusta mucho marear la perdiz...

05/01/2009 18:33
Creo que se refería a Pepa, ya que en el avance de cinco minutos se ven besándose.
Un saludo.
Un saludo.

05/01/2009 18:51
Se veía venir desde finales del Caso Káiser...
Será un amorío fugaz, que servirá para reafianzar la relación de Rita y Povedilla cuando se junten de nuevo a finales de temporada...
Será un amorío fugaz, que servirá para reafianzar la relación de Rita y Povedilla cuando se junten de nuevo a finales de temporada...

05/01/2009 18:52
Con Pepa??? Que raro suena, pero mira, así que vuelvan a unir a Silvia con Montoya, que me gustaban mucho!

05/01/2009 19:07
¿¿que?? ¿montoya y rita? pues no me los imagino, no pegan ni con cola...

05/01/2009 21:43
hola!!!
Jo como se cargaron a Ruth que era la topo Montoya se quedó sin pareja... A ver si le ponen a alguien pero lo de Rita yo no lo veo serio, quizá en plan tonteo, por los videos, de Inspector usted cree que yo tengo un polvo? o algo así... quizá pase algo pero no creo que dure mucho, es que no pegan ni con cola... Pero nos vamos a reir mogollón porque Rita parece destada con Montoya en todos los videos jajaja!!!
Saludos!!
Jo como se cargaron a Ruth que era la topo Montoya se quedó sin pareja... A ver si le ponen a alguien pero lo de Rita yo no lo veo serio, quizá en plan tonteo, por los videos, de Inspector usted cree que yo tengo un polvo? o algo así... quizá pase algo pero no creo que dure mucho, es que no pegan ni con cola... Pero nos vamos a reir mogollón porque Rita parece destada con Montoya en todos los videos jajaja!!!
Saludos!!

05/01/2009 23:20
De acuerdo con Abril 22 en que seguro que habra muchas risas con las escenas de Rita y Montoya, pero no creo que llegue a tanto 'lo suyo' porque:
1- No pegan nada...
2-No veo a Montoya preocupandose por la Sabinica xD, todo el dia en la Comisaria... no lo veo, por mas que lo intento xD
1- No pegan nada...
2-No veo a Montoya preocupandose por la Sabinica xD, todo el dia en la Comisaria... no lo veo, por mas que lo intento xD

06/01/2009 00:03
a mi tampoco me pegan pero quien sabe.... os acordais que rita en tiempos pasados le gustaba paco... con eso no digo nada pero ay queda...

06/01/2009 04:08
Al parecer Povedilla deja a Rita por algún problema personal gordo que tuvieron, y entre esa ruptura de Rita con él y Montoya que también esta solo sin pareja ni nada, parece que surgirá algo. Me es difícil imaginarme a estos dos personajes juntos, ya que tienen personalidades bastante distintas, realmente pienso que si llegan a estar juntos, tendrán algún problema en su relación que les llevará a separarse.

06/01/2009 04:57
Yo creo que Povedilla al hacer el camino de Santiago se reencontró con su novia, recordemos que en el prólogo Lola dice que pasó algo en su camino, entre Palencia y no se donde, y su novia era de Palencia.
Algo de eso tuvo que pasar...
Algo de eso tuvo que pasar...

06/01/2009 11:31
pues... si rita y povedilla rompen , que rompan definitivamente , por que... empiezan a marear un poquito , creo recordar que han sido 3 o 4 veces las rupturas y reconciliaciones de esta pareja , y si sigen asi , a los espectadores que les guste rita y pove , yo creo que van a acabar sintiendo... nada de nada , por que en mi opinion estan rompiendo la magia y la alegria del amor

06/01/2009 13:53
ni de coña se lian rita y montoya...y lo de aitor es con pepa..xD se volvera hetero¿?

06/01/2009 13:55
Lo de pepa y silvia es horrible, deberian salir juntos silvia y montoya, y pepa deberia buscarse otra novia. es una robanovias

06/01/2009 15:58
Lo de Rita y Montoya nos va a proporcionar risas seguro, cuando Rita se pone en plan despendolada.... jajaja.

06/01/2009 19:08
Bueno es que si vuelven a liar a silvia con montoya me parto... que va, que con la maripepis hace buena pareja coñe!! viva el amol!

18/03/2009 18:08
pues sinceramente me encantaria una relacion entre montolla y rita seria la caña ¿por que no?
seria divertido.montolla es mu tierno yo creo que arian una buena pareja.y sinceramente la relacion de rita y povedilla ya me cansa no quiero vuelva por nadaa
yo espero que los guionistas no decepcionen y emparejen a rita y a montolla.y que dejan ya a rita y povedilla ya es muy cansino
seria divertido.montolla es mu tierno yo creo que arian una buena pareja.y sinceramente la relacion de rita y povedilla ya me cansa no quiero vuelva por nadaa
yo espero que los guionistas no decepcionen y emparejen a rita y a montolla.y que dejan ya a rita y povedilla ya es muy cansino

18/03/2009 18:31
Como pareja no creo que lleguen, aun que si se diera el caso, podria llegar a estar bien.
Hasta ahora me han gustado mucho los dos, me han hecho soltar unas cuantas carcajadas, y confie en que todavia lleguen unas cuantas mas.
No se si los liaran o no, pero hasta ahora, en casi todas las ocasiones que han compartido escena, yo por lo menos, he acabado riendome, y confie en que sigan asi.
Hasta ahora me han gustado mucho los dos, me han hecho soltar unas cuantas carcajadas, y confie en que todavia lleguen unas cuantas mas.
No se si los liaran o no, pero hasta ahora, en casi todas las ocasiones que han compartido escena, yo por lo menos, he acabado riendome, y confie en que sigan asi.

18/03/2009 18:31
Repetido

18/03/2009 18:50
a mi me encanta rita y montolla cuando estan juntos son muy tiernos y muy divertidos.puede que no pase nada entre ellos pero a mi me GUSTARIA.AL FINAL SERA UN GRAN DECEPCCION SEGURO QUE VOLVERA CON POVEDILLA,(ESPERO QUE NO) PERO SERA ASI.en fin abra que esperar

18/03/2009 20:02
Este post es de hace dos meses por lo menos!!!
Yo solo añado que QUEREMOS DESPOTENCIE DE RITA CON MONTY!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja, pero chavales me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganitas!!!!
Yo solo añado que QUEREMOS DESPOTENCIE DE RITA CON MONTY!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja, pero chavales me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganitas!!!!