FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La mejor escena de Los Pacos...

pove
pove
04/01/2009 12:30
Abro este post para que cada uno pongamos la escena de la serie "Los hombres de Paco" que más nos gustó, emocionó, impactó...

Aquí pongo yo cuatro de ellas (se pueden poner varias):

Cuando están en el centro comercial Lucas y Sara para quedar con Salazar, y Fernández le salva cuando le iban a pillar, y al salir, André recibe un tiro con un francotirador y se ve la cara de Allison quitándose la capucha, mientras que Salgado les vigila con cámaras y Sara avisa de que hay una bomba y todos empiezan a correr, y entonces la atrapan y sale Allison tan pancha con un sonrísa malevólica.

Y también cuando están todos en el bar "Los Cachis" celebrando el cumpleaños de Bernarda, Mariano no le quiere dejar el coche de nuevo para que le dé un golpe y Paco opta por dejárselo.
Mientras Bernarda sale con una sonrísa mientras que Paco recibe una llamada de un desconocido que le avisa de que en su coche hay un bomba...
Bernarda llama a Mariano mientras sube al coche para contarle que está embarazada, pero este no se lo coge y ella arranca... la sonrísa despareció en la nada.

Lucas queda con Smith en el faro de Moncloa intentando que le ayude, el superintendente de la INTERPOL se niega y el subinspector recibe un mensaje que dice: "Te avisamos...", éste baja rápidamente dejando a Smith solo ya que ha visto un coche rojo acercándose, al bajar ve a Sara que ha ido a buscarle y mientras le chilla a la agente Miranda para que se marche el superdiente de la INTERPOL calló desde el faro de Moncloa quedando reventado contra el suelo...

Lucas abraza a Paco y Mariano, el primero le da una palmada en el trasero al segundo y ambos sonríen mientras Fernández avanza, mientras se acerca a la furgoneta se enciende un cigarro... "Había estado juntos siempre, hasta el final, pero ahora solo uno viviría para contarlo...", sube a la furgoneta, lanza el cigarro por la ventana y se resposa en el asiento mientras hace girar la llave, el coche arranca y un fuerte estruendo hace reventar el vehículo...

Espero que os hayan gustado, también podéis poner las vuestras, no es un concurso de escenas ni nada de eso, simplemente poner las que os gustaron más, podéis poner tantas como queráis.

Espero que os guste esta iniciativa.

Un saludo.
ruben16
ruben16
04/01/2009 13:56
gran idea pove aver...

una de las que mas me gusto y que comparto contigo es la escena final del capitulo 12 de la 5ª temporada , cuando lucas queda con el superintendente smith en el faro de moncloa a las 8 horas , me gusto esa escena por que al principio antes de subir al edificio , te hacen sentir raro con esa musiquilla que suena mientras lucas camina , luego ese guarrazo contra el suelo... , no tiene precio la verdad , se tendrian que aver detenido mas en enfocar esa exposicion de visceras y sesos por el suelo , que grandes me resultaron esos ultimos minutos

luego otra que me gusto y me hizo reir fue en la del capitulo " el canuto de la verdad" , cuando mariano se chuta ese porrito en la habitacion de sara , y luego se juntan la salgado y don lorenzo en el salon , es genial , el colocon que tiene mariano

tambien quiero mencionar otra escena del capiutlo " los dos entierros de lucas fernandez" , cuando sale mariano cantando durante la primera escena y luego las sucesivas del entierro ,

ay muchisimas mas que me gustan pero ya mencione algunas , otras de las que me gustaron an sido las que as dixo tu pove

saludos
James Bond
James Bond
04/01/2009 17:06
Comparto 2 de las que habeis dicho, la de cuando Mariano andaba fumao y la de Lucas hacia la furgoneta, una de las que mas me emociono tambien fue:

La del capitulo en el que Lucas secuestra a Sara y la lleva hacia el bosque, despues de haberse peleado durante bastante tiempo Lucas consigue hablar con ella, y le dice que siempre se ha sentido solo, a pesar de haber tenido a Paco, Mariano y Lola... bueno una declaracion en toda regla hasta que acaba, y Sara le dice "¿ya has acabado?" =O me sorprendió bastante esa escena.
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
04/01/2009 18:27
A mi me encantan ver las siguientes escenas:

* En "La lista de Paco", se oye una melodía espectacular mientras Don Lorenzo baja las escaleras de la comisaría esposado, acusado del asesinato de Ruth. Se queda parado, mirando a todas las personas, que le aplauden.

* En "Levanta o revienta", me gusta cuando Don Lorenzo reflexiona y pide ser llamado nuevamente a declarar sobre el Caso Uriarte, y Lucas está a su lado sonriendo.

* En "Operación Picachu", cuando Paco habla del miedo, y de repente se abre la puerta del ascensor de comisaría y aparecen todos vestidos de diversos personajes para atrapar a los hermanos Rebenque.

* En "La traca final", evidentemente es cuando todos caen al suelo, victimas de los efectos del cloroformo.

* En "Vivir tapando", todo lo que rodea a la caida de Smith, y Lucas intentando quitar a Sara de la escena.

* En, "El setter cojo", creo que también es interesante destacar la escena de la muerte de Lucas, mas que nada por lo que dio que hablar durante todo el verano.

Creo que de momento estas, si veo mas, luego las editaré.
inspector Miranda
inspector  Miranda
04/01/2009 19:14
Todas las que habéis dicho compañeros han sido grandes escenas, yo añado otros momentos de Los Hombres de Paco con los que me quedo:

_La escena en la que Paco y Don Lorenzo tienen que hacer frente a los hombres de Uriarte, en casa del primero. Fue una gran escena con acción y que dió la oportunidad de ver juntos a Don Lorenzo y Miranda en un momento de máxima tensión, discutiendo, disparando y sacando los trapos sucios a relucir, eso si de forma cómica, aunque la escena estuvo bien tratada y fue mostrada de forma seria. Para rematarla aparece Lola en plan rambo con una escopeta. Uno de los mejores momentos de Los Hombres de Paco, sin ninguna duda.

_La escena de Robles disparando a los 3 mosqueteros, que bien supieron darle intensidad y drama a ese momento, realmente crees que el trio fallece a manos del criminal, posteriormente descubrimos la verdad, como no en plan cómico.

_El disparo a Lucas (caso de los mendigos), una gran escena que se repitió una y otra vez pero que fue muy bien rodada.

_La entrevista con la interpol, momento descacharrante o el musical de Povedilla fueron otros grandes sucesos en la serie.

SALUDOS
ain
ain
04/01/2009 20:14
El posalo en la mesita de Mariano, en el capitulo del Código Vicente, cuando la madre de Paco se les cae por la barandilla a Lucas y Mariano, Mariano fumado, el entierro del padre de Lucas, el capítulo en el que se visten de toreros, cuando operan a Povedilla para ponerle pechos: Albacete caga y vete, torremolinos, etc.
Abril 22
Abril 22
04/01/2009 20:31
Hola!!!
Pues a mí me gustaron varias,cuando tienen secuestrada la comisaria y todos caen por el cloroformo. La huída de la cárcel de Povedilla y Lucas, cuando están en un túnel y explota la bomba y Lucas queda como muerto y tiene un tubo o lo que sea en el hombro y parece que se vaya a ahogar en el charco de barro, esto cruzado con el sueño de Sara salvando a Lucas me pareció genial esta escena. Cuando Aitor y Lucas en las torres Picasso discuten por la desaparción de Carlota, y Lucas intenta que el francotirador no le mate, y cuando Sara intenta detener al francotirador y llega Lucas y la apunta con una pistola esta también me moló.
Toda la escena de Lucas y Sara poniéndo la bomba en el Trailer, cuando pillan a Sara y ella llama a Lucas y le hace creer al melenas que lo está vigilando y apuntando pero no está ahí esa fue un subidón increible!!! Cuando Mariano llama a don Lorezo y le dice que la topo es Ruth y le dispara super cabreado! Cuando Lucas y Sara despistan a Don Lorenzo haciendo un trato cn Alysson en la gasolinera de no sé donde. Las del capitulo La ratonera, todas las de acción. Y lo del altar estuvo muy bien. Cuando la bomba estalla y creemos que Lucas ha muerto. No recuerdo de donde viene, pero es cuando Lucas y Mariano descubren el dinero del padre de Lucas en el techo de su casa o algo así. Toda la trama de la no muerte del padre de Lucas y cuando padre e hijo se encuentran cara a cara. Cuando enterraron vivo a Povedilla y Lucas tenía que encontrarlo. Cuando se reencuentran Sara y Lucas después del funeral, cuando rodaron un vídeo haciéndose pasar por un grupo yijadista, cuando se fueron a buscar a Bin Laden y los detienen y encarcelan y ruedan un video para que los rescaten y se ponen a hablar del cuscús y cuando los liberan los americanos. Cuando la liaron pardísma en la base americana con Walt Disney, y cuando Mariano se tiró mogollón de rato en la máquina de bailar que parecía que le iba a dar un chungazo, cuando Mariano, Paco y el pscólogo se infiltran en un psiquiátrico y los tienen empastillaos y Mariano y Paco no pueden para de reirse...
La verdad es que podría seguir así mucho rato jejeje!
Saludos!!!
paquita_
paquita_
06/01/2009 19:15
cuanto nos hemos reido.

no sé si fue en paranoia o la mentira, cuando les mandan a trasladar un alijo de cocaina y la chafan con la rueda, jaajja, y después la secan con secador y se colocan, jajaja

y en cariño y metadona, cuando están con don lorenzo en la barca.

que guay
lucatona
lucatona
06/01/2009 19:25
depues de haberle pegado miles de vueltas a los capitulos y las convers con toda la gente del foro, no sabria con cual quedarme...

Me encantan escenas de todos los tipos y colores, cualquier escena de lucas corriendo como un loco gritando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para parar una bala, cualquiera de las endrogadas de mariano que tienen su tela, las meteduras de pata con povedilla, Rita intentando infiltrarse de en cualquier rama del putiferio, la Pepita sacando del armario a Marisilvi, don lorenzo gritando desquiciado su ya celebre anormal de carrita, paco salvando la democracia de este nuestro querido pais, lola y berni mangandola por la corrala a cuenta del quiosquero o vestidas de policias registrando a carteristas o aliñando los guisos con la "yerbabuena" de Perico y cia, montoya tirandole el tejado a Pepa y medio acosado por Rita...vamos que es un no saber por donde empezar, sera porque la serie es muy buena, o por que sera?