Foro Los hombres de Paco
mi mujer, la primera baja por la marcha de hugo silva. HAY QUE JODERSE!!!

30/12/2008 01:16
esta noche hablando de que la serie vuelve se lo he tenido que decir... mi mujer no es de meterse en foros y sólo habla de la serie con sus compis del trabajo... y no lo sabía!!! le he dicho que se marchan lucas y lola y me dice directamente que entonces deja de ver la serie y que para que coño siguen grabando capítulos sin lucas. ella no tenía ni idea y ésa ha sido su reacción. que le da lo mismo que no salga lola pero que si no está lucas ella no va a seguir viendo a "dos catetos como paco y mariano"... y punto!!! me he quedado de piedra. os juro que os cuento la verdad!!! ah, se me olvidaba: me ha preguntado que si iba a salir algún otro buenorro y le digo que está aitor y me dice que ése es un mierda y que pasa de él. a-l-u-c-i-n-o. y eso que ella fue la que me enganchó a la serie y no es una quinceañera precisamente. como reaccione así el personal vamos de culo. ESPERO CONVENCER A MI MUJER O QUE SE CONVENZA ELLA SOLITA AL VER LOS PRIMEROS CAPIS DE LA TEMPORADA. y lo más grave: sus compañeras del curro no deben de tener npi de que lucas se va pues si no lo habrían comentado y mi mujer me habría dicho algo. mañana cuando se lo cuente "mi contraria" a sus compis, me parece que tendremos espantá de tres hormoneras más...
Vídeos FormulaTV

30/12/2008 20:13
yo tambien estoy casada y loca por mi huguito pero no voy a dejar de ver la serie porq el no este me gusta muchisiiiimo pero la serie y los demas tb.

05/03/2009 02:27
yo kreo k atodos nos a jodido mucho, pero k le vamos hacer si el pringao ese se va, los otros como paco, mariano tienen derecho a seguir y lo k me jode k por un actorcillo k aya triunfado , una serie se vaya a pike, aunke dentro de poko salga esporadicamente...