Foro Los hombres de Paco
mi mujer, la primera baja por la marcha de hugo silva. HAY QUE JODERSE!!!

30/12/2008 01:16
esta noche hablando de que la serie vuelve se lo he tenido que decir... mi mujer no es de meterse en foros y sólo habla de la serie con sus compis del trabajo... y no lo sabía!!! le he dicho que se marchan lucas y lola y me dice directamente que entonces deja de ver la serie y que para que coño siguen grabando capítulos sin lucas. ella no tenía ni idea y ésa ha sido su reacción. que le da lo mismo que no salga lola pero que si no está lucas ella no va a seguir viendo a "dos catetos como paco y mariano"... y punto!!! me he quedado de piedra. os juro que os cuento la verdad!!! ah, se me olvidaba: me ha preguntado que si iba a salir algún otro buenorro y le digo que está aitor y me dice que ése es un mierda y que pasa de él. a-l-u-c-i-n-o. y eso que ella fue la que me enganchó a la serie y no es una quinceañera precisamente. como reaccione así el personal vamos de culo. ESPERO CONVENCER A MI MUJER O QUE SE CONVENZA ELLA SOLITA AL VER LOS PRIMEROS CAPIS DE LA TEMPORADA. y lo más grave: sus compañeras del curro no deben de tener npi de que lucas se va pues si no lo habrían comentado y mi mujer me habría dicho algo. mañana cuando se lo cuente "mi contraria" a sus compis, me parece que tendremos espantá de tres hormoneras más...
Vídeos FormulaTV

30/12/2008 01:50
Jajajajaja...!!! que buenooooooooooooo.......!!!!!!!!!! la entiendo perfectamente, yo tampoco soy una adolescente, y estoy casada, y ese tio me tiene enganchada, jajajajajjaja.... pero dila que la serie tb esta muy bien, que Paco y Mariano son la leche... que tenemos que darle una oportunidad a la serie, a ver que tal....
Me ha hecho mucha gracia de verdad!!!! jajajajajajaja.....
Me ha hecho mucha gracia de verdad!!!! jajajajajajaja.....

30/12/2008 01:56
Divórciate de tu mujer mañana mismo y quédate con la casa, no merece la pena. Ten en cuenta que en la cama pensará en Hugo Silva...

30/12/2008 01:59
Sera que vosotros solo pensais en vuestras mujeres.... jajajajajjajaa... que fantasias tenemos todos.... jajajajaja...!!!

30/12/2008 02:20
Menuda idiotez, amo a Hugo Silva y Lola me encanta, pero no voy a dejar de ver la serie porque se vayan ellos, Paco Tous, Pepon Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz... merecen mucho la pena como para dejar de verlos, porque son magnificos actores tanto o mas que los nombrados anteriormente.

30/12/2008 02:55
jajajajajajajajajaa
hombreee no se lo tengas en cuenta, esq Hugo Silva es demasiado! y está mu bueno jejeje
aunq me temo que la reacción de tu mujer no será la unica no...
yo desdeluego q no vamos!! pacos hasta la muerteeeeeeeeeeeeee
hombreee no se lo tengas en cuenta, esq Hugo Silva es demasiado! y está mu bueno jejeje
aunq me temo que la reacción de tu mujer no será la unica no...
yo desdeluego q no vamos!! pacos hasta la muerteeeeeeeeeeeeee

30/12/2008 03:03
Siento decírtelo, fer, pero le he perdido el respeto a tu mujer...
Enséñale alguno de mis posts veraniegos sobre el tema, a ver si entra en razón
Enséñale alguno de mis posts veraniegos sobre el tema, a ver si entra en razón

30/12/2008 03:14
Si es que lo mismo "Los Hombres de Paco" pierde audiencia por este hecho tan desafortunado de que se vaya el actor a pesar de que al menos en los primeros capítulos sí vaya a aparecer.
Al menos siempre estaremos aquí los seguidores incondicionales de la serie, que la veremos a pesar de estos incidentes que no tienen porque empañar lo que podría ser una gran temporada.
Espero y deseo que nos mantengamos unidos los foreros de esta gran serie para mantener a los pacos en un estatus digno, que aún nos deparan muchas risas y buenos momentos, confío en ello xD.
Y las hormoneras que vean la serie sólo por el actor Hugo Silva serán espero una pequeña minoría que dejará de ver la serie, lástima que tu mujer haya resultado ser de esta estirpe de foreras que dejan de ver la serie por esta circustancia, Fer, comprendo tus sentimientos, si me ocurriera a mí algo así también me sentiría un tanto extraño xD.
Al menos siempre estaremos aquí los seguidores incondicionales de la serie, que la veremos a pesar de estos incidentes que no tienen porque empañar lo que podría ser una gran temporada.
Espero y deseo que nos mantengamos unidos los foreros de esta gran serie para mantener a los pacos en un estatus digno, que aún nos deparan muchas risas y buenos momentos, confío en ello xD.
Y las hormoneras que vean la serie sólo por el actor Hugo Silva serán espero una pequeña minoría que dejará de ver la serie, lástima que tu mujer haya resultado ser de esta estirpe de foreras que dejan de ver la serie por esta circustancia, Fer, comprendo tus sentimientos, si me ocurriera a mí algo así también me sentiría un tanto extraño xD.

30/12/2008 09:08
Bueno... tranquilo, que eso es una reacción en caliente y es que Hugo, la verdad, está tremendo. Pero pasado el impacto inicial se dará cuenta de quién son Los Hombres de Paco y si no vuelve.... bueno... ella se lo pierde.
Y ya sabes para gustos están los colores. (ya empiezo como mi abuela)
Y ya sabes para gustos están los colores. (ya empiezo como mi abuela)

30/12/2008 09:30
fer, te entiendo perfectamente porque a mi me paso exactamente igual al final de temporada cuando le dije a mi novia (que vivimos juntos) que lucas se iba de la serie, reacciono igual que tu mujer pero la hice entrar en razon y ahora esta deseando que empiezen..... hazla entrar en razon!!!!
jajajajajaja... te veo viendo los hombres de paco en la telecita pequeña de la cocina sentado en un taburete y tu mujer tumbada en el sofa con la pantalla del comedor viendo al duque... jajajaja...
jajajajajaja... te veo viendo los hombres de paco en la telecita pequeña de la cocina sentado en un taburete y tu mujer tumbada en el sofa con la pantalla del comedor viendo al duque... jajajaja...

30/12/2008 10:45
Os estais metiendo mucho con las hormoneras porque dejarán la serie, pero también hay otro gran grupo de gente que no le gustará porque simplemente faltará esta historia de amor, la que sea, en las tramas......no porque falte Lucas.
A mí particularmente, me gusta la serie porque tiene eso: humor y romance entre otras cosas. Por ejemplo: Aída tiene mucho más humor, pero sólo eso....humor. No engancha el romante Luisma con......perdón ahora no me acuerdo como se llama ella.
No sé si me explico. Si sólo hay humor y no sigue la historia de amor con que empezó, pues para mí la cosa está incompleta : la serie se convierte en otra serie. Y más si añadimos la falta de Lola. Entonces es muy normal que mucha gente se baje del tren.
Una serie engancha por una serie de elementos y si falta uno o varios es posible que baje la audiencia.... o quien sabe... a lo mejor gusta a más.......
A mí particularmente, me gusta la serie porque tiene eso: humor y romance entre otras cosas. Por ejemplo: Aída tiene mucho más humor, pero sólo eso....humor. No engancha el romante Luisma con......perdón ahora no me acuerdo como se llama ella.
No sé si me explico. Si sólo hay humor y no sigue la historia de amor con que empezó, pues para mí la cosa está incompleta : la serie se convierte en otra serie. Y más si añadimos la falta de Lola. Entonces es muy normal que mucha gente se baje del tren.
Una serie engancha por una serie de elementos y si falta uno o varios es posible que baje la audiencia.... o quien sabe... a lo mejor gusta a más.......

30/12/2008 10:54
gracias por vuestro apoyo amigos. anoche me fui en estado de shock a la cama. ESPERO METERLA EN VEREDA!!!!!!!!!!!!!

30/12/2008 14:24
Seguro que consigues convencerla.

30/12/2008 15:34
oOoOLE por tu mujer!!! vera el primero y el 2º capitulo y ya esta que son en los unicos que saldra lucas ....jajaja

30/12/2008 15:39
jejeje. Convencela hombre, que no se vaya por el mal camino!

30/12/2008 15:43
Bueno, Fer, con el abandono de tu mujer respecto a 'Los hombres de Paco', se abre una nueva etapa en la vida de esta serie.
A partir de ahora llegó el momento de ver QUIÉN ES REALMENTE FAN de la serie. Vayamos quitando la paja, y nos daremos cuenta de que no somos tantos los que valoramos 'Los hombres de Paco' en todos los sentidos.
Yo seguiré viendo la serie pase lo que pase, y en mi instituto estaré pendiente de quien deja de verla por la marcha de Hugo Silva. Seguro que me llevo una sorpresa.
Vosotros atentos, ya vereis que de sorpresas nos esperan.
A partir de ahora llegó el momento de ver QUIÉN ES REALMENTE FAN de la serie. Vayamos quitando la paja, y nos daremos cuenta de que no somos tantos los que valoramos 'Los hombres de Paco' en todos los sentidos.
Yo seguiré viendo la serie pase lo que pase, y en mi instituto estaré pendiente de quien deja de verla por la marcha de Hugo Silva. Seguro que me llevo una sorpresa.
Vosotros atentos, ya vereis que de sorpresas nos esperan.

30/12/2008 16:51
Drovy, totalmente de acuerdo contigo, ahora se vera quien son realmente fans de los hombres de paco y quien no

30/12/2008 17:01
mirad,yo cuando empezo la serie ,me enganche a ella por el contenido en si,con todos sus actores,mas me llamaban la atencion,mariano,paco,povedilla,rita,lola la berni y sobre todo don lorenzo,pero curiosamente ni sara ni lucas.Solo cuando los liaron ,me empeze a fijar en ellos.Seria por su particular historia de amor un tanto atipica(niña con su ex-tio)y su constancia ysu gran amor hacia el.Con esto quiero decir ,que como buena paquera la 7 temporada la seguire con la misma devocion que siento desde el primer capitulo con lucas o sin el.Porque los pacos son algo mucho mas que todo eso(y a mi me gusta lucas).Feliz 2009.

30/12/2008 17:01
mirad,yo cuando empezo la serie ,me enganche a ella por el contenido en si,con todos sus actores,mas me llamaban la atencion,mariano,paco,povedilla,rita,lola la berni y sobre todo don lorenzo,pero curiosamente ni sara ni lucas.Solo cuando los liaron ,me empeze a fijar en ellos.Seria por su particular historia de amor un tanto atipica(niña con su ex-tio)y su constancia ysu gran amor hacia el.Con esto quiero decir ,que como buena paquera la 7 temporada la seguire con la misma devocion que siento desde el primer capitulo con lucas o sin el.Porque los pacos son algo mucho mas que todo eso(y a mi me gusta lucas).Feliz 2009.

30/12/2008 17:05
perdon que haya salido dos veces ,no se que le pasa hoy al ordenador

30/12/2008 17:22
Niviro,¡que bueno lo de Fer "castigado" y su mujer viendo al Duque jajaja¡¡¡es que está buenisimo¡¡...
Yo lo qué creo es qué aqui, en éste reducto cerrado donde o se es "quinceañera"(solo la "a") o se es "hormonera",se pierde a veces ligeramente el norte.............No hay más qué ver como se les pega la espantá a tod@ el qué dice ver la serie por Hugo,o por que le gusta la historia de Sara y Lucas.....Los generalmente quinceañeros (con o),rapidamente aprovechan para recordar qué "es qué entonces no te gusta la serie sino el actor"(o el romance de la pareja), cosa con la que yo personalmente estoy en absoluto desacuerdo:el romance ha estado siempre en avanti...Con la salida de Silva dieron demasiado protagonismo a la pareja como tratando de terminar medianamente la historia,pero lo cierto es qué aunque mucha gente siga la serie solo por eso(o porque Silva les alegré el ojo)l,creo qué no se les puede decir que" es que entonces no te gusta la serie".Yo creo que son segidor@s tan validos o más, qué el resto(¿y los qué solo la ven por la relación lésbica de Pepa y Silvia?(, que los hay).... No olvidar tampoco,qué a niveles de audiencia seguramente contarán bastante más qué los qué por aquì estamos,al igual que contarán comprando Dvd,banda sonora y todo lo qué quieran sacar.....
O sea Fer,qué tú querida esposa y sus compis de trabajo efectivamente representan a esa audiencia qué no creemos qué es tan importante con lo cual como dijo BJS (por cierto ¿donde está?),la marcha de Hugo no es lo que parece de momento......
Globomedia se la juega ahora ,asi que dejemos que empiece
saludos paqueros de una fan a la qué le gusta TODO(incluido Hugo, la parejita sin empalago,y la relación del trio inicial)
Yo lo qué creo es qué aqui, en éste reducto cerrado donde o se es "quinceañera"(solo la "a") o se es "hormonera",se pierde a veces ligeramente el norte.............No hay más qué ver como se les pega la espantá a tod@ el qué dice ver la serie por Hugo,o por que le gusta la historia de Sara y Lucas.....Los generalmente quinceañeros (con o),rapidamente aprovechan para recordar qué "es qué entonces no te gusta la serie sino el actor"(o el romance de la pareja), cosa con la que yo personalmente estoy en absoluto desacuerdo:el romance ha estado siempre en avanti...Con la salida de Silva dieron demasiado protagonismo a la pareja como tratando de terminar medianamente la historia,pero lo cierto es qué aunque mucha gente siga la serie solo por eso(o porque Silva les alegré el ojo)l,creo qué no se les puede decir que" es que entonces no te gusta la serie".Yo creo que son segidor@s tan validos o más, qué el resto(¿y los qué solo la ven por la relación lésbica de Pepa y Silvia?(, que los hay).... No olvidar tampoco,qué a niveles de audiencia seguramente contarán bastante más qué los qué por aquì estamos,al igual que contarán comprando Dvd,banda sonora y todo lo qué quieran sacar.....
O sea Fer,qué tú querida esposa y sus compis de trabajo efectivamente representan a esa audiencia qué no creemos qué es tan importante con lo cual como dijo BJS (por cierto ¿donde está?),la marcha de Hugo no es lo que parece de momento......
Globomedia se la juega ahora ,asi que dejemos que empiece
saludos paqueros de una fan a la qué le gusta TODO(incluido Hugo, la parejita sin empalago,y la relación del trio inicial)