Foro Los hombres de Paco
Broma INTEGRA a Yon Gonzalez en Inocente, Inocente 2008, complice... su hermano, AITOR LUNA!

29/12/2008 01:24
Broma a Yon Gonzalez en Inocente, Inocente 2008
Es curioso, porque en la broma Aitor Luna se parece mas a Lucas que a Montoya, en cuanto al aspecto, el cigarrillo, etc. Alguno mas lo ha visto?? Que pensais?
Un saludo.
Es curioso, porque en la broma Aitor Luna se parece mas a Lucas que a Montoya, en cuanto al aspecto, el cigarrillo, etc. Alguno mas lo ha visto?? Que pensais?
Un saludo.
Vídeos FormulaTV

29/12/2008 01:35
Jajajaja jo, a ver si la cuelgan entera pronto y la veo, que me he perdido el programa! Vaya dos hermanos, mamma mia... en fin, que me sale la vena hormonera xD
Gracias por poner el trailer future_gohan! Si te enteras de cuando han colgado la broma avisanos jajaja.
Gracias por poner el trailer future_gohan! Si te enteras de cuando han colgado la broma avisanos jajaja.

29/12/2008 01:47
Si, a ver si se cuelga entera pronto por que yo tampoco lo e visto .

29/12/2008 10:21
Ya esta colgada entera, mi primer mensaje editado

29/12/2008 12:25
jajaja yo la vi ayerr jaja fue muy buenaa! pero al final yon descubre que es una broma xD

29/12/2008 12:46
Yo al acabar hermanos & detectives lo puse un momento y estaban haciendo justo esa broma, ¡que risas! jajaja...

29/12/2008 13:33
jajaja , yo no la abia visto , pero esta muy bien jajaja, por siero pa ser hermanos , no les veo ningun parecido

29/12/2008 13:55
pero si son iguales y hablan igual! jaja

29/12/2008 14:00
¿Que no se parecen...? 
...

29/12/2008 14:06
ablar igual si hablan , pero de parecerse lo gusto tirando a muy poco

29/12/2008 14:26
se parecen bastante

29/12/2008 16:56
yo si que los vi anoche, jajajja fue bueno!!!
por cierto,, no os recordo Aitor Luna en su forma de hablar a el capitulo ese en que se hacia pasar por Lucas para conquistar a Silvia???? eso nos hace ver que ese es el autentico Montoya.... jajaja... un chuleta!!! tambien nos hace darnos cuenta de lo dificil que tiene que ser hacer su personaje,,, ahi se ven los buenos actores xDDD
por cierto,, no os recordo Aitor Luna en su forma de hablar a el capitulo ese en que se hacia pasar por Lucas para conquistar a Silvia???? eso nos hace ver que ese es el autentico Montoya.... jajaja... un chuleta!!! tambien nos hace darnos cuenta de lo dificil que tiene que ser hacer su personaje,,, ahi se ven los buenos actores xDDD

29/12/2008 17:01
Pues sí, cuanto menos se parezca al carácter del actor más difícil es interpretarlo.

29/12/2008 17:04
por eso lucas lo clava, porque en la vida real seguro que no hay quien lo aguante... jajaja

30/12/2008 00:16
Que coraje no se ve el video

30/12/2008 02:59
ai mdreeeeeeeee q pedazo de hermanooooooooos!
jajajajaja omaaa q ricoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo ví y fue buenísimo! Pero no se lo tragó jaja XD
jajajajaja omaaa q ricoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo ví y fue buenísimo! Pero no se lo tragó jaja XD

30/12/2008 03:01
Yo tuve oportunidad de ver el vídeo de la inocentada antes de que lo borraran, gracias Future_gohan por colgarlo.
Aquí se ve a un Yon Gonzalez muy diferente al que se le ve en "El Internado", aquí tiene miedo de lo que pasa a su alrededor contínuamente, de la situación en la que se ven involucrados, no tiene ese aire macarra que tiene en la serie.
Y Aitor Luna por otro lado también se diferencia bastante del Montoya de "Los Hombres de Paco", aquí tiene un aire más suelto, no es tan formal como el personaje en la serie, en definitiva al ver este vídeo me he dado más cuenta de como son en realidad estos dos actores. Y por otra parte, la inocentada ha estado bien xD
Saludos.
Aquí se ve a un Yon Gonzalez muy diferente al que se le ve en "El Internado", aquí tiene miedo de lo que pasa a su alrededor contínuamente, de la situación en la que se ven involucrados, no tiene ese aire macarra que tiene en la serie.
Y Aitor Luna por otro lado también se diferencia bastante del Montoya de "Los Hombres de Paco", aquí tiene un aire más suelto, no es tan formal como el personaje en la serie, en definitiva al ver este vídeo me he dado más cuenta de como son en realidad estos dos actores. Y por otra parte, la inocentada ha estado bien xD
Saludos.

02/01/2009 21:12
alguien la puede colgar esk ami me pone que los de antena3 an pedido los derechos de autor y no se puede ver si alguien la pudiera poner a mas de uno les gustaria verla o sino ,si tiene las fotos o algun enlace donde se pueda ver
muchas gracias y feliz 2009
muchas gracias y feliz 2009

02/01/2009 21:38
Si, yo tambien lo vi aqui antes de que lo borraran, muchas gracias por colgarlo.
Pues la verdad que estubo bien, aitor luna, muy diferente a el montoya de los hombres de paco, y la broma era buena, pero yon parace que no pico.
Pues la verdad que estubo bien, aitor luna, muy diferente a el montoya de los hombres de paco, y la broma era buena, pero yon parace que no pico.