FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CONFIRMADO-lola se separa de paco.

sapeeeee
sapeeeee
28/12/2008 14:55
Teniamos nuestras sospechas,Drovy abrio un tema dando 5 opciones posibles,pero hoy salio en la "PRONTO",revista que leo cada domingo,y la cual es una fuente muy fiable,que lola se separa de Paco.

Tambien nos dice cosas que teniamos practicamente aseguradas,como que la historia comenzara un año despues de cuando termino la ultima,y que Paco vivira con Don Lorenzo y con Mariano,y tambien nos dice que volvera el humor negro.

Todas estas ultimas cosas las sabiamos,pero ahora las sabemos con mas seguridad.

Un saludo.
ellos
ellos
28/12/2008 15:02
vaya gracias por la noticia tio nos vemos por aki chaoooo amigo.
SanDraa94
SanDraa94
28/12/2008 15:08
No lo entiendo..

Se ha ido ella, o la han echao??
Sauker
Sauker
28/12/2008 15:18
Sandra, a Adriana Ozores, aunque parezca increíble, la han echado de la serie...
28/12/2008 16:11
Harán desaparecer al personaje por la puerta de atrás, imitando la salida proporcionada a la actriz.
Los trapos más sucios de Globomedia, al descubierto y en exclusiva...
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
28/12/2008 16:14
Con eso solo sabemos el CÓMO la harán desaparecer de la serie.
Nunca digamos que no pueda volver, soñar es gratis. Solo matándola sabiamos que era un adios definitivo, y claro y sin posibilidades de regreso.
fran_maxi
fran_maxi
28/12/2008 16:26
y de sara se sabra algo ? despues de esa herida en la barriga yo he oido rumores qde que muere
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
28/12/2008 16:43
No, fran. Está clarísimo que no muere porque ya hay imagenes de la nueva temporada y está ella.
ruben16
ruben16
28/12/2008 17:37
pues bueno , una menos , al final a este paso , no queda ningun actor de los que empezo
pove
pove
28/12/2008 18:43
Gracias sapeeeee, era lo más problable y lo que me suponía...

Por cierto Fran, si vas al apartado de notícias y/o fotos de esta misma web podrás ver a Michelle en ella, además que en varias entrevistas hechas a la actriz confirmó su continuidad en la serie y se la ve en los anuncios con nuevas imágenes.

Un saludo, pove.
sapeeeee
sapeeeee
28/12/2008 19:00
Perdon por no poder meterme antes xD.

Bue,a lo que dijo Fran:

Michelle va a continuar,ya lo ha confirmado,es mas,en los trailers que han ido saliendo,se le ha visto en todos,se le ha visto tambien en la foto que estan todos los actores principales.

En fin,espero que les haya alegrado la noticia.

Un saludo.
SanDraa94
SanDraa94
29/12/2008 21:24
Vamos a ver... Es que no me cuadra...
Que hace la serie sin Lola..?

Y si se separa, se supone que Paco lo va a pasar mal, y Sara, Lucas, Mariano... Todos, porque supuestamente se irá a otra ciudad o yo que se... Y dicen que va a haber comedia?
Sevillonaa
Sevillonaa
29/12/2008 23:52
Yo lei hace tiempo que Lola se iba de la serie porque iba a hacer teatro, no creo que la hayan echado, no sé, no me lo creo.
30/12/2008 00:03
Sevillona, esa es la tapadera oficial de Globomedia para excusarse.
No se trata de ningún rumor: la propia actriz reconoció en una entrevista que habían decidido prescindir de su personaje porque "ya no encajaba en la serie"...
Sevillonaa
Sevillonaa
30/12/2008 00:04
Yo lo lei en una revista, vamos, pero me parece muy fuerte esto que me estas diciendo, que es una de nuestras veteranas y a la que adoramos.
sapeeeee
sapeeeee
30/12/2008 17:45
Avataryl,una cos respecto a eso que dijiste:

-Son unos cabrones,no?,como que no encaja en la serie?,si fueron ellos los que en esta temporada le dieron protagonismo 0 a Lola...madre mia ei!,que rabia,y encima la echan,xD!

Si es que...

saludos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/12/2008 17:50
lo que peor me parece es que da la sensación de que no se hablará en exceso de Lola y su marcha como si no hubiese existido, eso no está nada bien, tienen que verse las consecuencias que esta marcha producirá en Sara, Don Lorenzo, Silvia y en especial en Paco. No veo normal que comiencen con Miranda, Moreno y el comisario viviendo juntos porque si, deberí ir todo más despacio y dar la personaje uan despedida digna, por otro lado sigo creyendo que si Lola muriese por una enfermedad sería una salida mucho más coherente. SALUDOS.
niviro
niviro
30/12/2008 17:53
claro Inspector, eso seria lo logico pero no lo van a hacer, lo que quieren es que nos olvidemos de Lola y punto, no les conviene remover mucho el tema para que la audiencia no se les venga encima...
sapeeeee
sapeeeee
30/12/2008 17:54
Si fuera asi la serie continuaria siendo dramatica,por eso hacen el salto temporal d un año,digo yo,para asi no tener que comernos 7 u 8 capitulos con llantos y lagrimas...

Un saludo.