Foro Los hombres de Paco
Vecinos de...
23/12/2008 11:36
Se ha producido una pequeña actualización en la página web de formulatv.
Si pulsas sobre tu nombre de usuario arriba de la página se abrirá la pestaña de tu perfil y en ella aparecerán las opciones de pais, región y ciudad. Seleccionáis la que os corresponda, le dáis a guardar, volvéis a la página principal, pulsáis sobre vuestro usuario de un mensaje que hayáis puesto vosotros o al cual hayáis contestado entraréis en vuestro perfil pero con la diferencia de que a la derecha aparecerá un mapa.
Si lo presionáis os aparecerán los miembros del foro que son vuestros vecinos, independientemente de que sean del foro de los hombres de paco o no.
La opción que aparece del apartado postal yo no la he rellenado, SUPONGO que será para que a cada uno le aparezca los sitios de interés y de guardía (farmacias, etc) de su distrito.
Saludos
Si pulsas sobre tu nombre de usuario arriba de la página se abrirá la pestaña de tu perfil y en ella aparecerán las opciones de pais, región y ciudad. Seleccionáis la que os corresponda, le dáis a guardar, volvéis a la página principal, pulsáis sobre vuestro usuario de un mensaje que hayáis puesto vosotros o al cual hayáis contestado entraréis en vuestro perfil pero con la diferencia de que a la derecha aparecerá un mapa.
Si lo presionáis os aparecerán los miembros del foro que son vuestros vecinos, independientemente de que sean del foro de los hombres de paco o no.
La opción que aparece del apartado postal yo no la he rellenado, SUPONGO que será para que a cada uno le aparezca los sitios de interés y de guardía (farmacias, etc) de su distrito.
Saludos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/12/2008 11:51
gracias cary ahora lo miro
23/12/2008 12:40
Anda,es verdad!! que curioso!!...gracias por decirlo Cary Grant!!
Que penita,solo tengo un vecino
...xD
Que penita,solo tengo un vecino
...xD
23/12/2008 12:48
Encima del mapa si pulsáis sobre, españa, (el que viva en españa), vuestra comunidad o vuestra ciudad, aparecerán filtrados los usuarios por ese criterio.
Saludos
Saludos
23/12/2008 13:15
Muy curioso, gracias Cary.
Yo sólo tengo un vecino también
Yo sólo tengo un vecino también
23/12/2008 13:52
si mola yo tengo 2 vecinos xD
gracia cary grant
gracia cary grant
23/12/2008 15:52
Gracias Cary, pero creo que esto no es reciente, yo ya lo habia visto antes pero no sabia su utilidad y nunca introduje el codigo postal....
Gracias por la informacion
A todos los que les aparece un solo vecino o ninguno, tranquilos, supongo que se debera a que casi nadie a introducido esos datos,,
Gracias por la informacion
A todos los que les aparece un solo vecino o ninguno, tranquilos, supongo que se debera a que casi nadie a introducido esos datos,,
23/12/2008 17:32
jajajajajaja.... xDD!!! es verdad, no me di cuenta.... que guay!!! pos me voy a la playita a darme un baño!!!
chao chicos!!! jajajaja
chao chicos!!! jajajaja
23/12/2008 23:49
Yo tengo 13 vecinos, entre ellos tu Cary Grant y victorloko XD.
También está el moderador del foro.
Iré a pedirle sal como buena vecina y de paso a ver si se pasa más por aquí jajajaja
También está el moderador del foro.
Iré a pedirle sal como buena vecina y de paso a ver si se pasa más por aquí jajajaja
24/12/2008 01:46
Juuu, no hay nadie de La Tacita por aquí, ¡¡¡NO TENGO VECINOS!!! soy un marginado, con lo bonito que es mi Cádiz por favor :'(
24/12/2008 05:03
Yo tampoco tengo vecinos, pero es que para rematar no puedo señalizar de forma completa el lugar donde vivo, tengo que señalar un municipio que no es el que me corresponde, y como me esperaba no tengo ni un sólo vecino, en Canarias somos unos marginados xDDD.
Gracias por la información, Cary Grant.
Gracias por la información, Cary Grant.
25/12/2008 22:13
ajaja q gracioso esto de los vecinoss
26/12/2008 14:06
Hola!!
No me he dado cuenta de lo de Granada pero seguro que es algo de risa, que alguien se equivoca y dicen esa Granada no, la Nuestra, y ponen el mapa de España y dicen esta Graná la de la Alhambra y Lorca y le pegan un collejón a alguien jajajaja!!!! O algo así!!!
Podrías decirme donde es esa escena? Gracias!!!
Saludos!!!
No me he dado cuenta de lo de Granada pero seguro que es algo de risa, que alguien se equivoca y dicen esa Granada no, la Nuestra, y ponen el mapa de España y dicen esta Graná la de la Alhambra y Lorca y le pegan un collejón a alguien jajajaja!!!! O algo así!!!
Podrías decirme donde es esa escena? Gracias!!!
Saludos!!!
26/12/2008 14:29
Abril 22: Si has leído el primer mensaje del que soy autor te darás cuenta de que no se trata de ninguna escena de la serie sino de un problema con el mapa que usa el software de la página web que seguramente sea americano.
Recuerdo cuando EE.UU. invadió la isla de granada, hace años, que en las noticias de una cadena importante de television americana salió el mapa de España con la localización de Granada.
Eso es lo que trae la especialización que no saben más que de lo que se licencian. Saludos.
Recuerdo cuando EE.UU. invadió la isla de granada, hace años, que en las noticias de una cadena importante de television americana salió el mapa de España con la localización de Granada.
Eso es lo que trae la especialización que no saben más que de lo que se licencian. Saludos.