Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

21/12/2008 02:02
De Gaulle sonríe y muestra su faceta más seductora.
Pog supuesto, Lola.
Si has hecho tú este café segugo que debe seg magavilloso-dice tras haberle puesto ella una taza sobre la mesa.
La agarra tras hacerse el interesarse y ajustarse el pañuelo y bebe.
Pog supuesto, Lola.
Si has hecho tú este café segugo que debe seg magavilloso-dice tras haberle puesto ella una taza sobre la mesa.
La agarra tras hacerse el interesarse y ajustarse el pañuelo y bebe.

21/12/2008 02:11
Lucía al parecer había comprendido a Paco, había captado el aura positiva que le intentaba transmitir... Los dos se besaron apasionadamente, después de ello estuvieron hablando largo rato, ya de forma más relajada, durante más de 1 hora, en esto que Montoya y Asún iban más deprisa, no se cortaban para nada...
Lucía: Paco, que quería decirte que me ha parecido muy interesante esta charla y que podemos quedar otro día para charlar si quieres o algo, es que ahora me tengo que ir, se me está haciendo muy tarde y tengo que madrugar mañana.
Paco: (mira el reloj para ver la hora que es...) Coño, mierda, es tardísimo, no me había dao cuenta, que con esta clase de conversaciones es que olvido el mundo, Lucía, y es como si no existiera para mí. Muchas gracias por escucharme, en serio, me haces olvidar todos los malos tragos que he ido pasando últimamente, y no encuentro a nadie capaz de comprenderme...
Lucía: Pero, Paco, ¿te pasa algo, estás bien?
Paco: Sí, bueno, supongo que sólo será... la emoción del momento, no sé..., que yo soy donde me ves un tanto sensible y cualquier cosilla me afecta, no lo tomes en cuenta, no es nada, tranquila...
Lucía: Joder, Paco, yo sé que a tí te pasa algo y no quieres contármelo... , pero en fin, supongo que todos tenemos nuestros problemas personales encima.
Paco: (mira a Lucía fíjamente a los ojos) Claro, sí, pero..., espero poder sacarlos adelante...
Una vez más Paco y Lucía se besan, ahora de manera más suave y pausada...
Lucía: Paco, que quería decirte que me ha parecido muy interesante esta charla y que podemos quedar otro día para charlar si quieres o algo, es que ahora me tengo que ir, se me está haciendo muy tarde y tengo que madrugar mañana.
Paco: (mira el reloj para ver la hora que es...) Coño, mierda, es tardísimo, no me había dao cuenta, que con esta clase de conversaciones es que olvido el mundo, Lucía, y es como si no existiera para mí. Muchas gracias por escucharme, en serio, me haces olvidar todos los malos tragos que he ido pasando últimamente, y no encuentro a nadie capaz de comprenderme...
Lucía: Pero, Paco, ¿te pasa algo, estás bien?
Paco: Sí, bueno, supongo que sólo será... la emoción del momento, no sé..., que yo soy donde me ves un tanto sensible y cualquier cosilla me afecta, no lo tomes en cuenta, no es nada, tranquila...
Lucía: Joder, Paco, yo sé que a tí te pasa algo y no quieres contármelo... , pero en fin, supongo que todos tenemos nuestros problemas personales encima.
Paco: (mira a Lucía fíjamente a los ojos) Claro, sí, pero..., espero poder sacarlos adelante...
Una vez más Paco y Lucía se besan, ahora de manera más suave y pausada...

21/12/2008 02:22
Asun y montoya seguian a su royo pero a gonzalo le parecia mal ir tan rapido delante de paco y lucia
Montoya:oye asun que me voy a tener que ir, que mañana trabajo, asi que ya terminaremos otro dia.
Asun:Joder gonzalo, ya te he dicho que teniamos que avernos ido antes.
Montoya:A ver , no tenemos ninguna prisa.
Asun:Ya, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Montoya:Bueno, te voy a llevar a casa que ya va siendo hora
Asun:Vale
Montoya:Bueno paco, yo voy a llevar ahora a asun a casa y cuando vuelva nos ponemos a investigar el caso vale, hasta luego.
Montoya se lleva a asun a casa, pero esta chica no quiere perder el tiempo ni en el coche
Montoya:oye asun que me voy a tener que ir, que mañana trabajo, asi que ya terminaremos otro dia.
Asun:Joder gonzalo, ya te he dicho que teniamos que avernos ido antes.
Montoya:A ver , no tenemos ninguna prisa.
Asun:Ya, pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Montoya:Bueno, te voy a llevar a casa que ya va siendo hora
Asun:Vale
Montoya:Bueno paco, yo voy a llevar ahora a asun a casa y cuando vuelva nos ponemos a investigar el caso vale, hasta luego.
Montoya se lleva a asun a casa, pero esta chica no quiere perder el tiempo ni en el coche

21/12/2008 02:34
LoLa!::((mira a de gaulle a los ojos y le dice...))
--Bueno,no nos desviemos del tema,vamos a lo que vamos...tu eres el unico que me puede decir donde esta Felix...y necesito que me lo digas,necesito verle,por favor...
--Bueno,no nos desviemos del tema,vamos a lo que vamos...tu eres el unico que me puede decir donde esta Felix...y necesito que me lo digas,necesito verle,por favor...

21/12/2008 02:38
Paco acuerda llevar a casa a Lucía, lo cual esta acepta, así que montan en el coche de Paco, ya que al parecer ella había ido a pie al bar, y de camino charlan otro pequeño rato...
Lucía: Paco
Paco: Dime, Lucía
Lucía: Nada, sólo quería decirte que si necesitas desahogarte conmigo o algo, pues que puedes hacerlo, ¿vale? No tienes por qué llevar tú el peso de todos tus problemas, esa es una carga muy pesada.
Paco: Gracias, Lucía, pero no quiero que mis problemas te afecten, ¿sabes? Contigo no busco el sufrimiento, Lucía, sólo busco pasar un buen rato, desestresarme, olvidarme de mis problemas, y siento que estando contigo lo consigo, aunque sea poco a poco, pero por un rato todo me da igual, el trabajo, los problemas que pueda tener, me da igual absolutamente todo, y si no fuera por tí la verdad es que no creo que hubiera logrado gran cosa...
Paco y Lucía llegan a la casa de esta última...
Lucía: Bueno, pues ha sido agradable estar contigo, Paco, me lo he pasado bien, llámame, ¿vale?
Paco: Vale, Lucía, eso ni se pregunta vamos, yo como un pedestal ahí estaré, tú no te preocupes por eso, que aquí el inspector Miranda no te olvidará tan fácilmente (le guiña un ojo a Lucía y la sonríe)
Lucía: Paco
Paco: Dime, Lucía
Lucía: Nada, sólo quería decirte que si necesitas desahogarte conmigo o algo, pues que puedes hacerlo, ¿vale? No tienes por qué llevar tú el peso de todos tus problemas, esa es una carga muy pesada.
Paco: Gracias, Lucía, pero no quiero que mis problemas te afecten, ¿sabes? Contigo no busco el sufrimiento, Lucía, sólo busco pasar un buen rato, desestresarme, olvidarme de mis problemas, y siento que estando contigo lo consigo, aunque sea poco a poco, pero por un rato todo me da igual, el trabajo, los problemas que pueda tener, me da igual absolutamente todo, y si no fuera por tí la verdad es que no creo que hubiera logrado gran cosa...
Paco y Lucía llegan a la casa de esta última...
Lucía: Bueno, pues ha sido agradable estar contigo, Paco, me lo he pasado bien, llámame, ¿vale?
Paco: Vale, Lucía, eso ni se pregunta vamos, yo como un pedestal ahí estaré, tú no te preocupes por eso, que aquí el inspector Miranda no te olvidará tan fácilmente (le guiña un ojo a Lucía y la sonríe)

21/12/2008 02:42
Montoya deja en casa a asun y vuelve al bar a ver si con un poco de suerte ya esta alli paco.
Cuando llega no ve a paco por ningun lado, asi que se queda esperando y 5 minutos mas tarde llega:
Montoya: hey paco¿ que tal estas? ¿ parece que te ha ido bien no? jeje
Cuando llega no ve a paco por ningun lado, asi que se queda esperando y 5 minutos mas tarde llega:
Montoya: hey paco¿ que tal estas? ¿ parece que te ha ido bien no? jeje

21/12/2008 02:47
Después de dejar a Lucía en su casa, Paco vuelve con más moral que antes de quedar con ella al bar. Allí está Montoya esperándole
Paco: Bueno, no me puedo quejar la verdad, Montoya, ella me ha hecho olvidar el mal trago que he pasado últimamente. Y tú... te la traes acarameladita a esta, ¿no? (se ríe)
Paco: Bueno, no me puedo quejar la verdad, Montoya, ella me ha hecho olvidar el mal trago que he pasado últimamente. Y tú... te la traes acarameladita a esta, ¿no? (se ríe)

21/12/2008 02:52
Montoya:Pues para eso habiamos venido ¿no?¿ para que se te olvidaran tus problemas y parece que lo has consegudo.Pues nose, paco, esta tia va demasiado rapido,y ami no me gusta ir asi a lo loco, aun que tampoco como una tortuga. nose, estoy empezando a hechar de menos a carlota.

21/12/2008 02:52
De Gaulle se atraganta con el café.
Tras toser varias veces y pasarse una servilleta suavemente por los labios, mira a Lola.
Pego Lola...
¿Me has hegcho venig paga pgreguntagme dóngde está Montejo?
Me has gobago el alma, no puego dogmig, no puego dejag de pensag en ti, mi viga no tiegne sentigo sino te veo fugasmengte pog comisagía...
¿¡Qué hay de mis sentimiengtos Lola!?
¡Pog favog, dagme una gespuesta!-le suplica tras agarrarle una mano.
Tras toser varias veces y pasarse una servilleta suavemente por los labios, mira a Lola.
Pego Lola...
¿Me has hegcho venig paga pgreguntagme dóngde está Montejo?
Me has gobago el alma, no puego dogmig, no puego dejag de pensag en ti, mi viga no tiegne sentigo sino te veo fugasmengte pog comisagía...
¿¡Qué hay de mis sentimiengtos Lola!?
¡Pog favog, dagme una gespuesta!-le suplica tras agarrarle una mano.

21/12/2008 03:00
Paco: Ya, Montoya, si te digo la verdad yo también echo de menos a Lola, no es fácil olvidar a la mujer con la que he estado tantos años casado, viviendo a cuestas pero felices, nos teníamos el uno al otro y con eso nos bastaba para seguir adelante, ahora las cosas han cambiado y claro, de la noche a la mañana no puedo borrar esto de un plumazo, necesito un tiempo de asimiliación. Si es que el amor es muy complicado, Montoya, coño, tú ahi con Carlota tan felices que estábais y de un día para otro se te va, si es que nos estancamos en un puto bucle, leche, y nos cuesta salir de él, nos cuesta, claro, como no nos va a costar, si es que cuando estamos enamoraos no somos nosotros, que por amor se hacen locuras, y vamos, algunas no son agradables, pero claro, por amor se hacen y luego sólo quedan los recuerdos...

21/12/2008 03:08
montoya:Si paco, ahi tienes toda la razon del mundo, por amor se hacen muchas tonterias, con asun pense que podria olvidarme de carlota pero no es asi,asun no es ni la cuarta parte que carlota, pero es que la cosa esta muy dificil paco. Bueno, lo que tengo que intentar ahora es olvidarme de carlota por que si no no voy a ninguna parte y bueno, a ti con lucia te e visto muy bien.

21/12/2008 03:19
Paco: Bueno, sí, ha habido un roce, un aproximamiento, no te digo yo que no, pero esto va poco a poco,a tirantes, esto no va de la noche a la mañana, Montoya, esto necesita de una base, de unos cimientos, porque sino para mí que esta chica se asusta, que no es de las de aquí te pillo, aquí te mato, no es de las que pueda conquistar uno fácilmente, así que vamos, irme bien me ha ido, con reservillas propias de lo que serían los comienzos de una relación de este tipo, pero sí, me ha ido bien.

21/12/2008 03:35
LoLa!::((Al escuchar a De Gaulle agacha la cabeza y tras un momento de silencio,levanta la cabeza otra vez y le dice mientras le coje de la mano...))
--Bueno,yo no queria llegar a esto,yo creia que tu me ibas a contar donde estaba Felix,sin necesidad de habertelo preguntado,porque querias lo mejor para mi...y lo de tus sentimientos, pues,es que ya sabes que yo no siento lo mismo que tu...y,y me vas a decir donde esta Felix, verdad?? ...
--Bueno,yo no queria llegar a esto,yo creia que tu me ibas a contar donde estaba Felix,sin necesidad de habertelo preguntado,porque querias lo mejor para mi...y lo de tus sentimientos, pues,es que ya sabes que yo no siento lo mismo que tu...y,y me vas a decir donde esta Felix, verdad?? ...

21/12/2008 14:54
De Gaulle se levanta y se pone de espaldas a Lola para ocultar su rostro de desesperación.
Mete una mano en el interior de su chaqueta, extiende el brazo y se la da a Lola sin mirarla a los ojos.
Lo encontgragás allí...-logra decir disimulando el nudo que tiene en la garganta.
Mete una mano en el interior de su chaqueta, extiende el brazo y se la da a Lola sin mirarla a los ojos.
Lo encontgragás allí...-logra decir disimulando el nudo que tiene en la garganta.

21/12/2008 19:06
LoLa!::((coje la direccion,la lee y de la emocion le abraza y le da un beso en la mejilla...))
--Muchas gracias,gracias!!...ahora voy a ir a por el y le voy a sacar de ahi!!...((se meten en su habitacion rapidamente,coje un bolso enorme lleno de armas,narcoticos y mas,y sale otra vez al comerdor...abre la puerta y antes de irse le pregunta otra vez a De Gaulle...))Por cierto,tu no sabras nada de Michelle,no??...
--Muchas gracias,gracias!!...ahora voy a ir a por el y le voy a sacar de ahi!!...((se meten en su habitacion rapidamente,coje un bolso enorme lleno de armas,narcoticos y mas,y sale otra vez al comerdor...abre la puerta y antes de irse le pregunta otra vez a De Gaulle...))Por cierto,tu no sabras nada de Michelle,no??...

21/12/2008 20:37
FÉLIX:
Termina de cenar, y fulmina con la mirada a la muñeca, a la que una ráfaga de viento que se ha colado por la ventana le ha levantado el vestido.
-Si Lola estuviese aquí, te daría unas cuántas tortas, ¡por indecente, que eres una indecente! -Se le empaña la mirada al recordar a su amada, pero de pronto visualiza la última imagen que tuvo de ella, besándose con De Gaulle-. Aunque, con lo golfa que se ha vuelto últimamente, quizás en vez de eso se liaba contigo -Murmura, aunque en el fondo permanece entristecido a causa de llevar tanto tiempo sin ver a Lola. Las drogas que Eusebia había ocultado en la cena empiezan a hacer efecto, y Félix se duerme con el recuerdo de Lola en mente...
Termina de cenar, y fulmina con la mirada a la muñeca, a la que una ráfaga de viento que se ha colado por la ventana le ha levantado el vestido.
-Si Lola estuviese aquí, te daría unas cuántas tortas, ¡por indecente, que eres una indecente! -Se le empaña la mirada al recordar a su amada, pero de pronto visualiza la última imagen que tuvo de ella, besándose con De Gaulle-. Aunque, con lo golfa que se ha vuelto últimamente, quizás en vez de eso se liaba contigo -Murmura, aunque en el fondo permanece entristecido a causa de llevar tanto tiempo sin ver a Lola. Las drogas que Eusebia había ocultado en la cena empiezan a hacer efecto, y Félix se duerme con el recuerdo de Lola en mente...

21/12/2008 22:14
Lola le besa y se dirige a la habitación, De Gaulle se deja caer poco a poco sobre el brazo del sofá, con la respiración acelerada y deseando salir de la casa.
Ella sale de la habitación, le pregunta por Michelle.
No sé naga, Lola.
Si me disculpas, tengo algo impogtangte que haseg.
Ten cuidago cuangdo llegues a ese psiquiátgrico, no te megtas en pgroblemas.
Si me nesesigtas sólo tienes que magcag mi númego.
De Gaulle abandona la corrala y monta en su coche, se dirige al hotel..........
Ella sale de la habitación, le pregunta por Michelle.
No sé naga, Lola.
Si me disculpas, tengo algo impogtangte que haseg.
Ten cuidago cuangdo llegues a ese psiquiátgrico, no te megtas en pgroblemas.
Si me nesesigtas sólo tienes que magcag mi númego.
De Gaulle abandona la corrala y monta en su coche, se dirige al hotel..........

21/12/2008 23:59
LoLa!::((Le agradece a De Gaulle su ayuda y sale de su casa en busca de Felix...sube a un taxi,le dice la direccion y se dirige hacia alli...))
--Voy ha rescatarte Felix!!...
--Voy ha rescatarte Felix!!...

22/12/2008 00:07
De Gaulle abre la puerta de la habitación.
Anda lentamente hacia la cuna tras cerrar la puerta a su paso.
Agarra a la niña y la toma en brazos.
Ya hemos llegago al final del viaje-dice sonriente.
Anda lentamente hacia la cuna tras cerrar la puerta a su paso.
Agarra a la niña y la toma en brazos.
Ya hemos llegago al final del viaje-dice sonriente.

22/12/2008 00:18
Sara duerme en su habitacion,se ha tomado un tranquilizante cuando de repente se levanta sobresaltada...ha tenido una pesadilla.Ha soñado algo horrible de la niña,sale a la corrala a tomar el aire,entre sollozos piensa en lo que le habra podido suceder a su pequeña.Su padre llega a casa de retirada...