FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
carlinter_76
carlinter_76
20/12/2008 23:38
Paco: La verdad que tienes razón, Montoya, me vendría bien airearme y desconectar un rato de tanto estrés, yo llamo a Lucía y quedamos esta noche mismo si te parece.
dkv
dkv
20/12/2008 23:39
Montoya:Vale, llama a lucia, yo llamo a asun, y quedamos en el bar de enfrente de comisaria en 10-20 minutos si te parece bien.
carlinter_76
carlinter_76
20/12/2008 23:51
Paco: De acuerdo, Montoya, nos vemos en el bar entonces. (cuelga a Montoya y marca el número de Lucía, mientras lo hace...) A ver como hago yo esto, coño, que yo para quedar con tías soy pésimo, venga, Paco, concéntrate, que seguro que lo haces bien, venga... (Lucía le coge el móvil)

Lucía: ¿Diga?
Paco: ¿Lucía? Soy yo, Paco, ¿te acuerdas de mí, verdad? Nos conocimos en un bar cerca de aquí.
Lucía: Ah, Paco, hola, ya estaba esperando que me llamases, hacía tiempo que no sabía de tí.
Paco: Sí, bueno, es que he estado ocupadillo, asuntos de trabajo, sabes, y claro, he andado de aquí para allá todo el rato, no he tenido prácticamente tiempo de relax ni nada, me aturullo en definitiva vamos, me aturullo , y te llamaba para ver si... podíamos quedar ahora en unos minutos, que un amigo mío, el del otro día se viene también con su pareja y nos podíamos tomar algo, ¿te parece?
Lucía: Por mí bien, ¿dónde quedamos, en el bar de la otra vez?
Paco: Sí,sí ,por supuesto, te espero allí, hasta ahora, Lucía. (cuelga a Lucía)
dkv
dkv
21/12/2008 00:00
gonzalo marca el numero de asun y cuando ella contesta gonzalo esta un poco inseguro
Asun:¿si?
Montoya:Hola, asun, soy montoya¿ te acuerdas de mi ?
Asun:Pues la verdad es que no, no me suenas
montoya se queda frioMontoya:¿como? a pues entonces nada.
Asun:Que no, que es broma, claro que me acuerdo de ti, si no e parado de pensar en ti durante estos dias
Montoya:Joder asun, tu y tus bromitas, me as dejado helado jaja
Asun:Jaja, bueno, es lo que tiene, me gusta gastar bromas jeje.
Montoya:Oye, que te llamaba para ver si te apetecia salir con el amigo del otro dia y su pareja, y luego si se tercia nos quedamos nosotros solitos ¿ que te parece?
Asun:Pues, me parece genial, donde hemos quedado, ¿en el bar de el otro dia?
Montoya:Si, pero no te preocupes, que ahora mismo voy a buscarte
Asun:Vale te estare esperando.

Montoya coge el coche va a buscar a asun , que le esta esperando en la puerta de su casa, cuando llegan se dan un beso y van a el bar donde ya estaban paco y lucia
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 00:13
Paco y Lucía estaban esperando enfrente de las puertas del bar a Montoya y Asún. Los ven llegar y Paco se acerca a saludar

Paco: Hombre, Montoya, ¿qué tal estás? ,(le da un abrazo a Montoya en señal de saludo) os estábamos esperando como ya puedes ver, me alegro que hayais venido. Pues cuando quieras entramos si eso, ¿no?
dkv
dkv
21/12/2008 00:16
Montoya:Pues muy bien. Si, vamos a entrar ya que aqui afuera parece que hace frio
Entran los 4, y las chicas se van a la mesa y montoya y paco van a la barra a pedir
Montoya:Bueno paco, esperemos que hoy salga todo bien y sobretodo que te animes que para eso estamos aqui.
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 00:24
Paco: Ya, bueno, Montoya, es que no es fácil tampoco, coño, pero haré... (mira hacia donde está Lucia sentada con Asún, luego se gira otra vez hacia Montoya) haré lo que pueda para pasar aquí una buena... velada podríamos decir entre parejas (a Paco le entra una risotada de estas rápidas) (ve al camarero en la barra...) Disculpe, pongame una cervecita, por favor.
Sauker
Sauker
21/12/2008 00:26
De Gaulle sube con lentitud las escaleras de la corrala.
Una vez arriba, se dirige a la casa de Lola, y llama al timbre...
dkv
dkv
21/12/2008 00:32
Montoya:Ya se que no es facil, si estoy muerto de los nervios por si sale algo mal joder, pero espero que no sea si. Venga vamos para alli paco, que las mujeres nos esperan.cogen todas las bebidas y van a llevarlas a la mesa, a montoya se le cae la cartera y se agacha a cogerla, y la coge, y cuando se levanta hace que paco tropieze y que le tire la cerveza por encima
Montoya:Joder, empezamos bien la noche, no pasa nada, voy a ir al baño a limpiarme ahora vuelvo - y le susurra a paco Bueno, pues parece que empieza la actuacion.
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 00:41
Paco: Vale, Montoya, vale... (ve a Montoya dirigirse al baño y Paco intenta arreglar el estropicio como bien puede, en ello que vuelve Montoya ya limpio...) Si es que me cago en todo, Montoya, dios, que están las chicas ahí, coño, que como la pifiemos se nos ríen en nuestras putas caras, que no somos precisamente dioses para ellas, leche. (Paco y Montoya van a sentarse con las chicas, ya sin las bebidas, que se les habían caído por el piso...)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
21/12/2008 00:46
LoLa!::((Se habia despedido de Sara y habia llegado a su casa hace rato...nada mas llegar,se habia encargado de esconder una pistola debajo de la almohada del sofa y habia pemanecido ahi sentada,viendo la tele esperando a que De Gaulle llegara...de repente suena el timbre y se dirige a la puerta,abre y saluda a De Gaulle,le hace un gesto con la mano y le dice que pase...))
dkv
dkv
21/12/2008 00:48
Montoya:Venga paco,que ya esta, que no vamos a hacer mas el ridiculo, apartir de ahora serios. y si se nos cae algo, avisar para al levantarnos no hecharnos la bebida encima
Los dos van con las chicas , paco se sienta al lado de lucia y montoya al lado de asun
y gonzalo le pregunta a luciaMontoya:Y bueno, ¿estudias o trabajas?-paco le hecha una mirada asesina y le da una patada por debajo de la mesa Montoya:Esto, queria decir,¿ que de que trabajas?.
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 01:03
Paco: Bueno, Lucía, pues no sé, podríamos hablar de lo que tú quieras...
Lucía: ¿Y por qué no empiezas tú?, podrías decirme de qué trabajas por ejemplo que te quita tanto tiempo para poder quedar contigo.
Paco: Es que no es fácil de explicar, Lucía, mi trabajo es de estos de los que requieren tiempo y sacrificio y no resulta muy viable encontrar mucho tiempo libre en lo que sería mi agenda, ¿entiendes? , y luego claro, que en el trabajo me pongo fijo a pensar, pensar y pensar, y bueno, llega un momento que de tantas cosas que tienes en la cabeza no te acuerdas en ocasiones ni de tu familia, no es una sensación agradable.
Lucía: ¿Qué clase de trabajo es el tuyo, Paco, no serás un drogadicto de estos que se chutan en la calle, verdad? (Lucía se estaba empezando a alterar)
Paco: No, no, pero vamos para nada, en absoluto, leche, ¿qué drogadicto ni qué drogadicto, hombre? Que esos se meten un chute y ya están haciendo volar su imaginación a los límites ya del cosmos. ¿Tú de verdad crees que los drogadictos, eh, se pinchan o lo que sea que hacen, estarían frescos como puedo estarlo yo en este momento? ,porque de tipos de drogadictos de estos no faltan en la vida, vamos, yo creo que hasta sobran en ese mundo, por dios que asco solo de pensar en lo que se meten, dios. Los drogadictos estos, eh, están en su mundo de fantasía todo el día, y no salen de él, estos se enganchan y están ahí con el vicio, todo el día, y dale , y dale, y dale...
Lucía: (le interrumpe) Vale, Paco, vale, ya está bien, no he dicho nada de drogadicción, ¿vale? Pero me gustaría saber más de ti, joder, y así no vamos bien...
Sauker
Sauker
21/12/2008 01:09
De Gaulle la mira fijamente y se inclina lentamente para darle un beso en la mejilla.
Ella se pone nerviosa, De Gaulle se quita el abrigo y lo pone sobre el sofá...

¿Qué quegías Lola?
Tu llamaga me ha sogpgrendigo...
dkv
dkv
21/12/2008 01:13
Montoya que ve como siguen charlando entre ellos para conocerse mejor, decide hacer lo propio con asun, pero ella se le adelanta
Asun:Y bueno, todavia no me has dicho en que trabajas
Montoya:Pues soy policia, subcomisario para ser mas concreto.
Asun:Asi? a si que eres de los que juegan con las esposas no?
Montoya:Asun, ¿cortate un poco no? que estan paco y lucia delante.
Asun:Pero, si estamos entra amigos no pasa nada, y por cierto, ya me lo podias haber dicho antes digamos, para ponerte en practica.
Gonzalo se sonroja Montoya:Bueno, pero ya vale de hablar de mi, en que trabajas tu?
Asun:Pues yo soy enfermera, asi que hacemos la pareja perfecta....
Montoya:Casi mejor que ya no hablamos mas de trabajo....
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 01:23
Paco: Pues bueno, Lucía, vale, vale, he metido la pata, coño, si es que me cuesta decir en qué trabajo, que la gente se lo suele tomar mal y eso...
Lucía: ¿Pero por qué, joder, tan malo es ese trabajo o qué pasa?
Paco: Hombre, no es que sea malo, es arriesgado que es distinto, ahí dando el tipo todos los días uno sí uno también por defender los derechos y las libertades de los españoles... , pues eso, Lucía, que soy policía y yo particularmente me siento muy orgulloso de ello, siento que estoy haciendo algo por mi país, por mi madre patria, y por la comunidad.
Lucía: ¿Policía, de estos que van persiguiendo a los malos?
Paco: Sí, eso mismo, claro, yo no soy un drogadicto, ya te lo dije, yo voy en contra de la drogadicción, del narcotráfico, de la mafia y de lo que se me ponga por delante, coño, y si me dan un caso, pues adelante con ello ,y si me piden que salve al mundo , pos lo salvo y punto, y si me...
Lucía: (interrumpe a Paco de nuevo) Vale, vale, vale, tranquilo ,creo que lo he pillado antes de que casi empezaras a decirlo, ¿sí? O sea que vas en contra de la crisis en el mundo y todo esto, ¿no?, vale. Pues, joder, Paco, podrías haber empezado por ahí, ser policía también tiene sus ventajas, no todo es dar la vida y punto, hay diferentes clases de policía en España.
dkv
dkv
21/12/2008 01:34
Asun que mira a gonzalo detenidamente, se fija en la camisa
Asun:Esa camisa todavia la tienes sucia, tendriamos que ir a lavarla
Montoya:¿ y donde esta la mancha,?yo no la veo por ningun lado
Asus coge su cerveza y se acerca a gonzalo, se acerca el vaso a la boca y se lo tira a gonzalo por encima sin disimilu ninguno
Asun:Bueno, pues ya puedes ver la mancha no?
Asun y gonzalo, van a lavar la camisa y cuando gonzalo se quita la camisa asun le empieza a besar
Gonzalo:¿Pero asun? que estan ahi esperandonos
Asun:Ya lo se pero es que no podia resistirme
Gonzalo:Ya claro
Se quedan alli un buen rato enrrollandose
carlinter_76
carlinter_76
21/12/2008 01:49
Paco: ¿Diferentes clases de policía, como que diferentes clases de policía, Lucía? Está la Guardia Civil, la Policía Local, y todo esto, si, claro, pero vamos, que cuando hablas de "diferentes clases de policía" no sé exactamente a qué te refieres...
Lucía: Me refiero a aquellos que trabajan jugándose el tipo todos los días de su vida, me refiero a aquellos que les mandan una misión y están en un peligro constante, y luego está el otro tipo de policía, el reservado, el de oficina, el que sólo sale a patrullar para... no sé, para detener criminales de poco prestigio.
Paco: Ah, ya, y te preocupa qué clase de policía sea, es eso, ¿no?
Lucía: Pues sí, me preocupa, Paco, sí.
Paco: Tú tranquila, que la clase de policía que soy yo es uno profesional ya, con sus añitos de experiencia en el campo y que cuando le mandan una misión la cumple, pero vamos, al instante, yo llevo persiguiendo criminales mucho tiempo, esto ya hasta se me queda pequeño, esto no es nada para mí, créeme. (como echándose méritos Paco para intentar sorprender a Lucía, méritos que no atesoraba, ya que aún hoy día, Paco tenía numerosos deslizes como policía...)
Lucía: Eso espero, Paco, yo no podría estar con alguien a quien no pudiera casi ni ver, o sabiendo que está en peligro constante, tienes que comprenderlo...
Paco: Lucía, eso no va a pasar, tú me llamas, eh, y yo estaré ahí siempre para coger el teléfono, y si es necesario en caso de no podernos ver muy a menudo nos llamamos todos los días y hablamos el tiempo que haga falta, y que se vaya a cagar el trabajo si hace falta en días contados si es necesario, pero no te voy a dejar tirada por dios, no soy esa clase de tipo, Lucía, yo soy más del tipo ver y tirar para delante, coño, aunque me cueste... lo que sea, hombre, lo que sea.
dkv
dkv
21/12/2008 01:59
Asun sigue liandose con montoya
Montoya:Oye asun, yo creo que deberiamos salir ya
Asun:Espera 5 minutos, y ahora calla y besame
Pasan 20 minutos
Montoya:Venga asun, ahora si, va siendo hora de que salgamos ya
Asun:Pero es que teniendote aqui, a quien le apetece salir, espera 5 minutos mas.
Pasan 40 minutos mas
Montoya:Venga asun ahora si que si, vamos a salir ya que llevamos a qui mucho tiempo.
Asun y gonzalo salen y paco y lucia hechan una mirada extraña
Montoya:Na, la mancha que no queria salir, y no a salido, hay sa quedao. pero bueno, vamos a tomarnos algo mas antes de irnos...
Asun:Hombre, si nos vamos ya ¿ tampoco pasa nada no?
Derrepente gonzalo le mira pero no por mucho tiempo
Montoya:Bueno, si quereis tomamos otra o nos vamos ya.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
21/12/2008 02:00
LoLa!::((mira a de gaulle y le dice ...))
--Pero sientate,no te quedes ahi de pie,que tenemos cosas de las que hablar,verdad??...y quieres tomar algo mientas??...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente