Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

18/12/2008 22:22
GERMANDO:
Saca un papelito de su cartera en el que pone:
Ve a la mansión, ¡de prisa!
Saca un papelito de su cartera en el que pone:
Ve a la mansión, ¡de prisa!

18/12/2008 22:26
Sara:la tendra cogida alguien,no se...pero si no esta el cochecito por ningun lado.Lucas!!!!Se la han llevao!(Sara comienza a agitarse)

18/12/2008 22:37
Paco llega a comisaría, se encuentra con que Sara, Lucas y Lola ya están allí. Se dirige a saludarles
Paco: Hombre, estáis todos por aquí, ¿cómo... ? (oye gritar a Sara de repente) ¿Pero qué pasa, mi vida,(le escucha decir que se la han llevado...) cómo que se han llevao a la niña? ,eso no puede ser por dios, si hace un rato como quien dice estaba con nosotros, que los niños no se pierden como objetos por dios (Paco hablaba atropelladamente, estaba visiblemente alterado, no podía creerse que la niña no estuviera allí)
Paco: Hombre, estáis todos por aquí, ¿cómo... ? (oye gritar a Sara de repente) ¿Pero qué pasa, mi vida,(le escucha decir que se la han llevado...) cómo que se han llevao a la niña? ,eso no puede ser por dios, si hace un rato como quien dice estaba con nosotros, que los niños no se pierden como objetos por dios (Paco hablaba atropelladamente, estaba visiblemente alterado, no podía creerse que la niña no estuviera allí)

18/12/2008 22:37
EUSEBIA:
-¡El defectuoso mental que ha llamado puede entrar! -Grita cuando escucha que alguien golpea la puerta de su despacho. Es Agatónica, la secretaria, que se adentra en la habitación, asustada. Con manos temblorosas, le tiende un sobre que acaba de recibir a su jefa, la cuál se lo arranca y la lanza una mirada peligrosa, obligándola a salir a toda prisa. Eusebia obseva detenidamente el sobre, que únicamente tiene una nota escrita: <<Otro regalito más. Como siempre, te lo has ganado>>.
La ex celadora desgarra el sobre con ansiedad hasta encontrar su contenido: varias decenas de billetes morados, rodeados con una cinta, que Eusebia guarda sin dedicarles más de una mirada en uno de los cajones de su despacho...
-¡El defectuoso mental que ha llamado puede entrar! -Grita cuando escucha que alguien golpea la puerta de su despacho. Es Agatónica, la secretaria, que se adentra en la habitación, asustada. Con manos temblorosas, le tiende un sobre que acaba de recibir a su jefa, la cuál se lo arranca y la lanza una mirada peligrosa, obligándola a salir a toda prisa. Eusebia obseva detenidamente el sobre, que únicamente tiene una nota escrita: <<Otro regalito más. Como siempre, te lo has ganado>>.
La ex celadora desgarra el sobre con ansiedad hasta encontrar su contenido: varias decenas de billetes morados, rodeados con una cinta, que Eusebia guarda sin dedicarles más de una mirada en uno de los cajones de su despacho...

18/12/2008 22:51
Lucas: Me cago en mi puta calavera!!!!! A tenido que ser ahora mismo voy a encontrar al hijo de puta que se la ha llevado, le voy a reventar la cabeza y voy a traer a mi hija. Sara no te preocupes estate tranquila que en 10 minutos tienes a la niña contigo... (coge la pipa y se va corriendo a por el coche) (mientras Paco se va a avisar a Don Lorenzo para iniciar un operativo de búsqueda)

18/12/2008 22:58
GERMANDO:
Llega a la mansión y ve a su espía tumbado en el suelo boca arriba desangrado, éste se fue corriendo hacia él y le vio con un mensaje en la bandeja de entrada de su móvil en el que ponía:
Ahora nadie me espiará...
Llega a la mansión y ve a su espía tumbado en el suelo boca arriba desangrado, éste se fue corriendo hacia él y le vio con un mensaje en la bandeja de entrada de su móvil en el que ponía:
Ahora nadie me espiará...

18/12/2008 22:58
De Gaulle entra en su habitación de hotel con lentitud.
La niña se quedó dormida a mitad de camino.
No puede evitar sonreír mientras la lleva en brazos, ya hay una cuna, tenía planeado todo desde hacía tiempo.
La tumba y arropa con cuidado, pero la niña despierta y rompe a llorar.
De Gaulle pone un dedo sobre los labios del bebé para que calle y susurra:
Yo cuidagé de ti....
La niña se quedó dormida a mitad de camino.
No puede evitar sonreír mientras la lleva en brazos, ya hay una cuna, tenía planeado todo desde hacía tiempo.
La tumba y arropa con cuidado, pero la niña despierta y rompe a llorar.
De Gaulle pone un dedo sobre los labios del bebé para que calle y susurra:
Yo cuidagé de ti....

18/12/2008 23:10
PETRONILO:
Cinco partidas jugadas, y cinco partidas ganadas por Lósimo. Los socios de Petronilo empiezan a intercambiar miradas incómodas con él, y varios jugadores se retiran de la mesa...
FÉLIX:
-Pronto vendrá a verme mi nieta -Le dice a su muñeca, tras mantenerse en silencio durante varias horas, tratando de mostrar el enfado que siente hacia ella-. Espero que la trates bien, y por una vez no te comportes como una incivilizada indecente..
Cinco partidas jugadas, y cinco partidas ganadas por Lósimo. Los socios de Petronilo empiezan a intercambiar miradas incómodas con él, y varios jugadores se retiran de la mesa...
FÉLIX:
-Pronto vendrá a verme mi nieta -Le dice a su muñeca, tras mantenerse en silencio durante varias horas, tratando de mostrar el enfado que siente hacia ella-. Espero que la trates bien, y por una vez no te comportes como una incivilizada indecente..

18/12/2008 23:21
GERMANDO:
Vuelve a comisaría como nada y entra en el despacho de De Gaulle, le abre los armarios hasta encontrar una llave que tenía guardada en los más hondo del cajón de madera...
Vuelve a comisaría como nada y entra en el despacho de De Gaulle, le abre los armarios hasta encontrar una llave que tenía guardada en los más hondo del cajón de madera...

19/12/2008 00:00
De Gaulle
¿¡Se puege sabeg quién es usteg y qué demognios está hasiengdo!?-pregunta sorprendiendo a Germando.
¿¡Se puege sabeg quién es usteg y qué demognios está hasiengdo!?-pregunta sorprendiendo a Germando.

19/12/2008 00:32
Sara:papa!Por favor dime que esta en comisaria(entre sollozos),le van a hacer algo por Dios solo tiene unas horas...

19/12/2008 00:34
De Gaulle arrebata la llave a Germando.
¡Ya hablagemos!
¡Le sitagé y me explicagá togo esto!
De Gaulle baja las escaleras y se encuentra a Sara llorando, todos están preocupados.
Sabe la razón.
¿Qué ha ocugigo aquí?
¡Las tegtulias en la caglle!
¡Aquí estagmos tgrabajangdo!
¡Ya hablagemos!
¡Le sitagé y me explicagá togo esto!
De Gaulle baja las escaleras y se encuentra a Sara llorando, todos están preocupados.
Sabe la razón.
¿Qué ha ocugigo aquí?
¡Las tegtulias en la caglle!
¡Aquí estagmos tgrabajangdo!

19/12/2008 00:46
Paco: Tiene que estar por algún lado, no sé, se la habrás dejao a alguien y por eso no estará en el carro , yo que sé, mi vida, pero de una cosa estoy seguro, si tenemos que registrar toda la comisaría para buscar a tu niña, pos se registra punto, coño... (ve bajar a De Gaulle por las escaleras y decirles que las tertulias a la calle...) ¿Y usted qué sabrá de qué es lo que estamos hablando, eh , De Gaulle, acaso sabe lo que está sufriendo mi hija, eh, lo sabe? Que se nos ha perdío un bebé, coño, su bebé, (señalando a Sara), usted no habrá tenido hijos en su puta vida para saber lo que se siente al perderlo, es lo que más ama uno en este mundo.

19/12/2008 00:50
De Gaulle suelta un bufido.
El amog...-dice mirando a Sara y Lucas, después a Lola.
Una mujeg ofengde antes a quien agma, que a quien tegme.
Yo desde jóven tenía clago que a mí no me amagía ni Cgristo....
Mira el reloj, la niña debe estar a punto de despertar la siesta.
En mitad de los murmullos, baja al garaje y vuelve a salir.
El amog...-dice mirando a Sara y Lucas, después a Lola.
Una mujeg ofengde antes a quien agma, que a quien tegme.
Yo desde jóven tenía clago que a mí no me amagía ni Cgristo....
Mira el reloj, la niña debe estar a punto de despertar la siesta.
En mitad de los murmullos, baja al garaje y vuelve a salir.

19/12/2008 00:52
Sara:no va a aparecer nunca papa!(continua llorando)es horrible,todo nos tiene que pasar a nosotros...parecemos la serie esa de la Michelle Jenner,ay mi Michelle donde estaraaaaaa??

19/12/2008 00:57
Paco: (abraza a Sara, que está sumida en un mar de lágrimas) La encontraremos , no te preocupes, sólo es cuestión de buscar, buscando se encuentra todo, mi vida, si nos la han robado nosotros que somos la autoridad de un modo u otro la acabaremos encontrando, ya verás como sí...

19/12/2008 00:58
Mariano aparece de tomarse un cafe de la maquina:que ha pasao Paco?Que dices de la niña?

19/12/2008 01:02
Paco: Que se la han llevao, Mariano, se la han llevao y a saber quién ha sido, estábamos todos ahí tan ensimismados en nuestra alegría y en nuestro mundo que se la han llevao delante de nuestras narices, sin que nadie se diera cuenta...

19/12/2008 01:05
Mariano:pero Paco tu sabes lo que estas diciendo...quien va a querer llevarse a la niña de Lucas y Sara...alguien la habra llevao a enseñarsela a alguien...
Sara:(grita)que no Mariano que no!!!!Si Lucas ya se ha ido como un loco a buscarla!Esto va a acabar en desgracia!
Sara:(grita)que no Mariano que no!!!!Si Lucas ya se ha ido como un loco a buscarla!Esto va a acabar en desgracia!

19/12/2008 01:11
Paco: Mariano, eso me gustaría creer a mí, pero ya lleva un rato sin aparecer ya, esto se nos está saliendo de las manos, hay que encontrarla, no sé como, pero hay que encontrarla, tenemos que montar un operativo o lo que sea, pero no podemos dejar esto de cualquier manera, que es la hija de Sara, coño, y yo soy su abuelo y Lucas el padre... (Paco visiblemente preocupado casi no podía contener las lágrimas, pero en esta ocasión, de angustia, desesperación...)