FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
23/01/2009 22:13
De Gaulle camina hacia el despacho del director general, y aguarda en la puerta varios minutos.
Llama a la puerta.

Eh, pegdone, señog, pego la alagma de su cogche se ha dispagago.

El director de la prisión no levanta la vista de los papeles.

Pues llame a mantenimiento.

De Gaulle carraspea la garganta.

No, si se ha dispagago pogque le han goto una ventanilla-le miente.

El hombre se levanta y corre a toda prisa por los pasillos, ocasión que aprovecha el francés para sentarse en el escritorio y entrar a los archivos del ordenador.
En la base de datos de los presos, introduce el código que encontraron en el colgante de Zero.
Una ficha aparece.

NOMBRE: (De Gaulle esturnudó, debió coger frío y resfriarse)
PARADERO: Desconocido
INFORME:

Estudió la carrera de medicina y se especializó en la psicología del miedo.
Fue detenido tras descubrirse que durante varios años asesinó a decenas de alumnos, aunque tan sólo se pudieron encontrar el cadáver de dos de ellos.
Tras varios intentos fallidos de dar caza al peligroso psicópata, la policía logró atraparle, evitó la cárcel e ingresó bajo agenación mental en el psiquiátrico de San Antonio.
Hace poco más de un mes que escapó de la clínica y se le atribuyen tres nuevos asesinatos.
Actualmente se encuentra en paradero desconocido-dice el informe.

De Gaulle se levanta a toda prisa del sillón impresionado, y corre a su celda de nuevo, debe contactar con Félix.
Beuka
Beuka
24/01/2009 00:06
Sara:Lucas,han mandado un video a comisaria...con la amenaza(Sara rebusca en su bolso pero no encuentra la cartera)Me ha debido de caer la cartera en la corrala porque meti un papel justo antes de subir,voy a cogerla.
Beuka
Beuka
24/01/2009 00:11
Mariano:ahora no tengo tiempo Salgado mi superior me reclama.(Mariano coge a Paco del brazo lo lleva a un lugar mas apartado)Que ha pasao Paco?No me asustes!
mario_pistolero
mario_pistolero
24/01/2009 00:15
Lucas: (Sigue a Sara hasta la corrala pero ve que no esta) -Sara?? SARA??? donde estas Sara????? (baja las escaleras pero no la encuentra por ningun sitio)
Sauker
Sauker
24/01/2009 00:18
Zero sonríe y atrapa a Sara nada más cruzar la puerta.
La becaria le pegó un puñetazo en el primer forcejeo, consiguiendo tan sólo abollar la máscara del asesino, el cual se puso hecho una furia, la tiró al suelo con brusquedad y le amordazó la boca.

Deberías estarme agradecida, te vas a hacer famosa-le susurró al oído antes de dejar caer una sonora carcajada en distorsión.

La arrastró y llevó a su coche, para meterla en el maletero.
carlinter_76
carlinter_76
24/01/2009 00:23
Paco: Si no es por asustar, Mariano, si es que por ser más precabidos a partir de ahora, y por hacer algo para proteger a mi niña, Mariano, que un puto asesino va y la amenaza de muerte, ¿no has oído el aviso que ha enviado a la comisaría? Total, que no sólo me basta con que la banda de los jugadores estos de póquer me quieran matar , noooo, no señor, ahora encima tiene que estar ahí mi niña, en peligro, mandahuevos... (hablando atropelladamente ante lo desesperado que estaba...)
Beuka
Beuka
24/01/2009 00:25
Sara esta medio atontada en el maletero de Zero,el golpe en la cabeza le hizo perder ligeramente la nocion de la realidad y apenas estaba asustada.Pero poco a poco empezo a ser consciente de que un peligroso asesino en serie la habia secuestrado...y que el juego con la comisaria de San Antonio no iba a terminar tan facilmente.A Sara le tocaba ser fuerte y resistir por los suyos...
Sauker
Sauker
24/01/2009 00:29
Zero

Espero que seas buena chica, y no me obligues a dejarte en el fondo de un río, quiero darte un final mucho más digno...-vuelve a reír, un vagabundo que andaba solitario por la calle le observa.

¿Y usted qué mira?-le pregunta desafiante Zero antes de que el hombre salga corriendo.
Beuka
Beuka
24/01/2009 00:31
Mariano:bueno Paco pues...tenemos que esforzarnos al maximo y capturar al asesino.Ademas seguro que a Sara no le pasa nada ya veras,que Lucas es su pareja hombre!!
24/01/2009 00:54
FÉLIX:

Ataviado en esta ocasión con un sombrero de ala ancha y una levita de colores apagados, se cuela en la prisión en la que está internado De Gaulle y solicita visitarle.
Un funcionario le conduce hasta la sala de los vis a vis. Una vez allí, Félix rebusca entre los bolsillos del traje y saca varias monedas de un céntimo.

-Tome, la propina -Deposita la cantidad en la mano del carcelero, que le observa con indignación, y le aclara que preferiría estar solo. Se sienta frente al cristal y aguarda la aparición de De Gaulle...

PETRONILO:

Filadelfo y el resto llegan al local. Incómodo, Petronilo se pasa la mano con nerviosismo por la corbata de su esmoquin, mientras aguarda la llegada del resto de sus invitados.

-El sicario encargatto de liquidare a Miranda vendrá sta nocce -Anuncia meintras se frota las manos-, per le que recuperaremos el nuestro dinero y seguro chi haccemos buona caja -Sonríe a sus compañeros de mesa, y se ausenta brevemente con la excusa de ir al baño. Sigilosamente, se esconde en su antiguo despacho y, tras mirar con intensidad la foto en la que él, Filadelfo, Scollex y el resto celebran la fundación de la banda, saca su teléfono y marca el número de Paco-. Miranda, soy io. Tenemos chi parlare...
Sauker
Sauker
24/01/2009 01:03
De Gaulle camina hacia la ventanilla sin despegar la mirada de Félix.

Ya tengo la infogmasión, y no sabes lo que me ha costago conseguigla.
Sego pegtenegsía al psiquiátgrico de San Antonio, ega un pasiengte que evitó la cágsel tgras matag a desenas de pegsonas.
Eusebia debió conosegle, hay algo en togo esto que se nos escapa y que no consigo entendeg.
carlinter_76
carlinter_76
24/01/2009 01:08
Paco: Sí, sí, sé que Lucas está con ella y que sabrá protegerla, pero es que estos asesinos, eh, son imprevisibles, como estos... profesionales de las películas, pos peor y... (en ese momento le suena el móvil a Paco) Coño, menudo momentito para llamaditas, leche, descuida, Mariano. (Paco lo coge) ¿Sí? Ah, hombree, Petronastio, (disimulando que no sabía nada sobre el plan que tenían de matarle)cuanto tiempo, usted dirá.
24/01/2009 01:16
FÉLIX:

Asiente con la cabeza, cada vez más confuso. El enigma continuaba enrevesándose, convirtiéndose en un galimatías indescifrable y cada vez más complicado de entender.

-Esa puede resultarnos una pista muy útil. O así sería si lo hubiésemos descubierto hace unos cuántos días -Responde con pesadumbre, mientras despliega un periódico y muestra una de las primeras páginas a De Gaulle. En el titular de la noticia se podía leer <<La policía encuentra el cadáver de Eusebia de la Huerta, dueña de una pequeña clínia en el centro y recientemente puesta en libertad tras ser acusada de tráfico de órganos>>. Unas líneas más abajo aparecía una imágen, en la que una mujer, perforada por una ingente cantidad de tiros, que habían destrozado tanto su cara como el resto del cuerpo, yacía muerta en el suelo del edificio en el que Félix había permanecido recluido durante meses-. Alguien se nos ha adelantado...

PETRONILO:

-Miranda, scúcceme buono, per che no pienso repettirlo -Responde al auricular. Sopesando por última vez lo que pretende hacer, traga saliva y prosigue-. Sta nocce no debe pressentarse en la partitta. Van a inttenttar mattarle per recuperare el dinero pertitto. No me lo agradezzca: no llo he hezzo per usté. Ah, y le recuerdo que mi nombre es... buono, ahora ya no importta -Concluye antes de colgar y dejar a Paco con la respuesta en la boca...
Sauker
Sauker
24/01/2009 01:20
De Gaulle

Esa bgruja estaba metiga en líos de mafia hasta las sejas, no es de extgrañag que haya acabago...así (aclara señalando la foto).
¡Ahoga has lo que tengas que haseg y líbgragme de tu estupides!
No piengso duchagme aquí, estoy gogeago de gentusa de la peog calaña.
No te extgrañe que togavía me encuentgre a Ugiagte.
¡Solusiogna esto de una ves!
carlinter_76
carlinter_76
24/01/2009 01:35
Paco: (se quedó con los ojos como platos mirando a Mariano después de colgar a Petronilo...) E-e-e-esto es el colmo ya, vamos, el colmo, pero lo nunca visto. ¿Va y me llama uno de los asesinos estos de los... de los del juego del póquer este, para decirme que me salve, que no vaya a la partida? Claro, y si no voy empezarán a sospechar de mí y ahí ya mandarán a que me mate a mí, o peor, a alguien de mi familia... Como si no fuera suficiente con Sara, coño, que estoy al límite ya, vamos, al límite...
24/01/2009 01:39
FÉLIX:

-No te preocupes -Responde Félix con una sonrisa-. Me pasaré por comisaría y les contaré que sigo vivo. Si Eusebia ha muerto, ya no hay motivos para mantener esta farsa. Lola quedará a salvo y tú quedarás en libertad. Deberiamos celebrarlo -Concluye mientras se levanta y abandona la habitación...

PETRONILO:

Tras enviar la advertencia a Paco, vuelve a la mesa, donde todos los jugadores se han congregado ya, esperándole. Toma asiento junto a Filadelfo, y anuncia:

-Miranda se stá retrassando otra vezz. Empeccemos sin él, y en cuánto aparezzca haremos un descanso para ver como ese figlio di putana muere -En ese momento, se percate de la presencia de una persona más en la sala: agazapado entre las sombras de una esquina del bar, uno de sus sicarios aguarda la llegada de Paco-. Perfeccto. Que dé comienzzo la partitta...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
24/01/2009 02:04
LoLa!:((Mira a Gonzalo y le dice un poco nerviosa...))
--Bueno,veras...Ultimamente he aparecido poco por comisaria porque he estado...en otro sitio,y la verdad es que no me ha gustado mucho lo que he echo alli...No se como decirtelo,pero...aparte de que he utilizado a De Gaulle,he robado a Paco, he mentido a mi niña,y mucho mas, he matado a dos personas,y la verdad es que me siento fatal,no se como he podido hacer eso...
24/01/2009 02:09
PETRONILO:

Incómodo y temeroso, intercambia una mirada de duda con su fiel Filadelfo.

-Vamos a empezzar. Traenos les cartas y bebidas -Ordena a una mujer que acaba de adentrarse en el local. Dado que se trata de la última partida de la temporada, y debían confiar en alguien de mayor confianza que el camarero, la llamaron a ella para que se encargara.
Mientras la mujer se aproxima, Petronilo repara en los vendajes que cuelgan de varias partes de su cuerpo, ocultando importantes heridas
-. Proccede...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EUSEBIA:

Sosteniendo la baraja de póker en una mano y la botella de licor en la otra, la ex-celadora hace acto de presencia con una sonrisa afilada que atemoriza a todos los presentes.

-¿Una copita? -Sugiere, alzando la botella. Rellena los vasos de la mayoría de los participantes, pero el recipiente se vacía antes de que llegue el turno de Filadelfo y Petronilo, los cuáles se quedan sin bebida- Petronilo, ¿por qué no me ha llegado ningún sobre con tus donativos esta semana? Y por favor, no me digas que de verdad creías que estaba muerta... ¡esa furcia estuvo a punto de conseguirlo, pero conseguí llamar a mi chófer antes de morir desangrada! Estoy muy disgustada, Petronilo. Desde el principio, acordamos que los tres tendriamos tantos beneficios como sacrificios realizásemos por la operación -El mafioso italiano balbucea una serie de frases inconexas, tratando de excusarse, pero Eusebia alza la mano, silenciándole. Muestra una sonrisa amarga-. Y creo que está muy claro que aquí la única que se ha sacrificado he sido yo -En ese instante, uno de los jugadores interrumpe a Eusebia para anunciar su mano, pero, antes incluso de pronunciar la primera palabra, un gorgoteo escapa de su garganta y el individuo cae hacia delante, muerto, mientras sus rígidos dedos aun sostienen la copa de licor servida por Eusebia. Se escucha una explosión de asombra generalizada, acompañada por el repercutivo choque de los cuerpos contra la mesa y el suelo: todos los participantes, exceptuando a Filadelfo y Petronilo, los únicos que no han probado el licor, han muerto envenenados-. Vaya, qué poca seriedad -Comenta con sarcasmo, mientras Petronilo y Filadelfo, hororizados, alzan sus armas, ocultas bajo la mesa, y la apuntan. Eusebia se encoje de hombros, y se gira hacia el sicario oculto entre las tinieblas del salón-. ¡Mátalos!
Sauker
Sauker
24/01/2009 02:10
Zero sale de la oscuridad con un cigarro en la mano, lo apaga sobre la mesa y saluda a los atónitos jugadores:

Buenas noches caballeros.

Dicho esto, sonríe, saca un revolver y dispara contra los mafiosos ante la sonrisa de su cómplice.
dkv
dkv
24/01/2009 02:23
Gonzalo le mira confuso y le da un abrazo
Montoya:Aver, lola, seguro que lo que has hecho lo hizistes por una buena causa y no hay que darle mas vueltas al asunto, ahora tranquilizate un poco, y aunque ya se que no es facil , deja de pensar en eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 58 59 60 61 Siguiente