Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

17/12/2008 22:07
Paco: Puede que a veces Lucas sea un puto loco, Mariano, pero las locuras que hace son enteramente por nosotros, porque nos quiere y porque es como si fuera de nuestra familia. Y eso son las cosas que hacen especiales a nuestro, Lucas, Mariano, y si para defender los derechos y las libertades de los hijos en general y de Lucas en particular hay que volcarse al 100% con su hijo, pos nos volcamos y punto

17/12/2008 22:10
Mariano:asi se habla Paco coño!!Claro que si!Ya tenemos algo mas por lo que luchar,la Michelle!!!

18/12/2008 02:10
EUSEBIA:
Tras haber arrojado el móvil contra el camión de basura, Eusebia ha ordenado que todas las llamadas se hagan al teléfono que tiene en su despacho.
Agatónica, la única colaboradora ha la que Eusebia se ha atrevido a contratar, se halla apostada en la entrada del edificio, vigilando como recepcionista, y solo llama a su jefa en ocasiones de extrema gravedad.
Como ahora mismo.
-¿Sí, qué quieres, mujer? -Pregunta con impaciencia, apenas descuelga el teléfono. <<Han preguntado por uno de sus pacintes, señorita>>, contesta la recepcionista- ¿¡Cómo que por uno de mis pacintes!? ¡Yo solo tengo un pacinte, y es el anormal de Montejo! -Cuelga el teléfono tras emitir un grito hostil. Se pone un abrigo muy lujoso, y abandona su pequeña clínica, decidida a mantener una ofensiva conversación con Agatónica...
FÉLIX:
Abrazado a su muñeca y observando el horizonte desde la ventana, escucha cómo la puerta se abre tras él.
-¿¡Has traído ya mis zapatos de la pescadería!? -Pregunta sin volverse, convencido de que la persona que ha entrado debe ser Eusebia, su única visitante durante meses. Se gira de improvisto al escuchar un carraspeo muy francés, y se encuentra con un hombre que le resulta familiar mirándole fijamente- ¡Déjame adivinarlo! Eres... De..., De..., ¡De Galleigo! -Exclama, confuso, y a la vez asombrado al haber visto por fin a alguien que no sea su carcelera...
Tras haber arrojado el móvil contra el camión de basura, Eusebia ha ordenado que todas las llamadas se hagan al teléfono que tiene en su despacho.
Agatónica, la única colaboradora ha la que Eusebia se ha atrevido a contratar, se halla apostada en la entrada del edificio, vigilando como recepcionista, y solo llama a su jefa en ocasiones de extrema gravedad.
Como ahora mismo.
-¿Sí, qué quieres, mujer? -Pregunta con impaciencia, apenas descuelga el teléfono. <<Han preguntado por uno de sus pacintes, señorita>>, contesta la recepcionista- ¿¡Cómo que por uno de mis pacintes!? ¡Yo solo tengo un pacinte, y es el anormal de Montejo! -Cuelga el teléfono tras emitir un grito hostil. Se pone un abrigo muy lujoso, y abandona su pequeña clínica, decidida a mantener una ofensiva conversación con Agatónica...
FÉLIX:
Abrazado a su muñeca y observando el horizonte desde la ventana, escucha cómo la puerta se abre tras él.
-¿¡Has traído ya mis zapatos de la pescadería!? -Pregunta sin volverse, convencido de que la persona que ha entrado debe ser Eusebia, su única visitante durante meses. Se gira de improvisto al escuchar un carraspeo muy francés, y se encuentra con un hombre que le resulta familiar mirándole fijamente- ¡Déjame adivinarlo! Eres... De..., De..., ¡De Galleigo! -Exclama, confuso, y a la vez asombrado al haber visto por fin a alguien que no sea su carcelera...

18/12/2008 08:37
De Gaulle
¿¡Pego qué te han hegcho Félix!?
¡Levángtate de esta silla, tengo que llevagte de vuelta a San Antonio!
¡Venga, vagmos!
¡Ha nasigo tu niegta... (dice entrecortado, haciendo fuerza para levantarle) ...y te nesesigto, tengo algo muy impogtangte qué haseg...!
¿¡Pego qué te han hegcho Félix!?
¡Levángtate de esta silla, tengo que llevagte de vuelta a San Antonio!
¡Venga, vagmos!
¡Ha nasigo tu niegta... (dice entrecortado, haciendo fuerza para levantarle) ...y te nesesigto, tengo algo muy impogtangte qué haseg...!

18/12/2008 11:43
FÉLIX:
-La tita Sebi ha dicho que no puedo hablar con desconocidos -Murmura apresuradamente, forcejeando para mantenerse sentado en la silla. Al escuchar la referencia a su nieto, siente un chispazo en la cabeza y por fin reconoce a De Gaulle-... ¿¡Mi nieto!? ¿Que ha nacido mi nieto y no he sido informado? ¡Ha sido el filibustero de Miranda, que quiere robarme a toda mi familia! -Los ojos empiezan a darle vueltas y se pone más nervioso aun. Alza la mirada y observa al francés, que también muestra preocupación- Ese niño puede traer muchas desgracias a la comisaría... ¿qué piensas hacer? -Pregunta con voz siniestra, mientras peina repetitivamente el pelo de la muñeca...
EUSEBIA:
-¿¡Cómo que no sabes quién te ha preguntado por Montejo!? -Chillaa todo volument, mientras agarra por los hombros a Agatónica, la recepcionista, y empieza a zarandearla brutalmente- Ya estamos cerca del final, y no voy a consentir un error más por tu parte -Amenaza, mientras le lanza una mirada asesina. Sin articular una palabra más, se vuelve y camina hacia el ascensor. Marca el piso más alto, en el que se encuentra su clínica, y el ascensor comienza a subir...
-La tita Sebi ha dicho que no puedo hablar con desconocidos -Murmura apresuradamente, forcejeando para mantenerse sentado en la silla. Al escuchar la referencia a su nieto, siente un chispazo en la cabeza y por fin reconoce a De Gaulle-... ¿¡Mi nieto!? ¿Que ha nacido mi nieto y no he sido informado? ¡Ha sido el filibustero de Miranda, que quiere robarme a toda mi familia! -Los ojos empiezan a darle vueltas y se pone más nervioso aun. Alza la mirada y observa al francés, que también muestra preocupación- Ese niño puede traer muchas desgracias a la comisaría... ¿qué piensas hacer? -Pregunta con voz siniestra, mientras peina repetitivamente el pelo de la muñeca...
EUSEBIA:
-¿¡Cómo que no sabes quién te ha preguntado por Montejo!? -Chillaa todo volument, mientras agarra por los hombros a Agatónica, la recepcionista, y empieza a zarandearla brutalmente- Ya estamos cerca del final, y no voy a consentir un error más por tu parte -Amenaza, mientras le lanza una mirada asesina. Sin articular una palabra más, se vuelve y camina hacia el ascensor. Marca el piso más alto, en el que se encuentra su clínica, y el ascensor comienza a subir...

18/12/2008 15:09
De Gaulle suelta suavemente a Félix y se dirige hacia la ventana
Ese niño debegía habeg nasigo muegto...
Yo intengté pgrovocag el abogto de Saga, pego hise lo cogecto, cgréeme.
La luz del sol ilumina su rostro, se gira tembloroso.
Esa nigña... no puege pegmaneseg más tiempo con la familia Migangda.
Se acerca a Félix.
Nesegsito... que me ayuges...
Tengo que llevagme a esa niña-logra decir tras tomar aire repetidas veces.
Ese niño debegía habeg nasigo muegto...
Yo intengté pgrovocag el abogto de Saga, pego hise lo cogecto, cgréeme.
La luz del sol ilumina su rostro, se gira tembloroso.
Esa nigña... no puege pegmaneseg más tiempo con la familia Migangda.
Se acerca a Félix.
Nesegsito... que me ayuges...
Tengo que llevagme a esa niña-logra decir tras tomar aire repetidas veces.

18/12/2008 15:31
FÉLIX:
En esos momentos, lúcido y sin el menor efecto de las drogas que Eusebia le suministraba a diario, Félix pudo pensar detenidamente en la propuesta de De Gaulle. Quizás a causa de la locura, quizás no, clavó la mirada en el suelo, se cruzó de brazos y arqueó una ceja.
-Ese bebé crezará rodeado de mentiras, en el seno de una familia de corruptos y becarias. Y creerá que Francisco Miranda es su verdadero abuelo. No puedo consentirlo -Intercambió una mirada con De Gaulle, tras lo cuál volvió a observar el suelo-. Haz lo que tengas que hacer. La tita Sebi me ha dicho que no puedo salir al exterior porque es peligroso, así que no podré ayudarte. Solo te pido que, por favor, traigas aquí a mi nieta de vez en cuando, para que al menos me conozca. Yo cuidaré de ella -Dice con una sonrisa siniestra. En ese momento, agarra de nuevo a su muñeca y se abraza a ella. Se despide de De Gaulle con un gesto, y vuelve a mirar por la ventana...
EUSEBIA:
El ascensor se ha parado cuando estaba a punto de dejarla en su piso. La celadora empieza a chillar y patalear y golpear los botones, hasta que el ascensor reanuda la marcha y abre sus puertas frente a la puerta de su clínica, mientras ella se recoloca el peinado...
En esos momentos, lúcido y sin el menor efecto de las drogas que Eusebia le suministraba a diario, Félix pudo pensar detenidamente en la propuesta de De Gaulle. Quizás a causa de la locura, quizás no, clavó la mirada en el suelo, se cruzó de brazos y arqueó una ceja.
-Ese bebé crezará rodeado de mentiras, en el seno de una familia de corruptos y becarias. Y creerá que Francisco Miranda es su verdadero abuelo. No puedo consentirlo -Intercambió una mirada con De Gaulle, tras lo cuál volvió a observar el suelo-. Haz lo que tengas que hacer. La tita Sebi me ha dicho que no puedo salir al exterior porque es peligroso, así que no podré ayudarte. Solo te pido que, por favor, traigas aquí a mi nieta de vez en cuando, para que al menos me conozca. Yo cuidaré de ella -Dice con una sonrisa siniestra. En ese momento, agarra de nuevo a su muñeca y se abraza a ella. Se despide de De Gaulle con un gesto, y vuelve a mirar por la ventana...
EUSEBIA:
El ascensor se ha parado cuando estaba a punto de dejarla en su piso. La celadora empieza a chillar y patalear y golpear los botones, hasta que el ascensor reanuda la marcha y abre sus puertas frente a la puerta de su clínica, mientras ella se recoloca el peinado...

18/12/2008 15:37
De Gaulle
Lo que quiego es que guagdes silengsio cuangdo salgas de este lugag.
Nunca deben entegagse de que yo gobé a la niña.
Félix asiente, ante lo cual el francés sale de la habitación tras despedirse.
Escucha unos gritos muy familiares en el ascensor, pero continúa su paso y sale del psiquiátrico.
Lo que quiego es que guagdes silengsio cuangdo salgas de este lugag.
Nunca deben entegagse de que yo gobé a la niña.
Félix asiente, ante lo cual el francés sale de la habitación tras despedirse.
Escucha unos gritos muy familiares en el ascensor, pero continúa su paso y sale del psiquiátrico.

18/12/2008 16:27
EUSEBIA:
Apenas la puerta del ascensor se abre, escucha unos pasos que descienden a toda prisa las escaleras. Se asoma, pero ya no hay nadie. Furiosa, abre la puerta de la clínica y camina directamente a la habitación de Félix, el cuál se halla sentado en su silla, aparentemente tranquilo.
-¿¡Quién ha estado aquí!? -Pregunta, agarrándole la cara y clavándole las uñas. Félix desvía la mirada hacia la ventana, por lo que Eusebia insiste- ¡Te he hecho una pregunta, anormal! ¡Abre esa bocaza de imbécil y di algo coherente!
FÉLIX:
Sosteniéndole la mirada a Eusebia, y sonriendo de oreja a oreja, con un tic nervioso en el ojo, responde:
-¡Quiero un zumo de melocotón y bellotas! -Ahora es Eusebia la que sonríe y experimenta un tic en el ojo. La celadora suspira, y asesta un fuerte bofetón a Félix, que retumba por toda la habitación...
Apenas la puerta del ascensor se abre, escucha unos pasos que descienden a toda prisa las escaleras. Se asoma, pero ya no hay nadie. Furiosa, abre la puerta de la clínica y camina directamente a la habitación de Félix, el cuál se halla sentado en su silla, aparentemente tranquilo.
-¿¡Quién ha estado aquí!? -Pregunta, agarrándole la cara y clavándole las uñas. Félix desvía la mirada hacia la ventana, por lo que Eusebia insiste- ¡Te he hecho una pregunta, anormal! ¡Abre esa bocaza de imbécil y di algo coherente!
FÉLIX:
Sosteniéndole la mirada a Eusebia, y sonriendo de oreja a oreja, con un tic nervioso en el ojo, responde:
-¡Quiero un zumo de melocotón y bellotas! -Ahora es Eusebia la que sonríe y experimenta un tic en el ojo. La celadora suspira, y asesta un fuerte bofetón a Félix, que retumba por toda la habitación...

18/12/2008 16:43
Zero ha conseguido manipular la información de la Guardia Civíl acerca de sus asesinatos empleando su habilidad como hacker, están persiguiendo a un hombre que no existe...
La débil luz de la lámpara de su escritorio ilumina sus manos, vestidas por unos elegantes guantes de cuero, que juguetean con un cuchillo mientras contempla el rostro de un famoso actor en el periódico.
La débil luz de la lámpara de su escritorio ilumina sus manos, vestidas por unos elegantes guantes de cuero, que juguetean con un cuchillo mientras contempla el rostro de un famoso actor en el periódico.

18/12/2008 17:48
PETRONILO:
Tras fumarse un habano, ponerse un esmoquin y peinarse con elegancia, el anciano se mira en un espejo.
-Buono, buono... sta notzze me spera uni parttida molto importantte -Murmura, mientras se recoloca la pajarita. Tose varias veces, y abandona la habitación. Su chofer le espera montado en un lujoso coche de cristales titandos, que le traslada hasta un local sucio y, aparentemente, abandonado. Petronilo camina con sigilo hasta la puerta y golpea tres veces seguidas en ella. Se escuchan unos pasos al otro lado, y uno de sus hombres le recibe. Tras informarle de que todos los participantes ya están allí, le conduce hasta la sala principal, donde un grupo de personas, todas ellas muy bien vestidas, esperan impacientemente alrededor de una mesa, con una baraja de Póker en medio. Petronilo sonríe, mostrando una dentadura a la que le faltan la mitad de los dientes, y, mientras coloca una cuantiosa cantidad de dinero sobre la mesa, pregunta- Y benno? Empezzamos o qui?
Tras fumarse un habano, ponerse un esmoquin y peinarse con elegancia, el anciano se mira en un espejo.
-Buono, buono... sta notzze me spera uni parttida molto importantte -Murmura, mientras se recoloca la pajarita. Tose varias veces, y abandona la habitación. Su chofer le espera montado en un lujoso coche de cristales titandos, que le traslada hasta un local sucio y, aparentemente, abandonado. Petronilo camina con sigilo hasta la puerta y golpea tres veces seguidas en ella. Se escuchan unos pasos al otro lado, y uno de sus hombres le recibe. Tras informarle de que todos los participantes ya están allí, le conduce hasta la sala principal, donde un grupo de personas, todas ellas muy bien vestidas, esperan impacientemente alrededor de una mesa, con una baraja de Póker en medio. Petronilo sonríe, mostrando una dentadura a la que le faltan la mitad de los dientes, y, mientras coloca una cuantiosa cantidad de dinero sobre la mesa, pregunta- Y benno? Empezzamos o qui?

18/12/2008 17:55
Lósimo:
Mientras patalea en el suelo con impaciencia, ve llegar, a Petronilo, y dice con mala cara:
-Hoy has tardado bastante. ¿Tenéis miedo de que vuelva a desplumaros? -Les dice a Petronilo y el resto de los amigos de él, y saca mucho dinero, que coloca sobre la mesa.
-Empezamos cuando querais. Voy a ganar yo, como siempre -Dice, mientras se ríe
Mientras patalea en el suelo con impaciencia, ve llegar, a Petronilo, y dice con mala cara:
-Hoy has tardado bastante. ¿Tenéis miedo de que vuelva a desplumaros? -Les dice a Petronilo y el resto de los amigos de él, y saca mucho dinero, que coloca sobre la mesa.
-Empezamos cuando querais. Voy a ganar yo, como siempre -Dice, mientras se ríe

18/12/2008 21:31
CURTIS:
Llorando...:
-¡¡¡ECHO DE MENOS A FÉEELIX...!!!
Llorando...:
-¡¡¡ECHO DE MENOS A FÉEELIX...!!!

18/12/2008 21:55
Al día siguiente, Paco acompaña a Sara y a Lola y a la niña a casa. Una vez llegan Paco se despide de Sara, Lola y la niña, de esta última con un cariño especial.
Paco: Si veis que me necesitáis para cualquier cosa no dudéis en llamarme, ¿vale? Para lo que sea, yo tengo aquí trabajo acumulado en comisaría, que me deben ya estar echando de menos los altos cargos y si no voy es que me empapelan ya, me empapelan, y ya va siendo hora de atar cabos y dejar todo este embrollo solucionao. Os quiero mucho, (les manda un beso a Lola y a Sara y se queda observando al bebé un momento antes de marcharse) Cuidaos, eh. (y se marcha de vuelta al coche, rumbo a comisaría...)
Paco: Si veis que me necesitáis para cualquier cosa no dudéis en llamarme, ¿vale? Para lo que sea, yo tengo aquí trabajo acumulado en comisaría, que me deben ya estar echando de menos los altos cargos y si no voy es que me empapelan ya, me empapelan, y ya va siendo hora de atar cabos y dejar todo este embrollo solucionao. Os quiero mucho, (les manda un beso a Lola y a Sara y se queda observando al bebé un momento antes de marcharse) Cuidaos, eh. (y se marcha de vuelta al coche, rumbo a comisaría...)

18/12/2008 21:56
Sara:hasta luego papa!Lucas!Mira quien ha venido a verte?Oye porque no vamos nosotros hasta comisaria?Seguro que quieren ver a la niña...

18/12/2008 22:08
Lucas: Vale Sara, voy a por el coche. (coge el coche y recoge a Sara y la niña y se van para comisaría)
En la comisaría:
(Se acercan a los chicos y éstos al verlos sonrien y empiezan a felicitarlos) Chicos!! que pasa aquí esta nuestra pequeña.
En la comisaría:
(Se acercan a los chicos y éstos al verlos sonrien y empiezan a felicitarlos) Chicos!! que pasa aquí esta nuestra pequeña.

18/12/2008 22:11
Sara esta con Lucas enseñando la niña a sus compañeros,en un momento Sara y Lucas estan hablando con Rocamora,dejan a Michelle en su cochecito y le dan la espalda a este.
Sara:sí,Lucas como siempre a las duras,estuvo en el parto conmigo(sonrie)
Sara:sí,Lucas como siempre a las duras,estuvo en el parto conmigo(sonrie)

18/12/2008 22:13
FÉLIX:
Mientras se pregunta si los planes de De Gaulle ya habrán sido llevados a cabo, y pronto podrá ver a su nieta, Félix se acerca a la ventana y observa el exterior. Le gustaría romper el cristal y tirarse, pero Eusebia se lo tiene estrictamente prohibido. Una duda surge de pronto en su cabeza, y se gira hacia su muñeca, sentada en la silla de ruedas.
-¿Qué hora es? -Transcurren unos minutos, en los que la muñeca no dice nada. Finalmente, Félix la agarra por un brazo y la estrella contra una pared- ¡Que maleducada!
PETRONILO:
Sonríe ante los alardes de Lósima. Intercamia una mirada con el resto de jugadores, sus cómplices, y realiza su apuesta. Empieza la partida y, como sucede siempre que participa, Lósimo gana...
-Molto veloce, vertat? Qui sertte! -Exclama con ironía...
Mientras se pregunta si los planes de De Gaulle ya habrán sido llevados a cabo, y pronto podrá ver a su nieta, Félix se acerca a la ventana y observa el exterior. Le gustaría romper el cristal y tirarse, pero Eusebia se lo tiene estrictamente prohibido. Una duda surge de pronto en su cabeza, y se gira hacia su muñeca, sentada en la silla de ruedas.
-¿Qué hora es? -Transcurren unos minutos, en los que la muñeca no dice nada. Finalmente, Félix la agarra por un brazo y la estrella contra una pared- ¡Que maleducada!
PETRONILO:
Sonríe ante los alardes de Lósima. Intercamia una mirada con el resto de jugadores, sus cómplices, y realiza su apuesta. Empieza la partida y, como sucede siempre que participa, Lósimo gana...
-Molto veloce, vertat? Qui sertte! -Exclama con ironía...

18/12/2008 22:15
De Gaulle agarra el carrito y lo arrastra poco a poco. Una vez queda apartado de la vista de todos, sonríe y mete sus frías manos en el carro.
Tiegnes los mismos ojos que tu abuela...
Agarra al bebé y lo pone contra su hombro.
Rapidamente, se dirige al garaje, saca el mando del bolsillo de su chaqueta y abre el coche.
La niña comienza a llorar.
Shh.... tgranquila, no va a pasagte nagda malo.
Arranca el coche y sujeta con una mano a la niña, mientras que con otra mueve el volante.
Sale de la comisaría de San Antonio sin que nadie le vea...
Tiegnes los mismos ojos que tu abuela...
Agarra al bebé y lo pone contra su hombro.
Rapidamente, se dirige al garaje, saca el mando del bolsillo de su chaqueta y abre el coche.
La niña comienza a llorar.
Shh.... tgranquila, no va a pasagte nagda malo.
Arranca el coche y sujeta con una mano a la niña, mientras que con otra mueve el volante.
Sale de la comisaría de San Antonio sin que nadie le vea...

18/12/2008 22:19
Lucas: Oye Sara y la niña??!!