FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
carlinter_76
carlinter_76
21/01/2009 23:28
Paco, que está en comisaría, escucha el mensaje que Zero ha dejado para la misma... Entonces entiende que Sara corre un serio peligro y la llama inmediatamente por el móvil

Paco: Venga, Sara, cógelo, vamos, venga...
21/01/2009 23:30

Una persona, ataviada con una gorra que le cubre el rostro y una surtida colección de variopintas prendas, desde una cadena a modo de cinturón a una bufanda de rayas, se sitúa frente a De Gaulle, separados únicamente por un grueso cristal, y le observa detenidamente.
Si el individuo pretendía pasar desapercibido con esos ropajes, el resultado final había resultado concretamente el contrario. Tras asegurarse de que no hay nadie en derredor, descuelga el teléfono y, tras un carraspeo, dice:

-Felicidades, De Gaulle. Todo ha salido como lo planeamos...[/h2]
Sauker
Sauker
21/01/2009 23:32
De Gaulle

Más te vagle que esto se solusiogne pgronto, no quiego seguig pgrisionego ni un segungdo más aquí...-dice malhumorado.
21/01/2009 23:44

La persona suspira, sonriendo. Aleja el auricular de su boca y, lentamente, se desenrolla la llamativa bufanda del cuello y se retira la gorra, dejando al descubierto su rostro.
Se trata de...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

FÉLIX:

-Tengo que admitir que por un momento temí que la bala que me disparaste no era de fogueo. Incluso me pareció ver un brillo de felicidad en tus ojos cuando me apuntabas -Bromea, pero al instante le invade una seriedad inusitada en él-. Era nuestra única salida, De Gaulle. Solo convenciendo a mi captor de que estoy muerto nos aseguraremos de que no haga daño a Lola... además, era el único modo de que entraras aquí sin levantar sospechas. Después de que descubriéramos que el código de la cadena que Germando robó a 'Zero' es la clave de uno de los archivos clasificados guardados en esta prisión, no podiamos arriesgarnos a correr riesgos -Hace una pausa, resopla, y vuelve a mirar a su alrededor-. El caso es que ni tú eres un asesino ni yo estoy muerto, al menos por ahora. Y por favor, ¿cómo pudiste dejarme sin terminar el "¡Que me aspen!"? ¡En los ensayos acordamos que me dispararías cuando terminase la frase, no antes!
Beuka
Beuka
21/01/2009 23:44
Sara esta asustadisima al par que Lucas esta desbordado,le suena el movil y responde:Si?Papa!
Sauker
Sauker
21/01/2009 23:47
De Gaulle

A nagdie le entgragía en la cabesa que lo que viegon caeg a la lagva no ega más que un saco tigago pog ti, ni que hayamos fingigo tu muegte...
Sólo espego, que tagdes poco en solusionag tus asungtos, y que Lola no sea tan estúpiga de dejagse mangoneag de nuevo.
Ya habéis tenigo bastangte, y soy mayogsito como paga empesag a seg vulgag gogeago de esta chusma.
carlinter_76
carlinter_76
21/01/2009 23:52
Paco: Sa-Sara, mi vida (estaba alterado por el mensaje que acababa de escuchar), es-estás en peligro, tienes que irte de casa, ¿me oyes? , estás en peligro, ne-necesitas protección, no estás a salvo.
Beuka
Beuka
21/01/2009 23:57
Sara:papa!Me ha dejado una nota!Tu como te has enterado?
carlinter_76
carlinter_76
21/01/2009 23:59
Paco: Ha difundido un mensaje por la comisaría amenazándote Sara, dice que eres la siguiente, que ha ocurrido algo... algo muy duro, Sara, que no se por dónde empezar, coño, que la cosa está al rojo vivo...
Beuka
Beuka
22/01/2009 00:10
Sara:papa dimelo sin rodeos por favor!!(Lucas tambien esta pegado al telefono)
carlinter_76
carlinter_76
22/01/2009 00:22
Paco: Es... es Félix... De Gaulle se lo ha cargado y lo hemos detenido... y ahora está en prisión, cumpliendo condena, si es que yo no sé, la comisaría está en un periodo de caos últimamente, coño, yo cuando ví cómo caía el cuerpo de Félix es que... dios (Paco sacó su pañuelo y se lo puso en la boca de lo angustiado que estaba...)
Beuka
Beuka
22/01/2009 00:31
Sara:Dios mio cuando mama se entere!!!Papa pero...estoy muy asustada quien me esta amenazando??No se que hacer?
carlinter_76
carlinter_76
22/01/2009 00:35
Paco: Reconozco la voz del mensaje pero... no sé quien es, coño, nunca le he visto la cara a ese tipo, es uno que me... me lleva enviando mensajitos para un juego a base de pistas, y esas pistas las he tenido que ir uniendo para acceder a sus peticiones, porque sino es que mataba a un inocente, y mi deber como policía es salvaguardar la seguridad de aquellos ciudadanos del país. Y ahora va a por tí, si es que me cago en to lo que se menea, ojalá supiera algo más de él... Mira, tu por el momento vente para comisaría, ahora mismo estarás más segura aquí que en casa, y la niña pos... haz lo que creas más conveniente con ella para sus cuidados, mi vida, que lo mismo si va a por tí va a por ella también, no sé...
Beuka
Beuka
22/01/2009 00:53
Sara:mira papa,creo que esto lo debo de hablar con Lucas...mientras este con el me siento mas tranquila.No te preocupes, te llamo dentro de un poco.Un beso,adios...
Marioto
Marioto
22/01/2009 15:49
Salgadog:

Lleva ya dos minutos sin recibir respuesta de Mariano, entonces, coje un monton de folios de la mesa y le da cuatro azotes en la cara con los folios...

¡Mariano espabile! ¿Me vas a responder?

Filadelfo:

Ya queda una sola hora para la partida, Filadelfo se va al local y ve a Petronilo sentado.

-Hola Petrotito, ¿Con ganas de la partitta?
22/01/2009 16:33
FÉLIX:

-Me preocupa que ella nunca llegue a perdonarme -Murmura, tras escuchar la referencia hacia Lola-. Solo espero que comprenda que no había otra solución -Concluye con determinación. Mientras se ajusta la bufanda y se coloca la gorra de nuevo, se levanta y acerca el auricular a su boca por última vez-. Esperaré una llamada tuya. En cuanto te hagas con los informes restringidos sobre 'Zero', me presentaré en comisaría vivito y coleando, y podremos sacarte de aquí. Esta es una situación desesperada, pero al menos ya no queda mucho para que termine -Tras esa última intervención, se despide de De Gaulle con un breve gesto y cuelga el teléfono. Embutido en sus excéntricos ropajes, retrocede hasta la puerta con la mayor discrección posible, pero en ese momento escucha como el francés golpea el cristal y vuelve hasta el teléfono...

PETRONILO:

-Moltto más de lo que piensas -Responde a Filadelfo con una enigmática sonrisa...
Sauker
Sauker
22/01/2009 20:51
De Gaulle

Solusionagé pog mi pagte lo gefegente a Sego.
Tú escóngdete bien y que nagdie te encuentgre, si esto no sigve paga naga Sego no segá el único que os de una lecsión.
Ahoga me voy, tengo mucho que haseg aquí dentgro-aclaró De Gaulle.
Marioto
Marioto
23/01/2009 17:10

Filadelfo:

Tras aver estado charlando un buen rato con Petronilo, mira su reloj y ve que es la hora, entonces ve como toda la gente que va a jugar entra a la partida, y los sicarios se disperasan por el local...

¿Preparado para un momento glorioso?Dice con una sonrisa que conquiasta toda su cara, entonces, toda la demas jente se sienta.

-Ya solo quetta Miranda.Anuncia Filadelfo a todos los jugadores...
Sauker
Sauker
23/01/2009 20:32
De Gaulle se encuentra en su celda, hace rato que aseguró a un guardia que estaba enfermo, el cual debía de estar al caer.
Estaba tumbado en la cama, tapado con las sábanas hasta el cuello.
Al rato, el guardia entró con poco entusiasmo, y le preguntó por su estado, pero el francés no contestó y permaneció con los ojos cerrados.
El hombre se aproximó a él alertado, fue entonces cuando el francés le asestó un golpe en la cabeza con su pierna ortopédica.

¡Ahí tiegne megluso!

Se levanta de la cama de inmediato, se recoloca la pierna y se frota las manos.
Al cabo de unos instantes, salió de la celda, vistiendo el traje del funcionario...
carlinter_76
carlinter_76
23/01/2009 21:27
Paco colgó a Sara y angustiado, y cogiendo el pañuelito y llevándoselo a la boca, fue a hablar con Mariano que se hallaba en la comisaría en ese momento...

Paco: Ma-Mariano, ha ocurrido algo terrible... , y... y no sé por dónde empezar... Últimamente no hago más que salir de una para caer en otra, me cago en la leche, coño... (a Paco por momentos casi le costaba respirar de lo alterado que se encontraba...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 58 59 60 61 Siguiente