Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

20/01/2009 18:12
FÉLIX:
Se maldice a sí mismo, frustrado, cuando De Gaulle le exige que le devuelva los informes. Descaradamente, los oculta tras su espalda, mientras abre los ojos exageradamente y replica:
-¿Informes? ¿Se puede saber de qué me habla, De Gaulle? Yo no veo ningún informe por aquí...
Se maldice a sí mismo, frustrado, cuando De Gaulle le exige que le devuelva los informes. Descaradamente, los oculta tras su espalda, mientras abre los ojos exageradamente y replica:
-¿Informes? ¿Se puede saber de qué me habla, De Gaulle? Yo no veo ningún informe por aquí...

20/01/2009 18:13
CURTIS
Se habia incorporado al caso "Zero" y leía unos informes...
-¡Ohhh!, Germando murió por culpa de ése, con lo bueno que estaba...
Se habia incorporado al caso "Zero" y leía unos informes...
-¡Ohhh!, Germando murió por culpa de ése, con lo bueno que estaba...

20/01/2009 18:39
FÉLIX:
Al decubrir la cara de impaciencia con la que De Gaulle le observa, Félix se desanima y, dejando caer los archivos, se desploma contra la pared y casualmente se sienta sobre ellos.
Alza la mirada, y observa al francés. Obviando los comienzos entre ambos, plagados de roces, últimamente ambos habían forjado una consistente amistad, y De Gaulle siempre había demostrado estar dispuesto a ayudarle, por lo que Félix se decidió finalmente a sincerarse con él.
-Hay algo que tengo que contarte, De Gaulle -Comienza la confesión y, durante un cuarto de hora relata al francés todo lo acontecido durante los meses que permaneció internado en la clínica de Eusebia. Finalmente, cuando concluye, suspira-. Desconozco por qué motivas esa persona ha iniciado una venganza semejante contra mí, ya que ahora mismo ni siquiera recuerdo su cara, pero de lo que sí estoy seguro de que no parará hasta destrozarme la vida. Os he engañado desde que he vuelto, De Gaulle. No me han dado el alta: ella misma me ha sacado de ese sitio para que me infiltre aquí. O le entrego estos documentos -Explica, dramatizando, mientras tantea el suelo buscando los archivos-, o matará a Lola. Tengo que hacerlo, De Gaulle...
Al decubrir la cara de impaciencia con la que De Gaulle le observa, Félix se desanima y, dejando caer los archivos, se desploma contra la pared y casualmente se sienta sobre ellos.
Alza la mirada, y observa al francés. Obviando los comienzos entre ambos, plagados de roces, últimamente ambos habían forjado una consistente amistad, y De Gaulle siempre había demostrado estar dispuesto a ayudarle, por lo que Félix se decidió finalmente a sincerarse con él.
-Hay algo que tengo que contarte, De Gaulle -Comienza la confesión y, durante un cuarto de hora relata al francés todo lo acontecido durante los meses que permaneció internado en la clínica de Eusebia. Finalmente, cuando concluye, suspira-. Desconozco por qué motivas esa persona ha iniciado una venganza semejante contra mí, ya que ahora mismo ni siquiera recuerdo su cara, pero de lo que sí estoy seguro de que no parará hasta destrozarme la vida. Os he engañado desde que he vuelto, De Gaulle. No me han dado el alta: ella misma me ha sacado de ese sitio para que me infiltre aquí. O le entrego estos documentos -Explica, dramatizando, mientras tantea el suelo buscando los archivos-, o matará a Lola. Tengo que hacerlo, De Gaulle...

20/01/2009 18:52
Povedilla
Encuentra el blog de notas de Germando, lo coge y lee:
Hoy voy a capturar a "Zero", acabaré con él,
y tan solo yo sabré dónde esconderme, en lo más
profundo de mi corazón, en mi amada esposa, Casiopea...
Encuentra el blog de notas de Germando, lo coge y lee:
Hoy voy a capturar a "Zero", acabaré con él,
y tan solo yo sabré dónde esconderme, en lo más
profundo de mi corazón, en mi amada esposa, Casiopea...

20/01/2009 19:26
PETRONILO:
Abandona su mansión tras un día de nostalgia y bebida. Sus pasos le llevan, inevitablemente, al local de póker, en ese momento abarrotado por una buena cantidad de personas. Petronilo se adentra en el bar y, aun a sabiendas de que la partida no tendrá lugar hasta el día siguiente, ordena al camarero que lo desaloje.
-Io he dizzo que lo desalojes! Hazzme caso! -Ordena, furioso, y el camarero, tragando saliva, acata la orden. Petronilo atraviesa la sala sin dejar de farfullar, y se adentra de nuevo en la antigua sala de reuniones. Camina directamente hasta la enorme fotografía enmarcada tras el escritorio, donde él aparece brindando junto a Filadelfo, Scollex, y dos compañeros más. Acaricia la silueta de los tres últimos, mientras murmura- Ahora ia solo quedamos due... hasta ahora, creíamos que el veneno que nos había carcomido, haciéndonos dezzaparreccer peco a peco, había sido le dinnero. Per ahora, per primera vezz, comprendo que se ha tratatto di otra cosa...
Abandona su mansión tras un día de nostalgia y bebida. Sus pasos le llevan, inevitablemente, al local de póker, en ese momento abarrotado por una buena cantidad de personas. Petronilo se adentra en el bar y, aun a sabiendas de que la partida no tendrá lugar hasta el día siguiente, ordena al camarero que lo desaloje.
-Io he dizzo que lo desalojes! Hazzme caso! -Ordena, furioso, y el camarero, tragando saliva, acata la orden. Petronilo atraviesa la sala sin dejar de farfullar, y se adentra de nuevo en la antigua sala de reuniones. Camina directamente hasta la enorme fotografía enmarcada tras el escritorio, donde él aparece brindando junto a Filadelfo, Scollex, y dos compañeros más. Acaricia la silueta de los tres últimos, mientras murmura- Ahora ia solo quedamos due... hasta ahora, creíamos que el veneno que nos había carcomido, haciéndonos dezzaparreccer peco a peco, había sido le dinnero. Per ahora, per primera vezz, comprendo que se ha tratatto di otra cosa...

20/01/2009 19:59
Lorenzo
Empieza a exclamar en medio de la comisaría:
-¡Policías... egspagññ...lessssssss... me retir...o... el nu...eeeevoooo... comisaaario... serrrrr...áaaaaa..., PARQUITITTTTTO traggggs logrrrs caaasossss ressuuuuelllltttttooooosssss...!-Dice mientras se coloca bien el fular y se poner a liarse un porro, que seguidamente se lo fuma tras dar el discursito...
Empieza a exclamar en medio de la comisaría:
-¡Policías... egspagññ...lessssssss... me retir...o... el nu...eeeevoooo... comisaaario... serrrrr...áaaaaa..., PARQUITITTTTTO traggggs logrrrs caaasossss ressuuuuelllltttttooooosssss...!-Dice mientras se coloca bien el fular y se poner a liarse un porro, que seguidamente se lo fuma tras dar el discursito...

20/01/2009 21:30
De Gaulle se levanta con lentitud.
Estoy gogeago de mentigas, ¿quién demognios os cgreéis qué soy?
¡¿Cuángto más váis a ocultag?!
Agarra a Félix de los hombros y lo pone contra la pared, tras unos instantes de miradas intensas, le soltó y caminó durante varios minutos por el despacho lleno de cólera.
Estoy gogeago de mentigas, ¿quién demognios os cgreéis qué soy?
¡¿Cuángto más váis a ocultag?!
Agarra a Félix de los hombros y lo pone contra la pared, tras unos instantes de miradas intensas, le soltó y caminó durante varios minutos por el despacho lleno de cólera.

20/01/2009 21:38
FÉLIX:
Tras intercambiar una última mirada con De Gaulle, se acerca a la puerta con los informes robados en la mano. Abre la puerta y retrocede entre los escritorios de la comisaría, en esos momentos a rebosar, mientras el francés le exige que se detenga.
-Lo siento, De Gaulle, pero no tengo otra opción: debo hacerlo -En ese momento, desenfunda la '9 milímetris' y dispara hacia el techo, alborotando a todo el edificio. Aprovechando el bullicio, Félix echa a correr hasta las escaleras, ya que la entrada ya estaba bloqueada por un grupo de policías...
Tras intercambiar una última mirada con De Gaulle, se acerca a la puerta con los informes robados en la mano. Abre la puerta y retrocede entre los escritorios de la comisaría, en esos momentos a rebosar, mientras el francés le exige que se detenga.
-Lo siento, De Gaulle, pero no tengo otra opción: debo hacerlo -En ese momento, desenfunda la '9 milímetris' y dispara hacia el techo, alborotando a todo el edificio. Aprovechando el bullicio, Félix echa a correr hasta las escaleras, ya que la entrada ya estaba bloqueada por un grupo de policías...

20/01/2009 21:44
Mariano despues de un rato deja a Lucas y al bebe solos en casa,se va a comisaria porque se ha dejado el movil en el despacho de Paco,llama a la puerta:Paco!Joer Paco tu hija que deja a Lucas y a Michelle solos y no veas que cagada tenia la niña...oye mi movil anda por aqui??

20/01/2009 21:48
Lorenzo
Se cruza con Félix, el cual va corriendo desahogadamente, éste la para y con dos dedos en alto, haciendo la "tijera" de "piedra, papel, tijera", dice:
-Paz y amor tío, disfrutemos de la vida, que siempre estamos entre pistolas-Ve que De Gaulle está por allí y va a buscarle para advertirle de que está harto de verle con trajes de piel de animales.
Se cruza con Félix, el cual va corriendo desahogadamente, éste la para y con dos dedos en alto, haciendo la "tijera" de "piedra, papel, tijera", dice:
-Paz y amor tío, disfrutemos de la vida, que siempre estamos entre pistolas-Ve que De Gaulle está por allí y va a buscarle para advertirle de que está harto de verle con trajes de piel de animales.

20/01/2009 21:51
Paco: Sí, sí, aquí está, Mariano, anda que te has ido tan deprisa que no me había dado tiempo a dártelo, aquí tienes. Si es que Lucas para cuidar a Michelle no está coño, que él es más un hombre de acción que uno de la casa y sus cuidados, que él para esas cosas es un negao, que no deberías haberla dejado con él así, que a ver como va a estar aquello después, que Sara va a armar ahí un escándalo cuando vuelva, leche. (le entrega a Mariano el móvil, de pronto escucha un disparo...) ¿Pero qué ha sido eso por dios, Mariano?

20/01/2009 21:53
De Gaulle corre al garaje a autadillas y monta en su coche, desenfunda su pistola, la carga, y la guarda en la guantera...

20/01/2009 21:54
FÉLIX:
Según asciende las escaleras y evita a don Lorenzo, comprende que por arriba no encontrará salida alguna, así que en el momento en que De Gaulle está a punto de alcanzarle, se da la vuelta y evade al inspector, esta vez escaleras abajo. Esquivando escritorios y agentes que observan el espectáculo, corre hasta la puerta y, tratando de asustar a los policías que custodian la puerta, dispara varias veces más hacia el techo.
Despejan la puerta, y Félix aprovecha el momento para salir al exterior, aun con De Gaulle pisándole los talones.
Corre hasta la carretera, y obliga a un hombre a parar su coche y salir de él a punta de pistola.
-¡¡¡Deme las llaves!!! -Le ordena, mientras dispara continuamente hacia su entorno, cada vez más alterado. El hombre obedece, amedrantado, y Félix se adentra en el vehículo. Cuando arranca y se aleja de la comisaría, cree que todo ha terminado. Al mirar por uno de los espejos retrovisores de su coche, descubre que De Gaulle le sigue en su propio vehículo...
Según asciende las escaleras y evita a don Lorenzo, comprende que por arriba no encontrará salida alguna, así que en el momento en que De Gaulle está a punto de alcanzarle, se da la vuelta y evade al inspector, esta vez escaleras abajo. Esquivando escritorios y agentes que observan el espectáculo, corre hasta la puerta y, tratando de asustar a los policías que custodian la puerta, dispara varias veces más hacia el techo.
Despejan la puerta, y Félix aprovecha el momento para salir al exterior, aun con De Gaulle pisándole los talones.
Corre hasta la carretera, y obliga a un hombre a parar su coche y salir de él a punta de pistola.
-¡¡¡Deme las llaves!!! -Le ordena, mientras dispara continuamente hacia su entorno, cada vez más alterado. El hombre obedece, amedrantado, y Félix se adentra en el vehículo. Cuando arranca y se aleja de la comisaría, cree que todo ha terminado. Al mirar por uno de los espejos retrovisores de su coche, descubre que De Gaulle le sigue en su propio vehículo...

20/01/2009 21:55
Mariano:Paco!!!(Salen corriendo del despacho y contemplan la escena.Ante los disparos no tienen mas remedio que ponerse a cubierto)

20/01/2009 22:00
Paco también se puso a cubierto de los disparos, no sabía de donde procedían...
Paco: ¡Coño, Mariano, que van a matar a algún policía a este paso, el causante de todo esto no puede estar lejos! (ve a alguien que sale hacia el exterior de la comisaria) ¡Mariano, allí, hay un sospechoso saliendo de la comisaría, tenemos que detenerlo por el bien de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado!
Paco: ¡Coño, Mariano, que van a matar a algún policía a este paso, el causante de todo esto no puede estar lejos! (ve a alguien que sale hacia el exterior de la comisaria) ¡Mariano, allí, hay un sospechoso saliendo de la comisaría, tenemos que detenerlo por el bien de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado!

20/01/2009 22:04
Lorenzo
Mientras se lía otro porro se le aparece el espíritu de su difunta esposa...
Difunta de Lorenzo
-¿Por qué Loren, por qué lo hiciste...?
Lorenzo
-¿¡Comorl!?, erexs una filxtra pecadorraaaaa..., exxxta comixaria pareche de méxiums...-Don Lorenzo, al inspirar el humo del porro, cae escaleras abajo gritando:-¡Me vengarrrrréeeeee...! ¡Paxs y amol!
Mientras se lía otro porro se le aparece el espíritu de su difunta esposa...
Difunta de Lorenzo
-¿Por qué Loren, por qué lo hiciste...?
Lorenzo
-¿¡Comorl!?, erexs una filxtra pecadorraaaaa..., exxxta comixaria pareche de méxiums...-Don Lorenzo, al inspirar el humo del porro, cae escaleras abajo gritando:-¡Me vengarrrrréeeeee...! ¡Paxs y amol!

20/01/2009 22:11
Mariano:alto policia!!!Paco corre que se nos escapa yo estoy extremadamente agotao...te sigo!!!!

20/01/2009 22:12
FÉLIX:
Con varios coches a su vera, Félix aprieta el acelerador se pierde entre las calles de la ciudad, siempre con el cortejo de vehículos detrás. Finalmente, prueba una nueva estrategia...
Serpentea entre los coches hasta llegar a la periferia de la ciudad, seguido en todo momento, hasta llegar a una ruinosa fábrica abandonada. Frena en seco, y baja del vehículo a toda prisa.
Se adentra en el edificio, sobre cuya puerta descerrajeda cuelga un cartel lleno de polvo en el que se lee: <<FUNDICIONES S.L>>.
Escucha una serie de derrapes a lo lejos, y comprende que De Gaulle y el resto de sus perseguidores han detenido sus respectivos coches.
Apresurando el paso, Félix pasa junto a una fragua rellena de metal fundido. Sube unas escaleras metálicas y se esconde tras unas cajas, junto al estanque de fuego.
-¡Pero qué listo soy...!
Con varios coches a su vera, Félix aprieta el acelerador se pierde entre las calles de la ciudad, siempre con el cortejo de vehículos detrás. Finalmente, prueba una nueva estrategia...
Serpentea entre los coches hasta llegar a la periferia de la ciudad, seguido en todo momento, hasta llegar a una ruinosa fábrica abandonada. Frena en seco, y baja del vehículo a toda prisa.
Se adentra en el edificio, sobre cuya puerta descerrajeda cuelga un cartel lleno de polvo en el que se lee: <<FUNDICIONES S.L>>.
Escucha una serie de derrapes a lo lejos, y comprende que De Gaulle y el resto de sus perseguidores han detenido sus respectivos coches.
Apresurando el paso, Félix pasa junto a una fragua rellena de metal fundido. Sube unas escaleras metálicas y se esconde tras unas cajas, junto al estanque de fuego.
-¡Pero qué listo soy...!

20/01/2009 22:33
Paco y Mariano fueron a un coche patrulla a perseguir al sospechoso que se iba moviendo rápidamente junto a otras unidades de la policía que también iban detrás de él. Cuando el sospechoso detuvo su vehículo, Paco hizo lo propio con el suyo, aparcándolo bruscamente en una esquina de la calle
Paco: Mariano, hay que proceder con cuidado, no sabemos quién nos puede estar esperando ahí dentro, que lo mismo nos tienden una emboscada, que estos tipos tienden a escabullirse y usan a toda su tropa de artillería, vamos, lo que es el típico pez gordo cobarde. (carga su pistola y sale del coche, hay un montón de policías que como ellos, han perseguido al sospechoso hasta aquel lugar)
Paco: Mariano, hay que proceder con cuidado, no sabemos quién nos puede estar esperando ahí dentro, que lo mismo nos tienden una emboscada, que estos tipos tienden a escabullirse y usan a toda su tropa de artillería, vamos, lo que es el típico pez gordo cobarde. (carga su pistola y sale del coche, hay un montón de policías que como ellos, han perseguido al sospechoso hasta aquel lugar)

20/01/2009 22:38
Mariano:Paco(susurra)Paco...esas cajas...me dan mala espina...(Mariano avanza muy despacito)