Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

19/01/2009 21:29
Lucas: no jodas.... bueno vale... pero no tardes mucho eh que yo para estas cosas... hasta luego mi vida (se despide besandola)

19/01/2009 21:34
Mariano va a casa de Paco a ver si se encuentra alli sigue meditando la liposuccion,cuando escucha en casa de Lucas como Michelle llora desconsoladamente:joer...hay que ver la niña que pulmones tiene...(mira entre las cortinas y ve a Lucas desesperado con la niña en brazos,decide llamar a la puerta):Lucas!Lucas!Abreme soy Mariano...

19/01/2009 21:40
Lucas: hombre Mariano me vas a venir de puta madre... tengo aqui un marron con la niña... Sara se a pirado y me a dejado aqui con ella...porque llora tanto? porque huele tan mal? porque???? ahhh

19/01/2009 21:44
Mariano:a lo mejor Lucas y solo a lo mejor es porque la niña tiene un pastel de sorpresa,o tu cuando cagas huele a flores??(Mariano coge a la niña y la tumba en el sofa)trae un pañal anda...(Mariano le quita el pañal a la niña)Buuufff!!!Pero Lucas esta niña que coño come??Esto es un arma de destruccion masiva!!!!

19/01/2009 21:56
Lucas: joder pero que mierda es esta? y nunca mejo dixo.... toma Mariano el pañal...

19/01/2009 21:57
LoLa!:((Llega a comisaria y alterada busca a gonzalo por todas partes, necesita hablar urgentemente con el...Pregunta a varios agentes pero nadie le ha visto,asi que se dirige al despacho del comisario...Llama a la puerta y entra nerviosa...))
--Buenas De Gaulle,no habra visto usted a Gonzalito verdad??...
--Buenas De Gaulle,no habra visto usted a Gonzalito verdad??...

19/01/2009 21:58
Mariano:hay que ver eh Lucas!Que es tu hija hombre...que yo lo hago de buena gana pero deberias saber hacerlo tu...Dios!!!Como algo tan pequeño puede cagar tanto...Michelle ya acabo,ya acabo...

19/01/2009 22:07
De Gaulle la ve y se levanta lentamente.
Le dedica una sonrisa y aire malancólico, se acerca a ella poco a poco, pero su cara pasó a ser tan rancia como siempre tras agarrar el picaporte de la puerta, cerrándola de un portazo que a punto estuvo de abrir una grita en el techo.
Le dedica una sonrisa y aire malancólico, se acerca a ella poco a poco, pero su cara pasó a ser tan rancia como siempre tras agarrar el picaporte de la puerta, cerrándola de un portazo que a punto estuvo de abrir una grita en el techo.

19/01/2009 22:40
FÉLIX:
Tras el fracaso en el operativo, todos habían vuelto a comisaría. Félix había trasladado el cadáver de Germando hasta la sala forense y, a falta de Silvia, se había encargado él mismo de examinar el cadáver.
-Vaya... ¿pero qué tiene este hombre aquí? -Preguntó en voz alta mientra analizaba el cuerpo. Colgando de la boca de Germando se veía resbalar una cadena de oro. Tiró de ella, y descubrió que se trataba de un colgante, que muy probablemente el guardia civil habría arrancado a su agresor durante su cautiverio. Félix abadonó el despacho a toda prisa, y se cruzó con el comisario francés apenas salir- ¡De Gaulle, mire lo que he encontrado! ¡Es una cadena con información sobre 'Zero'! Viene su código sanguíneo, su verdadero nombre y unos cuántos numerajos -Explicó emocionado, mientras le mostraba su hallazgo...
Tras el fracaso en el operativo, todos habían vuelto a comisaría. Félix había trasladado el cadáver de Germando hasta la sala forense y, a falta de Silvia, se había encargado él mismo de examinar el cadáver.
-Vaya... ¿pero qué tiene este hombre aquí? -Preguntó en voz alta mientra analizaba el cuerpo. Colgando de la boca de Germando se veía resbalar una cadena de oro. Tiró de ella, y descubrió que se trataba de un colgante, que muy probablemente el guardia civil habría arrancado a su agresor durante su cautiverio. Félix abadonó el despacho a toda prisa, y se cruzó con el comisario francés apenas salir- ¡De Gaulle, mire lo que he encontrado! ¡Es una cadena con información sobre 'Zero'! Viene su código sanguíneo, su verdadero nombre y unos cuántos numerajos -Explicó emocionado, mientras le mostraba su hallazgo...

19/01/2009 23:17
De Gaulle
Se llagma , ¡atchís, atchís!-estornuda el francés.
Pegdón, se llagma... (los golpes de pandereta de Kike y Aitor bailando en mitad del pasillo hacen que Félix no llegue a escuchar al francés)
Cugioso nombgre.
Se llagma , ¡atchís, atchís!-estornuda el francés.
Pegdón, se llagma... (los golpes de pandereta de Kike y Aitor bailando en mitad del pasillo hacen que Félix no llegue a escuchar al francés)
Cugioso nombgre.

19/01/2009 23:22
Gonzalo que estaba en la sala de tiros, sale, y se cruza con un agente que le dice que lola le estaba buscando, entonces montoya se pasea por media comisaria buscando a lola pero no le encuentra, entonces pasa al lado del despacho de de gaulle y ve que lola estaba estaba en la puerta, entonces al verla, gonzalo sonrie
Montoya:Hombre lola, cuanto tiempo, ¿ que tal, como va todo?
Montoya:Hombre lola, cuanto tiempo, ¿ que tal, como va todo?

19/01/2009 23:27
FÉLIX:
Mientras el francés observa la cadena con interés, Félix retrocede hasta un archivador colocado contra una pared del despacho. Con las manos tras la espalda y, cuidadosamente, abre uno de los cajones y rebusca entre los ficheros hasta encontrar lo que buscaba: los dossieres completos del Caso Zero y las partidas ilegales de póker...
Con el mismo sigilo, saca las carppetas y se las escoonde bajo la chaqueta. Sin embargo, cuandollega el momento de cerrar el cajón, el asunto se le va de las manos y lo hace con excesiva fuerza, provocando un ruidoso estruendo.
El francés, sobresaltado, halza la mirada y descubre a Félix con los informes en la mano.
-Ah, hola, De Gaulle...
Mientras el francés observa la cadena con interés, Félix retrocede hasta un archivador colocado contra una pared del despacho. Con las manos tras la espalda y, cuidadosamente, abre uno de los cajones y rebusca entre los ficheros hasta encontrar lo que buscaba: los dossieres completos del Caso Zero y las partidas ilegales de póker...
Con el mismo sigilo, saca las carppetas y se las escoonde bajo la chaqueta. Sin embargo, cuandollega el momento de cerrar el cajón, el asunto se le va de las manos y lo hace con excesiva fuerza, provocando un ruidoso estruendo.
El francés, sobresaltado, halza la mirada y descubre a Félix con los informes en la mano.
-Ah, hola, De Gaulle...

19/01/2009 23:35
LoLa!::((Despues del amable recibimiento de De Gaulle,decide ir ha buscar a Gonzalo ella sola cuando de pronto el la encuentra primero...Lola le sonrrie y le abraza muy contenta...))
--Hombre!! Gonzalito!! Ya echaba de menos verte por aqui,y hablar contigo!!...Bueno,no te puedo decir que bien porque te mentiria...y a ti como te va todo??...
--Hombre!! Gonzalito!! Ya echaba de menos verte por aqui,y hablar contigo!!...Bueno,no te puedo decir que bien porque te mentiria...y a ti como te va todo??...

19/01/2009 23:38
Montoya:Yo tambien me alegro mucho de verte lola, la verdad es que yo tambien te hechaba de menos,¿ que ha pasado pues mujer? yo te intentare ayudar en lo que pueda.
Bueno, esto, pues yo voy tirando, tampoco estoy para tirar cohetes, pero bueno.
Bueno, esto, pues yo voy tirando, tampoco estoy para tirar cohetes, pero bueno.

19/01/2009 23:38
De Gaulle se guarda la cadena en el bolsillo interior de su chaqueta.
¿¡Pego qué!?
¡Delangte de mis nagises!
¡Debegían saltag las alagmas cada ves que entgra a comisagía!
¡Dame los documengtos!-grita a punto de avalanzarse sobre el psicólogo.
¿¡Pego qué!?
¡Delangte de mis nagises!
¡Debegían saltag las alagmas cada ves que entgra a comisagía!
¡Dame los documengtos!-grita a punto de avalanzarse sobre el psicólogo.

19/01/2009 23:43
LoLa!::((Mira a Gonzalo nerviosa...))
--Estoy muy asustada,triste,decepcionada...La verdad es que ya no se ni como estoy,porque ultimamente todo me sale mal...((Le dice mientras agacha la cabeza...)) He echo cosas horribles...
--Estoy muy asustada,triste,decepcionada...La verdad es que ya no se ni como estoy,porque ultimamente todo me sale mal...((Le dice mientras agacha la cabeza...)) He echo cosas horribles...

19/01/2009 23:49
ve que lola agacha la cabeza le pone las manos en la cara , le levanta la cabeza y le mira fijamente a los ojos
Montoya:Tienes que animarte lola, seguro que no ha sido tan grave, esto en dos o tres dias ya se te a olvidado y vuelves a estar tan feliz como siempre.Pero que cosas malas ibas a ser capaz de hacer tu, si eres la persona mas buena que ha pisado esta comisaria-Se queda pensativo
Bueno, a lo mejor esta comisaria no es un buen ejemplo, pero que eres la persona mas buena que he conocido.
Montoya:Tienes que animarte lola, seguro que no ha sido tan grave, esto en dos o tres dias ya se te a olvidado y vuelves a estar tan feliz como siempre.Pero que cosas malas ibas a ser capaz de hacer tu, si eres la persona mas buena que ha pisado esta comisaria-Se queda pensativo
Bueno, a lo mejor esta comisaria no es un buen ejemplo, pero que eres la persona mas buena que he conocido.

19/01/2009 23:54
LoLa!::((Le mira a los ojos y sonrrie...))
--Lo cierto es que si,antes era una buena persona,pero ahora...Ni yo misma se quien soy...Menos mal que te tengo aqui ahora,porque creo que eres el unico al que me atrevo a contarselo todo y el unico que me puede entender...Pero estoy segura de que cuando te cuente lo que he echo cambiara tu opinion sobre mi...
--Lo cierto es que si,antes era una buena persona,pero ahora...Ni yo misma se quien soy...Menos mal que te tengo aqui ahora,porque creo que eres el unico al que me atrevo a contarselo todo y el unico que me puede entender...Pero estoy segura de que cuando te cuente lo que he echo cambiara tu opinion sobre mi...

20/01/2009 00:01
Gonzalo le sigue mirando fijamente a los ojos mientras le dice
Montoya:Escuchame bien lola, antes eras buena persona, y ahora lo sigues siendo, me cuentes lo que me cuentes yo voy a seguir pensando lo mismo sobre ti, nada me va hacer cambiar de opinion.En esta vida todos hemos hecho alguna vez algo mal, pero no por eso tenemos que dejar de ser lo que eramos, asi que ya puedes contarme lo que quieras, que no te preocupes que yo te seguire apoyando.
Montoya:Escuchame bien lola, antes eras buena persona, y ahora lo sigues siendo, me cuentes lo que me cuentes yo voy a seguir pensando lo mismo sobre ti, nada me va hacer cambiar de opinion.En esta vida todos hemos hecho alguna vez algo mal, pero no por eso tenemos que dejar de ser lo que eramos, asi que ya puedes contarme lo que quieras, que no te preocupes que yo te seguire apoyando.

20/01/2009 16:03
Salgadog:
Tras el fracaso del operativo en el matadero, ya esta en comísaria y va a hablar con Pacio.
-Miranda, tenemos que hablar del el mensaje que le enviaron, si quiere que no le pase nada, tendremos que preparar bien la partida...
Filadelfo
Filadelfo piensa que ya solo queda un dia para la partida y un dia para que maten a Paco y vuelvan a ganar todo el dinero.
Tras el fracaso del operativo en el matadero, ya esta en comísaria y va a hablar con Pacio.
-Miranda, tenemos que hablar del el mensaje que le enviaron, si quiere que no le pase nada, tendremos que preparar bien la partida...
Filadelfo
Filadelfo piensa que ya solo queda un dia para la partida y un dia para que maten a Paco y vuelvan a ganar todo el dinero.