FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
18/01/2009 20:48
De Gaulle cerró los ojos y tras escuchar como presionó el gatillo se llevó las manos al pecho, pero ninguna herida d ebala tenía, la pistola estaba vacía.
Temblando, se dejó caer de rodillas al suelo.

Hijo de pegga...-le dice a Paco.
pove
pove
18/01/2009 20:49
Eustaquio

Espera en su despacho impaciente esperando la llegada de Curtisino, mientras tanto llama al hombre y le dice:

-En efecto, el cuerpo será enviado a China, en cuanto llegue deshazte de él...-Colgó el teléfono al oir entrar a alguien por la puerta, era Curtis.
carlinter_76
carlinter_76
18/01/2009 20:56
Paco absolutamente aterrado, miró a su alrededor pensando en lo que había estado a punto de hacer... En una de las partes del matadero visualizó de reojo una especie de marioneta un tanto sospechosa..., en ese momento Zero se puso en contacto con él por el móvil de nuevo...

Paco: He-he-he cumplido mi... parte del trato, ahora libere al señor este, coño, que no se merece nada de lo que le está pasando... (Paco aún seguía un tanto desorientado por apuntar y casi matar a De Gaulle...)
Sauker
Sauker
18/01/2009 20:59
Zero

¡Jajajajajajajajaj! ¡Jajajajajajajajajaja!-ríe descomunalmente.
¿¡Todavía no me conoce!? ¡NUNCA se fíe de la palabra de un asesino!
¡Jajajajajaja!-continúa riendo sin parar y con saña.
pove
pove
18/01/2009 21:04
Curtis

-¡Vamos al tema!-Dijo mientras abrían el ataud...-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...!-En el ataud reposaba el cadáver de un chino...
carlinter_76
carlinter_76
18/01/2009 21:11
Paco: Me cago en su puta madre, coño, y en to lo que se menea... (Paco se da cuenta de que Zero posiblemente esté en el mismo matadero, dado el muñeco sospechoso que había visto segundos antes, estaba en todos aquellos e-mails y sobres que les enviaba Zero, como una especie de firma suya, justo en ese momento se dio cuenta de ello...) Será... (se gira hacia los demás y grita) ¡Está aquí, ese hijo de puta le tiene aquí, en el matadero, hay que entrar, ahora!
Sauker
Sauker
18/01/2009 21:15
Todos corren hacia el interior, De Gaulle se levanta pálido, aún le temblaba el cuerpo.
Mira desafiante a Paco y con desprecio, después alza la pistola y entra con los demás.
Los pasos acelerados de alguien se escuchan por todo el matadero, corren hacia las escaleras y llegan a la 2ª planta.
Al fondo hay una sala, tan sólo la ocupan una silla situada bajo una soga, pueden ser testigos de como Zero justamente abandonaba la sala hacia el otro lado.

¡Alto!-gritó De Gaulle al mismo tiempo que todos los demás.
pove
pove
18/01/2009 21:18
Eustaquio

-Curtis, no me importan los desperfectos, necesito que me page lo que me debe, sabe que está inmiscuido en un caso de corrupción urbanística y muy posiblemente ésto sea obra de la mafia china, así que si no me paga el dinero no le pienso ayudar, y sabe que correría un gran peligro...

Curtis

-De momento ocúpate de que no te pillen a tí, eres un corrupto, y no creo que te merezca la pena ganar quince millones de euros si luego no vas sobrevivir-Curtis empezaba a reírse con ganas de ir al baño.

Eustaquio

-Sabe que la operación "EAU" no está inmiscuida con usted, con que me page lo condevido le dejaré escapar, si no usted también tendrá a la mafia china tras sus pies.

Curtis

-Me toca los santísimos lo de la mafia, seguro que son chanchullos suyos, no sé como la ciudadanía puede creer en usted.

Eustaquio

Sacó un arma de la gabardina y apuntó a Curtis:

-Si no me das el puto dinero van a rodar cabezas, literálmente...
18/01/2009 21:24
FÉLIX:

-¡Oiga, señor, quieto! ¡Espere, tengo que leerle sus derechos! -Grita mientras corre hacia Zero, seguido del resto del grupo. Al doblar una esquina, descubren silueta del asesino corriendo al final de un pasillo, entre hileras de afiladas máquinas y restos de carne putrefacta. Recorren la el rellano en escasos segundos, hasta recortar las distancias con Zero- ¡Queda usted detenido! ¡Por favor, estese quieto! -La figura sigue corriendo, y todos ven el destello de su fulgurante máscara cuando se gira hacia ellos. Al ver que no se detiene, son los policías los que paran en seco y alzan el arma. Tras oír una orden de Salgado, todos abren fuego sobre el hombre, que cae abatido por múltiples balas. Su cuerpo se desploma sobre uno de los punzantes artilugios empleados antiguamente en el matadero, ensartándole- Mira que se lo advertí...
Sauker
Sauker
18/01/2009 21:31
De Gaulle corre hacia el cuerpo junto a los demás.
Todos hacen corrillo alrededor de Zero.
Uno de ellos estira un brazo, y se atreve a quitarle la careta...

¿¡Qué!?
¡No puege seg!-exclama el francés.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es Germando...

18/01/2009 21:31
FÉLIX:

-¡Que me aspen! -Exclama, verdaderamente asombrado ante la genialidad del asesino- ¡Nos ha hecho matar a su propia víctima! ¡Nos ha engañado para que hagamos su trabajo!
pove
pove
18/01/2009 21:32
Un disparo ensordecedor suena en el despacho...

En la pantalla del ordenador de Eustaquio reposa:

Quien ose incumplir las reglas lo pagará muy caro,
ante todo somos personas, y si incumplimos las promesas,
deberemos pagarlo con la muerte...
Sauker
Sauker
18/01/2009 21:33
Zero montaba en su coche aparcado en la parte trasera del matadero.

No soy un hombre de palabra....
¡Jajajajajajajajaja!-ríe desquiciado antes de arrancar.
18/01/2009 22:00
PETRONILO:

Prepara un mensaje de móvil, y se lo envía a todos los jugadores habituales, excepto a Paco. El contenido del mensaje es el siguente:

<<Id este miércoles, a las 24:00 horas, al local. Realizaremos la última partida de la temporada, por lo que jugaremos con importantes cantidades de dinero. Nuestro sicario tabién estará allí, así que solucionaremos por fin ese problema llamado "Miranda". Mataremos a ese inepto del póker y recuperaremos nuestro dinero>>.

Después, prepara otro mensaje de móvil, en el que únicamente indica la hora y lugar del encuentro, y se lo envía a Paco.

FÉLIX:

Casi simultaneamente, la sintonía de dos móviles resuena en la sala. Una proviene del móvil de Paco, mientras que la otra tiene origen en el cuerpo del difunto Germando. Félix se inclina junto a él y hurga entre sus bolsillos hasta encontrar un móvil. Mientras Paco lee su mensaje, Félix hace lo propio con el del guardia civil.

-Vaya, Miranda. Qué solicitado está usted últimamente -Comenta mientras enseña a Paco el mensaje que Petronilo ha enviado a Germando...
carlinter_76
carlinter_76
18/01/2009 22:21
Paco: Claro, aunque ahora me quieren matar los del póquer, ¿verdad?, si es que es lo que decía yo, coño, que tanto ganar, ganar y ganar en un grupo de jugadores como este me iba a pasar factura tarde o temprano, que cuando sirvo para algo siempre ocurre algo para que se me tuerza una infiltración, y cuando no sirvo pos ala, venga, a criar malvas como un triste.
pove
pove
18/01/2009 22:25
... la mancha de sangre,
purificada con el alma, la gota
que haga perder la vida a aquel
húesped que manchó el nombre de
cualquier persona, cuya vida merece
ser destruida, pagará con la muerte
mas dolorosa que pueda existir...
18/01/2009 22:26
FÉLIX:

-Si hubiese tratado con el debido respeto a Petroangular, esto no habría pasado -Murmura mientras observa con interés el lujoso móvil de Germando y, en un momento en que nadie le ve, se lo esconde en un bolsillo...
carlinter_76
carlinter_76
18/01/2009 22:35
Paco: Sí, y me va a venir a hablar usted de respeto, la persona a la que se le disparan las armas como por arte de magia, el que pone en peligro operativo tras operativo que no sé yo ni cómo seguimos vivos, desde luego si usted tuviera respeto comprendería mejor mi situación y no estaría haciendo el loco todo el santo día, coño, que a usted se le ha ido la cabeza y necesita una terapia o...algo que le haga pensar y actuar con juicio, hombre
pove
pove
18/01/2009 22:37
El hombre se acercaba lentamente con la cruz en la mano esperando a que su víctima se purificase, Eustaquio los observaba apartados, sacando astillas y varas de hierro de un cajón de su escritorio, Curtis estaba siendo cruzificiado...

-¡Los vengadores de la paz van ha vengar la osadía de quien osa incumplir las reglas del juego, Curtis, serás asesinado...!

El fanático religioso contratado por Eustaquio cogió las astillas y las varas, Curtis estaba llorando, recordando a su primo, a Trigídio, a Lola, a De Gaulle, a don Lorenzo, pero sobre todo, a Félix...
El fanático se acercó lentamente...

Povedilla

-¡Arriba las manos, quedáis detenidos por asesinato, corrupción urbanística y fanatismo religioso llevado a los extremos, hasta a llegar a matar!

Rocamora y Muñoz se llevaron a ambos y Povedilla abrazó a Curtis.

Curtis

-Povedilla Povedilla, no me abrazes tanto que se me levanta lo de debajo de la braguetilla...
Beuka
Beuka
19/01/2009 21:15
Sara despierta a Lucas de la siesta:Lucas!(susurra)Lucas!Oye que me voy al gimnasio un poco y luego a la sauna que necesito estar un poco a mi aire.Cuida de la niña vale?Tan complicao no es...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 58 59 60 61 Siguiente