FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/01/2009 00:28
LoLa::((Mira a Eusebia con rabia y desprecio,saca la escopeta y dispara contra ella varias veces,esta vez no falla...))
--Te mereces morir,por lo brujisiima que eres,por todo lo malo que le has echo a la gente,por engañarme,por fastidiar mi relacion con Felix,por todo...Te odio!!...((Dice mientras continua disparando...))
Sauker
Sauker
17/01/2009 00:36
De Gaulle se acerca a Kike sin dejar de enjugarse los labios con un gesto de repulsión.
Le han traído un paquete sin remitente.
El francés toma la caja, la 2ª del día, sube a su despacho y la abre.
Dentro hay una hoja color negro azabache, con letras rojas entrelazadas.
Un títere permanece al fondo.

Y la muegte llegó y con su magno fgría asfixió a los impugos.
Si la suegte de no está de vuestgro lago un impugo mogigá.
No hable de esto con nagdie o una viga gecaegá sobgre sus hombgros.
Su bangco le dagá la clave...-lee en voz alta.
17/01/2009 14:00
FÉLIX:

Encontarse por fin rodeado de aquel entorno que consideraba su hogar consigue emocionarle.
La primera persona con la que se cruza tras su regreso a comisaría es Rocamora, que palidece y retrocede asustado, al parecer asustado al recordar todos los tormentos a los que Félix le sometió durante su época como comisario.

-Anda, anda, ven aquí -Le dice, con una sonrisa sentimental, mientras le da un fuerte abrazo.

EUSEBIA:

Se desploma en el suelo, desarmada ante la ráfaga de disparos de Lola, que han impactado en su estómago, hombro, pierna y antebrazo. Escupiendo sangre e intentando articular alguna palabra inútilmente, alza el brazo y trata de asir a Lola, pero desiste a mitad de camino. Observa cómo su ejecutora echa a andar y se aleja de allí, sin dignarse a mirarla por última vez.

-Cría cuervos -Logra murmurar, mientras esboza una mirada de odio infinito. Con un gesto de impotencia y frustración, se hunde en su propio charco de sangre. Alarga una mano, tratando de alcanzar las escaleras, y empieza a arrastrarse por el suelo, dejando un surco de sangre a su paso, que la debilita hasta obligarla a detenerse.
Nunca consideró a Lola un enemigo digno de prestarle atención, y ese habia sido su error. La vanidad había sido su única debilidad.

PETRONILO:

-Pasado mañana realizzaremos una nuova partitta de póker -Susurra desde un auricular a su sicario-. Después de tutti le temporada, este será le´ ncuentro cumbre, y podemozs sacar muccísimo dinero. No podemos arriesgarnos a que Miranda vuelva a aguarnos la fiesta, así que esse día deberás star aquí. Ha llegatto el momenti de liquidar a ese figlio di putana y recuperare le nuestre dinero...
Sauker
Sauker
17/01/2009 14:14
De Gaulle recibe un mail.
El rostro de una marioneta se dibuja en la pantalla.
El muñeco desvía sus ojos hacia los lados mientras un marcador de cuenta atrás avanza.
Se abre un nuevo apartado en el que debe introducir una clave.
Toma una carta del banco, introduce su número de cuenta, tal y como sugirió Zero.
La clave es correcta, el títere comienza a balancearse de un lado a otro, un nuevo mensaje aparece.

Mañana, a las 18:00 horas en el antiguo matadero de Madrid tendrá la mayor sorpresa de su vida...-dice el mensaje acompañado de risas maquiavélicas.
17/01/2009 15:03
FÉLIX:

Rocamora parece querer alargar el abrazo más de lo normal, por lo que Félx se deshace de sus brazos y le aparte.

-Por favor, Rocamora, que co Curtis ya he tenido bastante -Se aleja de él tras lanzarle una mirada de repulsión ye centra en la misión que le ha encomendado Eusebia: recaudar toda la información posible sobre las partidas ilegales de póker y el asesino Zero. No puede permitir que hagan daño a Lola, y desea retomar su relación con ella lo antes posible. Asciende las escaleras hasta llegar al despacho del comisario- ¡De Gaulle! ¿Otra vez tú de comisario? Hay que ver, a usted cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo... contrólese, que vaya con sus ansias de poder...
carlinter_76
carlinter_76
17/01/2009 20:43
Paco y Mariano van al despacho de Paco y una vez allí se encierran bajando las cortinas para que no los pueda ver nadie, una vez más asegurados, Paco abre la caja del DVD para ver que contiene dentro...Descubre un sobre, lo saca de la caja y se lo muestra a Mariano...

Paco: ¿Y esto, Mariano, que coño hace un sobre ahí, eh? ¿Será otra pista que no deja el cabrón ese para que sigamos con su sucio juego o qué, coño?
Sauker
Sauker
18/01/2009 00:09
El mensaje que Zero dejó en el sobre que habían hallado Paco y Mariano era el siguiente:

Mañana a las 18:00 horas estén presente en el antiguo matadero de Madrid, ahora están metidos de lleno en mi juego, y deberán de acceder a cualquiera de mis plegarias para salvar la vida de Germando.

De Gaulle ve a Félix y corre hacia él.

¡Montejo!
¿¡Se puege sabeg dóngde demognios ha estago!?
¡Ya ega hoga de que abandonaga ese tugugio de lunágticos.
Estagmos investigangdo a un psicógpata al que no tegminamos de entendeg, y usteg se ha pasago togo este tiempo hablangdo con una muñeca-le dice alterado.
18/01/2009 00:25
FÉLIX:

-Lo sé, lo sé. Pero no se apure, ahora he vuelto a ser la persona sensata y coherente de siempre -Exclama mientras extiende los brazos y accidentalmente derriba una columna de documentos pulcramente ordenados sobre el escritorio de De Gaulle, que se esparcen por toda la habitación...
Sauker
Sauker
18/01/2009 00:30
De Gaulle cierra los ojos y se recoloca el pañuelo.

Como usteg quiega, pego siéngtese y no toque naga.
Dígame, ¿gealmengte se encuentgra gecupegago pog completo?-pregunta inseguro.
18/01/2009 00:38
FÉLIX:

Disculpándose por el incidente, se siente frente a De Gaulle, con la suficiente delicadeza de no tirar nada. Antes de responder a la pregunta del francés, piensa en las tres pastillas que ha ingerido horas antes.

-Sí, perfectamene. No me sentía mejor desde que acribillamos a tiros a la agente Miranda. Y hablando de tiros... ¿podría usted dejarme ver los informes sobre el caso ese del que me habla?
Sauker
Sauker
18/01/2009 00:45
De Gaulle

No, Félix, no es posible.
Hubo filtgrasiones de nuestgros agchivos más pgrivagos, y la culpable fue tu pageja, Lola.
A pagtig de ahoga nagdie exsepto yo o la comandangte Salgago podgremos estag al tangto de la infogmasión.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
18/01/2009 00:47
LoLa!::((Baja las escaleras y antes de abandonar el edificio,mira a Eusebia por ultima vez y tira su escopeta al charco de sangre mientras dice...))
--Bueno,me has sido muy util querida escopeta,pero ya no me vas ha hacer falta...((Sale y coje un taxi que le lleva a comisaria...))
18/01/2009 00:58
FÉLIX:

-¿Mi "pageja"? Se equivoca, yo ya no tengo de eso -Se lamenta. Al observar la mueca de sorpresa y satisfacción que ilumina por un mmento el rostro de De Gaulle, no puede evitar reprocharle-. Vaya, veo que le he alegrado el día, ¿eh? Pues para agradecérmelo, podría hacer una excepción y permitirme acceder a los informes del caso...
Sauker
Sauker
18/01/2009 01:08
De Gaulle

Olvídegse de ese tgrapo de una ves.
Lola le está espegangdo impasiente.
Se ha metigo en muchos pgroblemas desde su entgrada en la institusión mental, y le he salvago de togos sus pgroblemas...
Cuige de ella, y olvídense de inmiscuigse en los opegativos secgretos, Félix, pog favog.
Contagemos con su ayuga paga analisag la mengte de Sego, naga más.
18/01/2009 01:25
FÉLIX:

Se muerde la lengua ante las indicaciones de De Gaulle, pensando la mejor manera de convencer al francés.

-Quizás le interesaría realizar un intercambio de información. No sé si lo sabrá, pero participé en la última partida de póker que realizaron los mafiosos a los que estáis investigando. Y averigué algo que podría comprometerle seriamente a usted...
Sauker
Sauker
18/01/2009 01:34
De Gaulle

¿¡Qué!?
¿¡Migangda estaba al tangto de eso y no me dijo naga!?
¡Explíquegse ahoga mismo, Félix!
18/01/2009 01:39
FÉLIX:

-Pues no, el perfecto idiota de Miranda no sabe nada: lo averigué yo solo. Pues al parecer, el señor ese, Scollex, fue uno de los fundadores de la banda mafiosa que organiza las partidas. Y no sé, como usted fue quién le mató, quizás quéría decir algo al respecto...
Sauker
Sauker
18/01/2009 01:43
De Gaulle resopla haciendo levitar levemente su flequillo, se levanta y cierra los puños.

¡¿Cuángtas veses tendgré que desigle qué yo no magté a ese señog?!

Tras varios segundos recupera la compostura y se sienta, acerca el sillón aún más al escritorio y se inclina.

¿Scollex estaba gelasionago con los jugadoges de pókeg?
Esto ha pasago de la gaya entongses.
Se tgrata de cgrimen ogganisago, no de unos simples afisionagos que se gastan los cuagtos en pagtigas.
Podgrían seg unos mafiosillos de cuagta, pego esto es algo muy segio.
Infogmagé a la Integpol de inmediagto-dijo antes de coger su agenda electrónica.
18/01/2009 01:51
FÉLIX:

-Informe a quién considere oportuno, pero le recuerdo que me prometió que me facilitaría los archivos de ambos casos a cambio de la información...
Sauker
Sauker
18/01/2009 01:59
De Gaulle

Félix, Lola ha estago negosiangdo con... con los infogmes...
No puego agiesgagme a que ocuga lo mismo con usteg, y no pienso cogeg giesgos.
No le de más vueltas, pego cgréame, ha hecho lo cogecto.
Ahoga dedíquegse a cuidagla y tgratagla bien, lo aggradesegá.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 58 59 60 61 Siguiente