FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
mario_pistolero
mario_pistolero
13/01/2009 21:57
Lucas: Que pasa Sara que tal todo? la niña dormida por lo que veo... dice mientras se quita la chaqueta y se acerca a Sara para besarla
Beuka
Beuka
13/01/2009 22:02
Sara:si,hace un ratillo que se durmio.Mi padre sabes algo de el??Lucas...una cosa he leido en el Cosmopolitan que las parejas se mueren por culpa del sexo que opinas???
mario_pistolero
mario_pistolero
13/01/2009 22:11
Lucas: pues... me parece a mi que vamos a morir bastante pronto... (coge a Sara y la tumba en el sofa y empiezan a liarse)
Beuka
Beuka
13/01/2009 22:15
Sara:aqui no se va a morir nadie Lucas...jeje!Y menos nuestra relacion por sexo,faltaria mas(Michelle empieza a llorar,la pareja deja de besarse pero al cabo de unos segundos la niña vuelve a dormirse y ellos continuan al lio)
mario_pistolero
mario_pistolero
14/01/2009 20:47
Lucas: (al acabar) (escucha como la niña empieza a llorar desconsoladamente, la coge en brazos): Sara, le as dado de comer?? le pasara algo?
Beuka
Beuka
14/01/2009 20:52
Sara:ay no se Lucas...cuida de ella un ratillo quiero descansar un poco...hace mucho que no me quedo asi agustito...igual se ha hecho caca.
mario_pistolero
mario_pistolero
14/01/2009 21:07
Lucas: joder es verdad que mal huele esto......... y como se supone que se cambia esto... aver.... (coge el pañal lo quita y le pone otro) (al verlo Sara se da cuenta de que se lo ha puesto al reves)
Beuka
Beuka
14/01/2009 21:11
Sara:Lucas!No me puedo creer que resuelvas casos de la policia y un pañal sea rival para ti.Creo que deberias cuidar mas de la niña.(le dice muy seria)
Marioto
Marioto
14/01/2009 21:25
Salgadog:

Lleva en las manos una caja de bombones para De Gaulle, ella entra antes en su despacho para ponerse guapa y entonces ve el beso apasionado entre De Gaulle y Rocamora.

-¡Yiaaaaaaaaaaaaaaa!.

Sin mas complicaciones le tira la caja de bombones a De Gaulle y le dice:

-¡¡¡Asi que eres gay!!! Me estabas poniendo los cuernos. Eres un cornudo.Cuando le llames cornudo a Paco, piensa en que tu lo eres mas.

Entonces, la comandanter Salgado se marcha del despacho...
pove
pove
14/01/2009 21:25
Espíritu de Salazar

-Cugtiss..., ¿lo haggas...?-Curtis asintió seguro, y al ver como pasaba un guardia levantó la mano para hablar...

Curtis

-¡Yo trabajé para la banda del Káiser, y no mi primo Salazar, yo hice todos sus delitos, y ahora seré el amo de éste mundo!
Sauker
Sauker
14/01/2009 21:41
De Gaulle

¡Magina, espega!
¡Cgreía que egas tú!
¡Paco me dijo qué me espegabas y que quegías vegme aquí!
¡De vegdag!
¡Pgregúngtale a él sino lo cgrees!-le dice tras agarrarla del brazo.
Marioto
Marioto
14/01/2009 21:44
Salgadog:

Entonces... En ese mismo instante se gira hacia De Gaulle y le da un gran beso...
Sauker
Sauker
14/01/2009 21:53
De Gaulle la abraza

¿Cógmo pogdías pensag qué iba a besag a Gocamoga?
¡He pasago el peog momengto de mi viga!
Eso sí, a ese imbésil le destitugyo...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
14/01/2009 22:27
LoLa!::((Despues de que Felix la haya dejado plantada en el parque,Lola va a la clinica para hablar con Eusebia...Una vez alli y con mucha tristeza,sube las escaleras y la busca por todas partes...))
--Eusebia?! Eusebia?!...
14/01/2009 22:32
EUSEBIA:

Ha acudido a la clínica por última vez para recoger todas sus pertenencias y trasladarse al manicomio. Mientras recoge todos sus documentos y escasos objetos personales en una maleta, entre ellos uno pelo que arrancó a De Gaulle en uno de sus forcejeos y que guarda como oro en paño, escucha unos gitos al otro lado de la puerta.
Camina hacia allí arrastrando los pies, y al llegar se encuentra a Lola.

-Querida, te ha devuelto a tu psicologuillo, y ahora tengo cosas que hacer. ¿Te importaría dejarme pasar? -Murmulla mientras la aparta de un empujón y abandona la habitación con todo el material que pretende llevar al psiquiátrico.
carlinter_76
carlinter_76
15/01/2009 06:13
Paco y Mariano se alejan apresuradamente del despacho de De Gaulle antes de que este pueda pillarlos husmeando por allí...

Paco: Bueno, Mariano, ya hemos dado el cambiazo al DVD este, ¿y ahora qué se supone que tenemos que hacer, eh?, que yo ya no puedo con esto, coño, que ando contínuamente con De Gaulle por aquí, De Gaulle por allá, que tengo al De Gaulle por todas partes y no me lo quito de la cabeza
Beuka
Beuka
15/01/2009 19:48
Mariano:pues directos a tu despacho Paco,directos.Corremos las cortinas y a haber que sale de ahi.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/01/2009 21:42
LoLa!:.((Persigue a Eusebia,y cuando logra alcanzarla,se pone frente a ella mientras la sujeta con la mano para que no se escape...))
--No me ire de aqui hasta que hablemos,y despues de lo que me has echo,no te creas que te voy ha dejar en paz tan facilmente...
pove
pove
16/01/2009 15:21
En los periódicos

En todos los periódicos anúncian que el agente Naranjo, de la comisaría de San Antonio, era un corrupto.

Curtis

Es llevado a una celda de prisión y le ponen unas esposas. Cuando el guardia se ha marchado, éste mira entre las rejas del calabozo y vé una llave flotando.
Alguien le da la llave y éste abre la celda:

-Gracias Andrito-Dice Curtis mientras sale corriendo, ahora llegaba la hora de huir de la justícia, y para eso solo había una forma...
16/01/2009 23:18
EUSEBIA:

-Me estoy empezando a cansar de tu falta de agradecimiento -Dice fríamente, deteniénose y girando hacia Lola-. Querida, después de todo lo que te he ayudado... ¿me lo pagas así?

FÉLIX:

El taxi le deja en comisaría. Respirando profundamente, baja y, haciendo oídos sordos al conductor, que le reclama el dinero por el viaje, se interna en el edifcio por primera vez en varios meses...
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 58 59 60 61 Siguiente