Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

12/01/2009 22:46
EUSEBIA:
-Estupendo, eso es lo único que te pido: colaboración -Sonríe, y da unas palmaditas a Félix en la mejila. Rebusca en sus bolsillos hasta encontrar un bote lleno de pastillas, y deposita tres sobre la mano de Félix-. Esta es tu medicación. La necesitas y, si quieres que siga suministrándotela, no podrás fallarme. Confío en ti, querido -Concluye con una mueca amarga. Se asoma por la ventana, y descubre que ya se encuentran en la plaza de Santa Aldegunda-... Para aquí...
-Estupendo, eso es lo único que te pido: colaboración -Sonríe, y da unas palmaditas a Félix en la mejila. Rebusca en sus bolsillos hasta encontrar un bote lleno de pastillas, y deposita tres sobre la mano de Félix-. Esta es tu medicación. La necesitas y, si quieres que siga suministrándotela, no podrás fallarme. Confío en ti, querido -Concluye con una mueca amarga. Se asoma por la ventana, y descubre que ya se encuentran en la plaza de Santa Aldegunda-... Para aquí...

12/01/2009 22:51
Mariano:pues...ya me diras tu Paco,por ahi van los tiros ya estamos yendo al Corte Ingles a por otro DVD y dando el cambiazo.Que mas le da a este!Si lo unico que quiere es darle con el Madelman a la Salgado...seguramente antes de media hora de pelicula le haya quitao el sosten.

12/01/2009 23:01
Paco: ¿Pues... sabes que te digo, Mariano? Pues que si hay que hacer el cambiazo se hace, si hay que seguir adelante con esto por mucho riesgo que nos corra seguimos, coño, al fin y al cabo la vida de una persona está en juego, y nuestro deber como policías es proteger a la gente inocente, por mucho que infligamos la ley después para ello..., aunque sea arriesgado porque como nos pille De Gaulle a ver quien nos libra de la expulsión del cuerpo mínimo

12/01/2009 23:06
LoLa!::((Observa sentada en el columpio a los niños jugar y a los jovenes caminar,cuando de pronto un ruido se escucha a otro lado y Lola mira hacia ahi...Es Eusebia que baja de su limusina...Lola corre hacia ella...))
--Tuu Eubesiaa!! Ven aqui!! No huyas!! Tenemos que hablar!! Quiero a Felixx!!...
--Tuu Eubesiaa!! Ven aqui!! No huyas!! Tenemos que hablar!! Quiero a Felixx!!...

12/01/2009 23:11
EUSEBIA:
-¡Ah, sí, lo había olvidado! -Exclama Eusebia antes de abandonar el vehículo- Otra de las condiciones para que te siga suministrando la medicación y tu querida Lola se mantenga con vida, es que deberás cortar tu relación con ella. Si por vuestra culpa yo no puedo estar con mi pichoncín, hora vosotros correréis la misma suerte -Sin esperar na respuesta de Félix, abre la puerta y abandona el vehículo, dejando al psicólogo arapado dentro. Camina hacia Lola y, con una sonrisa, la saluda-. Hola, querida...
-¡Ah, sí, lo había olvidado! -Exclama Eusebia antes de abandonar el vehículo- Otra de las condiciones para que te siga suministrando la medicación y tu querida Lola se mantenga con vida, es que deberás cortar tu relación con ella. Si por vuestra culpa yo no puedo estar con mi pichoncín, hora vosotros correréis la misma suerte -Sin esperar na respuesta de Félix, abre la puerta y abandona el vehículo, dejando al psicólogo arapado dentro. Camina hacia Lola y, con una sonrisa, la saluda-. Hola, querida...

12/01/2009 23:20
Mariano:pues a ello Paco...me voy a comprar el DVD.Tu no pierdas la caja de vista...vuelvo lo mas pronto que pueda.

12/01/2009 23:30
Paco se puso a vigilar la caja desde fuera del despacho de De Gaulle, intentando que este no le viera, ya que se hallaba dentro realizando diligencias varias. Al cabo de unos 30 minutos llegó Mariano con el DVD...
Paco: Joder, Mariano, pensaba que no llegarías nunca, tío, que por suerte nadie me ha visto que estoy ahí con la caja que no le quito ojo de encima, ahora a ver cómo le hacemos para hacer el cambiazo con De Gaulle ahí dentro, que el hombre no se va del despacho ni pa dios...
Paco: Joder, Mariano, pensaba que no llegarías nunca, tío, que por suerte nadie me ha visto que estoy ahí con la caja que no le quito ojo de encima, ahora a ver cómo le hacemos para hacer el cambiazo con De Gaulle ahí dentro, que el hombre no se va del despacho ni pa dios...

12/01/2009 23:35
De Gaulle permanece al teléfono, ve a Paco espiándole descaradamente a través del cristal, aparta el móvil de su rostro, y tras tomar aire continúa hablando.
A sabeg que tgrama este ahoga...-se dice a sí mismo.
A sabeg que tgrama este ahoga...-se dice a sí mismo.

12/01/2009 23:37
Mariano:pues hay que sacarlo del despacho...no se como Paco pero hay que sacarlo de ahi...le decimos que la Salgado le espera en la sala de brifing?

12/01/2009 23:37
LoLa!::((Mira a Eusebia con alegria y le dice sorprendida al no ver a Felix a su lado...))
--Si hola...Pero y Felix??...((Ve una limusina detras de ella )) Ahh claro,el va dentro de la limusina,verdad?? Que ganas de verle!! ((Dice contenta mientras aparta a Eusebia y anda hacia la limusina que en ese momento se va...)) Pero...Donde esta Felix??...
--Si hola...Pero y Felix??...((Ve una limusina detras de ella )) Ahh claro,el va dentro de la limusina,verdad?? Que ganas de verle!! ((Dice contenta mientras aparta a Eusebia y anda hacia la limusina que en ese momento se va...)) Pero...Donde esta Felix??...

12/01/2009 23:40
De Gaulle finaliza la llamada, y se frota las manos mientras mira por la ventana y contempla la planta baja de la comisaría con sus ojos grises.
Tiene la esperanza de hallar a Marina...
Tiene la esperanza de hallar a Marina...

12/01/2009 23:44
Paco: Bueno, para la Salgado siempre tendrá un hueco, digo yo vamos. Pos venga, Mariano, que sea lo que dios quiera.
Paco llama a la puerta del despacho del inspector De Gaulle
Paco: De Gaulle, ¿se puede? Tengo... tengo que... decirle algo importante
Paco llama a la puerta del despacho del inspector De Gaulle
Paco: De Gaulle, ¿se puede? Tengo... tengo que... decirle algo importante

12/01/2009 23:46
EUSEBIA:
-Adelante, querida -La anima con unas palmaditas en la espalda-. Te lo has ganado -En el momento en que Lola empieza a caminar hacia la limusina, Eusebia muestra uns retorcida sonrisa...
FÉLIX:
Agobiado ante la situación que se arremolina a su alrededor, que en un principio creyó que sería su salvación, desciende la mirada hacia las tres píldoras que la ha ofrecido Eusebia. Sin pensárselo, se mete las tres en la boca y las traga. Pálido, abre la puerta y abandona el vehículo.
-Ah, hola, Lola -Murmura, mordiéndose la lengua, fingiendo indiferencia a pesar de que llevaba medio año soñando con ese reencuentro. Lola chilla de emoción y se avalanza sobre Félix, abrazándole y besándole-. Por favor, no me agobies, que acabo de llegar -La recrimina, mientras la aparta con un suave empujón.
Al mirar hacia Eusebia, la descubre observándolos, divertida, y regodeándose. La ex celadora sonríe por última vez, monta en la limusina y abandona la plaza, dejando por fin juntos a Félix y Lola. Juntos, pero separados...
-Adelante, querida -La anima con unas palmaditas en la espalda-. Te lo has ganado -En el momento en que Lola empieza a caminar hacia la limusina, Eusebia muestra uns retorcida sonrisa...
FÉLIX:
Agobiado ante la situación que se arremolina a su alrededor, que en un principio creyó que sería su salvación, desciende la mirada hacia las tres píldoras que la ha ofrecido Eusebia. Sin pensárselo, se mete las tres en la boca y las traga. Pálido, abre la puerta y abandona el vehículo.
-Ah, hola, Lola -Murmura, mordiéndose la lengua, fingiendo indiferencia a pesar de que llevaba medio año soñando con ese reencuentro. Lola chilla de emoción y se avalanza sobre Félix, abrazándole y besándole-. Por favor, no me agobies, que acabo de llegar -La recrimina, mientras la aparta con un suave empujón.
Al mirar hacia Eusebia, la descubre observándolos, divertida, y regodeándose. La ex celadora sonríe por última vez, monta en la limusina y abandona la plaza, dejando por fin juntos a Félix y Lola. Juntos, pero separados...

12/01/2009 23:48
De Gaulle
Lleva un gato obsegvándome.
No sé que pgretengde o que quiege desigme.
Le aconsejo no mageagme como tangtas veses, y haseglo de sopetón.
Lleva un gato obsegvándome.
No sé que pgretengde o que quiege desigme.
Le aconsejo no mageagme como tangtas veses, y haseglo de sopetón.

12/01/2009 23:57
Paco: Sí, tranquilo, De Gaulle, si sólo era para...para-para avisarle de que la Salgado... quería verle urgentemente, no sé que querrá, pero ahí-ahí esta empecinada en verle y la está esperando abajo, en el... en el..., abajo vamos, le recomendaría que no le haga el feo, que ya sabe que esa mujer es de armas tomar... (Paco le decía a De Gaulle todo esto con dificultades, ya que estaba nervioso y tenía que intentar disimular ante el inspector de la Interpol para que Mariano y él dieran el cambiazo al DVD...)

13/01/2009 00:03
De Gaulle se levanta tirando la silla hacia atrás.
¡¿Y ha estago ahí como un pasmagote togo este tiempo?!
¡Segá posible con el cognugo este!
Baja a toda prisa sin disimulo aparente tras cerrar de un portazo, dejando atrás a Paco y Mariano.
¡¿Y ha estago ahí como un pasmagote togo este tiempo?!
¡Segá posible con el cognugo este!
Baja a toda prisa sin disimulo aparente tras cerrar de un portazo, dejando atrás a Paco y Mariano.

13/01/2009 05:46
Paco y Mariano aprovechan la ausencia del inspector De Gaulle para colarse en su despacho y hacerle el cambiazo al DVD de la caja, luego salen de allí antes de que De Gaulle vuelva a su despacho en vista de la mentira que le inventó Paco...

13/01/2009 20:26
EUSEBIA:
Ordena al chófer que arranque y la limusina desfila la calle hasta abandonarla. Mientras le es posible, la ex celadora no quita ojo a Félix y Lola, riéndose con satisfacción de la situación de la pareja.
-Ahora sufreréis lo mismo que yo he tenido que aguantar durante meses. Ahora sabréis cómo me habéis hecho sentir -Murmura, evocando mentalmnete la figura de De Gaulle. Después, golpea la nuca del chófer y señala hacia delante-. ¡Vamos, llévame al psiquiátrico! Hasta que ese descerebrado no me traiga la información que necesito, no podré proseguir con mis planes, así que tendré que permanecer oculta en la sombra hasta entonces...
FÉLIX:
Por primera vez en meses, se encuentra tan consciente y cuerdo como estaba antes de convertirse en el comisario de San Antonio. No es mucho, pero al menos ahora, gracias a la medicación de Eusebia, puede pensar fríamente y con algo de racionalidad.
Con la mirada fija en el suelo, pasa frente a Lola, que le observa extrañada, y para a un taxi.
-¿Cómo que a dónde quiero ir? A la comisaría de San Antonio, coño -Se adentra en el vehículo, que arranca, dejando a Lola sola en el parque con la boca abierta.
Félix resiste la tentación de mirar hacia atrás...
Ordena al chófer que arranque y la limusina desfila la calle hasta abandonarla. Mientras le es posible, la ex celadora no quita ojo a Félix y Lola, riéndose con satisfacción de la situación de la pareja.
-Ahora sufreréis lo mismo que yo he tenido que aguantar durante meses. Ahora sabréis cómo me habéis hecho sentir -Murmura, evocando mentalmnete la figura de De Gaulle. Después, golpea la nuca del chófer y señala hacia delante-. ¡Vamos, llévame al psiquiátrico! Hasta que ese descerebrado no me traiga la información que necesito, no podré proseguir con mis planes, así que tendré que permanecer oculta en la sombra hasta entonces...
FÉLIX:
Por primera vez en meses, se encuentra tan consciente y cuerdo como estaba antes de convertirse en el comisario de San Antonio. No es mucho, pero al menos ahora, gracias a la medicación de Eusebia, puede pensar fríamente y con algo de racionalidad.
Con la mirada fija en el suelo, pasa frente a Lola, que le observa extrañada, y para a un taxi.
-¿Cómo que a dónde quiero ir? A la comisaría de San Antonio, coño -Se adentra en el vehículo, que arranca, dejando a Lola sola en el parque con la boca abierta.
Félix resiste la tentación de mirar hacia atrás...

13/01/2009 21:36
De Gaulle va al despacho de Marina tras ver que alguien se mueve en el interior.
Abre la puerta con suavidad, sin que ella llegue a enterarse, alarga un brazo y apaga la luz.
Escuchó perfectamente el claqueteo de sus zapatos, De Gaulle rió.
Cgreía que no te veía hoy más, me ha gustago mucho tu gegalo...
Ella murmuró algo, pero De Gaulle hizo oídos sordos, le puso una mano en los labios, y comenzó a besarla por el cuello, al cabo de unos instantes frenó...
Notó una aspera barba de tres días, corrió hacia el interruptor y encendió la luz.
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-gritó al comprobar que no era Salgado sino Rocamora...
Abre la puerta con suavidad, sin que ella llegue a enterarse, alarga un brazo y apaga la luz.
Escuchó perfectamente el claqueteo de sus zapatos, De Gaulle rió.
Cgreía que no te veía hoy más, me ha gustago mucho tu gegalo...
Ella murmuró algo, pero De Gaulle hizo oídos sordos, le puso una mano en los labios, y comenzó a besarla por el cuello, al cabo de unos instantes frenó...
Notó una aspera barba de tres días, corrió hacia el interruptor y encendió la luz.
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!-gritó al comprobar que no era Salgado sino Rocamora...

13/01/2009 21:49
Sara esta en casa haciendo cosas el bebe esta dormido,Lucas llega.Con el bebe apenas tienen tiempo el uno para el otro:que tal subinspector?(le dice mientras le besa)