FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
pove
pove
17/12/2008 20:32
CURTIS:

-¡Hombreeee, mi colega el Juliancete!, pos mira, ahora mismo tengo antojo de chorizos, ¿te quedan...?
carlinter_76
carlinter_76
17/12/2008 20:35
Paco, tras la autorización de los doctores, entra en la habitación donde se encuentran Sara y Lucas con la niña recién nacida. Al verla no pudo evitar una vez más derramar lagrimillas de la emoción y se acerco a donde estaba Sara sosteniendo a su hija...

Paco: Que bonita es, (decía mirando a la niña con ojos de acaramelamiento) habéis... ¿habéis decidido como se va a llamar?
Dr@gon
Dr@gon
17/12/2008 20:38
julian ve al tal germando de ese humor y le dice:

oye tu tranquilo, que todo eso se arregla tomandose todos juntos unas tapitas, pero si le puedo ayudar en algo....

entonces mira a curtis:
si este hombre no te manda a picar piedra nos podemos ir a tomar unos bocatas de jamon (se rie),¡que los del pozo los acen buenisimos!

otra vez al germando:
se a quedado buena tarde verdad....
pove
pove
17/12/2008 20:41
GERMANDO:

-¡Yo soy vegetariano, don Pozero...!, y usted, Curtisiano, córtese el pelo, ¡o le mando a la puta calle!
Beuka
Beuka
17/12/2008 20:42
Sara:se llamara Michelle papa!No te enteras eh,cuantas veces te lo habre dicho!Jajaja!Es por una cancion que nos gusta a Lucas y a mi,y esa actriz de la serie de la tele,Michelle Jenner cuando supe su nombre me encanto.Quieres cogerla?
carlinter_76
carlinter_76
17/12/2008 20:55
Paco: Sí, me encantaría cogerla, no sabes la ilusión que me haría... (Sara le cede la niña a Paco y él la coje con cuidado entre sus brazos). Mírala, tiene los mismos ojitos que tú, es tan tierna, tan dulce, los niños es que tienen esa cosilla que te hacen que solo verlos te parezca ya lo más bonito del mundo, y yo que soy abuelo aquí me siento ahora mismo muy feliz...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/12/2008 20:56
LoLa!::((Entra en la habitacion de Sarita,y al verla con su hija en brazos se pone ha llorar otra vez,se acerca a ellas y a Paco y se queda mirando a Michelle...))
--Que preciosidad de niña!!...es,es,es igual que eras tu de bebe...((le dice a Sara emocionada...))
Beuka
Beuka
17/12/2008 20:59
Sara:no se mama,para mi es lo mas bonito de este mundo.Nunca crei que me sentiria asi...(rompe a llorar) las hormonas mama,me tienes descontrolada.

Mariano entra en la habitacion:pero Sarita enahorabuena!Aqui el tito Mariano para lo que quieras,dame un beso guapa.Joer Paco que bien te queda,igual puedes tener tu otro bebe que no sea un nieto...ya me entiendes...
carlinter_76
carlinter_76
17/12/2008 21:05
Paco: (al escuchar esas palabras de Mariano...) Mariano, coño, que yo no tengo edad para tener ya otro bebé, además dime tú cómo cojones lo cuidaría, que mi instinto paternal se me fue ya hace un tiempo, leche, que no soy el avispado que era antes, he perdido facultades. Y para cuidar un bebé, eh, se necesita mano dura. (Mariano le mira extrañado y Paco le explica) Sí, coño, porque si no les impones unas cosas en la vida, eh, cuando son mayores se vuelven rebeldes, y claro, se descontrolan, se descontrolan y ya la ejerción de lo que es el control y la autoridad en ellos se desvanece, Mariano, se desvanece. (todo esto lo decía en un arranque que le dió, aunque sin exalterarse, ya que tenía a la niña en brazos y no quería moverla para que no se despertara, que estaba bien dormidita por el momento)
Beuka
Beuka
17/12/2008 21:08
Mariano:pues yo soy de tu quinta y me gustaria ser padre...Paco que no somos tan mayores...
17/12/2008 21:10
FÉLIX:

Los efectos de la droga comienzan a desaparecer. Félix entreabre los ojos, y la luz que se cuela por la ventana, cegándole momentaneamente.
Intenta levantarse, pero recuerda que está atado, y le invade un nuevo ataque de histeria.

-¡¡¡QUIERO COMER PAELLA!!! ¡¡¡QUIERO VISITAR ALGO!!! ¡¡¡QUIERO MASTICAR CABEZAS NUCLEARES!!! -Continúa revolviéndose y gritando sinsentidos sin ton ni son, hasta que afloja las cuerdas y queda libre. Se levanta, confuso, y camina hasta la silla de ruedas, en la que se sienta tranquilamente, con la muñeca en brazos- ¡Deja de mirarme! -Le ordena y, cuando la muñeca no obedece, Félix la arroja contra una pared...
carlinter_76
carlinter_76
17/12/2008 21:15
Paco: (sujetando a la niña con cuidado) Hombre, Mariano, tú tienes muy buen ver con los niños, estoy seguro de que a ti te plantan uno para cuidarlo y tú aceptas pero encantao de la vida, vamos, eso lo tengo clarísimo.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/12/2008 21:16
LoLa!::((Mira a Sara y le sonrrie,despues se echa a llorar otra vez...))
--Bueno cariño,yo siento decirte esto,pero me tengo que ir,tengo que hacer una cosa muy muy importante...asi que me quedo un ratito mas y luego me voy...((Mira a Michelle otra vez...))
Beuka
Beuka
17/12/2008 21:19
Sara:Lucas!Si todavia no has cogido a la niña!Que te da miedo?
mario_pistolero
mario_pistolero
17/12/2008 21:25
Lucas: es que con la emoción.... ni si quiera me he dado cuenta... ven aquí enana (la coge y la mira emocionadamente y sonríe) -Joder que niña más guapa...
carlinter_76
carlinter_76
17/12/2008 21:27
Paco le cede la niña a Lucas, para que él la vea también... Están todos visiblemente emocionados por el acontecimiento del nacimiento de la hija de Sara y Lucas... Ahora le tocaba cargarla al padre...

Paco: Lucas, ten a la niña, estoy seguro... estoy seguro que serás un buen padre... (lo decía bastante emocionado)
pove
pove
17/12/2008 21:41
GERMANDO:

Coge uno de sus teléfonos y telefonea a alguien en privado, concretamente en el baño de hombres, en comisaría...

-Sí, ¿estás seguro de qué él es el asesino...?-coge aire y continua:-Sé que más de una vez has usado trapos sucios para deshacerte de gente a la que odias, no sé si fiarme de tí, no me das motivos...

ESPÍA(Extra):

-Tú fuiste el que me contrató, Germando, se te está llendo de las manos, debes solucionar todo ésto...-Germando oye un tiro por el teléfono, el cual se descuelga...
Beuka
Beuka
17/12/2008 21:53
Mariano:Lucas no te queda mal eh?jeje!Parece tuya y todo.Paco quien te iba a decir que el descerebrao de Lucas iba a ser el padre de tu nieta...ahi todo el dia narcotizando a la gente...
mario_pistolero
mario_pistolero
17/12/2008 22:02
Lucas: (se rie). ya te digo Mariano. Y quién mejor que Paco de suegro? pues nadie joder nadie (abraza a Paco)
Sauker
Sauker
17/12/2008 22:03
De Gaulle aparca frente al psiquiátrico de Montreal y baja del coche.
Sube las escaleras y entra a la recepción.

Buegnas tagdes, me pgresengto-le dice a la recepcionista mientras saca su placa.
Soy De Gaulle, inspectog de la Integpol y había venigo paga visitag a Félix Montejo.
Es de vital impogtansia hablag con él-confiesa a la mujer.

La recepcionista abre los archivos de pacientes en el ordenador y contempla la ficha de Félix, el cual hizo incapié en que nadie supiera de su presencia en la institución mental.

Lo siento señor, pero no tenemos a ningún paciente llamado Félix Montejo en nuestras instalaciones.

De Gaulle sonríe.

Tenegmos pgruebas de que se encuentgra aquí.
Llévegme hasta él.

Recepcionista

Lo siento señor.
Ya le digo que no hay ningún paciente llamado Félix Montejo en esta clínica.

De Gaulle

¡Vaya usteg a la miegda, hombgre...!-dice mientras se encamina hacia el interior del edificio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 58 59 60 61 Siguiente