FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Beuka
Beuka
09/01/2009 02:22
Mariano:pues eso Paco esperemos a que el degenerado ese mueva ficha...solo queda que esperar
Sauker
Sauker
09/01/2009 16:22
Zero se frotaba las manos mientras contemplaba al desvalido Germando, entró a su ordenador y envió un mensaje al móvil de Paco.

Germando sigue bajo mi custodia...con la muerte en los talones...
Por el bien de su vida estoy seguro de que llegaréis a la primera pieza.
Quizás si utilizáis a vuestro contrario déis pronto con la clave.
carlinter_76
carlinter_76
09/01/2009 16:53
Paco: Mira, Mariano, mira (le enseñó el mensaje SMS que le había mandado Zero al móvil, que había recuperado de Rocamora, que se lo tenía confiscado después del incidente con De Gaulle, que le tiró el móvil a la cabeza a Rocamora), ¿ahora lo ves más claro, eh? ,que este tipo se mete en un bucle y de ahí no sale, coño , ¿qué clase de pista es que el contrario pueda ser de ayuda? ¿Es que acaso tenemos que aliarnos con el enemigo pasándonos al otro lado de la ley o qué? Dios, como sea eso ya puedo ir mandando a la mierda mi reputación como policía, me cago en to lo que se menea...
Sauker
Sauker
09/01/2009 17:24
De Gaulle se encuentra en su despacho, recibe un paquete.

Con cariño, Marina-lee en la nota.

Abre la caja, dentro está "Con la Muerte en los Talones", película de Alfred Hitchcock. Como buen aficionado al cine que era, sabía que no pasaría ese día sin que la hubiera visto de nuevo.
pove
pove
10/01/2009 01:10
Curtis

Tras confersarle a don Lorenzo que él fue quien asesinó a su novia por que le había confundido con Camarón, es enviado a la cárcel, tras pasar varios días entra en depresión y se le aparece el espíritu de Salazar...

Espíritu de Salazar

-¡Hoooolaaaa Cuggggtisssss...!, te dije que no hisiegsegs lo migsmog que yo, pego tu hags hegcho log que te da la gana, y ahogga vegás que la cágsel no es naga buegna...-El espíritu de Salazar empieza a dar vueltas por la celda mientras Curtis le sigue con la mirada, ¿qué estaría haciendo...?
10/01/2009 01:15
FÉLIX:

-Yo... yo conozco a este señor -Dice con nerviosismo, mientras señala la silueta de Scollex en la fotografía. La copa de alcohol se le resbala de la mano y el líquido se derrama sobre el lujoso esmoquin de Petronilo, quien deja escapar varios improperios en italiano. Félix retrocedió a trompicones hasta la puerta, confuso ante el enigmático descubrimiento que acababa de realizar. Debia salir de allí cuanto antes, y decidió hacerlo de la manera más dramática posible- ¡Me ha tendido una trampa, Petroelcieloestaenladrillado! Yo confíe en usted, aprendí a pronunciar su nombre... ¿y así me lo paga, perfecto traidor? -Exclama entre gritos, señalando al mafioso, que a causa del alcohol no está muy presente. Tratando mostrarse ultrajado, abandona el despacho y el local, perdiéndose entre los callejones de la ciudad, que comienza a amanecer.
Ahora debe reencontrarse con Eusebia e informarla de todo lo que ha averiguado.
Después, la pesadilla habrá terminado de una vez por todas...
pove
pove
10/01/2009 01:23
En la mente de Curtis

Cuando el espíritu de Salazar para de dar vueltas, Curtis observa que está en un camión...
Salazar está en el camión apuntando unas tareas para el "Robo del Siglo", Allison le mira mientras llama al Káiser.
Mientras tanto, alguien entra en el camión y los apunta, cuando Salazar va a morir llega por detrás John Arrieta y dispara al individuo por la espalda, este, al caer se descubre su rostro pálido y sin mirada, es Germando...
Beuka
Beuka
10/01/2009 01:45
Mariano:a ver Paco,nuestro enemigo...afortunadamente tenemos pocos pero asi a bote pronto el que se me viene de primeras con todo lo de Sara y Lucas y todo es de Gaulle...algo tiene que ser relacionado con el...
carlinter_76
carlinter_76
10/01/2009 02:01
Paco: ¿De Gaulle? Pues claro, ha intentado jodernos en varias ocasiones el tiempo que lleva aquí en la comisaría, ha jodido a mi niña intentando abortarle posiblemente a su feto antes de que el bebé naciera, ha hecho cosas muy raras, Mariano, sólo podríamos tenerle a él de sospechoso. Yo diría que es De Gaulle nuestro contrario, Mariano, no se me viene otro con más malas intenciones que él para que lo sea...
10/01/2009 02:01
EUSEBIA:

La ex celadora ha regresado al Psiquiátrico de San Antonio, ahora abandonado, y que ha convertido en su nuevo escondite.
Durmiendo entre las hileras de cadáveres de la SALA 13, la mujer se revuelve en sueños...

Flashback

Eusebia recorre una extensa y alargada sala, vacía a excepción de una frígida puerta que yace en una pared, custodiada por un hombre. La celadora camina hasta allí, llevando consigo al interno Anacleto, inmovilizado mediante una camisa de fuerza. Cuando la pareja alcanza la puerta, Eusebia alza la mirada y sonríe a su guardián.
-Buenas tardes, Ceferino. Ha llegado el momento –El vigilante le devuelve la sonrisa y el saludo. Rebusca entre sus bolsillos hasta encontrar un manojo de llaves, que emplea para abrir la puerta. Sonríe por última vez, y hace un gesto a la celadora y su recluso para que se adentren en la sala. Eusebia asiente, y se adentra en la habitación, una habitación completamente en penumbra, plagada de ordenadores que muestran lo que está sucediendo en cada una de las habitaciones de la institución mental. Sentado frente a ellas, se encuentra un hombre con el pelo cano, ataviado con un esmoquin negro que contrasta con una corbata roja.

SCOLLEX:

Se vuelve hacia las dos personas que acaban de adentrarse en el despacho y, frotándose las manos mientras muestra una tétrica sonrisa, clava sus brillantes ojos en Eusebia:
-¿Este es el “A negativo” que nos encargó la mafia? ¿No has encontrado ninguno más… decente? –Pregunta lentamente, observando desdeñosamente a Anacleto.

EUSEBIA:

-No ha sido posible, Líder: no había otro. ¿Quiere inspeccionarle, o le llevamos directamente a los quirófanos? –Pregunta con aparente seriedad, a sabiendas de que Scollex solicitará examinar al loco personalmente- Como gustéis –Suspira, y libera al Anacleto de la camisa de fuerza.

ANACLETO:

Una vez se encuentra libre, abre los ojos desmesuradamente y camina hacia Scollex. El Líder de la red de órganos se coloca unos guantes de goma, pero, justo en el momento en que se gira hacia Anacleto, este se ha avalanzado sobre él.
-Yo quero... ¡quero haced el amod contifgo! -Exclama, salivando en exceso, mientras se enrosca alrededor de Scollex y aprieta lcabeza de este contra su pecho.

SCOLLEX:

El ataque le ha pillado por sorpresa, y no es capaz de repelerlo. Anacleto sigue apretando hasta empezar a dificultarle la respiración, y Scollex no tiene otro recurso que patalear y manotear, intentando huir.
-¡Eusebia! ¡Ceferino! ¡Ayuda...! -Grita con sus últimas fuerzas, pero nadie acude a rescatarle. A través de un resquicio que Anacleto no tapona, descubre que las dos personas a las que reclamaba ayuda le observan desde la entrada del despacho con una sonrisa cruel, Eusebia despidiéndose con la mano.
Comprende la traición un momento antes de intentar aspirar una última bocanada de aire y caer muerto sobre la silla desde la que tan a menudo vigilaba sus propias instalaciones, donde reposaría para siempre...

Beuka
Beuka
10/01/2009 02:03
Mariano:vamos a su despacho Paco algo tiene que haber alli.
pove
pove
10/01/2009 02:07
En la mente de Curtis

Le da a Salazar en el brazo:
Miegda, os volvere a ver askerosos
Se va

curtis a félix:doctor montejo dejese de tonterías, la vida de mis amigos está en peligro y usted no hace más que decir estupideces

Salazar desde el tráiler llama por el móvil al Kaiser:
Sí, tenemos todo listo.

Curtis llega a comisaría y le dice a De Gaulle:
De Gaulle, quiero saberlo todo sobre el caso, mis amigos corren peligro y no pienso detenerme.

Salazar llama por el móvill a lucas:Hola ijo de puta, acabo de secuestras al agente gallardo, y cuelgaa

Salazar por el móvil con Lucas:
Quedamos en... a las 19:53

Salazar sale de un coche vestido con un traje, lleva a Kike agarrado por el cuello:
No tan rapido, Lucasss

Salazar apunta a Kike y dice:Una dos... y tres, pum!
Le pega un tiro a Kike en el estómago.
Curtis en el que ta aitor sale del coche y se pone a curarlo.

...

El pasado era mejor no removerlo...
carlinter_76
carlinter_76
10/01/2009 02:16
Paco: Sí, vamos, Mariano, no tenemos otra opción, a pesar de que es muy arriesgado, como nos descubra nuestras intenciones De Gaulle se nos cae el pelo, pero prefiero salvar la vida de ese pobre inocente antes de que De Gaulle se salga con la suya, venga.

Paco y Mariano abandonaron el despacho del primero para dirigirse al de De Gaulle, justo antes de llegar, se plantaron ante la puerta...

Paco: ¿Y con qué excusa vamos allí, eh? "Hola, De Gaulle, queremos informarle del caso" ,coño, Mariano, que se nos van a quedar unas caras que va a ser un cantazo, que va a notar que no planeamos nada bueno, y como empieze a sospechar algo otra vez es que me cruje que la última vez que estuve con De Gaulle un poco más y me expulsa del cuerpo
Beuka
Beuka
10/01/2009 02:23
Mariano:pues...podemos preguntarle por su relacion con la Salgado...o buscarle una novia...o le llevamos un cafelito Paco,no creo que le diga que no a un cafelito.
carlinter_76
carlinter_76
10/01/2009 02:28
Paco: ¿Pero tú crees acaso que De Gaulle me va a hablar así como si nada de su vida privada? Coño, Mariano, que a De Gaulle me pongo yo a hablarle de esas cosas me echa al primer intento de su despacho, le llevo un cafelito y me lo echa encima, a este hombre hay que dirigirse con sutileza, Mariano, con profesionalidad, si yo le hablo así ahí si que va a pensar que tengo algo planeado contra él , que en la vida me he comportado así yo con De Gaulle, Mariano, leche, que pareces tonto
Beuka
Beuka
10/01/2009 02:34
Mariano:ya estamos no Paco??El gordo de Mariano es tonto...pero bien que vienes al tonto de Mariano a pedirle ayuda cuando ves el vaso de agua a punto de revosar...o Mariano es tonto o Mariano es un arbol que esta gordo,porque no puede estar entradito en carnes no...Mariano esta gordo!Si hay que hacer un simil como no...Lucas el cipres y Mariano el bonsay...pero eso sí,el bonsay gordo...Y TONTO!!!
carlinter_76
carlinter_76
10/01/2009 02:41
Paco: ¿Pero qué gordo ni qué gordo, Mariano, que me estás contando, coño? Que estamos aquí a punto de entrar al despacho del inspector de la Interpol, el De Gollao este y tú me saltas con estas, Mariano, no seas gilipollas, coño, aquí ni bonsais, ni árboles, ni carnes gruesas ni nada por el estilo, que desvariamos y luego la cagamos como siempre
Beuka
Beuka
10/01/2009 02:45
Mariano:me estas tocando los cohones Paco,ala!Entra tu a ver que hace el inspector Miranda con el fanchute,vamos a dejar al cerezo a ver que hace que el bonsay es tonto...ala venga!!!Pica a la puerta!
carlinter_76
carlinter_76
10/01/2009 02:55
Paco mira a Mariano con angustia y sorprendimiento, acto seguido pica a la puerta del despacho del Inspector De Gaulle, temeroso de lo que pueda pasar...

Paco: Como esto salga mal, Mariano, eh, te... te... meto un puro que te vas a enterar, coño, que me pones en unos compromisos que se me va a caer uno de estos días el techo encima
10/01/2009 02:57
EUSEBIA:

Se despirta, nerviosa a causa de su sueño, y mira su reloj: la cita con Lola es inminente. Se levanta y, furiosa, patea varios cadáveres de la sala para desahogarse.
Al alcanzar la entrada del edificio, el coche negro con su chófer ya está esperando, y Eusebia descubre a Félix tirado junto a unos escombros, durmiendo. Leda varias patadas, obligándole a levantarse y, arrastrándolo por el cuello, lo conduce hasta el coche.

-A la plaza de Santa Aldegunda. Tengo que entregar un paquete -Indica al conductor, lanzando miradas de reojo a Félix. Cuando el vehículo arranca, vuelve a agarrar a su paciente del cuello y le zarandea- ¿Y qué? ¿Has descubierto algo, inútil, o te he hecho infiltrarte en ese sitio para nada?

FÉLIX:

Se aparta de Eusebia y se sacude el esmoquin, que aun lleva puesto. Mientras juega a apretar y desajustar la pajarita, dice:

-Si quieres que te lo cuente, antes tendrás que reconocer que ni Bruce Willis podría haber hecho un trabajo tan impecable...
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 58 59 60 61 Siguiente