Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 22:28
Paco, asustado porque no tenía ni idea de quien podría estar al otro lado del teléfono y si podía cumplir su amenaza o no, decidió hacerle caso por si acaso cumplía lo que decía. Entró en su despacho y enciendió el ordenador...
Paco: ¿Y ahora qué quiere que haga, eh? (atemorizado, prácticamente no podía articular palabra)
Paco: ¿Y ahora qué quiere que haga, eh? (atemorizado, prácticamente no podía articular palabra)

08/01/2009 22:31
Una ventana se abrió de inmediato.
Tan sólo el color negro se hacía presente en la pantalla, hasta que unas letras rojizas surgieron de la nada.
"Este es mi juguete"
La imágen de Germando retenido por su agresor peligrando ser ahorcado se vislumbró ante la mirada de Paco.
Tan sólo el color negro se hacía presente en la pantalla, hasta que unas letras rojizas surgieron de la nada.
"Este es mi juguete"
La imágen de Germando retenido por su agresor peligrando ser ahorcado se vislumbró ante la mirada de Paco.

08/01/2009 22:37
FÉLIX:
Las partidas habían sido interrumpidas una vez Félix descubrió y desveló la identidad secreta de Germando, lo que a falta de continuidad erigió a Paco como campeón, el cuál no tardó más de un par de minutos en desaparecer.
La mayoría de los mafiosos ya habían abandonado el local, pero Félix, fiel a su cometido, había trasnochado en el bar bebiendo y bebiendo junto a Petronilo, tratando de sonsacarle información, mientras el italiano le explicaba, armado de paciencia, cuál era la correcta pronunciación de su nombre.
-Creo... creo que por fin lo he entendido -Dijo Félix entre risas e hipidos, terriblemente afectado por la bebida-... ¿Petropirimpipim, verdad?
PETRONILO:
Por una vez, en lugar de enfadarse empezó a reír desbocadamente, también a causa de todas las copas ingeridas.
-Sí, pirim pim pim! -Exclamó mientras daba un último sorbo a su actual copa. Tras estamparla contra la mesa, pasó un brazo por la espalda de Félix, tratándole como a un verdadero amigo, y empezó a hablar- Tu mi has caítto buono, compagnero! Deberías ser une de les nuestros! Venne aquí, chero enseñarte algo...
Las partidas habían sido interrumpidas una vez Félix descubrió y desveló la identidad secreta de Germando, lo que a falta de continuidad erigió a Paco como campeón, el cuál no tardó más de un par de minutos en desaparecer.
La mayoría de los mafiosos ya habían abandonado el local, pero Félix, fiel a su cometido, había trasnochado en el bar bebiendo y bebiendo junto a Petronilo, tratando de sonsacarle información, mientras el italiano le explicaba, armado de paciencia, cuál era la correcta pronunciación de su nombre.
-Creo... creo que por fin lo he entendido -Dijo Félix entre risas e hipidos, terriblemente afectado por la bebida-... ¿Petropirimpipim, verdad?
PETRONILO:
Por una vez, en lugar de enfadarse empezó a reír desbocadamente, también a causa de todas las copas ingeridas.
-Sí, pirim pim pim! -Exclamó mientras daba un último sorbo a su actual copa. Tras estamparla contra la mesa, pasó un brazo por la espalda de Félix, tratándole como a un verdadero amigo, y empezó a hablar- Tu mi has caítto buono, compagnero! Deberías ser une de les nuestros! Venne aquí, chero enseñarte algo...

08/01/2009 22:55
Paco: ¿Cómo que su juguete, pero qué esta haciendo con él por dios?, que lo va a matar, coño, que matando a la gente no se llega a ninguna parte , hombre. (lo decía con cierta dificultad, le costaba asimilar lo que estaba viendo, se sacó el pañuelo del bolsillo y se lo llevó a la boca para aspirar por él...)

PETRONILO:
Él y Félix se levantaron, tropezando con sus propias sillas. Apoyándose el uno en el otro y trastabilleando, finalmente consiguieron llegar hasta la barra del bar, donde Petronilo hizo un gesto al camarero para que recogiese el garito.
Condujo a Félix hasta una habitación reservada adyacente a los baños. En su interior había únicamente una mesa de reuniones, vitrinas rebosantes de troferos y una decena de cuadros que decoraban la pared.
-Aquí nos reuniamos hacce 12 agnos, chendo fundamos la banda. Per aquel entonces solo éramos cinque, ni une más... mira, aquí puedes vernos, iguale chi ahora! -Exclamó con nostalgia y emoción, mientras señalaba una fotografía más grande que las demás, que colgaba en la pared tras el escritorio.
FÉLIX:
Divagando de pared en pared, y deteniéndose en una papelera para vomitar, Félix se situó frente a la imágen que Petronilo le había indicado. En ella se podía apreciar a cinco hombres vestidos con un elegante esmoquin y brindando, en esa misma habitación en la que se encontraban, pero 12 años atrás. Aun con la mirada nublada, logró distinguir a Filadelfo en una esquina, mientras que en la otra se encontraba otro de los mafiosos a los que Félix había conocido durante la partida. Junto a este se encontraba Petronilo, con la copa bien alta, y a la vera de Filadelfo otro individuo cuya identidad Félix desconocía.
En el centro de la imágen, con una tétrica sonrisa que surcaba su rostro y la copa tintineando contra las del resto, se encontraba una persona a la que el psicólogo ya conocía.
-¡Que me aspen, Petropiedrapómez! -Aun habiéndole visto en otro lugar totalmente inconexo, y reducido a un desnutrido cadáver, Félix distinguió en el individuo el mismo esmoquin con el que habían encontrado el cuerpo meses atrás. Rodeado de sus cuatro compañeros y brindando con ellos, con la misma sonrisa que lució tras su muerte, se encontraba Scollex.
Él y Félix se levantaron, tropezando con sus propias sillas. Apoyándose el uno en el otro y trastabilleando, finalmente consiguieron llegar hasta la barra del bar, donde Petronilo hizo un gesto al camarero para que recogiese el garito.
Condujo a Félix hasta una habitación reservada adyacente a los baños. En su interior había únicamente una mesa de reuniones, vitrinas rebosantes de troferos y una decena de cuadros que decoraban la pared.
-Aquí nos reuniamos hacce 12 agnos, chendo fundamos la banda. Per aquel entonces solo éramos cinque, ni une más... mira, aquí puedes vernos, iguale chi ahora! -Exclamó con nostalgia y emoción, mientras señalaba una fotografía más grande que las demás, que colgaba en la pared tras el escritorio.
FÉLIX:
Divagando de pared en pared, y deteniéndose en una papelera para vomitar, Félix se situó frente a la imágen que Petronilo le había indicado. En ella se podía apreciar a cinco hombres vestidos con un elegante esmoquin y brindando, en esa misma habitación en la que se encontraban, pero 12 años atrás. Aun con la mirada nublada, logró distinguir a Filadelfo en una esquina, mientras que en la otra se encontraba otro de los mafiosos a los que Félix había conocido durante la partida. Junto a este se encontraba Petronilo, con la copa bien alta, y a la vera de Filadelfo otro individuo cuya identidad Félix desconocía.
En el centro de la imágen, con una tétrica sonrisa que surcaba su rostro y la copa tintineando contra las del resto, se encontraba una persona a la que el psicólogo ya conocía.
-¡Que me aspen, Petropiedrapómez! -Aun habiéndole visto en otro lugar totalmente inconexo, y reducido a un desnutrido cadáver, Félix distinguió en el individuo el mismo esmoquin con el que habían encontrado el cuerpo meses atrás. Rodeado de sus cuatro compañeros y brindando con ellos, con la misma sonrisa que lució tras su muerte, se encontraba Scollex.

LoLa!::((Sale de comisaria despues de la charla con De Gaulle...Llega al lugar donde unos dias antes habia quedado con Eusebia y se sienta en un banco con la esperanza de que esta aparezca...Saca de su bolso una foto de Felix, la acaricia y la mira mientras piensa en el...))

08/01/2009 23:02
Zero
Toda buena partida debe estar equilibrada, podrás contar con algunos de tus amigos para jugar a mi juego, pero al más mínimo fallo el señor Germando dejará de respirar...
Toda buena partida debe estar equilibrada, podrás contar con algunos de tus amigos para jugar a mi juego, pero al más mínimo fallo el señor Germando dejará de respirar...

08/01/2009 23:10
Paco: ¿Pero qué juego, de qué esta hablando usted, hombre? , que da más rodeos que yo que sé, que me tiene en ascuas

08/01/2009 23:15
Zero se acercó al mecanismo de poleas y accionó la palanca, Germando ahora estaba a una altura levemente superior.
¡Me crispa!
¡Soy Zero, entérese de una vez!
Va a jugar a mi juego, no tiene elección...
¡Me crispa!
¡Soy Zero, entérese de una vez!
Va a jugar a mi juego, no tiene elección...

08/01/2009 23:21
Paco: ¿Zero, pero el "cero" del número o uno que tiene por nombre clave? , porque lía usted tanto que capaz que no está diciendo su nombre, coño, que aún no me ha dicho ni siquiera qué juego es ese

08/01/2009 23:23
Zero se avalanzó de nuevo a la palanca y tiró una vez más, las imágenes grababan el serio aprieto al que estaba sometiendo a Germando.
¡Tómeme en serio si no quiere que mate a Germando!
¡¿Va a seguir mi juego?!
¡Tómeme en serio si no quiere que mate a Germando!
¡¿Va a seguir mi juego?!

08/01/2009 23:38
Paco: Sí, sí, voy a seguir su juego, pero dígame aquí con calma de qué se trata, que yo por salvar la vida de un inocente hago lo que sea, pero no me ponga ya más nervioso de lo que estoy por dios, usted dígame lo que quiere que haga y lo hago, ¿vale? , pero después suelte a ese hombre, coño...

08/01/2009 23:47
Zero
A partir de ahora se acaba de embarcar en una carrera contrarreloj para salvar la vida del señor Germando.
Tiene 24 horas exactas para concluir el juego.
Considérelo un puzzle en primera persona...
Podrá contar con la ayuda de sus allegados, aunque sólo los privilegiados que han tenido el honor de verme en escena tienen todas las respuestas.
No era la distorsión de voz el único factor que influía al juzgar de macabra e inquietante las carcajadas de Zero, el cual colgó el teléfono tras ahogar su risa.
A partir de ahora se acaba de embarcar en una carrera contrarreloj para salvar la vida del señor Germando.
Tiene 24 horas exactas para concluir el juego.
Considérelo un puzzle en primera persona...
Podrá contar con la ayuda de sus allegados, aunque sólo los privilegiados que han tenido el honor de verme en escena tienen todas las respuestas.
No era la distorsión de voz el único factor que influía al juzgar de macabra e inquietante las carcajadas de Zero, el cual colgó el teléfono tras ahogar su risa.

09/01/2009 00:17
LoLa!::((Despues de estar un buen rato esperando sentada en el banco decide irse,no ha aparecido nadie...Regresa a comisaria con la esperanza de poder ayudar en algun caso y olvidarse de todo lo demas...))

09/01/2009 01:05
Mariano entra al despacho de Paco:Paco hijo!Que te pasa estas palido?

09/01/2009 01:13
Paco: No te lo vas a creer, Mariano, me... me han propuesto un juego, y dicen que si no lo cumplo matarán a un inocente, y yo estoy de los nervios , no se qué hacer, no sé por dónde empezar, estoy hundido, Mariano, en un puto hoyo, que como muera el inocente me cago en mis muertos, coño, que va a perder la vida por mi incompetencia, Mariano, por mi incompetencia va a ser, dios...

09/01/2009 01:16
Mariano:Escuchame Paco,si muere un inocente sera por culpa de su asesino...me oyes?Y aqui esta Mariano pa ayudarte,digo yo que dos pensaremos mejor que uno...

09/01/2009 01:48
Paco: Gracias, Mariano de verdad, pero es que no me ha dado ni una sola pista, ni un resquicio por donde tirar, absolutamente nada, y para mí que no tenemos ninguna posibilidad, esto se nos viene grande, coño

09/01/2009 01:51
Mariano:tenemos que tener paciencia y esperar Paco,alguna pista nos dejara...no hara falta buscar mucho.Si quiere que juguemos se preocupara muy mucho por hacernos llegar las fichas Paco,no desesperes...ten paciencia

09/01/2009 02:17
Paco: Hombre, teniendo en cuenta que es un juego lo mismo sí, ¿no? Porque ya el tipo este parecía alguien que da tantos rodeos en una rotonda mental que no sale de ella vamos, ni por asomo, se empecina ahí y no ve la luz y claro, así no se puede ir directo a algún lao, no se puede, Mariano, tienes razón...