FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
dkv
dkv
05/01/2009 01:40
gonzalo se levanta
Montoya:Bueno, ya me dira algo sobre el caso zero ,o las partidas de poker, hasta luego.
Se va del despacho de de gaulle y va a la sala de tiros
05/01/2009 01:43
PETRONILO:

-Per una vezz tiene usté tutti le razzón, Miranda -Reconoce, y hace un gesto a todos sus hombres, que al insntante sacan un arma y la depoitan sobre la mesa, acariciándola con la mano cada cierto tiempo...

FÉLIX:

-¡Pero Mantequillo... ¡hip!, por favor, sosiéguese! ¡Hip! -Dice a Filadelfo, al tiempo que estrena una nueva botella- ¡Si tan necesitado se ve, deahóguese un rato con Petrotragatodo en el reservado del local, que nosotros les esperamos, hablado de cualquier cosa! -Se gira hacia todos los jugadores, y saca un tema de conversación- ¿Han visto la última de Bruce Willis...?
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 01:55
Paco: ¿Qué última de Bruce Willis ni qué última, leche?, que aquí no venimos a hablar de películas, que dentro de este grupo particular al que pertenecemos todos nuestros deseos pueden volverse realidad, las pelis para los ilusionistas, hombre, para aquellos que viven en un mundo de fantasía y no tienen posibilidad de explorar unas fronteras lejanas e incalnzables para ellos. Nosotros a vivir la vida, coño, que el Bruce Willis ese debe estar ya caduco y oxidao y nosotros somos los que enseñarán cómo vivir a las futuras generaciones.
05/01/2009 02:20
PETRONILO:

Desquiciado por la mala pronunciación que Félix está haciendo de su nombre, agarra la pistola del mafioso más cercano y dispara contra el techo, tratando de imponer silencio.

-Merde! Tutti a callare!!! Io tengo un trío de reyes!!! Y me iamo Petronilo!!! PETRONILO!!! P-E-T-R-O-N-I-L-O!!!!!

FÉLIX:

-¡Pues eso estoy diciendo, Petromajareta! ¡Petroaerostático! ¡Petromalaspado! ¡PETRORNITORRINCO! ¡P-E-T-R-O-S-O-Y-U-N-P-E-R-F-E-C-T-O-I-T-A-L-O-I-M-B-É-C-I-L! -Replica Félix, también gritando. Petronilo le mantiene la mirada por un momento, tras lo cuál se lleva la mano al pecho y empieza a hiperventilar: ha entrado en parada cardíaca- ¡Petrosoytanmaloenelpokerquemehagoelmuertoparanojugar!
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 02:47
Paco se fija en sus cartas y ve que tiene un trío, va a comentar su jugada con los participantes, pero en ese momento a Petronilo le entra un ataque al corazón

Paco: ¡Pero Petronistio, leche, ¿qué le pasa?, que le ha dao un ataque al pobre hombre, (dirigiendose a la gente del local en general) denle algo para el dolor, coño, que se nos muere aquí un cliente!
Usted aguante, Petronisio, que usted de esta sale, eh, pero vamos si sale, le dono lo que haga falta si es necesario para que salga.
05/01/2009 02:53
FÉLIX:

Observa cómo los mafiosos empiezan a alarmarse al ver que su líder se encuentra ante las puertas de la muerte y se agolpan alrededor del italiano, que yace en el suelo.

-¡Déjenme pasar, que tengo el título de medicina, coño! -Exclama mientras se abre paso entre los jugadores, hasta llegar a Petronilo, que se lleva las manos al cuello, intentando respirar, y el miedo que se refleja en sus ojos se intensifica al ver aparecer a Félix- ¡Tranquilo, Sanpetrosburgo: no permitiré que le suceda nada! ¡Rápida, tráiganme un bisturí!
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 03:02
Paco también se agolpa junto al numeroso grupo de mafiosos que están alrededor de Petronilo, oye los comentarios de Félix y se dirige a él...

Paco: ¿Pero qué hace, so bestia, qué quiere, rajarle el cuello a Petronulio o qué?, que los bisturís se usan en operaciones quirúrgicas, que para los infartos lo que hay que hacer es la reanimación boca a boca para que le entre aire en sus pulmones, descerebrao, que es usted un descerebrao.
05/01/2009 03:11
PETRONILO:

-Petronilo... io me llamo Petronilo -Logra articular entre espasmos y respiraciones forzosas-... y me ahogo...

FÉLIX:

-¿El boca a boca? ¡He dicho que tengo estudios de medicina, no que sea de la otra acera! Si acaso encárguese usted, Mantequillo, que se le ve ansioso por hacerlo -En ese momento, el camarero aparece a la carrera con un cuchillo en la mano, lo más parecido a un bisturí que ha encontrado, y se lo entrega a Félix-. Bien... el paciente se está ahogando. Entonces, para que recuperase el flujo respiratorio... ¡claro, tendría que cortarle un dedo! -Exclama con entusiasmo, mientras acerca el cuchillo a una de las manos de Petronilo...
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 03:15
Paco: ¿¡Un dedo?! ¡Pero hombre por dios, piense en el pobre hombre, perdería su facultad para manejar armas y poder jugar a las cartas decentemente, no podría tomar bien las bebidas, no podría desenvolverse como hasta ahora! Yo no sabré de medicina, pero sé que si le hace eso a Petroninjo lo desgracia de por vida... Hay mejores y más factibles métodos que el suyo, coño, sólo use la cabeza un poco
05/01/2009 03:21
FÉLIX:

-Tiene toda la razón -Admite tras escuchar los razonamientos de Paco-. Con un dedo seguiría habiendo riesgo de que Petromemueroponada falleciese, así que tendré que amputarle el brazo entero. ¡Cómo he podido estar tan ciego! -Mientras Petronilo se debate entre la vida y la muerte y se revuelve para escapa, Félix le aferra firmemente el brazo y acerca el cuchillo al hombro...
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 03:39
Paco: Un brazo, ¿no? ¿Qué quiere, desmembrarlo en trocitos para luego dárselo de comer a los perros? Pero venga, hombre por dios, que lo que parece que quiere hacer usted es matar a Petronato en vez de salvarle, que a usted le falta cordura, que parece que lo que quiere hacer es disolver la banda en vez de mantenerla más unida, coño. (intenta quitarle el cuchillo a Félix de las manos antes de que haga una locura, empieza un forcejeo con él...)
05/01/2009 04:11
FÉLIX:

Él y Paco ruedan por toda la habitación, tratando de hacerse con la posesión del cuchillo. Finalmente, el inspector Miranda triunfa en el forcejeo y hace caer a Félix sobre Germando, que continúa inconsciente. El psicólogo siente que algo se le clava en la espalda tras el impacto, y rebusca bajo el esmoquin de Germando hasta encontrar el objeto causente.

-Prematuro, deberías tener más cuidado con la gente a la que traes aquí... En la placa de guardia civil de este señor pone que tiene 41 años, ¡y no 40, como nos dijo antes! Ay, Presturiano, Prestadinero... ¡se la ha colado!

PETRONILO:

Traga saliva, y el paro cardíaco se detiene. El mafioso italiano se levanta lentamente y, con paso firme, camina hacia Félix. Le arranca la placa de las manos y la examina. Después, observa a Germando con desprecio.

-Ste putano pazzo es un infiltratto! Un infiltratto aquí, en mi propie cassa! -Murmura con ira. Afectado por el descubrimiento, pues el guardia civil había demostrado ser el único capaz de pronunciar su nombre con exactitud, Petronilo se volvió hacia los demás y, con la voz quebrada, anunció- La partitta queda suspendida. Io voy a hacere una llamada, y cuando vuelva parlaremo sobre stto -Abandona el local por un momento y, al amparo de la fría noche, realiza una llamada-. Un putano guardia civile ha stado aqui. Sí, necesitto haccerle desaparecer. Le dejaremos salir de aquí con vida, pero espero que no le permittas dar mázs de due passos en la calle... ¡Ah, sí! En cuanto a Miranda, ha vuelto a ganar hoy. Vette vigilándole, per ché en breve solicitaremos también su cabeza...
Marioto
Marioto
05/01/2009 14:10
Filadelfo:

Filadelfo se cabrea y se pone a bailar una samba loca encima de Germando, cuano ya le a hecho mucho daño se dirige a Félix

-Tut eres un merda de merda. Un figlio de merde, ¿Tut me dejaras en pas?

Salgadog:

Esta andando por comisaría, pasa por delante del despacho de De Gaulle y le manda un beso volando.
Se para en el pasillo y llama a Paco

-¡¡Miranda!! Otra vez que no me llama al acabar una partida, eres un incompetente, sabe que tiene que llamarme para decirme como a ido la partida, por cierto, ¿como a ido la partida?
pove
pove
05/01/2009 14:14
Germando

Agarra por el cuello a Filadelfo y le empieza a apretar...

-¡Será usted mamón...!-Empieza a juntar las cabezas de Paco y Filadelfo mientras salta sobre la mesa y lo tira todo al suelo...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
05/01/2009 19:59
LoLa!::((Sara y ella llegan a comisaria y lola va al despacho de De Gaulle...Llama a la puerta, entra y dice muy seriamente...))
--Buenas De Gaulle,me han dicho que queria verme...Ocurre algo??...
Sauker
Sauker
05/01/2009 21:24
De Gaulle

Pagsa y siéngtate...
Pgrefegigía que tuviegas un agganque de valog y me dijegas tú que ocugge, igual que lo tuviste paga llevagte la cagpeta de los agchivos clasificagos y gobag a Migangda el pendgrive.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
05/01/2009 21:30
LoLa!::((Se sienta en una silla mientras escucha a De gaulle...))
--Esta bien,voy a ser clara...Si,es cierto,te utilize para que me dieras la carpeta y tambien es cierto que le he robado el pendrive a Paco...
Sauker
Sauker
05/01/2009 21:34
De Gaulle jugueteaba con una pluma que estaba utilizando para firmar unos papeles.

Al menos hemos tenigo un buen comiengso.
¿Paga quién ega la infogmasión, Lola?-preguntaba tras estampar una última firma y seguir jugando con el bolígrafo.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
05/01/2009 21:38
LoLa!::((Sigue con la mirada la pluma con la que De Gaulle juega y le dice...))
--Bueno...La informacion es para una persona,no puedo decirle nada mas...Si ha averiguado que yo le he robado el pendrive a Paco,entonces averigue tambien esto...
Marioto
Marioto
05/01/2009 21:41
Filadelfo:

-Au, tu me estas atiendo mutcho daño...

Dice mientras las cabezas de el y Paco chopca. Entonces, escucha como llaman a Paco

-Cojalo Miranda, cojalo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 58 59 60 61 Siguiente