FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
carlinter_76
carlinter_76
04/01/2009 04:46
Paco: Si es que ya ve, Petronulo, la regla básica del azar está siendo incumplida, con jugadores así pierden ustedes dinero seguro, que la crisis es muy fea, y la gente se quiere aprovechar y claro, recurren al método fácil, empiezan por una trampita por aquí y acaban con auténticos monumentos oda a las trampas.
pove
pove
04/01/2009 11:53
Germando

Mira las cartas a Félix y grita:

-¡Esto no está siendo serio, joder...!-Se levanta para mirar las de Pretonilo y se vuelve a sentar con delicadeza...
04/01/2009 14:20
FÉLIX:

Escucha relajadamente los insultos varios de cada uno de los participantes, para después llevarse la botella a los labios y beberse todo el contenido restante de un trago. Se le oscurece la mirada y comienza a hipar desenfrenadamente.

-Petroalegriamacarena... ¿me... ¡hip! está llamando... ¡hip! tramposo? ¡Pero si... ¡hip! soy el rel de... ¡hip! las paridas de póker!

PETRONILO:

-PARTITTAS! Sto son partittas, no paridas! -Grita alborotado, mientras se levanta y agarra a Félix por el cuello de la camisa- Me llamo Petronilo! Petronilo!!! Y io no consiento trampass en las mías partittas, así que su mano queda invalittada... le ganadore es Miranda -Murmura la última frase con frustración, mientras suelta a Félix. Al volver a su asiento, le advierten de que Germando ha visto sus cartas durante su ausencia, y Petronilo se deja caer sobre su silla, agotado- Ia bastta de paccerías! Empezzamos une nuova partitta, y exigo seriedade!
pove
pove
04/01/2009 16:49
Germando

Se levanta de nuevo y exclama:

-Petronilo tiene toda la razón, ¡viva Italia...!-Le coge la botella a Félix y empieza a beber, por mala suerte acaba vomitando sobre las cartas y las debe cambiar...
dkv
dkv
05/01/2009 00:49
Gonzalo esta en comisaria, sube las escaleras, va hacia el despacho de de gaulle, y llama a la puerta
Montoya:¿Se puede?
Sauker
Sauker
05/01/2009 00:50
De Gaulle

Pase usteg...
dkv
dkv
05/01/2009 00:53
Gonzalo entra y toma asiento
Montoya:Buenas tardes,pues venia unicamente para saber si encontrasteis el pendrive, y si no es asi, para ayudar en lo que pueda.
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 00:55
Paco: ¡Ya está bien, coño! Que esto en vez de a una partida de poker, se parece más a una partida por matarse a ver quien es el mejor, aquí las únicas que dictan nuestro camino son las cartas no los actos frívolos ni haciendo trampitas ni cosas de estas. Aquí se juega limpio, leche, que para algo estos señores se dejan su pasta gansa para poder hacer esto posible. Y si perdemos nuestro dinero los que tengamos mala suerte, pos ya se recupera otro día, que el azar unas veces te sonríe, otras veces te dan ganas de... de... ,... de escacharlo y de hacerlo pedacitos... (Paco por momentos se ponía alterado intentando expresar su rabia ante el poker en esas circunstancias..., pero se calmó rápidamente y se preparó para una nueva partida)
05/01/2009 00:56
PETRONILO:

-Alabado sea le cielo! Usté lo ha parlado buono! Me ha llamado Petronilo! -Exclama, emocionado, mientras corre hacia Germando y le abraza. Después, se vuelve hacia Félix y Paco- Sigan el ejemplo de ste caballero! PETRONILO!!! P-E-T-R-O-N-I-L-O!!!

FÉLIX:

-Como usted diga, Petrotorrinonaringólogo -Susurra, mostrando su disgusto a los mafiosos por haber invalidado su mano. Hace una señal al camarero para que le traiga otra botella, que bebe de un largo e ininterrumpido sorbo-. Salud -Dice a Germando cuando termina, tras lo cuál alza la botella y la estrella contra la cabeza del guardia civil, que se desploma hacia atrás-. ¿No te podrás quejar, eh, Petroprerrenacentista? Una boca menos a la que alimentr...
Sauker
Sauker
05/01/2009 00:56
De Gaulle

No hegmos encontgrago el pendgrive, pego ya ha desapagesigo la nube que nublabla mi juisio, sé quien está detgrás de togo, y estaba en lo siegto.
De hecho, sólo estoy espegangdo a que entgre pog esa puegta a dagme una explicasión.
Marioto
Marioto
05/01/2009 01:03
Filadelfo:

-¡Eres un idiota!!! ¡¡ Todos lo sois!! Dice a Paco, Germando y Félix, los cuales no paran de fastidiar la partida. Mira a Petronilo y le dice Tranquilo, jefe, que eres nuestro líder y nosotros te queremos Le apoya mientras el camarero reparte más cartas
dkv
dkv
05/01/2009 01:05
Montoya:y, asi por curiosidad,¿ quien andaba detras de todo esto?Es que no ando muy al corriente sobre lo que esta pasando en comisaria.
Sauker
Sauker
05/01/2009 01:10
De Gaulle

Me tegmo que es alto secgreto, además, me la ha jugago más de una ves, como paga confiag en usteg.
Lo mejog segá que se aleje de este asungto.
dkv
dkv
05/01/2009 01:18
Montoya:esto, pero eso era antes de gaulle, ahora si que puedes confiar en mi.
pero bueno,ya que prefiere mantenerme alejado de este asunto encargame algun caso, por que o soy yo el que lleva un tiempo sin hacer nada, o es que en esta comisaria se esta todo el dia de fiesta.
05/01/2009 01:20
FÉLIX:

-Y si tanto le quieren, ¿por qué no se casan con él? -Se burla de Filadelfo, mientras empieza a reír desenfrenadamente de nuevo- Ya me imagino lo que harán usted y esta cuadrilla de filibusteros para entretenerse cuando no juegan al póker, Petrobujarra...

PETRONILO:

Recoge las cartas que le tiende el camarero, pero a causa de las palabras de Félix se le resbalan de las manos y caen sobre la mesa, permitiendo que el resto de jugadores las vean.

-Io no se lo voy a repetire... cállese ya! -Grita a Félix, con los nervios totalmente desparramados. Se gira hacia Paco y también grita- No va a engañarme con tutti palabreía, Miranda! No consentiré que vuelva a ganare!
Sauker
Sauker
05/01/2009 01:21
De Gaulle

Te nesesigto a mi lago en el caso Sego.
El psicópagta avisó de que en bgreve se pondgría en contacto con nosotgros, de togas fogmas, en cualquieg momengto podgría incogpogagle al caso del pókeg.
Sin embaggo, lo que nesesigto de usteg en estos instangtes, es que llagme a Lola, y que le pgregungte dongde se encuentgra.
dkv
dkv
05/01/2009 01:30
Montoya: Esta bien, cuando haya novedades en alguno de los dos casos me poneis al corriente, ahora voy a llamar a lola .
gonzalo saca el telefono, y llama a lola. Al rato cuelga y habla con de gaulle
Montoya:Pues, no me ha dicho donde se encuentra exactamente, pero me ha dicho que estaba viniendo hacia comisaria.
carlinter_76
carlinter_76
05/01/2009 01:30
Paco: Hombre, si me gana que se le va a hacer, Petronico, yo asumiré mi derrota y usted su victoria, las leyes básicas de cualquier juego de mesa al azar lo dictan así, solo que hay algunos "sujetos" (mirando despectivamente a Félix) que de vez en cuando merecerían un escarmiento para dejar de hacer cierto tipo de cosas que pueden arruinar estas agradables experiencias que nos produce jugar al poker. (agarra el licor, se echa un poco en el vaso, y dirigiendo el vaso a los demás...) A su salud, señores, a su salud en particular, y a la del poker en general (se echa un trago y por un momento pone una cara de repugnancia y asco que hace que una vez más los jugadores le miren con malos ojos) Tranquilos, que los efectos de lo fuerte son así, si los supero en ese caso ya estoy un paso más allá en estos mundos porque sabría lo que es resistir un buen alcohol en el fragor de la batalla
Marioto
Marioto
05/01/2009 01:33
Filadelfo:

-¡Esto es in admisible! Dice a Felix. Para ofenderle, se mete la mano en el pantalón y empieza a rascarse el culo hasta que le explota un grano de pus, y despues con, la mano manchada, recoge sus cartas y las observa Tengo una doble pareja, de reyes y cuatros. Y si no, me cree, ¿¿quiere verlas de cerca? Pregunta mientras coloca las cartas sucias delante de Paco
Sauker
Sauker
05/01/2009 01:35
De Gaulle

Estupengdo, espego que no se getgragse demasiago.
Puege getigagse Montoya, no tengo naga más que desig.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 58 59 60 61 Siguiente