FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/01/2009 03:17
LoLa!::((Sale de la habitacion y se dirije a la de Felix,con la escopeta en la mano,y recien cargada y con su bolso enorme colgado del brazo...Cuando llega a la habitacion,descubre que la puerta esta abierta,aprovecha y entra...))
--Eusebia,ya te tengo!! Rindete!!...((Un segundo desues,se da cuenta de que la habitacion esta vacia,se extraña y comienza a mirar y a caminar de un lado a otro,confusa ...)) Pero que es esto?? No sera una trampa??...Eusebia?? Felix??...
03/01/2009 03:27
EUSEBIA:

-Es una misión muy importante -Argumenta una vez finaliza la explicación-. Si no me fallas, habrás demostrado ser muy superior a Bruce Willis. Pero, siento decírtelo, no podrás llevar a tu nieta. ¿Estás de acuerdo con las condiciones?

FÉLIX:

Sonríe, baja la ventanilla del vehículo y sin más contemplaciones arroja a la muñeca a la carretera. Al asomarse, puede ver cómo varios coches y un camión le pasan por encima.

-¡Ya es mayor, podrá buscarse la vida ella solita! Además, me estaba empezando a cansar de ser niñera... ¡para lo que yo he nacido es convertirme en agente secreto del CNI! ¿Cuántas veces tendré que decirlo?
Sauker
Sauker
03/01/2009 03:37
De Gaulle agarra su teléfono móvil y llama a Lola.

¿Qué te tgraes entgre magnos?
Cógelo, vagmos...
03/01/2009 03:37
EUSEBIA:

Sonríe con satisfacción al comprobar la reacción de Félix.

-En ese caso, te despertarás cuando llegues a tu destino -Anuncia con una falsa risita, mientras saca de sus bolsillos una nueva jeringuilla y se la clava al paciente en el cuello-. No me falles, o tendré que tomar medidas contra aquellos a los que más aprecias -Una vez Félix cae dormido, Eusebia solicita al chófer que le preste su teléfono y llama al teléfono fijo que hay en su clínica, con la esperanza de que Lola responda...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/01/2009 03:38
LoLa!::((Se deja caer en una silla que hay en la habitacion de Felix y tira la escopeta al suelo,esta decepcionada y triste...))
--No sirvo para nada...No soy ni buena policia,ni buena novia,y tampoco tengo valor para matar a la vaca bruja que ha secuestrado a mi amor...He fallado en mi mision de rescate...Y he decepcionado a mucha gente,sobre todo a Felix,que le dije que le salvaria y aun no lo he conseguido...((En ese momento el telefono de la clinica suena y lola se levanta para cojerlo...)) Lo siento,pero esto esta cerrado,llame en otro momento,gracias...((Dice antes de colgar...))
Sauker
Sauker
03/01/2009 03:40
De Gaulle

Muy bien, ahoga vagmos a jugag con mis reglas...-dice tras colgar.
03/01/2009 04:02
EUSEBIA:

Deja escapar varias palabras malsonanantes cuando Lola le cuelga el teléfono, y se pasa la mano por el sucio pelo, pensativa.
Finalmente, vuelve a marcar el número y deja un mensaje en el contestador.

<<Gracias por tu colaboración, querida. ¿Ves como al final podiamos ser amigas? Tú has cumplido tu parte, ahora me toca a mí. Mañana, a las 3, espera en un banco de la Plaza de Santa Aldegunda, y te devolveré a tu psicologuillo. Sobra decirte que no podrás hablar de ello con nadie. Si lo hicieras, sería muy... decepcionante>>.

Concluye el mensaje. Se inclina hacia delante, y golpea al chófer en la coronilla.

-¡Espabila, que no tengo todo el día! Necesito que me dejés en el Psiquiátrico de San Antonio. Sí, ya sé que lleva meses cerrado, pero es necesario que vaya allí -Explica con nostalgia, pensando en el lugar en el que trabajó durante años, primero para Scollex, y después ella misma al frente de la red de órganos junto a Anacleto y Ceferino-. Después, lleve a Montejo hasta [...], y no le saques de allí hasta haber finalizado...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
03/01/2009 12:13
LoLa!::((Unos segundos mas tarde le suena el movil,lola lo busca por su bolso,pero cuando va ha cojerlo,ya es demasiado tarde...Solo tiene una llamada perdida de De Gaulle...))
--Y este que queria ahora??...Este hombre...((Un poco antes de acabar de hablar,vuelve a sonar el telefono de la clinica y salta el contestador,lola escucha el mensaje y pega un salto de la silla emocionada...))
Beuka
Beuka
03/01/2009 23:45
Sara insiste en llamar a su madre pero esta no lo coge:Lucas necesitamos hablar con ella...igual le ha pasado algo!(dice asustada)
pove
pove
03/01/2009 23:46
Germando

Se sube a su coche negro y va hacia el bar donde jugarán las partidas de póker, al llegar ve a Petronilo en la silla y le estrecha la mano:

-Encantado señor, soy Germando, el que les ganará la partida de póker...-Le lanza una penetrante mirada mientras Petronilo le estrecha también su mano-Me gustan los perritos obedeciente, ja, ja, creo que lo vas entendiendo...
mario_pistolero
mario_pistolero
03/01/2009 23:51
Lucas: no Sara no pienses eso vale? no le a pasado nada a tu madre, nada y ahora vamos a buscarla, vamonos
Beuka
Beuka
03/01/2009 23:57
Sara:pero Lucas!Y la niña?

En ese momento Mariano le pica a la puerta:Lucas estas ahi?

Sara:podemos dejarsela a Mariano...
mario_pistolero
mario_pistolero
04/01/2009 00:01
Lucas: Mariano!!! tio quedate con la niña por tu madre tenemos que ir a buscar a Lola, vale?
Beuka
Beuka
04/01/2009 00:03
Mariano:pero Lucas...tio que ha pasao?No se donde esta nada...que la niña es muy pequeñita tio...Sara le das el pecho??

Sara:que no Mariano...lo tienes todo en esa canastilla el pecho no le doy...es una historia muy larga enseguida volvemos.
mario_pistolero
mario_pistolero
04/01/2009 00:07
Lucas: venga Mariano tio va a ser solo un rato, hasta luego (se despide de él y se va a por el coche) - Sara vamos a comisaría a rastrear el gps
Beuka
Beuka
04/01/2009 00:18
Sara y Lucas llegan a comisaria,el gps tarda unos minutos pero les da una direccion.Vuelven a montarse en coche y se dirigen a toda velocidad hacia el edificio...
mario_pistolero
mario_pistolero
04/01/2009 00:23
Lucas: (Ya están llegando al punto marcado en el gps y Lucas carga la pistola por si acaso) (al llegar): - Pero que coño es esto? vamos Sara
Beuka
Beuka
04/01/2009 00:26
Sara:no sabemos a quien nos enfrentamos...asi que ten cuidao Lucas,yo te cubro.(Se dan un apasionado beso)

Entran en en edificio...Sara decide llamar a su madre haber si escuchan la melodia del telefono:esta sonando(le dice a Lucas en voz baja)
04/01/2009 00:26
PETRONILO:

Retira la mano de sopetón a Germando, y le inspecciona de arriba a abajo. Se ajusta la pajarit del esmoquin, y le indica con un gesto que tome asiento.

-No debería sei tan impettuossi -Le dice lentamente, escrutándole con la mirada-. Esta es la mía partitta, y debe sabere que io valoro molto más chi se me respete chi a les buonos jugadores -Tras lanzar la indirecta, toma asiento y espera pacientemente a que acudan los demás. Filadelfo y el resto de mafiosos acuden a la reunión a cuentagotas, hasta que solo falta uno de los citados-. Dóndi coño stá Miranda?!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
04/01/2009 00:31
LoLa!::((Intenta salir del edificio y volver a su casa,pero mientras camina por las escaleras le suena el movil...))
--Sara?? Cariño,estas bien?? Que pasa?? Necesitas algo,quieres que vaya ha verte??...((Continua bajando las escaleras...))
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 58 59 60 61 Siguiente