Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

02/01/2009 16:35
Sara:pero inspector que me esta diciendo??Mi madre...(Sara se marea)no puede ser...

02/01/2009 16:36
De Gaulle
La Integpol sospecha que está tgratangdo con las mafias locales y que paga ellos ha gobago la infogmasión, sólo te digo que esta ves... cumpligé con mi debeg...
La Integpol sospecha que está tgratangdo con las mafias locales y que paga ellos ha gobago la infogmasión, sólo te digo que esta ves... cumpligé con mi debeg...

02/01/2009 16:39
Sara:inspector,conozco perfectamente a mi madre ella se saltaria la ley solo por una cosa por amor a los suyos.Alguien la esta chantajeando...o algo pasa...quizas sea con Felix porque los demas estamos bien,mi madre nunca se venderia por dinero!(le dice enfadada)

02/01/2009 16:43
De Gaulle
Tu madgre nunca dejagá de sogpgrendegnos.
Tú tiegnes confiangsa con ella.
Entégate de lo que está ocugiengdo, Saga, no me gustagía teneg que venig de manega ofisial y llevágmela pog la fuegsa.
Tu madgre nunca dejagá de sogpgrendegnos.
Tú tiegnes confiangsa con ella.
Entégate de lo que está ocugiengdo, Saga, no me gustagía teneg que venig de manega ofisial y llevágmela pog la fuegsa.

02/01/2009 16:49
Sara:le aseguro que mi madre por dinero no se venderia...intentare hablar con ella.Pero ultimamente esta cerrada a todo el mundo.

02/01/2009 16:51
De Gaulle
Y ensegaga estagá si descubgro que está jugangdo con nosotgros.
Encuéntgrala.
Y ensegaga estagá si descubgro que está jugangdo con nosotgros.
Encuéntgrala.

02/01/2009 16:55
Sara:me voy que tengo que hacer cosas.Buenos dias inspector,si tiene noticias,por favor hagamelas saber.

02/01/2009 16:57
De Gaulle
No, Saga.
Si sé algo, la pgrimega en sabeglo, segá tu madgre cuangdo le lea los caggos-afirma antes de bajar las escaleras.
No, Saga.
Si sé algo, la pgrimega en sabeglo, segá tu madgre cuangdo le lea los caggos-afirma antes de bajar las escaleras.

02/01/2009 17:00
Sara se queda boquiabierta ante las palabras del inspector,entra en casa y llama a toda prisa a su madre:vamos mama cogelo...,cogelo!!!
Llama hasta 5 veces a su madre sin exito,decide llamar a Lucas:Lucas!De Gaulle quiere encerrar a mi madre Lucas!Tenemos que encontrarla y saber que pasa porque esta robando informacion...
Le explica lo sucedido a Lucas,necesita toda la ayuda posible para evitar que Lola acabe entre rejas...
Llama hasta 5 veces a su madre sin exito,decide llamar a Lucas:Lucas!De Gaulle quiere encerrar a mi madre Lucas!Tenemos que encontrarla y saber que pasa porque esta robando informacion...
Le explica lo sucedido a Lucas,necesita toda la ayuda posible para evitar que Lola acabe entre rejas...

02/01/2009 17:21
Lucas: (llega a la casa de Sara) - Hola mi amor, aver que es eso de que De Gaulle está buscando a tu madre?? que me estás contando Sara?

02/01/2009 17:25
Sara:pues...por lo visto mi padre tenia una informacion que era de De Gaulle y mi madre se la ha robado a mi padre.Y otra carpeta en el despacho del frances...aqui esta pasando algo ...a mi madre la estan chantajeando Lucas y la van a meter en la carcel ya veras...

02/01/2009 17:28
Lucas: a ver Sara no le va a pasar nada a tu madre vale? lo primero que hay que hacer es encontrar a tu madre y que nos lo cuente todo.

02/01/2009 17:35
Sara:la tiene cruzada Lucas,esta despechado mi madre lo ha utilizado...y ahora se vengara...(Sara esta desesperada y la niña empieza a llorar)

02/01/2009 17:37
Lucas: Venga Sara tranquilizate mi amor ( se abraza a ella) mientras yo esté aqui no le va a pasar nada a tu madre y ya hablare yo con De Gaulle.....

02/01/2009 17:40
Sara:no Lucas lo que tenemos que hacer es encontrar a mi madre y que delate para quien trabaje,de Gaulle no se conformara con menos.Y a ti es capaz de inculparte como complice...la prioridad es encontrar a mi madre.

02/01/2009 17:53
Dos horas más tarde de todo lo ocurrido...
Don Lorenzo se halla sentado en uno de los escalones de la corrala charlando con Curtis y Povedilla mientras que el cadáver de Margarita está en la sala de la corrala...
Germando está deseoso de ir a las partidas de póker a demostrar su valía y resolver el p . . . caso de una vez.
La Sabinica fue salvada por su vecino y había sido llevada a Múrcia con Rita por precaución, la cual quería separarse de su marido...
Don Lorenzo se halla sentado en uno de los escalones de la corrala charlando con Curtis y Povedilla mientras que el cadáver de Margarita está en la sala de la corrala...
Germando está deseoso de ir a las partidas de póker a demostrar su valía y resolver el p . . . caso de una vez.
La Sabinica fue salvada por su vecino y había sido llevada a Múrcia con Rita por precaución, la cual quería separarse de su marido...

03/01/2009 01:58
LoLa!::((Se despierta atada a una silla,con dolor de cabeza,y con su bolso al lado tirado en el suelo,con todas ls cosas esparcidas por la habitacion...empieza ha moverse bruscamente de un lado a otro tratando de soltarse,pero lo unico que consigue es pegarse un golpe contra el suelo...))
--La proxima vez disparo sin pensarmelo ni una sola vez,que luego la que sale perdiendo soy yo...Ahora tengo que pensar como desatarme...
--La proxima vez disparo sin pensarmelo ni una sola vez,que luego la que sale perdiendo soy yo...Ahora tengo que pensar como desatarme...

03/01/2009 02:23
FÉLIX:
Sin desprenderse de la muñeca, permite que Eusebia le agarre del cuello de la bata y le arrastre escaleras abajo hasta alcanzar la planta baja. La ex celadora realiza una breve llamada telefónica, y en apenas cinco minutos aparece ante la puerta del edificio el coche negro que sacó a Félix de allí la última vez.
-¿Qué significa esto, filibustera? ¿A dónde vamos? -Pregunta mientras lanza miradas de sospecha hacia ambos lados y abraza a la muñeca con fuerza, hasta el punto de que el único ojo que conservaba salió disparado de la cabeza de esparadrapo...
EUSEBIA:
-Tengo que hacer unos recados -Responde, chasquendo la lengua, mientras empuja a Félix al interior del véhículo-. Y tú también -Hace un gesto al chófer y el vehículo arranca. Eusebia coge un odenador portátil oculto bajo uno de los asiento y lo deposita sobre sus rodillas. Inserta el pendrive y empieza a inspeccionar toda la información recaudada sobre las partidas ilegales de póker. Sonríe, y deja caer la tapa del portátil...
PETRONILO:
Tras tomarse un licor, abandona la mansión en su lujoso coche y aborda de nuevo el local, llegando antes que nadie. Hace un saludo al camarero, que desaloja el bar en ese instante, y e sienta en su mesa habitual, esperando al resto de jugadores para iniciar una nueva partida...
Sin desprenderse de la muñeca, permite que Eusebia le agarre del cuello de la bata y le arrastre escaleras abajo hasta alcanzar la planta baja. La ex celadora realiza una breve llamada telefónica, y en apenas cinco minutos aparece ante la puerta del edificio el coche negro que sacó a Félix de allí la última vez.
-¿Qué significa esto, filibustera? ¿A dónde vamos? -Pregunta mientras lanza miradas de sospecha hacia ambos lados y abraza a la muñeca con fuerza, hasta el punto de que el único ojo que conservaba salió disparado de la cabeza de esparadrapo...
EUSEBIA:
-Tengo que hacer unos recados -Responde, chasquendo la lengua, mientras empuja a Félix al interior del véhículo-. Y tú también -Hace un gesto al chófer y el vehículo arranca. Eusebia coge un odenador portátil oculto bajo uno de los asiento y lo deposita sobre sus rodillas. Inserta el pendrive y empieza a inspeccionar toda la información recaudada sobre las partidas ilegales de póker. Sonríe, y deja caer la tapa del portátil...
PETRONILO:
Tras tomarse un licor, abandona la mansión en su lujoso coche y aborda de nuevo el local, llegando antes que nadie. Hace un saludo al camarero, que desaloja el bar en ese instante, y e sienta en su mesa habitual, esperando al resto de jugadores para iniciar una nueva partida...

03/01/2009 02:40
LoLa!::((Se arrastra por el suelo,y localiza una navaja que llevaba en el bolso,por ahi tirada...cuando logra alcanzarla,intenta cortar las cuerdas como puede,y de alguna extraña manera y haciendo algua cosa rara,consigue desatarse...))
--Bien!! Ahora solo falta volver a por Eusebiay conseguir que me deje salir de aqui con Felix...((Empieza a recojer todos sus objetos y los mete en el bolso otra vez...)) Me da la sensacion de que me falta algo,pero no se el que...((Dice refiriendose al pendrive...))
--Bien!! Ahora solo falta volver a por Eusebiay conseguir que me deje salir de aqui con Felix...((Empieza a recojer todos sus objetos y los mete en el bolso otra vez...)) Me da la sensacion de que me falta algo,pero no se el que...((Dice refiriendose al pendrive...))

03/01/2009 03:04
FÉLIX:
-¿Recados? Lo siento, pero por desgracia soy un abuelo ocupado... estos días no podré ayudarte: tengo que llevar a mi nieta a la pedicura...
EUSEBIA:
Pone los ojos en blanco. Pacientemente, se inclina sobre Félix y le explica al oído en qué consistirá su misión.
-¿Recados? Lo siento, pero por desgracia soy un abuelo ocupado... estos días no podré ayudarte: tengo que llevar a mi nieta a la pedicura...
EUSEBIA:
Pone los ojos en blanco. Pacientemente, se inclina sobre Félix y le explica al oído en qué consistirá su misión.