FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
02/01/2009 03:02
De Gaulle

¡Uy lo que me ha digcho el bogacho!
Mige, yo no sé como se han atgrevigo a gobagme ese pendgrive, ¡pego de mí no se gíe nagdie!
Sino pog las buenas, Migangda, mañagna abgro puegta yo mismo con una ogden de gegistgro en la magno.
02/01/2009 03:09
FÉLIX:

-Que me aspen, nieta mía, eres la personificación de la originalidad -Le dice de pronto a la muñeca, mientras corta un último pelo que se le había pasado inadvertido y accidentalmente ensarta el cuchillo en una de las piernas del juguete-: te diga lo que te diga, ¡tú siempre permaneces callada, como una perfecta repetitiva! -Un ruido proviniente del exterior llama su atención: se trata de una conversación entre dos mujeres...
dkv
dkv
02/01/2009 03:09
Montoya:Y sigue con lo de borracho, en fin.¿ que de ti no se rie nadie? vale , si eso es lo que piensas yo no te voy a quitar la ilusion.
Y un consejo, cuando llegues a tu casa busca el pendrive que seguro que esta ahi
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 03:19
Paco: Bueno, pues si quiere que le lleve a mi casa en busca del pendrive le llevo, que todo sea por defender las vidas de esa pobre gente inocente, leche, que no se merecen el destino de acabar engañaos y estafaos por mafiosos corruptos de estos de los que van por la vida jodiendo a diestro y siniestro a la gente, claro que sí, yo por el país hago lo que sea.

Paco finalmente se sube al coche, y se dirige a su casa junto con De Gaulle a comprobar que el pendrive esté ahí. Una vez se hallan en la casa del inspector Miranda, este empieza a rebuscar en todas partes de la casa en su busca...
Sauker
Sauker
02/01/2009 03:23
De Gaulle se ajusta el pañuelo y camina en círculos por la casa.

Cogmo se nogta la ausengsia de su ex-mujeg.
Esta togo esto que da asco...
¿Lo encuentgra o no lo encuentgra?
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 03:33
Paco: Espérese, coño, ¿se cree que una casa entera se inspecciona en 1 minuto? Aún hay sitios por los que no he mirado. Y con mi ex-mujer cuidadito, que es propiedad de Félix y para mí que está muy encima de ella, a ver si le va a acusar a usted de maltrato, abuso o algo peor, hombre, y si lo hace es porque vamos, se lo merece, pero seguro, Lola no se andaría con estupideces con esas cosas, es una mujer muy de armas tomar, va a ver usted que si la busca la encuentra. (mientras tanto seguía investigando la casa por todos sitios, el salón, la cocina, las habitaciones, el baño...)
Sauker
Sauker
02/01/2009 04:01
De Gaulle recibe un SMS de Marina, lo lea, cierra los ojos y se acerca el móvil al corazón.
Tras unos instantes, recupera la cordura y se dirige a Paco.

No me integesa su ex-mujeg, Migangda, a difegensia de a usteg.
Lo que quiego, es que encuentgre de una ves el pendgrive.
¡Haga memogia!
¿No se lo pugo gobag alguien?
¿¡Con quién habló pog última ves!?
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 05:05
Paco: ¿La última vez? Pues... con Lola, aquí en la corrala, debí salir con prisa o algo, porque hablé con ella, luego me llegó su citación para verme en su despacho... (entonces Paco se percata de algo) Un momento... ¿Me está diciendo que a lo mejor Lola me ha robado el pendrive, eso es lo que me está diciendo, eh, cree a Lola una ladrona o algo así, pero qué imagen tiene usted de mi ex-mujer por dios? ¿Y en el hipotético caso de que me hubiera quitado el pendrive, qué coño querría hacer con él, salvar a esa gente inocente por su cuenta o qué?
Sauker
Sauker
02/01/2009 05:25
De Gaulle

Clago, ahoga lo entiengdo togo...
Ella quegía pegsuadigme, me besó paga llevagse la cagpeta, y luego a usteg, Migangda, mediangte engaños, ¡le quigtó el pendgrive!
¿¡Cógmo no me he dago cuengta antes!?
Lo únigco que quegía ega la infogmasión paga encontgrag a Félix, según me dijo...
Pego, el pendgrive que le gobó a usteg tenía infogmasión totalmengte desvinculaga, sobgre el caso Seggo.
¿Paga qué iba a quegegla?
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 05:31
Paco: Ni idea, De Gaulle, no veo yo que interés podría tener Lola en un caso de estos, si quería encontrar a Félix no veo yo qué podría contener este pendrive que tuviera esa clase de información, lo mismo la quería para evitar que alguien concreto pudiera tener acceso al caso o algo, no se me ocurre nada, De Gaulle, esto es un puto rompecabezas, y ahora parece que Lola aquí involucrada, ¿en qué clase de ser se ha convertido Lola por dios? este tipo de cosas antes no las hacía... (nervioso, Paco empezó a usar la técnica de aspirar por el pañuelo dado lo estresado que estaba...)
Sauker
Sauker
02/01/2009 05:36
De Gaulle

Alguien degbe estag pgresionángdola, ¿de qué si no iba a quegeg la infogmasión del caso Seggo y de los jugadoges de pókeg?
Migangda, no sé que se tgraen entgre magnos, pego si usteg o cualquiega de sus compañegos están ocultángdome algo, apgrovechagé el caggo de comisagio en funsiones paga estableseg competengsias.
Una llamaga a la Integpol y quigto placas de un plumaso.

Se dirige hacia la puerta.

Avegigue que se tgrae entgre magnos Lola, e infógmeme con la mayog bgrevedag posigble.
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 05:39
Paco: Entendido, hablaré con Lola sin falta para ver que coño pasa aquí, puede irse usted tranquilo, De Gaulle, de Lola me encargo yo, al fin y al cabo fui su marido durante muchos años, la conozco mejor que usted
Sauker
Sauker
02/01/2009 05:40
De Gaulle arquea las cejas, agarra el picaporte y abre la puerta.

Sin falta, Migangda, sin falta...-murmura antes de cerrar.
pove
pove
02/01/2009 11:19
Lorenzo

Pega un aullido mientras empieza a notar la garganta empapada de sangre, los ojos se le van cerrando, su mirada está caída, está apunto de morír...

Curtis

Mira a Povedilla con cara de pena y llorando y le comenta:

-He visto como la mataban...-En ese momento, Curtis empezó a vomitar...

Povedilla

Le mira perplejo y pregunta:

-¿Mataban...?, ¿a quién...?-Curtis seguía vomitando sin parar...

Curtis

Le mira a los ojos y grita:

-¡¡¡Fue Germando...!!!-Tras eso, cayó al suelo inconsciente, Povedilla lo dejó en el sillón de su casa y subió a la casa de Lola y Félix...

Povedilla

Agarró rápidamente a don Lorenzo y le metió los dedos por la boca, el comisario vomitó y empezó a respirar poco a poco...

-Pero don Lorenzo..., ¿qué hace usted intentando suici...?-Don Lorenzo le señala el sofá y Povedilla mira hacia allá, está el cadáver de una señora mayor, entonces el comisario empezó a toser sangre en la cara de Povedilla, y este empezó a entender lo que le había contado Curtis, el asesino era Germando... ¿seguro...?...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
02/01/2009 13:29
LoLa!::((Se limpia la cara con las manos y vuelve a cojer la escopeta...))
--Apartese Eubesia!! Que le juro que disparo...Quiero ver a Felix y hare todo lo que sea necesario para conseguirlo,porque yo de aqui o me voy con el o no me voy...((Carga la escopeta...))
02/01/2009 15:15
EUSEBIA:

Se muerde el labio, intentando mostrar sumisión.

-Como quieras, querida. Insisto en que solo quiero lo mejor para ti. Ahora mismo te traeré al psicólogo -Aparentando tristeza, se gira y se adentra en la clínica de nuevo. Varios metros frente a ella se encontraba Félix, que caminaba hacia la puerta con la muñeca en la mano. Eusebia deja escapar una lágrima, esta vez tratando de mostrar aflicción- ¡Félix, tienes que esconderte! ¡Han venido a por tu nieta! -Tras comprobar que el paciente obedece y corre a esconderse a su habitación, Eusebia camina hacia su despacho y recoge una jeringuilla. Vuelve a la puerta, y la entreabre, asomando la cabeza para sonreír a Lola- Aquí está tu pichoncín, querida -Susurra antes de alargar el brazo con la jeringuilla y lanzarla contra el cuello de Lola, que es capaz de dejar escapar un suspiro antes de caer inconsciente. Eusebia se frota las manos y se agacha junto a ella. Rebusca en sus bolsillos hasta que, por fin, encuentra el pendrive con la información sobre las partidas ilegales de póker-. He hecho todo lo posible por ayudarte, pero tú no me has dejado -Murmura mientras ase a Lola por los brazos y empieza a arrastrar el cuerpo de Lola hasta dejarlo sobre una silla. Se asegura de atarla bien, y entra nuevamente en la habitación de Félix. Le encuentra tirado debajo de un mantel, abrazado a su muñeca. Le obsequia con varias patadas para obligarle a levantarse y, observando el perndrive con entusiasmo, anuncia-. Bien, bien... ha llegado el momento de trasladarnos. Este lugar ya no es seguro para tu nieta...
Sauker
Sauker
02/01/2009 15:22
De Gaulle

Sí, ya he hablago con él.
No, geconose habeglo gobago, pego no tiegne ni igdea de dongde está y le cgreo.
Su ex-mujeg, Lola Castgro debe estag detgrás de togo esto.
Sí, la misma que evigtó la cágsel ggrasias a mí.
Ese pendgrive no sigculagá más pog ahí, yo descubgrigé a que juega y paga que quegía la infogmasión-aclara antes de colgar a Ledeoux.
Beuka
Beuka
02/01/2009 16:28
Sara sale a tender la ropa y se encuentra a de gaulle hablando por telefono en la corrala:Buenos dias inspector,parece preocupado todo bien?
pove
pove
02/01/2009 16:28
Germando

Saca su blog de notas y apunta con delicadeza la manera en que va a asesinar a su hija..., mira de reojo al bebé y guiñándole el ojo anuncia:

-¡Ya está decidido!-Va hacia el gas y lo enciende, abandona la casa rápidamente y suspira al abandonar la calle, era algo muy cruel, pero el sería el rey del mundo, y esas cosas se perdonaban...

Curtis

Se despierta y va hacia la corrala, allí ve como Povedilla saca el cadáver de una mujer en brazos y Curtis, creyendo que ya sabía lo que era, se puso a gritar:

-¡Anda Pove, si es una muñeca inchable don señoruelo...!, y parecía todo, fíjate...-Se puso a mirarlo bien y cuando se fijó que era un cadáver soltó un chillido agudo y desgarrador...

Povedilla

Agarra el cadáver con fuerza pero se le cae por el agujero de la barandilla por donde ya habían caído doña Concha, el padre de Paco y Curtis, y empezó a chillar alborotado:

-¡Curtis ayúdame, que estamos haciendo siniestros con la señora Margarita...!-Curtis la cogió del suelo y se fijó en su cara, había olvidado por completo lo que había visto, Povedilla mientras tanto bajó las escaleras y entre los dos la metieron en la sala de la corrala, donde ya habían estado Montoya y Robles.

Lorenzo

Se seca la cara con la toalla tras una ducha y va hacia el salón, se le cae el mundo encima..., entonces vio en el suelo una nota, se acercó y leyó:

¡Mataré a "Zero"...!

Era la letra de Germando, ¿que hacía aquello allí...?, don Lorenzo abrió la puerta y se asomó a la corrala, solamente vio a Povedilla y Curtis metiendo algo en la sala, entonces se precavió de lo que se trataba...

-¡Vosotros dos, anormales de carrito...!-Gritaba mientras bajaba las escaleras de la corrala medio corriendo a gran velocidad medio saltando...
Sauker
Sauker
02/01/2009 16:31
De Gaulle cuelga el teléfono y lo guarda en el interior de su chaqueta.

Tu madgre está metiga hasta el fongdo en asungtos tugbios, y no sabemos el motivo.
Ya la incubgrí una ves pagangdo una ggran sugma de dinego, gesibiengdo tan sólo ogdio, la pgróxima ves, tendgrá que afgrontag las medigas que se togmen contgra ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 58 59 60 61 Siguiente