FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:21
De Gaulle

¿¡Está insinuangdo que soy un incompetengte!?
¡Migangda, el pendgrive, ahoga...!
De aquí no se va nagdie Fegnándes.
dkv
dkv
02/01/2009 00:25
Montoya:No, yo no estoy insinuando nada, solo digo eso, y cada cual que saque sus propias conclusiones.
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 00:26
Paco: Le repito De Gaulle, ¿de qué pendrive habla? Hay muchos pendrives en este mundo, si concretara un poco, lo mismo por ayudar a su causa en particular y a la de la policía en particular le ayudaría a encontrarlo. (intentando dar evasivas a De Gaulle)
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:29
De Gaulle estira poco a poco su cuello para intercambiar una mirada intensa con Paco ante Montoya y Lucas.

Si vuelve a negagme que me gobó el pendgrive en la asotea y que pgrovocó mi acsidengte, le cgruso la caga...
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 00:42
Paco observa en ese momento a De Gaulle con un deje de pánico en su rostro, se jugaba su carrera por ese pendrive...

Paco: Hombre, si de pendrives se trata yo tengo aquí uno, pero no sé si será el que anda usted buscando, pero vamos, que yo se lo enseño rapidito y ya usted... (en ese momento, Paco se hurgaba los bolsillos en busca del pendrive, pero no lo encontraba, y cada vez se hallaba más desesperado y con más miedo intentando buscar por sus bolsillos el pendrive, pero no lo encontraba...) Se me debe de haber quedado olvidado en el coche o algo, usted no se preocupe que ese pendrive se lo traigo pero ya, vamos, enseguidita. (y fue a salir del despacho, intentando escapar de aquel lío...)
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:48
De Gaulle

¡Espege!

Se levantó de su silla y se podría decir que se dirigió levitando hasta Paco, al cual agarró de un brazo.

Yo igé con usteg...
dkv
dkv
02/01/2009 00:50
Gonzalo que ve como de gaulle va con paco se levanta y va el tambien
Montoya: Coño, no iva a quedarme yo aqui solo, voy con vosotros.
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:51
De Gaulle

Espego que no intengtéis despistagme de ninguna fogma.
Ninguno va a salig de esta comisagía si yo no he conseguigo el pendgrive.
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 00:58
Paco: Pero si no hace falta, hombre, tengo el coche aquí al lado en el aparcamiento de comisaría, esto está solucionao en 1 minuto, faltaría más De Gaulle, si por defender los derechos y las libertades de los españoles, le tengo que demostrar a usted mi integridad como policía con lo del pendrive ese, pos se la demuestro y punto.
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:59
De Gaulle

Caglle y angde...-le ordena sin despegarse de él.
dkv
dkv
02/01/2009 01:01
Montoya: Tampoco metas prisas a paco, aver si por buscarlo demasiado rapido luego no lo encuentra.
Sauker
Sauker
02/01/2009 01:02
De Gaulle mira a Montoya y asiente repetidas veces con la cabeza.

Ya lo cgreo que va a encontgraglo.
¡Vagmos!-insiste a Paco.
dkv
dkv
02/01/2009 01:04
Montoya:Ni que le fuera la vida en ello de gaulle.
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 01:08
Paco, aterrorizado ante la situación, echa a andar hacia el aparcamiento...

Paco: (ante el comentario de Montoya) Tranquilo, Montoya, ya me encargo yo de esto, yo miro en el coche que seguro que lo tengo por ahí, que yo soy mucho de dejarme las cosas por cualquier lao, y luego claro, no atino a encontrarlas.

Paco, en ese momento, recibe un mensaje en su móvil, en el mismo, se le comunica que la próxima partida de poker tendrá lugar esa noche, a las 2:00am...
Sauker
Sauker
02/01/2009 01:09
De Gaulle

¿¡Qué es eso!?-pregunta intentando alcanzar con sus ojos la pantalla dle móvil.
02/01/2009 01:15
FÉLIX:

Descubre a Eusebia aproximarse lentamente hacia él, luciendo una sonrisa perversa y portando un afilado cuchillo en la mano derecha. Félix se levanta y camina hacia ella con paso decidido. Sin más preámbulos, le arranca el arma de la mano y se da la vuelta, regresando a su posición origninal.

-¡Muy amable por su parte, es justo lo que necesitaba! -Exclama con emoción. Alarga la mano para recoger a la muñeca, y acerca el cuchillo hacia su cabeza- ¡Llevo una semana diciéndole a mi nieta que se corte estas greñas, pero ella ni caso! ¡No me respeta! -Dicho esto, agarró un mechón de pelo del juguete y lo cortó limpiamente con el cuchillo. Después prosigue con el corte de pelo y, a causa de las pastillas que Eusebia le ha obligado a ingerir y la mala puntería que le caracteriza, falla su objetivo en múltiples ocasiones, haciendo que el cuchillo atraviese la ya destrozadacabeza de la muñeca...

EUSEBIA:

Furiosa, camina pisando fuerte hacia su paciente, con la intención de recuperar el arma y cortarle alguna extremidad, pero en ese instante se escuchan una serie de golpes en la puerta, que la obligan a detenerse.
Tras los impactos iniciales, se escucha la voz de Lola, gritando a todo volumen, por lo que Eusebia se da a vuelta y corre hacia la puerta. Abre la puerta y sale al exterior a toda prisa, sin permitir que Félix y Lola lleguen a intercambiar una sola mirada.

-Vaya, veo que por fin te has dignado en venir por aquí, querida -Dice con una sonrisa, que al instante se borra de su rostro-. ¿Has traído lo que te pedí?
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 01:21
Paco: ¿El qué, De Gaulle, esto? (le muestra un segundo el móvil) Ah, bueno, que me ha llegado un mensaje sobre una partida de poker que hacen los mafiosos estos, y claro, yo soy un infiltrado del caso y me corresponde ir a esa partida, no voy a dejar en ridículo a aquellos que me mandaron esta misión tan importante, vamos , digo yo que tendré que mantener una reputación y un estatus digno como buen policía español
Sauker
Sauker
02/01/2009 01:26
De Gaulle

Ah, ¿sí?
Pues eso se acagbó...-dice antes de quitarle el móvil y lanzarlo hacia atrás, impactando en la coronilla de Rocamora, provocando que pierda el conocimiento

No me haga el lío y degme ese pendgrive, ¡no se lo gepigto más veses!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
02/01/2009 01:33
LoLa!::((Mira a Eusebia con mala cara y le dice...))
--Si lo tengo,pero no pienso dartelo hasta que no me dejes entrar ahi,y asegurarme de que Felix esta bien...Y por supuesto,despues de que te lo de,todo esto habra acabado y Felix vendra conmigo y tu desapareceras de nuestras vidas...De acuerdo??...
02/01/2009 01:43
EUSEBIA:

Cierra los ojos, aspira una bocanada de aire y muestra una amplia sonrisa.

-¿De verdad me crees tan estúpida como tú, querida? ¿Acaso pensabas que iba a arriesgarme a dejar a tu psicologuillo aquí? No. Él está lejos del alcance de tus garras. No sabrás dónde hasta que me entregues el informe con toda la información. Y por si esto no te resulta suficientemente convincente -Se gira y vuelve a internarse en la clínica. Camina hasta la nevera, y recoge de un plato del día anterior un cacho de carne fría que pensaba servir como cena a Félix esa misma noche. Regresa a la puerta, y al salir al pasillo sitúa la carne frente a los ojos de Lola-... esto antes formaba parte de la cara de tu pichoncín. Si quieres recuperarlo ahora que aun conserva las cuatro extremidades, entrégame el dossier del caso. Si no, confórmate con esto -Explica con una risilla hueca, mientras arroja la carne a los pies de Lola...
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 58 59 60 61 Siguiente