FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
dkv
dkv
01/01/2009 20:59
Montoya se queda en la sala de tiros practicando un poco

[Si es que hoy estoy que no me entero de nada pove]
pove
pove
01/01/2009 21:09
[Lo decía por que a partir de ahora se ocuparía del caso de los jugadores de póker...].

Lorenzo

Saca champán para celebrar su boda por todo lo alto, y en el momento en que ella y Margarita se iban a besar, a él le dan ganas de ir al baño y acude urgentemente.

Al acabar, tira de la cadena (es en casa de Lola y Félix) y sale fuera, Margarita se halla muerta y tirada en el suelo con el corcho del champán a su lado, tenía una marca en la frente...

-¡Ohhh..., nooooooo...!!!!
01/01/2009 22:29
PETRONILO:

-Es el momentto -Anuncia por teléfono a su socio Filadelfo-. Contacta con les demás, y parlales chi vayan al locale esta nozze, a las dos de la madrugatta -Dicho esto, corta la comunicación y envía dos mensajes, uno a Paco y otra a Germando, en los que se indica la hora y el lugar en el que se celebrará el encuentro.

EUSEBIA:

Se levanta de la cama y, tras revisar el buzón de entrada del nuevo móvil que ha adquirido y comprobar que no hay ningún mensaje de Lola, lo estampa contra la pared, provocando su inmediata destrucción.

-Ya va siendo hora de que esta imbécil me empiece a respetar -Susurra con frialdad, mientras abre un cajón de su escritorio y recoje un enorme machete que guarda especialmente para recibir a posibles intrusos. Abandoa su despacho y se adentra en la habitación de Félix, mientras se plantea por qué parte del cuerpo empezar el descuartizamiento y que resto del paciente enviará primero a Lola para coaccionarla...
pove
pove
01/01/2009 22:45
Germando

Mientras se colocaba la pajarita del esmoquin bien recibió un mensaje, al leerlo quedó complaciente y empezó a soltar carcajadas, mandó un sms a su detective para que tomase cartas en el asunto, ahora él debería avisar a la Guardia Civil de su infiltración, pronto cumpliría su sueño...

-¡Seré el rey del mundo, del universo...!-Saca su pipa y apunta a la Sabinica, la cual tiene retenida en su casa...-Hasta siempre hija mía...

Curtis

Abandona la casa de Lola y Félix tras haber presenciado la muerte de Margarita, había entrado de incógnito y ahora mismo estaba sufriendo un shock, trauma, y todo lo malo que se te puede quedar en el recuerdo...

-¿¡Cómo ha podido ocurrir ésto...!?-Empezó a toser asustado y se secó las manos llenas de champán en las barandillas desde donde se había precipitado hacia abajo el padre de Paco hacía tres años.

Povedilla

No paraba de dar vueltas por su casa planteándose sus actos hacia Germando, entonces oyó ruidos a fuera en la corrala, salió y oyó a alguien huyendo del bloque, y luego, al mirar hacia arriba vio a Curtis precipitándose al vacío tras haberse caído la baranda.
Povedilla fue corriendo hacia allí y lo cogió instantes antes de que se hubiese estampado contra el suelo...

-Pero Curtis..., ¿qué hacías, hombre...?-A Povedilla le costaba respirar, y Curtis se había meado.

Lorenzo

Cogió a su difunta novia y la colocó en el sofá, en esos momentos solo se le venian a la cabeza maneras de suicidarse...

-La vida me lo ha arrebatado todo, ¡todo...!-Don Lorenzo se puso a llorar, y tras eso mezcló las pastillas de Margarita y las suyas y se las tragó de golpe, con zumo de naranja.

Don Lorenzo cayó al suelo mientras gritaba de dolor, nostalgia y melancolía...
mario_pistolero
mario_pistolero
01/01/2009 23:53
.
dkv
dkv
01/01/2009 23:54
Gonzalo va hacia el despacho de de gaulle, donde se encuentra a lucas y a paco
mario_pistolero
mario_pistolero
01/01/2009 23:59
Lucas: Buenas, nos había llamado inspector, aquí estamos...
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:00
De Gaulle

¡Hombgre!
Los tgres jungtitos...
Al menos habéis sigo pungtuales.
Sentagos, tengo algo que hablag con usteges.
dkv
dkv
02/01/2009 00:01
Gonzalo se sienta
Montoya: somos todo oidos.
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:04
De Gaulle entrelaza sus manos.

¿De quién fue la igdea de gobagme el pendgrive con la infogmasión del caso?-formula la pregunta lo más tranquilo posible.
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 00:07
Paco: ¿Más arreglado? Pero Lola por dios, que para arreglar un pantalón se limpia, leche, o se plancha, con estar ahí simplemente palpando su tacto un pantalón no se va a arreglar sólo, que aquí la magia no existe, Lola, que estamos en el mundo real. (Paco no se había dado cuenta de que Lola le había cogido el pendrive del bolsillo...) (justo en ese momento, cuando Lola se despide, le llega un mensaje a su móvil, es una citación del inspector De Gaulle, que quería verle en su despacho en la comisaría...) Sí, Lola, yo también me voy que tengo asuntos que atender en comisaría, en otro momento hablamos.

Paco se marcha a toda prisa a comisaría, cuando llega ve a Lucas y Montoya que ya están en el despacho de De Gaulle, entra tocando la puerta, y De Gaulle le da el visto bueno para pasar, ahora están reunidos con De Gaulle los tres...
mario_pistolero
mario_pistolero
02/01/2009 00:08
Lucas: inspector con todos mis respetos pero no se de qué cojones habla
dkv
dkv
02/01/2009 00:09
Montoya:¿ y no habra sido que lo habras perdido, y ya nos estas hechando las culpas a los demas?
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:09
De Gaulle

¡No se haga el tongto Fegnándes!
Ya sabéis que estoy dispuesto a togo paga descubgrig la vegdag.
Esos agchivos egan mategial clasificago pog la Integpol...
carlinter_76
carlinter_76
02/01/2009 00:13
Paco: (intentando disimular lo máximo posible) ¿Pero de qué esta usted hablando, De Gaulle, que pendrive ni que pendrive hombre? Nosotros no tocaríamos material clasificado de la policía, eso jamás vamos, nosotros velamos porque se cumpla la ley, no por lo contrario.
mario_pistolero
mario_pistolero
02/01/2009 00:13
Lucas: Mire no tengo ni puta idea de lo que habla y tengo cosas mas importante que hacer que estar escuchando sus gilipoyeces, si a perdido el puto pendrive lo busca pero no me joda más, si esto es todo, adiós
Sauker
Sauker
02/01/2009 00:17
De Gaulle golpea la mesa.

¿¡Cógmo se atgreve Migangda!?
¡Me ha lesionago!
¡Pog su culpa caí de la asotea, casi me magta idiogta!
¡El pendgrive ahoga mismo...!-grita mientras extiende la mano.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
02/01/2009 00:18
LoLa!::((Se despide de paco y se va a la institucion mental a toda prisa,lo mas rapido que puede...Cuando llega sube corriendo las escaleras y llama desesperadamente a la puerta de la habitacion de felix...))
--Yaa!! Ya lo tengo!! Eubesiaa!! Que ya tengo le pedrive!! Abraa la puerta!!...
dkv
dkv
02/01/2009 00:19
Montoya:Pero que le estamos diciendo que no tenemos nada!, habras sido usted que lo habra perdido o yo que se.
mario_pistolero
mario_pistolero
02/01/2009 00:21
Lucas: (al decir eso se levantó y fue a abrir la puerta para irse)
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 58 59 60 61 Siguiente