FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
31/12/2008 17:47
Zero

La estoy vigilando, señora Salgado.
El sistema de las cámaras de seguridad de la comisaría deja mucho que desear...
Deje los besitos para más tarde y ahora respóndame.
¿Están dispuestos a jugar?
Marioto
Marioto
31/12/2008 17:49
Salgadog:

-¿Que se cree que es esto, un patio de colegio? Pues que sepa que eso es una comisaría...
pove
pove
31/12/2008 17:52
Germando

Va hacia De Gaulle y con un chillido aterrador exclama:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es "Zero", ¿ci... er... to...?
Sauker
Sauker
31/12/2008 17:53
Zero

¡No me gusta que me hable así!
¡Y menos cuando sabe lo que está en juego!-interrumpió casi a media frase la voz distorsionada.
pove
pove
31/12/2008 18:04
Povedilla

Va por comisaría y se mete en el despacho de don Lorenzo,
el cual ahora mismo es de De Gaulle, y se puso a abrir los cajones hasta que encontró un CD que introdució en el ordenador del francés, era de hacía más de un año,
salía Lucas hablando con Smith
desde el faro de Moncloa, entonces, Povedilla se puso a hacer unos retoques al vídeos,
y al final parecía que el que tiraba a Smith era de Curtis, con lo que pensarían que pertenecía a la antigua banda del difunto Káiser, y juntándole que creían muchos que era "Zero", no tenía escapatoria...

-¡Perfectísimo!
Marioto
Marioto
31/12/2008 18:06
Salgadog:

Deja un momentom el teléfono y mira a Germando

-Vayase a la mierda, ¡inutil!

Vuelve a coger el teléfono

-Acepto...

Dice con mucha desonra al pensar que pueden matar a muchos policias...

-¿De que se trata?
pove
pove
31/12/2008 18:10
GERMANDO:

Mira al suelo y se pone a llorar,
recuerda cuando murió su mujer a manos
de "Zero", quería encontrarlo, matarlo...
Su mujer había muerto pensando que él era un cabrón
por su idilio con Rita, pero él solo la quería a ella.
Pero al igual que lo de que era su cómplice,
todo erán alucinaciones suyas.

-¡Mataré a "Zero"...!
Sauker
Sauker
31/12/2008 18:13
Zero pierde el control

¡Usted me agota!
¡Pásele el teléfono al inspector de la Interpol!

Salgado asiente, De Gaulle lo agarra.

¿Es usteg Sego?

Zero

Al menos no le pierden las formas.
Escuche atentamente, mañana recibirán noticias mías, y estoy seguro de que el aprieto os hará reflexionar y plantearos las bases de mi juego.
Ya he desesperado de encontrar quien valore lo artístico de lo criminal.
Estén pegados al teléfono, no me gusta que me hagan esperar-gimotea antes de colgar.
pove
pove
31/12/2008 18:38
DON LORENZO:

Es informado de que un amigo suyo a muerto
de un ataque al corazón,
al ir al entierro conoce a una mujer de su edad llamada Margarita,
y empiezan a salir a juntos, cuando van a tomar café a una
cafetería, don Lorenzo la anuncia con la copa en la mano:

-¿Quieres casarte conmigo...?-Tras la respuesta, todo son aplausos...
Sauker
Sauker
31/12/2008 19:06
De Gaulle sale del despacho acompañado de Salgado.

Magina, has de infogmag al CNI paga que togme cagtas en el asungto, mañana pog la mañana mis agengtes d ela Integpol estagán pgresengte en la llamaga de Sego, tus hombgres debegían haseg lo mismo.
pove
pove
31/12/2008 19:10
GERMANDO:

Ante la falta de información recibida en su caso se pone muy triste y se plantea la decisión de suicidarse, o dimitir..., pero momentos antes de dispararse a sí mismo con una k-470 semi-automática recuerda que, en comisaría están llevando otro caso, el de los jugadores de póker...

-Como dirian en una serie que me encanta... ¡de esta me corono!
Marioto
Marioto
31/12/2008 19:19
Salgadog:

-Vale, ahora mismo...

Coge el movil y marca el número del jefe el CNI, sin darse cuenta, a llamado al teléfono de Curtis...
pove
pove
31/12/2008 19:26
CURTIS:

Su teléfono suena, lo coge desde dentro de
la celda y pregunta:

-Disculpe señoruelo, ¿quién es...?

DON LORENZO:

Llama a Lola y Sarita para contarles lo de su boda,
pero ninguna de las dos le contesta.

-¡Mierda, pues haber a quién se lo digo...!-Entonces recuerda que De Gaulle podía contárselo a su familia, así que procedió a llamarle.

GERMANDO:

Prepara unos papeleos para intentar infiltrarse
en las partidas de póker, y tras unos cuantos
trapos sucios lo consigue...

-¡Exquisito, si resuelvo este caso podré governar el mundo!

POVEDILLA:

Mientras termina el vídeo, se siente culpable por todo y decide
cambiar de planes, a partir de ahora se iba a centrar más en ayudar
ha escapar a Curtis y no ha tantos trapicheos y pequeñas corrupciones...

-Hablaré con Rita sobre el asunto...-Se afirma a sí mismo mientras destruye el vídeo falso del que fue una prueba pericial para el finiquitado caso Káiser.
01/01/2009 06:22
PETRONILO:

-Buonos días -El mafioso ha convocado al resto de sus cocios en su mansión, y les observa con una sucia sonrisa-. Acaba de lliamarme une tale Gyermandi, inttresatto en partticipare duranti l próxime parttita... esta vezz tendremos ofertta 2 per 1, caballeros! Despacharemos a Miranda, y después nos encargaremo de este crettine...

EUSEBIA:

Impaciente, consulta el reloj de pared de su despacho antes de irse a la cama.

-¿Cuánto piensa tardar esa insoportable descerebrada en traerme el dichoso informe? ¡Esperare un día más, y como no aparezca ella y su psicologuillo se pueden ir a criar cuervos!

FÉLIX:

-En otra ocasión, mi querida nieta -Comienza a relatar a la muñeca, a la que mantiene reposando entresus brazos, acunándola-, yo había acudido a un operativo junto al incompetente de Miranda, que es un perfecto idiota y no me llega ni a la suela del zapato. Debiamos encargarnos de detener a un grupo de narcotraficantes, ¡y lo de "debiamos" es un decir, por que lo único que ese perfecto quejica hizo allí fue llevarse un pañuelo a la boca! Fui yo, ¡tu abuelo!, en quién decayeron todas las responabilidades del operativo. En apenas unos minutos -Se detiene de pronto, mientras su alocada mente busca una salida para dar continuidad a la anécdota-, aparecí en la escena del crimen pilotando un helicóptero y, descendiendo en paracaídas con un rifle de alta precisión entre las manos, me había encargado de todos esos perfectos delincuentes antes de tocar tierra -Concluye con orgullo. Al escrutar el rostro de la muñeca tratando de analizar su reacción, descubre que el granagujero de bala que tiene por cara observa fijamente a la pared-. ¿Me estás escuchando? -Tras varios minutos, tensos y silenciosos, Félix alza en alto a la muñeca y la estampa contra el suelo. Se levanta y empieza a pisoearla alborotadamente, hasta que de pronto para, la recoge, y empieza a gimotear sobre el destartalado juguete...
pove
pove
01/01/2009 13:28
DON LORENZO:

Tras informar a De Gaulle de su boda y su pareja, recuerda a Félix Montejo, mucho, demasiado como para ser su nuevo hierno y archi-enemigo.

-Voy a ir a la iglésia a rezar por mi santa y difunta mujer...-Se dice a sí mismo abandonando la sala de espera del dentista, en la cual se iba a poner la dentadura, y fue hacia la iglesia.

Al llegar un cura le estrechó la mano sonriente, eran viejos amigos de la escuela antigua de San Antonio, entonces don Lorenzo le explicó lo de su matrimonio al Padre Serafino (de ahí que don Lorenzo diese la idea de que al infiltrarse Povedilla en el Vaticano llevase ese seudónimo), y después se puso bajo la estatua de Dios y agachó la cabeza:

-Por favor señor, sé que mi difunta no va a volver, pero que por lo menos lo haga Félix Montejo, él hace feliz a mi hija, y eso es suficiente, pese a que a veces hemos tenído algunas o... muchas disputas, y yo le nombre tanto a mis "santos cojones", que yo le quiero mucho, por muy idiota que sea, pero hace feliz a mi querida hija Lola y con eso me basta y me sobra...

CURTIS:

Tras la retirada de Germando en el caso le dejan salir, lo primero que hace nada más escapar de la celda es llevar desde su casa a comisaría a Rosendo, su perro, el cual va hacia los zapatos de marca franceses de De Gaulle y se le mea y se le caga...

-¡Rosendo malo, te dije que lo hicieses en los de la señorita Marina Salgado, y no en los de De Gollao', que él por lo menos está bueno y la otra es una bruja...!

GERMANDO:

Llega a su casa y se acerca al mueble-bar, saca una cerveza, un vino tinto y una baraja de póker, se sienta en el sofá y se acerca una mesilla con un tapete verde y empieza a practicar el juego de cartas, ya que jamás había jugado.

-¡Soy el puto amo!, acabo de ganar, aun que mirándolo desde otro punto de vista he perdido..., entonces... ¿qué he hecho, ganar o perder...?-Se levanta del sofá y aparta el sillón de al lado, llama a comisaría para informar que acaba de ver un fantasma en su salón, pero le cuelgan..., como siempre (exceptuando lo de la Sabinica) es cosa de su imaginación...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
01/01/2009 15:00
LoLa!::((Le mira el pantalon a Paco y se fija en los bolsillos traseros...Empieza a dar vueltas alrededor de Paco y le dice...))
--Esto no puede ser paquito!! Aunque ya no vivamos juntos,tu me puedes pedir cuando quieras que te cosa los camales de los pantalones!! Pero no puedes ir asi!! Que los llevas todos rotos!!...((Se agacha y mete una mano en el bolsillo con delicadeza,mientras con la otra le toca el camal,intentando aparentar que lo arregla...)) Ya lo tengo!! Digo...que ya esta mas arreglado...((Coje el pendive del bolsillo y se pone de pie...mete su mano en el bolso y lo deja caer...)) Bueno paquito,yo creo que ya te he molestado bastante,asi que,ya me voy...
Marioto
Marioto
01/01/2009 17:07
Salgadog:

Salgado aun esta nerviosa a causa de la llamada de Zero, y cuando escucha el comentario de Curtis se pone echa una furia.

-¡¡¡Mamarracho, ¿cómo se le ocurre decir eso?!!! ¡Hasta su perro es más inteligente que usted! -Grita mientras le pega un puñetazo en la barriga a Curtis.

Filadelfo:

Nubla los ojos durante un momento, los vuelve a abrir y dice:

-Valie, sta ves no nos gannaran...
pove
pove
01/01/2009 19:00
Curtis

Se pone en cubierta ante la ofensiva de Salgado y se pone a llorar, abandona la comisaría junto con su perro, al que va a llevar al veterinario por que De Gaulle le había pegado un patada en el abdomen.

-No te pongas malito Rosy...

Germando

Se coloca bien el esmoquin y saca su k-470 semi-automática y apunta al objetivo de la sala de tiros de comisaría, en ese momento alguien entra y sin girarse pregunta:

-¿¡Quién es usted...!?, ¿es "Povedillo"?-Se va girando poco a poco para ver a la persona que acaba de entrar a la sala de tiros.

Povedilla

Agarra fuertemente a la Sabinica antes de entregársela a Germando, su verdadero padre, el que había pasado completamente de ella durante esos dos años.

-Solo te pido que cuides bien de ella y que no la hagas sufrir, Rita está en Múrcia viviendo con sus padres y yo no puedo ocuparme de ella, tengo cosas que hacer...-Se pone a llorar y se gira para disponerse a salir, pero pronto se da cuenta que Germando le está apuntando desde la espalda...

Germando

Deja a la Sabinica en el suelo y apreta el gatillo apuntando hacia Povedilla, pero falla, y el becario se gira asustado...

-No le puedes dejar el marrón a los otros, maldito becario, si Rita tuvo ese desliz conmigo no fue por que sí, si no por que tú no le das lo que ella quiere...

Povedilla

Se empieza a poner a rojo y furioso, agarra su pistola y apunta a Germando, pero al ver que su enemigo baja el arma él también lo hace, pero igualmente salta encima del Guardia Civil mientras le empieza a arañar la cara, lo que no daba cuenta era que la Sabinica estaba debajo de ellos...

-Maldito, ¡encima vas a chafar a mi hija...!

Germando

Se pone en pie y agarra a la niña en brazos y la empieza a zarandear...

-¡No es tu hija, es la mía...!-Povedilla se puso a llorar y abandonó la sala de tiros dejando a Germando con la Sabinica en brazos y zarandeándola...
dkv
dkv
01/01/2009 20:44
Montoya busca a germando por comisaria,y no lo consigue encontrar, finalmente va a la sala de tiros donde le encuentra
Montoya:A ver germando, explicame que es eso de de eres complice de zero.
pove
pove
01/01/2009 20:46
Germando

Le mira con cara de asco y grita:

-¡Que era un broma, coño!-Abandona la sala pegando un empujón al subcomisario.

[No insistas más, dkv... xD].
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 58 59 60 61 Siguiente