FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
29/12/2008 16:23
De Gaulle agarra a Félix de los hombros.

¡Pog Dios, Félix!
¡Vuelva en sí!
¡No es su niegta, es una muñegca de tgrapo!
¡Es una muñegca de tgrapooo...!-grita mientras intenta arebatársela, dispuesto a romperla.
pove
pove
29/12/2008 16:29
GERMANDO:

Entra en comisaría y va corriendo hacia los calabozos...

-¡Confiéselo Curtisino, usted es "Zerooooo"...!

CURTIS:

Se pona a llorar y grita:

-¡Sí, lo confieso, en la guardería sacaba zeros...!

GERMANDO:

Va hacia Curtis y metiendo la mano por las rendijas de la celda empieza a extragularle...

-¡¡¡¡¡¡¡VA A MORIR!!!!!!!

POVEDILLA:

Apunta en un papelito:

Llegó la hora de que ese desgraciado fallezca, y no lo digo yo, lo dice la ley espacional.

-Sabinica, vamos con tu papá...
29/12/2008 16:36
FÉLIX:

Ambos forcejean por la posesión de la muñeca, y varios trozos de esparadrapo y algodón se desprenden y saltan por toda la habitación. En mitad de la rencilla, el juguete sale disparado hace la pared contraria de la habitación.

-¡Corre, nieta mía! ¡Ve a un lugar seguro! -La muñeca empieza a descender y se ensarta sobre un abrecartas de Eusebia que le perfora el cuerpo. Tras el accidente, se mantiene inmóvil- ¡Así me gusta, a dormir la siesta! -Susurra Félix con los ojos empeñados y una sonrisa, observando a la muñeca. Agarra un brazo de De Gaulle y le arrastra hasta la puerta- Ya vendrás otro día a a mi consulta y probabremos alguna de mis terapias, señor paciente, pero ahora tienes que irte. No me gustaría que despertases a mi nieta -Advierte con una mirada hostil, y abre la puerta para que el francés abandone la estancia...
Beuka
Beuka
29/12/2008 16:46
Mariano:no se Paco no se...yo a este hombre lo veo capaz de todo.Pero tu no te estaras obsesionando Paco,igual fue una casualidad investigaban un caso y para entorpecer la investigacion secuestraron a la niña...todo puede ser...
pove
pove
29/12/2008 16:53
CURTIS:

Figue que se muere y se desploma en la celda...

-Ca...pu...llo...

GERMANDO:

-¡¡¡¡¡¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!-En ese momento entra Povedilla a la celda...
carlinter_76
carlinter_76
29/12/2008 16:54
Paco: Tienes razón, Mariano, lo mismo mi preocupación por mi nieta hace que piense cosas un tanto disparatadas, lo mismo De Gaulle no tiene nada que ver con todo esto y yo me estoy partiendo aquí la cabeza en una pérdida inútil de tiempo, lo mismo es una gran persona y todo , y yo no lo estoy sabiendo ver, coño, pero es que esto me tiene desesperado, Mariano, si secuestran otra vez a mi nieta es que me muero, tío, me muero... (se echó las manos a la cabeza, visiblemente preocupado por su nieta...)
Sauker
Sauker
29/12/2008 16:58
De Gaulle

¿Pego me estás echangdo?
¡Félix pog Dios! ¡Estégse quiegto!-le grita agarrándose al marco de la puerta para evitar que le saque de la habitación.

Le empuja, De Gaulle arquea los brazos y asiente.

¡Vagle!
¡¡¡Pego no te vas a libgrag de mí!!!
¡Vendgré a visitagte togos los días hasta que te gecupeges de una ves!
Beuka
Beuka
29/12/2008 16:58
Mariano:pero Paco por que piensas eso??Quitatelo de la cabeza me oyes?Quitatelo de la cabeza...pero con la mania que le tiene a Lucas...de Gaulle es capaz de todo...no se Paco estoy hecho un lio yo tambien.
carlinter_76
carlinter_76
29/12/2008 17:16
Paco de pronto recibe una llamada telefónica de la Salgado diciéndole que se presente en comisaría para comunicarle novedades acerca del caso de las partidas de poker, también le pide que le lleve el pendrive

Paco: Mariano, yo me voy a comisaría, no se como coño ha averiguado la Salgado que tengo el pendrive este pero más vale que se lo lleve o me cruje.
Beuka
Beuka
29/12/2008 17:19
Mariano:te acompaño Paco y miro a ver como anda el caso del poker,si saben algo nuevo.O por lo menos hacer bulto en la mesa jejeje!!
29/12/2008 17:24
FÉLIX:

Pone los ojos en blanco y cierra la puerta. Las quejas de De Gaulle se escuchan durante unos minutos al otro lado hasta que de pronto cesan, y el ruido de unas pisadas le indica que el francés ha abandonado el piso.
Félix suspira y retrocede hasta volver junto a su muñeca, a la cuál arranca de un tirón del abrecartas. Se escucha como parte del esparadrapo se deshilacha, yFélix identifica este sonido como el llanto de un bebé.

-Vaya, ¿quieres seguir durmiendo? -Le pregunta con delicadeza, y vuelve a depositar a la muñeca sobre el afilada objeto, haciendo que esta vez le perfore una de las piernas. La besa la frente, y con una sonrisa susurra- Que duermas bien.

EUSEBIA:

El ascensor se detiene en el último piso y ella, malhumorada, abre la puerta de su clínica de un portazo. En la habitación se halla Félix, acurrucado alrededor de su muñeca y recitándole nanas en voz baja. Al verla, el paciente le hace un gesto a Eusebia para que se calle, pero ella, tas observar detenidamente la habitación y comprnder que alguien ha estado allí, y que muy probablemente sea el mismo que ha robado el cadáver de Agatónica chilla:

-¿¡Quién te ha visitado!?
Sauker
Sauker
29/12/2008 19:44
Una vez en comisaría, De Gaulle se perfuma el aliento, se ajusta el pañuelo y los gemelos.
Tras varios segundos de indecisión, llama a la puerta del despacho de Salgado.
Marioto
Marioto
29/12/2008 20:10
Salgadog:

Ve como alguien llama, ella cree que es Paco

-¡Pase inutil, que ya tardaba en llegar!
Sauker
Sauker
29/12/2008 20:15
De Gaulle aprieta los labios y abre la puerta, asoma poco a poco la cabeza, temeroso.

Magina, pegdón pog molestagla, ¿puego pasag?
Marioto
Marioto
29/12/2008 20:30
Salgadog:

Se sonroja al ver a De Gaulle...

-Si, puede pasar. Perdone por lo de antes, crei que era Miranda.
Sauker
Sauker
29/12/2008 20:33
De Gaulle sonríe y entra en el despacho.
Agarra la silla, pero en vez de sentarse al otro lado del escritorio, la planta junto a Salgado.

Si no le impogta me gustagía que obsegvagamos los agchivos del caso Sego jungtos.
La Integpol piensa que puege ponegse en contacto... (se acerca un poco más a Marina)... con nosotgros en cualquieg momengto...
Marioto
Marioto
29/12/2008 20:35
Salgadog:

-Vale, abra la carpeta.

La Salgado se acerca mas a De Gaulle...
29/12/2008 20:36
FÉLIX:

-¡Estarás contenta! ¡Ya la has despertado! -Reprocha Félix a Eusebia, chasqueando la lengua. Desengancha a la agujereada muñeca del abrecartas y empieza a acunarla entre sus brazos- Tranquila, no pasa nada, duérmete, duérmete -Insiste. Echa un vistazo a los ojo de la muñeca, que se mantienen abiertos- ¡He dicho que te duermas! ¡A dormir, coño! -Pierde el control y, asiéndola por una pierna, empieza a golpear la cabeza de la muñeca cntra uno de los muebles- ¡Duérmete, niña, duérmete ya! -En una de las ocasiones, el impacto entre el borde del mueble y la cabeza es tal que esta sale volando, separándose del cuerpo- ¡Estupendo, por fin has cerrado los ojos! ¡Y sin necesidad de cloroformo!

EUSEBIA:

-¡Descerebrado, eres el paciente más inútil que he tenido en mi vida! -Insulta Eusebia a Félix, tras lo cuál se gira y se adentra en su despacho, dando un portazo al cerrar lapuerta...
Sauker
Sauker
29/12/2008 20:38
De Gaulle coge el ratón, disimuladamente, posa la otra mano sobre la pierna de Marina.

Debegmos adivinag quiegnes puegen seg sus siguiengtes víctigmas.
Es la únigca manega de antisipagnos a él.
Marioto
Marioto
29/12/2008 20:40
Salgadog:

Le tiembla todo el cuerpo...

-Lo mejor seria esperar que Zero se ponga en contacto con nosotros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 58 59 60 61 Siguiente