FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
29/12/2008 02:11
PETRONILO:

-Este imbeccil nos ha sacatto tuta la pasta -Suspira junto a sus compañeros, que le exigen que tome medidas-. Es prontto per liquidarle. Realizzaremos otra partita, e trattaremos de recuperart el noi dinero. Si vuelve a ganar, recuperaremos lo que es nuestro per las malas...
Beuka
Beuka
29/12/2008 02:12
Mariano:vale Paco,lo termino ahora y me subo a tu casa...

Mariano sale del bar a toda prisa poco mas de 10 minutos despues pica a la puerta de Paco:a ver...donde lo tienes Paco,lo has abierto ya?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/12/2008 02:13
LoLa!::((Sonrrie y coje a la niña,empieza a darle palmaditas en la espalda mientras mira como Sara abre el regalo...))
--Entonces te han gustado los pendientes??...No sabia que comprarte,pero los vi en el escaparate de una tienda y me gustaron para la niña...es tan parecida a ti,es tan guapa...
Beuka
Beuka
29/12/2008 02:15
Sara:muchas gracias mama...oye viste la nota que te deje en la cocina??La dejo de Gaulle junto a la niña...ese hombre esta un poco obsesionado contigo.
Sauker
Sauker
29/12/2008 02:19
Abre la puerta.
Félix está bailando un tango con la muñeca, De Gaulle corre hacia el tocadiscos y apaga la música.
El ex psicólogo mira a todas partes, "¡La música!" dice entre dientes...

Sí, tgranquilo...
Luego, luego ponegmos la múgsica...-aclara mientras le ayuda a sentarse.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/12/2008 02:22
LoLa!::((Mira extrañada a Sara y dice...))
--La nota...La nota,pues no,no me suena haber visto ninguna nota...pero no me hace falta leerla para saber que este hombre esta un poquito obsesionado...si yo te contara...((Mira a Michelle otra vez y le sonrrie))...
Beuka
Beuka
29/12/2008 02:23
Sara:te ha hecho algo mama?No me asustes...
carlinter_76
carlinter_76
29/12/2008 02:24
Paco se dirige a su casa, cuando llega únicamente han pasado 5 minutos desde que llegara, Mariano toca a su puerta. Paco abre

Paco: Sí, sí, lo tengo aquí mismo, pasa, pasa. (Paco se aparta de la puerta para que Mariano pueda pasar) ¿Cómo lo voy a abrir, Mariano, no se supone que te estaba esperando, leche? Que estas cosas no se pueden hacer a la torera, coño, que aquí se esconde información valiosa, como para verlo sólo, luego voy sin pruebas a comisaría.
Beuka
Beuka
29/12/2008 02:25
Mariano:pues ala Paco abrelo coño,menos samba y mais trabayar hombre...abrelo!Que me estas poniendo nervioso a mi tambien!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
29/12/2008 02:26
LoLa!::((Escucha a Sara y le dice...))
--Pues...la verdad es que...bueno,dejalo cariño,no quiero aburrirte con el tema...
29/12/2008 02:30
FÉLIX:

-Pero... ¡pero yo necesito la música! ¡Sin ella no podré preparar los fuegos artificiales! -Suplica a De Gaulle, absorto en uno de sus delirios. Desciende la mirada, y la clava en el boquete que abarca el rostro de la muñeca- ¡Ha sido culpa tuya! ¡Me prometiste que esto no ocurriría, y ha ocurrido! -La acusa mientras la arroja contra una de las paredes- Qué, ¿no vas a decir nada en tu defensa? -Pregunta. Transcurren varios segundos en los que la muñeca no se digna en contestar, por lo que Félix corre hacia ella y la golpea con varias patadas. Después, se vuelve hacia De Gaulle y camina hacia él mientras se recoloca la bata blanca- Me alegro de que hayas venido. Aunque hubiese preferido que fuese con mi nieta...
Sauker
Sauker
29/12/2008 02:33
De Gaulle niega con la cabeza.

Félix...
Te nesesitagmos gecupegago.
¿Qué clagse de abuelo quieges seg?
¡Compógtate!-le grita antes de arrebatarle la muñeca y lanzarla hacia atrás.

¡No pueges bajag la guagdia!
Eges un demengte, y aunque te cuges algún día, siempgre segás un demengte...
29/12/2008 03:03
FÉLIX:

Se mantiene callado tras escuchar los reproches de De Gaulle. Le tiembla el labio, e intenta decir algo coherente, pero solo consigue articular una nueva sarta de estupideces:

-¡Esa manada de jilgeros asesinos quemaron mis cosechas! -Grita, emocionado, y señala con un dedo a la muñeca, que yace en el suelo- ¡Y trabajaban para ti! -Tras la acusación, trata de correr hacia ella para pisotearla, pero el francés le detien, sujetándole por el hombro, y le lanza una mirada de tristeza. Félix sonríe- ¿Te importaría llevarte unos días a mi nieta? Me parece que la becaria se está aprovechando de mí, porque yo he cuidado a su hija mucho más que ella. ¡Solo me falta darle el pecho, y no creas que no lo he intentado! -De Gaulle le mira de nuevo, esta vez extrañado- ¡Sí, mi nieta! ¿Acaso no la ves? ¡Está ahí, perfecto cegato! -Félix indica un punto a la espalda de De Gaulle, por lo que el francés se vuelve para ver de qué se trata. El dedo de Félix señala a su muñeca...
carlinter_76
carlinter_76
29/12/2008 04:06
Paco: Ya, ya voy, coño, que con tanta insistencia vas a acabar que la caguemos como siempre, leche. (se dirige a su ordenador portátil, lo enciende y le mete el pendrive por uno de los puertos USB) A ver que hay por aquí...

Paco se dirige al disco extraíble situado en MI PC, y se encuentra con varias carpetas. En una de ellas se encontraba información sobre la banda mafiosa que organiza partidas ilegales de poker para sacar dinero, había información sobre algunos de los principales terroristas y sus actividades delictivas. En otra carpeta, se hallaba información sobre De Gaulle, la abrió y descubrieron una ficha con datos sobre él, su fecha de nacimiento, estudios realizados para llegar a ser un alto mando de la Interpol en el que aparecía que había sido uno de los primeros de su promoción en la academia, que su hoja de servicios había sido impecable, aunque ciertas manchas en su expediente condicionaron un cambio de destino, manchas que no se mencionaban en el informe, pero que le habían llevado allí, a Madrid. De Gaulle no ocultaba aparte de ello ninguna información relevante sobre el asunto del bebé, pero según se menciona en uno de sus últimos informes de misión, De Gaulle estaría en busca de uno de los sospechosos de lo de las partidas ilegales de poker, justo en los momentos donde se encontraba el bebé desaparecido...

Paco: ¿Y si De Gaulle puso esto en el informe para encubrir lo que ocurrió en realidad, no te parece muy sospechoso, Mariano, que se jugara así el cuello por la niña? Ese comportamiento es que no lo veo normal, coño, que así de la noche a la mañana se vuelva tan buen samaritano por recuperar a Michelle. Además, estas manchas en el informe seguro que son por algo, seguro, por eso mis sospechan crecen ahora, van al alza, y yo que pensaba que irían a la baja, me cago en to lo que se menea...
pove
pove
29/12/2008 12:53
POVEDILLA:

Agarra fuertemente a la Sabinica y mientras llora (Povedilla), le dice a Germando:

-Pude permitir cuidar de ella durante este tiempo, pero no pienso permitir que ahora vayas de padre...

CURTIS:

Agarra un guitarra desde la celda y se pone a cantar la canción de rock en la cárcel...
Marioto
Marioto
29/12/2008 14:41
Filadelfo:

-Nosotros nos encargaremos.Dice frotandose las manos
-Llamaremos a nuestros paladines de la noche al nivel 8 y a nuestros brujos al nivel 6...En realidad, Filadelfo era un viciado al wow
-Osea, que si nos gana mucho mas dinero... ¡Ellos le mataran![/u]Dice entre una sonrisa asesina.

Salgadog:

Ya a pasado una noche despues de la conversación con Paco, decide volver a llamarle...
Pero antes le pregunta a Rocamora que quien tiene la información sobre el caso, y el le dice que Pacio. Entonces, le llama

-Paco, venga inmediatamente a mi despacho en comisaría y digame todo lo que a averiguado en la partida de póker, tamien el pendrive con el archivo del caso...
29/12/2008 14:49
PETRONILO:

-Filadelfo, deja ya les porros, que te sstán senttando male -Dice mientras le da una colleja a su compañero-. ¡Fuma habanos, chi es molto más sano! -Explica mientras saca uno y empieza a fumárselo- Y per supuesto chi nos encargaremos de Miranda. Si en le próxime parttita no conseguimos recuperart el nui dinero, recurriremos otra vezz al asesinato...
Sauker
Sauker
29/12/2008 15:05
De Gaulle coge la muñeca del suelo, con intención de llevársela, Félix la agarra también y empieza a zarandearla, el francés, en un arranque de furia, da un guantazo a Félix...

¡Esto.... no es tu niegta!
¡¡¡Esto.... es una muñegca!!!

Félix hace pucheros y se lleva una mano a la mejilla dolorida, De Gaulle toma aire y le agarra d eun brazo.

Félix, tú pueges con togo esto.
Siéngtate-le ordena con paciencia.

Él accede, y se deja caer sobre el sillón junto a la terraza.

No estás sólo, me tiegnes a mí...
Cuangto antes te gecupeges, antes vegás a tu niegta.
29/12/2008 15:19
FÉLIX:

La mirada le tiembla, y el bigote vibra ante su respiración agitada. Se levanta de pronto y se avalanza sobre la muñeca.

-¡Ahora no puedo atenderte, De Gaulle! ¡Es la hora de la toma de mi nieta! -Exclama, y echa a correr hacia un pisapapeles que reposa sobre un escritorio blanco. Empieza a colarlo por el agujero de bala de la muñeca, a modo de biberón, pero descubre con decepción que la muñeca no está bebiendo leche. Se acerca a De Gaulle, y le señala el pecho. Después, indida la boca de la muñeca- ¿Tú podrías hacerme el favor de...?

EUSEBIA:

Tras indagar entre los diferentes inquilinos del edificio, tratando de averiguar si alguien vio a la persona que se llevó el cadáver de Agatónica, y no obtener la menor información, Eusebia se da por vencida y entra al ascensor, dispuesta a volver al piso de su clínica...
pove
pove
29/12/2008 16:03
POVEDILLA:

-Germando, que sepas que si cuido de ella es por que siento que es mi hija, pero ¿por qué tuviste un idílio con Rita...?

GERMANDO:

-¿Qué sabes acerca de "Zero"...?

POVEDILLA:

-Es Curtis...-Miente recordando el día que, por culpa de las cartitas de broma de Curtis había perdido su empleo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 58 59 60 61 Siguiente