Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

16/12/2008 02:59
Paco: No sé, Mariano, yo no sé si es niño o niña, que soy su abuelo, no su padre, coño, a mí la verdad que no me importa mucho si es niño o niña, Mariano, que con cualquier sexo que sea ya es suficiente, lo que cuenta es que voy a ser abuelo, tío , y punto (Paco soltaba esas palabras con dejes de agitación en su rostro a causa de la emoción)

16/12/2008 03:04
Mariano:bueno vamos a sentarnos tranquilos que seguro que tenemos pa un ratillo...

16/12/2008 07:48
De Gaulle abre la puerta del despacho y sale muy desaflorado, y hecho un manojo de nervios.
¡Naganjo y Gallagdo!
¡O se pgresengtan aquí ahoga mismo o les quigto la placa!
Ambos corren a plantarse al pie de la escalera.
¿¡Pego qué os habéis cgreígo que es esto!?
¡¿De vegdag pensábais que no iba a sabeg que égais vosotgros?!
Pog listos os habéis ganago un día entegito de vigilansia en las baganquillas...
A Curtis y Kike se les cambia el color de la cara.
¡Y ahoga subig a ogdenag mi despacho!
¡Mas os vale que esté togo en ogden paga cuangdo vuelva...!-advierte mientras entra al
baño con rapidez para mejorar su aspecto.
¡Naganjo y Gallagdo!
¡O se pgresengtan aquí ahoga mismo o les quigto la placa!
Ambos corren a plantarse al pie de la escalera.
¿¡Pego qué os habéis cgreígo que es esto!?
¡¿De vegdag pensábais que no iba a sabeg que égais vosotgros?!
Pog listos os habéis ganago un día entegito de vigilansia en las baganquillas...
A Curtis y Kike se les cambia el color de la cara.
¡Y ahoga subig a ogdenag mi despacho!
¡Mas os vale que esté togo en ogden paga cuangdo vuelva...!-advierte mientras entra al
baño con rapidez para mejorar su aspecto.

16/12/2008 12:17
Sara esta en el paritorio,esta encharcada en sudor las contracciones cada vez son mas fuertes,pero el parto avanza lento.
Sara:enfermera(con respiracion agitada) puede llamar a alguien de mi familia para que pase?Vamos a Lucas Fernandez,jodeeeer ahhhhhhhhh!(Sara aguanta la respiracion ante una nueva contraccion)Es el padre...
Sara:enfermera(con respiracion agitada) puede llamar a alguien de mi familia para que pase?Vamos a Lucas Fernandez,jodeeeer ahhhhhhhhh!(Sara aguanta la respiracion ante una nueva contraccion)Es el padre...

16/12/2008 17:21
FÉLIX:
Varias horas después del incidente, y tras haber ingerido unas pastillas tranquilizantes que Eusebia le dio y que Félix aceptó, creyendo que se trataban de "lacasitos", el psicólogo se halla recostado sobre una cama blanca, peinando a una deforme muñeca de trapo que la celadora le ha prestado para que se entretenga, alegando que ella se divirtió mucho en su infancia con ella. Mientras Félix le pasa el cepillo por el ensortijado pelo, empieza a hablarla lentamente, con la mirada perdida:
-¿Sabes?, yo tengo una hija. Es una becaria inútil, pero en fin, es mi hija -Observa a la muñeca, pero esta no responde. Perplejo, Félix prosigue-... está embarazada, y dentro de poco me convertirá en abuelo. Lola y yo vamos a ser tan felices -Murmura, y se mantiene en silencio, esperando pacientemente a que la desarrapada muñeca haga algún comentario al respecto...
EUSEBIA:
A pesar de los quebraderos de cabeza que le está dando Montejo, la mujer no contiene la emoción. Su perfecto plan, a pesar de encontrarse aun en la primera fase, está funcionando perfectamente.
Tras ojear media docena de periódicos en su despacho de la clínica, la celadora por fin da con lo que buscaba: una noticia.
<<LOS POLICÍAS DE SAN ANTONIO EVITAN EL ASESINATO DEL PAPA>>
A continuación, aparece una fotografía en blanco y negro en la que aparece Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII, sonriente y dándole la mano al inspector De Gaulle.
Eusebia recorta la imagen de De Gaulle, y al instante explota de emoción.
-¡Ay, mi pichoncín! ¡Qué poco falta para que volvamos a vernos! Ya tengo ganas de que me des un buen meneillo -Dice en voz alta, entre risitas, y empieza a besuquear desbocadamente la fotografía, hasta tragársela accidentalmente...
Varias horas después del incidente, y tras haber ingerido unas pastillas tranquilizantes que Eusebia le dio y que Félix aceptó, creyendo que se trataban de "lacasitos", el psicólogo se halla recostado sobre una cama blanca, peinando a una deforme muñeca de trapo que la celadora le ha prestado para que se entretenga, alegando que ella se divirtió mucho en su infancia con ella. Mientras Félix le pasa el cepillo por el ensortijado pelo, empieza a hablarla lentamente, con la mirada perdida:
-¿Sabes?, yo tengo una hija. Es una becaria inútil, pero en fin, es mi hija -Observa a la muñeca, pero esta no responde. Perplejo, Félix prosigue-... está embarazada, y dentro de poco me convertirá en abuelo. Lola y yo vamos a ser tan felices -Murmura, y se mantiene en silencio, esperando pacientemente a que la desarrapada muñeca haga algún comentario al respecto...
EUSEBIA:
A pesar de los quebraderos de cabeza que le está dando Montejo, la mujer no contiene la emoción. Su perfecto plan, a pesar de encontrarse aun en la primera fase, está funcionando perfectamente.
Tras ojear media docena de periódicos en su despacho de la clínica, la celadora por fin da con lo que buscaba: una noticia.
<<LOS POLICÍAS DE SAN ANTONIO EVITAN EL ASESINATO DEL PAPA>>
A continuación, aparece una fotografía en blanco y negro en la que aparece Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII, sonriente y dándole la mano al inspector De Gaulle.
Eusebia recorta la imagen de De Gaulle, y al instante explota de emoción.
-¡Ay, mi pichoncín! ¡Qué poco falta para que volvamos a vernos! Ya tengo ganas de que me des un buen meneillo -Dice en voz alta, entre risitas, y empieza a besuquear desbocadamente la fotografía, hasta tragársela accidentalmente...

16/12/2008 17:36
De Gaulle golpea la mesa
¿¡Dóngde estás, Montejo!?-se pregunta a sí mismo
Seis megses sin apageseg...
Y ahoga te nesesigto, sólo tú pueges ayudagme a lograg mi objetivo.
De Gaulle desvía la mirada
Te encontgragé.
¿¡Dóngde estás, Montejo!?-se pregunta a sí mismo
Seis megses sin apageseg...
Y ahoga te nesesigto, sólo tú pueges ayudagme a lograg mi objetivo.
De Gaulle desvía la mirada
Te encontgragé.

16/12/2008 18:59
Lucas:
Paco, voy a hacer lo que debería haber hecho antes; estar al lado de Sara
Diciendo esto entró en el paritorio y vió como Sara seguía luchando en aquella cama...
Hola mi vida, ¿cómo te encuentras?
Paco, voy a hacer lo que debería haber hecho antes; estar al lado de Sara
Diciendo esto entró en el paritorio y vió como Sara seguía luchando en aquella cama...
Hola mi vida, ¿cómo te encuentras?

16/12/2008 19:06
La comadrona le dice a Lucas que el parto esta muy avanzado y que en poco minutos Sara dara a luz.
Sara:hola(sonrie),ya viene Lucas ya viene(otra contraccion)ahhhhhh
Comadrona:bien Lucas es tu nombre no?Toma secale el sudor y ponte al lado de ella.Ahora Sara te toca empujar cuando yo te diga...el bebe esta empezando a asomar.
Sara:hola(sonrie),ya viene Lucas ya viene(otra contraccion)ahhhhhh
Comadrona:bien Lucas es tu nombre no?Toma secale el sudor y ponte al lado de ella.Ahora Sara te toca empujar cuando yo te diga...el bebe esta empezando a asomar.

16/12/2008 19:11
Lucas: (al ver la cara de preocupación de Sara) Sara ya verás como en pocos minutos tenemos al bebé con nosotros, ya sabes: cara, sale bien

16/12/2008 19:14
Sara:que cara ni que cara Lucas??La moneda pa luego ahhhhh,yo no sabia que esto dolia tanto,no voy a poder hacerlo...estoy agotada...(empieza a llorar)
Comadrona:vamos Sara ahora empuja!!!!
Sara empuja con todas sus fuerzas y la cabeza del bebe comienza asomar.
Comadrona:venga que falta poco,ya asoma su cabecita.Otro empujon vamos Sara!
Comadrona:vamos Sara ahora empuja!!!!
Sara empuja con todas sus fuerzas y la cabeza del bebe comienza asomar.
Comadrona:venga que falta poco,ya asoma su cabecita.Otro empujon vamos Sara!

16/12/2008 19:17
Lucas: Vamos Sara empuja!! ya está! solo un poco más!

16/12/2008 19:22
Comadrona:vamos Sara,ya casi esta en la siguiente contraccion necesito que empujes con todas tus fuerzas,sera el ultimo esfuerzo.Venga que ya te viene...ahora.
Sara empuja con todas sus fuerzas mientras Lucas le agarra la mano,la contraccion pasa en unos segundos pero algo se oye en la sala...el bebe comienza a llorar.Sara mira emocionada el bebe mientras la comadrona le dice...
Comadrona:enahorabuena a los dos,es una preciosa niña!
Una enfermera la limpia un poco y se la entrega a Sara,la coloca sobre su pecho.Sara rompe a llorar...
Sara empuja con todas sus fuerzas mientras Lucas le agarra la mano,la contraccion pasa en unos segundos pero algo se oye en la sala...el bebe comienza a llorar.Sara mira emocionada el bebe mientras la comadrona le dice...
Comadrona:enahorabuena a los dos,es una preciosa niña!
Una enfermera la limpia un poco y se la entrega a Sara,la coloca sobre su pecho.Sara rompe a llorar...

16/12/2008 19:36
Lucas: Mira rayado a su bebé Coño es un niño!! a esto que le dice una enfermera: no, eso es el cordón umbilical ¬¬
Lucas: Pero qué niña más guapa! se parece a su madre...
Lucas: Pero qué niña más guapa! se parece a su madre...

16/12/2008 19:40
Sara:(sonrie)por fin estas con nosotros Michelle,ya somos tres Lucas...(se dan un beso)

16/12/2008 19:48
Lucas: (se queda casi sin palabras): Sara, no sabes lo feliz que me siento, te quiero mucho espero que siempre estemos juntos

16/12/2008 19:50
Comadrona:lo siento mucho pero me tengo que llevar a la niña a hacerle unas chequeo rutinario,peso,talla,ya sabeis...luego te la llevaremos a la habitacion Sara ahora te llevan para que descanses y estes mas tranquila.
Sara:luego te veo,diles a todos que estoy bien.Te quiero(muak)
Sara:luego te veo,diles a todos que estoy bien.Te quiero(muak)

16/12/2008 20:06
Lucas: Ahora vengo, vale mi vida? diciendo esto fue a avisar a Paco y los demás
Lola estaba enfrente de la puerta del paritorio y al ver a Lucas salir se acercó a él
Lola!! acabas de tener una nieta hermosa! se la han llevado a lavarla y hacerle unas pruebas (Lola empezó a llorar de la emoción) -Voy a decírselo a los demás. (fue por el pasillo y llegó a la sala de espera donde estaban Paco y Mariano) - Chicos!! es una niña! (el rostro de Paco se iluminó y se le empezaron a caer lágrimas por la mejilla. Mariano sonrió y se abrazó a Lucas que al mismo tiempo se abrazó a Paco...
Lola estaba enfrente de la puerta del paritorio y al ver a Lucas salir se acercó a él
Lola!! acabas de tener una nieta hermosa! se la han llevado a lavarla y hacerle unas pruebas (Lola empezó a llorar de la emoción) -Voy a decírselo a los demás. (fue por el pasillo y llegó a la sala de espera donde estaban Paco y Mariano) - Chicos!! es una niña! (el rostro de Paco se iluminó y se le empezaron a caer lágrimas por la mejilla. Mariano sonrió y se abrazó a Lucas que al mismo tiempo se abrazó a Paco...

16/12/2008 20:09
Mariano:una niñita Lucas,seguro que va a ser tan guapa como su madre,enahorabuena tio!!!El tito Mariano para lo que necesites,jeje.Joer Lucas...quien lo iba a decir tu con dos mujeres en tu vida y que una sea tu hija,que fuerte.

16/12/2008 20:27
Lucas: tios que mas puedo pedir? tengo a la chica que mas quiero en este mundo, tengo una hija y os tengo a vosotros.... os quiero tios

16/12/2008 20:31
Mariano:y nosotros a ti Lucas y nosotros a ti...