FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
27/12/2008 03:56
Cierra la puerta y sube las escaleras con lentitud, con una mano en el pecho, y otra agarrando la barandilla.
Una vez en la 2ª planta, se ajusta el pañuelo con nerviosismo, resopla varias veces y se frota las manos.

Sigo siengdo...un mounstgruo...-gimotea antes de volver a su despacho en soledad.
27/12/2008 03:57
PETRONILO:

-Buono, buono... parecce chi esto es une empate! -Dice Petronilo con una sonrisa. Alarga la mano y recoge uno de los ases de Paco, que coloca entre los tres suyos- Ah, no! Creo chi nos hemos equivocatto! Yo tengo póker de ases, y tú une pareja! Io gano!

EUSEBIA:

Escucha los golpes, y acude a abrir la puerta a toda prisa. Se asoma por la mirilla y, tras descubrir que se trata de Lola, abre la puerta y sale al exterior sin dar tiempo a que Félix vea quién ha llamado.

-¿Qué quiere ahora, insoportable? ¡Descerebrada! ¿Tan difícil es hacer lo que te pedi?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/12/2008 04:03
LoLa!::((Escucha a eusebia y aguanta las ganas de decirle una barbaridad...))
--He venido ha darle todo esto,es la informacion que me pidio que le roabara a De Gaulle... me va ha dejar ver a Felix??...
27/12/2008 04:10
EUSEBIA:

Recoge la carpeta y la ojea brevemente.

-Aquí solo viene información sobre uno de los casos. Si tú me das lo que te pedí a trozos, yo haré lo mismo a la hora de devolverte a tu pichoncín -Explica con una sonrisa, tras lo cuál abre la puerta y vuelve a su clínica con la carpeta en la mano, sin conceder a Lola la oportunidad de responder...
carlinter_76
carlinter_76
27/12/2008 04:24
Paco: ¿Pero esto qué es lo que es, eh, Petrolitio, juego sucio o qué, leche? Que aquí hay unas reglas y normas se supone, si nos las saltamos como en cualquier otro juego eso es trampa, y lo que usted ha hecho se puede considerar una inflacción a lo que son los indices de respeto presentes en el juego, coño.
27/12/2008 14:50
FÉLIX:

-¿Quién era? -Pregunta Félix, escéptico, al ver reaparecer a Eusebia, mientras hurga con un dedo en el agujero de bala que ahora personaliza su cara.

EUSEBIA:

-El cartero -Responde con una sonrisa-. Vino a traer cosas para mí -Explica mientras se encierra en su despacho y comienza a leer el informe sobre el asesino en serie Zero...

PETRONILO:

-Tiene tutta la razzón, Miranda. Pero aquí Petroclón... ¡Petronilo! es el que lo organizza tutto, así que de vezz en cuándo puedo permittirme alguna liccenccia, no? -Pregunta mientras escupe más humo contra Paco, y finalmente le devuelve su as. El resto de jugadores muestran sus cartas, y ninguno consigue superar ni a Petronilo ni a Paco, por lo que empatan la partida.
Cada uno recoge su dnero, y se preparan para una nueva partida...
pove
pove
28/12/2008 01:14
GERMANDO:

Llama a uno de sus contactos y le dice:

-Nos vemos en el faro de Moncloa a las doce horas...
Sauker
Sauker
28/12/2008 02:09
De Gaulle camina hacia el bar de los Cachis en busca de tranquilidad y un poco de entretenimiento, aunque sea bebiendo en solitario.
Una vez allí, se sienta en una de las mesas del apartado y hace un gesto a Bernarda para que le atienda.

Tgraígame el mejog vino que tenga...

Ella se planta frente a él y le sugiere varias botellas, De Gaulle la mira con los ojos entreabiertos.

Deslúmbgregme...
Beuka
Beuka
28/12/2008 02:11
Sara esta en una mesa apartada leyendo la prensa con el carrito de la niña al lado.De Gaulle no la ha visto,ella intenta irse y que el no la vea...
Sauker
Sauker
28/12/2008 02:12
Bernarda le trae el vino, De Gaulle sonríe y da un sorbo a la copa.

Me aleggro de vegte Saga, aunque veo que tú no pueges desig lo mismo...
Beuka
Beuka
28/12/2008 02:32
Sara:eh!No hombre...es que le toca en breves una toma a la niña e iba con un poco de prisa...no queria pararme con nadie porque...por ejemplo con usted las conversaciones son largas y no dispondo de mucho tiempo.(Al ver que su excusa no era nada buena cambio radiacalmente de tema)Que tal con mi madre??
Sauker
Sauker
28/12/2008 02:37
De Gaulle mira Sara, ni siquiera ella parece querer hablar con él.

No voy a obligagte a hablag conmigo.
Vegte si quieges.
Con tu madgre no hay naga que haseg...

Sara intenta buscar de nuevo una excusa, De Gaulle niega con la cabeza y señala la puerta.

Vegte, Saga, déjagme en pas...

Ella abandona los Cachis, De Gaulle está recibiendo una llamada telefónica, es Ledeoux...
28/12/2008 02:41
EUSEBIA:

Organiza los papeles desu despacho, concentrada en revisar facturas, ordenar documentos importantes, y analizar exhaustivamente el informe que Lola ha robado para ella.

-Interesante -Comenta con una sonrisa retorcida, mientras lee los datos acerca del asesino en serie conocido como "Zero"...

FÉLIX:

Mientras le relata a su muñeca emocionantes anécdotas sacadas de "La Jungla de Cristal" que asegura haber vivido él mismo, prueba a vestirla con diferentes prendas que hay en uno de los armarios blancos que decoran la habitación.
Se levanta y camina hacia la puerta que separa su estancia del despacho de Eusebia. Llama repetidas veces, y la irritada voz de Eusebia insiste en que no la moleste.

-¡Es demasiado importante! -Explica Félix, y tras coger carrerilla, se lanza contra la puerta y la derriba. Eusebia le observa anonadada, con la boca abierta y un tic nervioso en el ojo. Félix sonríe y le muestra su muñeca, que ahora luce un elegante sombrero de copa, que no consigue tapar el tremendo agujero de bala que Lola le hizo en la cara- ¿Qué te parece? ¿No le da un toque más... aristocrático?
Sauker
Sauker
28/12/2008 02:47
De Gaulle

¿Un cadáveg en el psiquiátgrico de Félix Montejo?
Imagino que las cámagas de seguguigag habgrán captago a su asesino.
Pegfecto, ¿le habéis identificago?
No es posigble...

Ledeoux afirma que la Interpol procederá a detener a Lola en breve por asesinato.
De Gaulle pregunta acerca de los miembros implicados en llegar hasta el final de la investigación, apunta los nombres y números de teléfono, y cuelga.
Poco después, agarra de nuevo su móvil y toma el talonario...
28/12/2008 02:57
EUSEBIA:

-¿¡Qué clase de memez es esta, descerebrado!? -Pregunta, mientras sacude un par de tortazos a Félix, que le hacen caer hacia atrás. Eusebia le arranca la muñeca de las manos, y la lanza contra una de las paredes, provocando que se le caiga el sombrero. Félix grita de dolor al ver a la muñeca sin su nueva prenda, y se arrastra hasta una esquin, lanzando miradas de odio hacia Eusebia. La ex celadora sonríe, y levanta la puerta de su despacho de nuevo- Tengo que encargarme de unos asuntos, así que espero que te portes bien -Le recomienda con dulzura, dejando caer los dedos de su mano sobre una de las jeringuillas que siempre lleva encima.
Abandona la clínica y baja en el ascensor: el cadáver de Agatónica debe seguir fresco, tras la recepción, y necesita deshacerse de él antes de que alguien lo descubra...
pove
pove
28/12/2008 03:09
GERMANDO:

Llega al faro y ve a lo lejos a Povedilla, va corriendo hacia él y le empuja..., la Sabinica se queda al filo de caer desde el faro...

-¡Tú eres el topo, el traidor...!, ¿¡cierto...!?

POVEDILLA:

-Tengo algo que confesarle...-Dice mientras abraza a la pobre Sabinica, la cual momentos antes casi cae del faro de Moncloa como el difunto Smith, o más bien conocido como "el Káiser"...-Tengo confianza con "Zero"...
Sauker
Sauker
28/12/2008 14:59
De Gaulle

He pegdigo a la mujeg de mi viga, Sego se gíe de nosotgros, no sabegmos naga asegca de los jugadoges de pókeg, y he pagago una sifgra millonagia con el fin deteneg la investigasión del asesinagto del psiquiátgrico paga que me digas que soy yo el que tengo que deshasegme del cadáveg...

Ledeoux le habla, se lleva una mano al pañuelo, y lo remete varios centímetros más bajo el cuello de la camisa.

No, déjaglo.
No quiego que nagie más sepa de la existengsia de ese cgrimen.
Yo igé a ese psiquiátgrico, y me llevagé el cadáveg de esa Agatógnica...-confiesa antes de colgar el teléfono.
Marioto
Marioto
28/12/2008 16:04
Filadelfo:

Filadelfo es uno de los miembros de la banda mafiosa a la que tambien pertenece Petronilo, es viejo y tiene la voz muy baja, vamos, que siempre susurra.
Empiezan la tercera partida.

-Buono, buono.Dice entre carraspeos, mirando con una mirada intensa a Paco
-Barajea Petroniaclo.Dice con los ojos medio cerrados...

Salgadog:

Mientras Paco esta en la partida, Salgado le llama desde comisaría...

-¡Miranda!¿Como es que todavia no a vuelto? ¡Incompetentente, inutil, seguro que estas conspirando con nuestros enemigos!

Dice con el ceño fruncido pegando los maximos gritos posibles y a la vez peinandose para impresionar a De Gaulle...
28/12/2008 16:38
PETRONILO:

-Io, barajear? -Repite, molesto tras haber recibido la orden de Fiiladelfo- Io soy el chi maneja el cotarro, así que que lo haga otro! Miranda, chi es le molto nuovo! -Dice, y arroja el montón de cartas contra Paco. Cuando este se dispone a recogerlas, su teléfono suena de pronto, y una mujer le grita una serie de palabras. Petronilo intercambia una mirada de sospecha con sus compañeros, y pregunta- Chi significa esto, Miranda?

EUSEBIA

Alcanza la recepción. Desplomado tras una mesa, y rodeado por varios surcos de sangre, se encuentra el cadáver de Agatónica. Eusebia camina hacia ella y, suspirando, arremte varias patadas contra el cuerpo, haciéndolo rodar hasta quedar oculto bajo la mesa.
Al alzar la mirada, descubre una parpadeante destello rojo, proveniente de una cámara que la está grabando en esos momentos
Sonríe a la grabación, mientras alarga la mano hacia la mesa, agarra un cenicero y lo lanza contra la cámara, causando que se desprenda de la pared y caiga contra el suelo, haciéndose añicos...
carlinter_76
carlinter_76
28/12/2008 16:46
Paco, dispuesto a empezar la tercera partida de póker, recibe una inesperada llamada a su móvil en ese momento... Es la Salgado.

Paco: (dirigiéndose al grupo de jugadores de póker y mostrándoles el móvil un segundo) Si me disculpan, señores, tengo que atender la llamada, que aquí cuando le da a alguien por llamarme no para, vamos, no para y está to el puto día con la musiquita de los cojones haciéndome "tititi" en la cabeza. (mientras preparan la nueva partida, Paco habla como bien puede con la Salgado) Aquí muy bien todo, no tienes porque preocuparte, eso llego yo a casa, eh, y te lo dejo en bandeja de plata, faltaría más hombre, reluciente como la más brillante cubertería, sin ningún problema vamos (intentaba meter una conversación como de positividad para intentar hacer creer a la Salgado que todo iba bien en la reunión)
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente