Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

26/12/2008 04:21
De Gaulle abre los ojos tras unos segundos.
¡Togma la cagpeta!
¡Lo que nesesigtes!
¡Llévagtelo togo!
¡Los agchivos clasificagos de la Integpol!
¡Salva a Félix, lo que quiegas!
¡Es tuya!-dice poniéndole la carpeta sobre las rodillas al borde de un ataque de nervios.
¡Togma la cagpeta!
¡Lo que nesesigtes!
¡Llévagtelo togo!
¡Los agchivos clasificagos de la Integpol!
¡Salva a Félix, lo que quiegas!
¡Es tuya!-dice poniéndole la carpeta sobre las rodillas al borde de un ataque de nervios.

26/12/2008 04:23
Paco se dirigió al local que le había indicado Petronilo una vez está cerca la hora de la reunión de jugadores de poker. Una vez allí, entró al local, y preguntó al camarero por Petronilo, una vez le indicó su ubicación, fue hacia él...
Paco: Usted debe de ser el hombre que busco para el asunto del poker, ¿verdad? (dirigíéndose a Petronilo)
Paco: Usted debe de ser el hombre que busco para el asunto del poker, ¿verdad? (dirigíéndose a Petronilo)

26/12/2008 04:31
PETRONILO:
-Chí, io soy Petroniano -Proclama con la cabeza bien alta, pero al instante se muerde el labio, consciente una vez más de su error. Presenta a Paco al resto de componentes de la mesa, y ambos se sientan también. Ahora mismo, y como en todas sus partidas clandestinas, son los únicos clientes del local-. Chere un puro, signore Miranda? -Le pregunta mientras él da una calado a uno de sus habanos y echa el humo contra la cara del policía infiltrado...
-Chí, io soy Petroniano -Proclama con la cabeza bien alta, pero al instante se muerde el labio, consciente una vez más de su error. Presenta a Paco al resto de componentes de la mesa, y ambos se sientan también. Ahora mismo, y como en todas sus partidas clandestinas, son los únicos clientes del local-. Chere un puro, signore Miranda? -Le pregunta mientras él da una calado a uno de sus habanos y echa el humo contra la cara del policía infiltrado...

26/12/2008 04:39
Paco: ¿Un puro, dice? Yo es que tengo los bronquiolos de los pulmones medio infectaos de aspirar mucha esencia contaminada del aire, que lo que es este tipo de contaminación ha producido efectos negativos en mi ser, y claro, como me descuide acabo en un momento en el otro barrio. (al ver que Petronilo le echa el humo a la cara de Paco, este tose irremediablemente) Para... para que vea usted, que con sólo llegarme lo que es la sustancia mi organismo reacciona ante esos efectos adversos de lo que es todo el puro en sí...

26/12/2008 04:43
De Gaulle se levantó, parecía levitar, dejó a Lola en el despacho, contemplando con nerviosismo la carpeta, y él salió al vestíbulo.
Gutiérrez pasaba de nuevo con una pila de papeles, se los arrebató y lanzó al aire mientras tarareaba.
¿¡Qué hacéis así!?
¡A vivig la viga ahoga mismo!
Los policías le miraban tan sorprendidos como otras veces.
De Gaulle se pegó un tiró del collarín y lo lanzó al aire.
Sin dejar de balancearse, sacó un pañuelo de su chaqueta y se lo colocó en el cuello.
El amog...
Rocamora subía las escaleras de puntillas para pasar desapercibido, pero De Gaulle le agarró e los hombros le dio unas cariñosas tortitas con las dos manos, una a cada lado de la cara. Saca su pistola y pega un tiro al aire.
¡Me voy a gigag y voy a contag hasta dies!
¡Salig de comisagía sin que yo os vea!
¡Una... dos... tgres... cuatgro... sinco... seis... siegte... ogcho... nueve... quiegtos ahí!-gritó al girarse, pero nadie había en San Antonio.
Corrió hacia la entrada, la cerró, y se apoyó en la puerta.
¡Tenegmos la comisagía paga nosotgros solos, Lola...!
Gutiérrez pasaba de nuevo con una pila de papeles, se los arrebató y lanzó al aire mientras tarareaba.
¿¡Qué hacéis así!?
¡A vivig la viga ahoga mismo!
Los policías le miraban tan sorprendidos como otras veces.
De Gaulle se pegó un tiró del collarín y lo lanzó al aire.
Sin dejar de balancearse, sacó un pañuelo de su chaqueta y se lo colocó en el cuello.
El amog...
Rocamora subía las escaleras de puntillas para pasar desapercibido, pero De Gaulle le agarró e los hombros le dio unas cariñosas tortitas con las dos manos, una a cada lado de la cara. Saca su pistola y pega un tiro al aire.
¡Me voy a gigag y voy a contag hasta dies!
¡Salig de comisagía sin que yo os vea!
¡Una... dos... tgres... cuatgro... sinco... seis... siegte... ogcho... nueve... quiegtos ahí!-gritó al girarse, pero nadie había en San Antonio.
Corrió hacia la entrada, la cerró, y se apoyó en la puerta.
¡Tenegmos la comisagía paga nosotgros solos, Lola...!

26/12/2008 04:58
PETRONILO:
-Perfectto, Miranda, per ché no pensaba darle ninguno -Dice con una sonrisa, mientras escupe más humo contra Paco, el cuál empieza a toser exageradamente de nuevo. Ahora vas a demostrare si eres tan buono jugadore de poker como presumes -Hace un gesto al camarero, que se acerca con una bandeja rebosante de comida y una baraja. Reparte las cartas, y vuelve a reirarse-. Empeccemos, bambinos!
-Perfectto, Miranda, per ché no pensaba darle ninguno -Dice con una sonrisa, mientras escupe más humo contra Paco, el cuál empieza a toser exageradamente de nuevo. Ahora vas a demostrare si eres tan buono jugadore de poker como presumes -Hace un gesto al camarero, que se acerca con una bandeja rebosante de comida y una baraja. Reparte las cartas, y vuelve a reirarse-. Empeccemos, bambinos!

26/12/2008 06:12
Paco mira las cartas que tiene sobre la mesa y pone una cara de sorpresa, sus cartas no parecen ser las más idóneas...
Paco: Esto..., señores, parece que el mundo de la baraja profesional está a veces también lleno de azar por sus poros, no todo va a ser ganar en esta vida, ¿verdad? (intentando disimular una decepción enorme por no poder ganar en esa baraja)
Paco: Esto..., señores, parece que el mundo de la baraja profesional está a veces también lleno de azar por sus poros, no todo va a ser ganar en esta vida, ¿verdad? (intentando disimular una decepción enorme por no poder ganar en esa baraja)

26/12/2008 12:37
LoLa!::((Coje la carpeta y aprovecha ahora que De Gaulle no esta para buscar por todo el despacho algo mas que a Eusebia le pueda interesar...coje unas cuantas cositas,las mete en su gigantesco bolso y sale del despacho...mientras anda por el pasillo descubre que la comisaria se ha quedado vacia,baja las escaleras y ve a De Gaulle apoyado en la puerta,lola le mira sorprendida y le pregunta...))
--Porque no hay nadie??...Ha ocurrido algo??...
--Porque no hay nadie??...Ha ocurrido algo??...

26/12/2008 12:53
De Gaulle le acaricia las mejillas y hace al amago de besarla.
Te quiego, Lola.
Siengto togo lo que te he hegcho pasag...
Quiego besagte otgra ves...-dice mientras anda hacia ella con lentitud.
Te quiego, Lola.
Siengto togo lo que te he hegcho pasag...
Quiego besagte otgra ves...-dice mientras anda hacia ella con lentitud.

26/12/2008 14:07
LoLa!::((Le pone la mano en el pecho y le empuja hacia atras mientras le mira asustada...))
--Yo creo que has malinterpretado todo esto De Gaulle...yo no quiero nada contigo...((dice mientras anda para atras...))
--Yo creo que has malinterpretado todo esto De Gaulle...yo no quiero nada contigo...((dice mientras anda para atras...))

26/12/2008 14:11
De Gaulle, al ponerle ella las manos en el pecho, las acaricia y las entrelaza.
Lola, ya te he digcho que lo siengto.
Ese beso me ha dago la viga...
Vuelve a besagme, quiego sentig la pasión de mi amog desenfgrenago.
¡Te agmo, Lola!
Lola, ya te he digcho que lo siengto.
Ese beso me ha dago la viga...
Vuelve a besagme, quiego sentig la pasión de mi amog desenfgrenago.
¡Te agmo, Lola!

26/12/2008 14:31
LoLa!::((Mira a De Gaulle sorprendia y aparta la mano rapidamente...))
--Me parece muy bien que te haya gustado!! Pero solo era uno,y ya te lo he dado,asi que te tienes que conformar,porque no va ha haber otro!!...Alejate de mi!!...
--Me parece muy bien que te haya gustado!! Pero solo era uno,y ya te lo he dado,asi que te tienes que conformar,porque no va ha haber otro!!...Alejate de mi!!...

26/12/2008 14:43
De Gaulle se aparta apenado ante la brusca reacción de Lola.
¿Togo esto ha sigo pog el infogme, vegdag?
¿Togo lo qué has hegcho ha sigo pog llevagte esa cagpeta?
Lola intenta buscar las palabras adecuadas, De Gaulle rechina los dientes y se planta frente a ella.
Y ahoga...
(Lola le mira sin saber que decir)
Ahoga que ya te he dago a tu niegta, el dossieg y te has divegtigo jugangdo con mis sentimientos... déjagme en pas.
Sal de aquí, pog favog, sal de esta comisagía-le dice tras darle la espalda y abrir la puerta de par en par.
¿Togo esto ha sigo pog el infogme, vegdag?
¿Togo lo qué has hegcho ha sigo pog llevagte esa cagpeta?
Lola intenta buscar las palabras adecuadas, De Gaulle rechina los dientes y se planta frente a ella.
Y ahoga...
(Lola le mira sin saber que decir)
Ahoga que ya te he dago a tu niegta, el dossieg y te has divegtigo jugangdo con mis sentimientos... déjagme en pas.
Sal de aquí, pog favog, sal de esta comisagía-le dice tras darle la espalda y abrir la puerta de par en par.

26/12/2008 23:37
PETRONILO:
Tose y ríe, escupiendo el humo hacia Paco, mientras el resto de jugdores ríen.
-No habrá venitto aquí a decepccionarnozs, verttat, Miranda? Ezsperamozs grandezs cosas de usté -Le dice mientras muestra sus cartas-. Escalera de colore! Avanti, Miranda, demuestre lo molto grande jugadore que sei...
Tose y ríe, escupiendo el humo hacia Paco, mientras el resto de jugdores ríen.
-No habrá venitto aquí a decepccionarnozs, verttat, Miranda? Ezsperamozs grandezs cosas de usté -Le dice mientras muestra sus cartas-. Escalera de colore! Avanti, Miranda, demuestre lo molto grande jugadore que sei...

27/12/2008 02:05
Paco empieza a mostrar sus cartas a los demás jugadores...
Paco: Bueno, por algo se empieza, ¿no? Una doble pareja... (mira a los demás jugadores con cierto desaliento, pero intenta recuperar la compostura como bien puede) Nada, nada, esto ha sido un pequeño fallo sin más, esto a la próxima baraja lo arreglo, vaya si lo arreglo, saco hasta un full si hace falta para compensar, hombre, que esto no ha hecho nada más que empezar, queda mucha partida por delante. (intentando mostrarse confiado ante los jugadores)
Paco: Bueno, por algo se empieza, ¿no? Una doble pareja... (mira a los demás jugadores con cierto desaliento, pero intenta recuperar la compostura como bien puede) Nada, nada, esto ha sido un pequeño fallo sin más, esto a la próxima baraja lo arreglo, vaya si lo arreglo, saco hasta un full si hace falta para compensar, hombre, que esto no ha hecho nada más que empezar, queda mucha partida por delante. (intentando mostrarse confiado ante los jugadores)

27/12/2008 02:14
PETRONILO:
Sonríe ante la indulgencia de Paco, y los demás le acompañan.
-Preccizsamente, estta partitta solo era per calentare. Ahora empezzaremozs a jugar en serio -Comenta mientras deposita una importante cantidad de dinero sobre la mesa y el camarero reparte las cartas de nuevo-. Tuto el dinero va a ser per Petronailon! Merde, Petronilo! -Se corrige, señalándose a sí mismo...
Sonríe ante la indulgencia de Paco, y los demás le acompañan.
-Preccizsamente, estta partitta solo era per calentare. Ahora empezzaremozs a jugar en serio -Comenta mientras deposita una importante cantidad de dinero sobre la mesa y el camarero reparte las cartas de nuevo-. Tuto el dinero va a ser per Petronailon! Merde, Petronilo! -Se corrige, señalándose a sí mismo...

27/12/2008 02:27
Paco también deposita una cantidad de dinero bastante grande en la mesa, un dinero que le dieron para la infiltración y mira a los demás jugadores con cierto aire de confianza
Paco: Claro, claro, eso mismo, un calentamiento es lo que estaba haciendo yo, estaba probando que esas cartas estuvieran en buenas condiciones, sólo que claro, lo que es alinearse no se alinearon, y ahora como fracasé en mi anterior intento, seguro que ahora si se alinean, va a ver usted Don Petrokilio como sí, verá...
Paco: Claro, claro, eso mismo, un calentamiento es lo que estaba haciendo yo, estaba probando que esas cartas estuvieran en buenas condiciones, sólo que claro, lo que es alinearse no se alinearon, y ahora como fracasé en mi anterior intento, seguro que ahora si se alinean, va a ver usted Don Petrokilio como sí, verá...

27/12/2008 02:35
PETRONILO:
-Petrokilio? Io me llamo Petróclata, pazzo! Vaffanculo! -Grita a Paco, mientras recoge un cenicero de la mesa y se lo lanza contra cabeza. Dirige de nuevo la mirada hacia sus cartas y, tras intercambiar una mirada con sus socios, fija sus ojos en los de Paco- Trío de ases -Susurra mientras le escupe el humo...
-Petrokilio? Io me llamo Petróclata, pazzo! Vaffanculo! -Grita a Paco, mientras recoge un cenicero de la mesa y se lo lanza contra cabeza. Dirige de nuevo la mirada hacia sus cartas y, tras intercambiar una mirada con sus socios, fija sus ojos en los de Paco- Trío de ases -Susurra mientras le escupe el humo...

27/12/2008 02:57
Paco coge cartas de la baraja y se pone a ojearlas, mira de reojo a los otros jugadores y se pone pensativo...
Paco: Sí..., esto marcha, sí... es lo que tienen años de práctica en el poker, enseguida veo lo que me va a hacer triunfar y lo que me va a hacer fracasar, ahora claro, estoy quizás en un ritmo un poco bajo, pero la tendencia es a crecer, siempre a mejorar, sino me quedo estancao y de ahí no paso.
Paco enseñó las cartas a los demás jugadores y se vio que tenía de igual forma que Petronilo, un trío de ases...
Paco: Sí..., esto marcha, sí... es lo que tienen años de práctica en el poker, enseguida veo lo que me va a hacer triunfar y lo que me va a hacer fracasar, ahora claro, estoy quizás en un ritmo un poco bajo, pero la tendencia es a crecer, siempre a mejorar, sino me quedo estancao y de ahí no paso.
Paco enseñó las cartas a los demás jugadores y se vio que tenía de igual forma que Petronilo, un trío de ases...

27/12/2008 03:47
LoLa!::((Escucha a De Gaulle y agacha la cabeza...le hace caso y sale por la puerta,pero antes levanta la mirada y le mira a los ojos...ya en la calle coje un taxi y por el camino revisa la carpeta que De Gaulle le ha dado y cuando por fin llega al edificio,sube directamente hasta la habitacion de felix y llama a la puerta...))
--Felix??...Eusebia??...
--Felix??...Eusebia??...