Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

26/12/2008 02:59
Paco intercambia una mirada de sorpresa con Mariano...
Paco: ¿Cómo que... cómo que te cambió las pastillas, Sara? ¿Y si resulta que esto lo ha hecho De Gaulle para ganarse confianza contigo, que no lo hace por intentar cambiar? Porque me resulta muy extraño todo esto, ¿que un día quiera matarte al bebé y al siguiente le muestre un cariño especial? No es muy propio de él, pero vamos, de ninguna manera, este hombre oculta algo, no sé muy bien el qué puede ser, pero algo oculta, tengo ese palpito
Paco: ¿Cómo que... cómo que te cambió las pastillas, Sara? ¿Y si resulta que esto lo ha hecho De Gaulle para ganarse confianza contigo, que no lo hace por intentar cambiar? Porque me resulta muy extraño todo esto, ¿que un día quiera matarte al bebé y al siguiente le muestre un cariño especial? No es muy propio de él, pero vamos, de ninguna manera, este hombre oculta algo, no sé muy bien el qué puede ser, pero algo oculta, tengo ese palpito

26/12/2008 03:01
Sara:no se papa...ya me haces dudar.Bueno por si las moscas voy a por la niña y me voy para casa.Si te enteras de algo hazmelo saber vale,yo es que deben de ser las hormonas que creo que todo el mundo es bueno de repente no se...(muak)ya me has dejao pillada...no se que pensar...

26/12/2008 03:08
Sara va hacia el despacho del inspector,pica a la puerta:Hombre mama!!jeje!Muchas gracias inspector ya me llevo a la niña que he abusado de su amabilidad,mama me voy a casa si quieres pasate y tomamos un cafe mientras llega Lucas a comer.Lo dicho inspector muchas gracias.Hasta luego.

26/12/2008 03:13
Paco: Vale, Sarita, cuídate y ten cuidado con De Gaulle, tranquila que yo te llamo si sé algo nuevo, adiós. (girándose a Mariano...) Mariano, tenemos que ver que coño hay en este pendrive cuanto antes, si antes sospechaba algo sobre él, con lo que ha dicho Sarita, pienso que está involucrado, joder , que lo mismo quiere asesinar a la niña, dios, de pensarlo sólo se me viene el mundo abajo... Nos reunimos después y le echamos un vistazo al pendrive, ¿vale, Mariano? Venga, después nos vemos, hasta luego... (tenía una sensación de angustia, saber que la niña podría estar en peligro le producía una cierta impotencia...)
Paco había recibido una llamada de un mafioso para lo de las partidas de poker, habiendo acordado llamarle para quedar a una de sus partidas
Paco: Aquí Francisco Miranda, ¿me podría decir las condiciones para ir a su partida de poker? Estoy muy interesado, pero como el que más, a mi el poker, es que me chifla vamos, empiezo una partida y no puedo parar.
Paco había recibido una llamada de un mafioso para lo de las partidas de poker, habiendo acordado llamarle para quedar a una de sus partidas
Paco: Aquí Francisco Miranda, ¿me podría decir las condiciones para ir a su partida de poker? Estoy muy interesado, pero como el que más, a mi el poker, es que me chifla vamos, empiezo una partida y no puedo parar.

26/12/2008 03:26
LoLa!::((Se despide de su hija y se sienta en la silla del despacho de De Gaulle...))
--Y...que tal van...los casos que llevas entre manos??...todo bien??...me podrias enseñar la informacion de algun caso??...es por si puedo ayudar en algo...
--Y...que tal van...los casos que llevas entre manos??...todo bien??...me podrias enseñar la informacion de algun caso??...es por si puedo ayudar en algo...

26/12/2008 03:28
De Gaulle sonríe.
Naga me gustagía más Lola, pego son agchivos clasificagos de los que no debegía sabeg ni su existensia un sivil.
Además, sé que has estago de aventuga en el psiquiátgrico, y que has estago a pungto de mogig.
No quiego que coggas ningún peliggro, Lola...
Naga me gustagía más Lola, pego son agchivos clasificagos de los que no debegía sabeg ni su existensia un sivil.
Además, sé que has estago de aventuga en el psiquiátgrico, y que has estago a pungto de mogig.
No quiego que coggas ningún peliggro, Lola...

26/12/2008 03:29
PETRONILO:
-Grata sorprezza! Le gustta el poker, y per eso chiere jugar al poker! -Se burla- Pues per mi como si le gustta lanzzarse de cabezza desde los puentes, pazzo! Le unique cose que me interezza es saber si tiene dinero per jugar. Se lo adverto, aquí jugamos a lo grande...
-Grata sorprezza! Le gustta el poker, y per eso chiere jugar al poker! -Se burla- Pues per mi como si le gustta lanzzarse de cabezza desde los puentes, pazzo! Le unique cose que me interezza es saber si tiene dinero per jugar. Se lo adverto, aquí jugamos a lo grande...

26/12/2008 03:32
Paco: ¿Dinero? Hombre, para mí no es ningún problema el dinero, pero vamos en absoluto, eso me planto yo en un banco y volando lo saco, volando, y si hay que jugar a lo grande pos se juega a lo grande y punto, sí señor, con dos cojones como se diría aquí en España (Paco suelta un par de risillas)

26/12/2008 03:33
LoLa!::((Mueve su silla y la acerca a la de De Gaulle,poniendose frente a la pantalla del ordenador...despues le mira y le da unas palmaditas en el pecho mientras le dice...))
--Bueno,tu por eso no te preocupes...que yo estoy bien y no corro ningun peligro!!...y lo de los archivos,seguro que puedes hacer una excepcion conmigo y enseñarmelos,verdad??...
--Bueno,tu por eso no te preocupes...que yo estoy bien y no corro ningun peligro!!...y lo de los archivos,seguro que puedes hacer una excepcion conmigo y enseñarmelos,verdad??...

26/12/2008 03:36
A De Gaulle le recorre por todo el cuerpo un escalofrío, se estira del collarín para tomar aire, jamás hubiera imaginado poder estar tan pegado a Lola.
Hombgre, Lola.
Podeg... podgría haseg una exsepsión, pego no cgreo que estuviega bien.
La mira a los ojos a tan corta distancia.
¿No?-añade susurrando.
Hombgre, Lola.
Podeg... podgría haseg una exsepsión, pego no cgreo que estuviega bien.
La mira a los ojos a tan corta distancia.
¿No?-añade susurrando.

26/12/2008 03:46
PETRONILO:
-Perfectio -Afirma, mientras enciende un habano-. Vaya a la calle Santa Astrógena esta nozze, gzire a la derezza, y entre en un locale que parecce abandonado. Una vezz allí, preguntte per Pestronilo... merda! Petronilo, preguntte por Petronilo! Le jodide de mi patter tuvo le corttesía de ponerme un nombre que nattie sabe pronuncciar! Come me gusttería mattarle ahora!
-Perfectio -Afirma, mientras enciende un habano-. Vaya a la calle Santa Astrógena esta nozze, gzire a la derezza, y entre en un locale que parecce abandonado. Una vezz allí, preguntte per Pestronilo... merda! Petronilo, preguntte por Petronilo! Le jodide de mi patter tuvo le corttesía de ponerme un nombre que nattie sabe pronuncciar! Come me gusttería mattarle ahora!

26/12/2008 03:53
LoLa!::((Mira a De Gaulle a los ojos y le dice mientras se acerca mas...))
--Bien no estaria,pero,mal tampoco...y no te cuesta nada enseñarmelo...hazlo por mi De Gaulle...enseñamelo y demuestrame que confias en mi...que yo te lo agradecere...
--Bien no estaria,pero,mal tampoco...y no te cuesta nada enseñarmelo...hazlo por mi De Gaulle...enseñamelo y demuestrame que confias en mi...que yo te lo agradecere...

26/12/2008 03:56
De Gaulle
No sé, Lola.
¿Tangto te impogta ese infogme?-dice mientras le mira los labios...
No sé, Lola.
¿Tangto te impogta ese infogme?-dice mientras le mira los labios...

26/12/2008 03:59
Paco: Si es que la familia es muy complicada, Petrofilio ,a veces hacen cosas con sus hijos que nadie entendería, sino dígamelo a mí, que conozco casos de ello. Y por supuesto yo me reúno con usted en ese bar, yo llevo allí el dinerito y todo lo que usted diga, que para el poker más vale maña y azar que otra cosa, y yo de eso me entiendo bastante (Paco vuelve a soltar una risilla)

26/12/2008 03:59
LoLa!::((Se acerca mas y le susurra...))
--Pues si,me harias un gran favor si me lo enseñaras...((le mira a los labios ella tambien...))
--Pues si,me harias un gran favor si me lo enseñaras...((le mira a los labios ella tambien...))

26/12/2008 04:02
De Gaulle se dispone a abrir la carpeta, pero gira la cabeza y vuelve a mirar a Lola para acercarse a ella, antes de darle el informe que quiere ojear por Félix.

26/12/2008 04:07
PETRONILO:
Enrojece al escuchar como Paco pronuncia erroneamente su nombre, y el habano se le resbala de los labios.
-¡¡¡Petrolitio, io me llamo Petrolitio!!! Digo... merda! Usté esttesse allí en dozs horazs, y no haye natta más que parlare! -Balbucea, y cuelga el teléfono. Aun furioso, abandona su mansión y su chofer le conduce hasta la calle Santa Atenógena...
Enrojece al escuchar como Paco pronuncia erroneamente su nombre, y el habano se le resbala de los labios.
-¡¡¡Petrolitio, io me llamo Petrolitio!!! Digo... merda! Usté esttesse allí en dozs horazs, y no haye natta más que parlare! -Balbucea, y cuelga el teléfono. Aun furioso, abandona su mansión y su chofer le conduce hasta la calle Santa Atenógena...

26/12/2008 04:11
LoLa!::((Mira la carpeta y luego mira a De Gaulle otra vez mientras le dice...))
--Vamos...((pone su mano sobre la de De Gaulle y le mira esperando a que se la de...))
--Vamos...((pone su mano sobre la de De Gaulle y le mira esperando a que se la de...))

26/12/2008 04:14
De Gaulle cierra levemente los ojos y se acerca un poco más a Lola.
Voy a dagte el infogme, pego, Lola...-dice inclina un poco más, esperando recibir mínimamente lo que más desea.
Voy a dagte el infogme, pego, Lola...-dice inclina un poco más, esperando recibir mínimamente lo que más desea.

26/12/2008 04:18
LoLa!::((Cuando De Gaulle cierra los ojos le mira con mala cara,se acerca y le besa mientra continua apoyando su mano en la mano en la que De Gaulle tiene la carpeta...))