Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

26/12/2008 01:11
De Gaulle estira los brazos por encima del escritorio y la toma en brazos.
Agita el sonajero ante la sonrisa de Michelle.
Cagda día te pageses más a Lola.
Agita el sonajero ante la sonrisa de Michelle.
Cagda día te pageses más a Lola.

26/12/2008 01:21
Mariano entra en el despacho:inspector!No sabia que estuviese ocupado...es Michelle?Mirela como duerme placidamente,parece que ya la hubiese cogido.

26/12/2008 01:27
El rostro alegre de De Gaulle pasa a ser el habitual, y fulmina a Mariano con la mirada.
Apgrengda a llamag a la puegta, Mogeno.
¿No sabe geconoseg a la niegta e hija de sus mejoges amigos?
Apgrengda a llamag a la puegta, Mogeno.
¿No sabe geconoseg a la niegta e hija de sus mejoges amigos?

26/12/2008 01:32
Mariano:jeje,es que a mi tan de pequeñitos me parecen todos los bebes iguales,usted a quien cree que se parece??Yo creo que es igualita que su madre...

26/12/2008 01:41
A De Gaulle le tiemblan los labios, alza a Michelle y la mira envelesado.
Es idéngtica a Lola.
Es idéngtica a Lola.

26/12/2008 01:43
LoLa!::((Se despide de Eusebia y va a comisaria...Nada mas llegar se dirije al despacho de De Gaulle,llama a la puerta y entra...))
--Buenos dias De Gaulle...((Ve a Mariano y le saluda tambien)) Anda!! Hola Mariano!! Como estas??...
--Buenos dias De Gaulle...((Ve a Mariano y le saluda tambien)) Anda!! Hola Mariano!! Como estas??...

26/12/2008 01:43
Mariano:a Lola???Que va hombre...fijese bien es identica a Sarita...de Lucas tiene algo pero todavia no se el que...a Lola dice,jeje..que cachondo...

26/12/2008 01:48
De Gaulle tiembla ante la presencia de Lola.
Pagsa, pog favog...
Pagsa, pog favog...

26/12/2008 01:52
Mariano:anda Lola!Hablando del rey de Roma,jejeje.Bueno en este caso reina...eh yo ya me voy ya vengo luego a recoger los informes inpector de Gaulle.

26/12/2008 01:53
De Gaulle le indica con la mano que se marche y ofrece la silla de Mariano a Lola...

26/12/2008 02:03
Después del incidente en los tejados de los edificios adyacentes a la comisaría, en los que Paco andaba huyendo de De Gaulle y Félix portando en su poder el pendrive con el informe del nuevo caso, consiguió darles esquinazo milagrosamente, pero hecho un cristo en sus ropas. Paco como bien pudo entró nuevamente a comisaría, e intentando que De Gaulle no le viera, fue a los vestuarios a cambiarse. El pendrive que robó a De Gaulle se lo guardó en un bolsillo de su pantalón, y la chaqueta del inspector De Gaulle la lavó como bien pudo en la ducha con agua y jabón, pero esto no hizo más que el uniforme del inspector saliera con una especie de manchas extrañas...
Paco: Coño con el puto uniforme este, ¿qué necesita, litros de lejía para poder lavarlo? Con razón es de los caros, leche, esto unas manchas o unas roturitas por aquí y pierde todo su valor, pos como todo lo caro, es valioso pero frágil, me cago en to lo que se menea, hombre...
Paco fue a guardar la chaqueta de De Gaulle en su taquilla de los vestuarios, después salió a la sala común y se encontró por allí con Mariano
Paco: Mariano, ven que tengo que hablar contigo, es importante.
Paco: Coño con el puto uniforme este, ¿qué necesita, litros de lejía para poder lavarlo? Con razón es de los caros, leche, esto unas manchas o unas roturitas por aquí y pierde todo su valor, pos como todo lo caro, es valioso pero frágil, me cago en to lo que se menea, hombre...
Paco fue a guardar la chaqueta de De Gaulle en su taquilla de los vestuarios, después salió a la sala común y se encontró por allí con Mariano
Paco: Mariano, ven que tengo que hablar contigo, es importante.

26/12/2008 02:10
Mariano:si dime Paco que pasa?

26/12/2008 02:17
Paco: He tenido como un palpito, Mariano (observa a su alrededor intentando ver que nadie les escuche), tengo la sospecha de que pasa algo con De Gaulle relacionado con Michelle, con la hija de mi Sarita. (saca el pendrive que confiscó a De Gaulle) Aquí hay información sobre el caso, si buscamos a los que estén detrás de esto basándonos en lo que haya aquí, nos coronamos, Mariano, nos coronamos. Pero el problema es que lo mismo De Gaulle está involucrado de alguna forma no sé, ¿no se te hace raro que nos haya devuelto a la niña sin más, cuando se supone que a esos delincuentes hace falta algo gordo para pararlos? Lo mismo son delincuentes de poca monta, pero claro, si lo fueran, no creo que De Gaulle necesitara un pendrive para ocultar tanta información. Y si seguimos las pistas de lo que haya aquí, Mariano, nos conducirá a algo, no sé el que, pero algo tiene que haber aquí.

26/12/2008 02:20
Mariano:Paco...que acabo de ver a de Gaulle con la niña en brazos Paco...que tu hija debe de pensar que es el heroe,a ver si va a ser en secuestrador arrepentio...y como se entere Lucas(Mariano se lleva la mano a la boca)que lio Paco,en comisaria no podemos tener esa informacion nos vamos a casa y la miramos alli.

26/12/2008 02:26
Paco, dándose cuenta de que todavía tiene el pendrive en la mano, rápidamente se lo guarda de nuevo
Paco: Sí, sí, Mariano, tienes toda la razón (nervioso por hallarse en aquella situación), Lucas no se puede enterar de esto o nos cruje directamente, vamos, nos decapita si nos descuidamos, en cuanto tengamos un hueco nos vamos a casa y lo miramos cuanto antes, que lo que pueda haber aquí puede desvelar alguna que otra cosa. Yo tampoco espero que De Gaulle no tenga nada que ver con esto, Mariano, porque sino es que... que.... le reviento, coño (Paco se echa también las manos a la cabeza, si De Gaulle resultaba estar relacionado de algún modo con el secuestro de Michelle era capaz de cualquier cosa...)
Paco: Sí, sí, Mariano, tienes toda la razón (nervioso por hallarse en aquella situación), Lucas no se puede enterar de esto o nos cruje directamente, vamos, nos decapita si nos descuidamos, en cuanto tengamos un hueco nos vamos a casa y lo miramos cuanto antes, que lo que pueda haber aquí puede desvelar alguna que otra cosa. Yo tampoco espero que De Gaulle no tenga nada que ver con esto, Mariano, porque sino es que... que.... le reviento, coño (Paco se echa también las manos a la cabeza, si De Gaulle resultaba estar relacionado de algún modo con el secuestro de Michelle era capaz de cualquier cosa...)

26/12/2008 02:28
Sara sale del baño y se encuentra a Paco y a Mariano:Hola!Donde estabais?Le estuve preguntando a Lucas por vosotros y no me supo decir nada...se fue a no se que operativo

26/12/2008 02:34
Paco: ¿Operativo, cómo que a un operativo, no se supone que estaba buscando al hombre que había dejado al bebé por si acaso había sido él quien lo había secuestrado? Yo no lo he vuelto a ver desde aquello, a saber que estará haciendo este hombre ahora... Sara, tienes que encontrarle y tranquilizarle, ¿vale? , que por el bebé es capaz de cometer alguna locura y no quiero que le pase nada. Hay que intentar tomarse esto con paciencia, con calma, haciendo las cosas despacito y con buena letra, porque así es que es difícil llegar a buen puerto, coño, empieza Lucas a pensar, a desvariar, a actuar por su cuenta, y luego le puede pasar cualquier cosa, yo que sé... (preocupado por su amigo, se denotaba en su rostro cierto deje de desesperación...)

26/12/2008 02:39
Sara:pero mirale Mariano...papa!!!Tranquilizate!Que me estas asustando...ha ido a no se que de un atraco o redada...rutina papa rutina.Lo del bebe ya paso...esta con de Gaulle arriba voy a buscarla que el pobre lleva un rato con ella.No quiero abusar de su confianza,ay que ver este hombre como ha cambiao...pensar que casi me hace abortar.

26/12/2008 02:44
Paco: ¿Abortar, Sara, quería que abortaras? ¿Acaso no quería que tuvieras el bebé o qué? (andaba tenso en esos momentos Paco...)

26/12/2008 02:47
Sara:si papa,cuando el ingreso no se que se le paso por la cabeza que me cambio las pastillas...pero el hombre ha cambiado eh!Si nos rescato al bebe y todo.
Mariano mira sorprendido a Paco...las piezas empiezan a encajar.
Mariano mira sorprendido a Paco...las piezas empiezan a encajar.