FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 10

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 58 59 60 61 Siguiente
15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.

Comienza el

Capítulo 10

.
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...

Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:

Resumen del C9

También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:

Segunda temporada:

LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)

Primera temporada:

LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)

Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:

Anuncio 10
Propuesta de dkv

Tramas realizados:

1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]

>>>

PERSONAJES

:

Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]

Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]

Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]

Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]

Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]

Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]

Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]

Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]

Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]

Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)

De Gaulle - Sauker [Desde C2]

Marina Salgado - Marioto [Desde C2]

Portillo - santisimos 3 [Desde C5]

Julián - Dr@gon [Desde C10]

PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):

Banda del Káiser:

> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)

PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):

Miembros del manicomio:

> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]

Mafiosos:

> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]

Banda de Uriarte:

> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]

PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):

Santa iglesia católica, románica y apostólica:

> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]

Asesinos:

> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]

PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):

Militares:

> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]

Terroristas:

> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]

Políticos:

> Eustaquio Carrilleros – pove

PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:

Guardia civil:

> Germando - pove [D.E.P.]

Asesino:

> "Zero" - Sauker

Jugadores de póker:

> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Sauker
Sauker
24/12/2008 04:10
De Gaulle

¿Pego de qué muñegca me habla?
Usteg se encuentgra mal, Montejo.
Espege, tengo aquí las llagves de mi cogche y le llevagé a su cagsa.

Entonces se percata de que Paco se ha llevado la chaqueta, y con ella el pendrive.

¡Eh!
¡¡Ehhhhhh!!-grita a Paco antes de perseguirle cuando subía las escaleras hacia la azotea.
24/12/2008 04:13
FÉLIX:

-¿¡Cómo!? ¿Que ese filibustero tiene a mi muñeca? ¡Me quitó a mi mujer, pero no me la arrebatará a ella! -Exclama alto y claro, con un dedo apuntando hacia arriba. Después se calma, y empieza a correr escaleras arriba tras De Gaulle y Paco...
Sauker
Sauker
24/12/2008 04:17
De Gaulle golpea la puerta que lleva a la azotea una y otra vez con su hombro.

¡El cognugo la ha atgrancago...!
¡Es imposigble qué...!

A la velocidad de un rayo, Félix derriba la puerta con la cabeza por sorpresa para el francés.

¡Dios mío!
¿¡Se encuentgra bien!?-pregunta al descubrir en la cabeza de Félix una brecha que no deja de sangrar.

Paco corre a toda prisa, dispuesto a saltar al bloque de pisos que hay junto a la comisaría para escapar.

¡Montejo, se escagpa!-grita De Gaulle antes de correr tras él.

De Gaulle alcanza rápidamente a Paco, el cual ya se hallaba en el aire para alcanzar la barandilla de la otra azotea.

¡No señog!
¡Maldigto cognugo, no te llevagás esa infogmasión a ninguna pagte!-le dice mientras le agarra de un tobillo al borde de caer.
carlinter_76
carlinter_76
24/12/2008 04:24
Paco: ¿Información, a qué información se refiere usted, eh? (como si no supiera de lo que le estaba hablando) (al ver que la distancia a la que se hallaba Paco del suelo más próximo no era muy elevada, optó por intentar meterle una patada a De Gaulle en la cara, lo cual consiguió e hizo que soltara a Paco del dolor del golpe)

Paco cayó abajo, y le costó levantarse después del impacto contra el piso que se dió, la distancia no era muy alta, pero el dolor del golpe le incidía un poco en el costado , y no podía correr demasiado aprisa, pero intentaba huir por los tejados como bien podía...
Sauker
Sauker
24/12/2008 04:25
De Gaulle no puede sujetarle por más tiempo, Paco le gana en fuerzas, su cintura comienza a resbalar por encima de la tapia.

¡No!
¡No!
¡No, no, no, no!
¡Noooooooooooooooooooo!-se hace eco antes de caer al otro lado…
24/12/2008 04:36
FÉLIX:

Tras derribar la puerta con la cabeza, se levanta y se recoloca el bigote.

-¡Que me aspen, esto es una situación desesperada! -Exclama, y corre hacia Paco y De Gaulle, que se hayan enzarzados en una pelea y corriendo por los tejados- ¡Devuélvame a mi muñeca, Miranda! ¡Ella no tiene la culpa de que usted sea un perfecto idiota! -Grita y, sin previo aviso, se avalanza contra la pareja. Los tres ruedan por la azotea hasta llegar al borde, del cuál se descuelgan y quedan colgado de una mano- ¡¡¡Miranda, deme mi muñeca!!! -Le reclama, y empieza a golpearle con la mano libre, mientras Paco hace esfuerzos por esquivar sus golpes y evitar caer desde la cornisa...
pove
pove
24/12/2008 10:55
CURTIS:

Al llegar a los calabozos se da cuenta de que allí fue donde chamuscaron a su primo Salazar y se puso a llorar...

-¿¡Por qué me haces esto, primuqui!?

GERMANDO:

Tras la ausencia del comisario De Gaulle, se acopla en su despacho y saca de nuevo el cuadro de don Juan Carlos, rey de España, junto a toda su família real, y con el brazo en alto gritó:

-¡España, mientras haya un solo asesino en el mundo, yo estaré ahí!
Sauker
Sauker
24/12/2008 17:39
De Gaulle entra en la comisaría tras un día sin aparecer con dos muletas y un collarín.
Todos le miran boquiabiertos.
Rocamora pasa con una pila de carpetas sobre sus brazos, y pisa a De Gaulle.
Todo el mundo se lleva una mano a la boca, el francés toma aire y logra susurrar.

¡Vaya....usteg a la miegda...!

Sube las escaleras con cuidado, y llega a su despacho.
Al fondo está el cuadro de Juan Carlos I, lo tira de un muletazo rompiendo el marco, y se sienta en su sillón.
Agarra el megáfono y habla.

¡Tgraigan al inspectog Miganda ahoga mismo!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
25/12/2008 03:34
LoLa!::((Mira a Eusebia,y le dice...))
--Esta bien,acepto!!...yo le robare a De Gaulle lo que haga falta,y hare lo que sea,pero quiero a Felix,y mas le vale que no le haya pasado nada,espero que lo tenga todo controlado...ahh,y como me pongo en contacto con usted??...
Sauker
Sauker
25/12/2008 22:40
Zero corría tras su presa bajo la luz de la luna en un polígono industrial.
A pesar de llevar varios minutos tras el periodista, su agilidad estaba en el auge.
Ante los gritos que que suplicaban clemencia, tan sólo soltaba carcajadas.
El hombre tropezó, ocasión que aprovechó el asesino para inmovilizarle en el suelo y mirarle a los ojos. La víctima, con la mirada nublada, logró distinguir una máscara dorada, que tan sólo llevaba perfilada la punta de la nariz, y que dejaba ver poco los ojos tras unas rendijas.
El perfume de su agresor y el elegante traje que llevaba le hacía pensar que no era un delincuente común.
Notó en su cuello la fría piel de los guantes, y con los ojos entrecerrados, vislumbró el reflejo de un estilete.
25/12/2008 22:46
FÉLIX:

Tras la absurda rencilla con Paco y De Gaulle en la azotea de comisaría, Félix había abandonado el edifio y el mismo hombre que le había llevado hasta allí le recogió de nuevo.

-¡Vaya, pero si tengo chófer! ¿A usted no le importará llevarme a Marbella, verdad? -Le había preguntado, pero el individuo le había ignorado y le había conducido a la clínica de Eusebia. Antes de que Félix pudiese reaccionar, le había trancado de nuevo en su habitación. Félix suspiro; estaba encerrado una vez más. Deja escapar un grito al ver a su muñeca, que yace en el suelo desde que huyeron de Lola. Se arrastra hacia ella y la recoje. Observa el tremendo agujero provocado por el arma de Lola que ahora caracteriza su cara y, chasqueando la lengua, comenta- A ver si te lavas la cara, guarra, que estás hecha una perfecta guarra...

EUSEBIA:

-No será necesario. Seré yo quien me ponga en contacto con usted, una vez haya robado los informes -Responde a Lola y se despide con una falsa sonrisa. Regresa a su clínica y, satisfecha, descubre que Félix ya está allí de nuevo. Camina hacia él y le clava las uñas en la cara-. Te he consentido ir a comisaría para que te tranquilices de una vez, y te des cuenta de lo buena que es la tita Eusebia contigo. A partir de ahora, tranquilízate, porque de lo contrario voy a terminar perdiéndote el cariño...

PETRONILO:

-Le viernes, en el local de sempre -Indica a uno de sus socios por teléfono. Ya ha concretado con todos sus compañeros la fecha para la próxima partida de póker. Ahora solo necesitan una víctima a la que sacar el dinero-. Io he rezzibito una llamada de une tale Francisque Miranda, interesatto en particippare. Parlare con él, y me azseguraré de que acuda a le próxime parttide...
pove
pove
25/12/2008 22:54
GERMANDO:

Se agacha y coge un gorro de Papá Noel y se lo coloca...

-¡Ole...!, que bié' me queda...-Dice mirándose al espejo, el cual comienza a temblar...
Beuka
Beuka
26/12/2008 00:40
Sara pasea por los pasillos con Michelle en brazos,ha ido a ver a Lucas un ratillo.Habian salido a pasear un poco y la comisaria les pillaba de paso.Sara ve a de Gaulle en su despacho y decide darle las gracias en persona.Pica a la puerta:Buenos dias inspector se puede??
Sauker
Sauker
26/12/2008 00:42
De Gaulle gira la cabeza con cuidado debido al collarín, levanta los brazos y sonríe.

¡Saga!
¡Pog supuesto!
Pagsa, pagsa...
¿¡Quieges tomag algo?-preguntó ofreciéndole asiento.
Beuka
Beuka
26/12/2008 00:45
Sara:no gracias!Solo he venido a saludarle,he venido a ver a Lucas y le vi aqui en su despacho...le ha ocurrido algo??Parece que se ha dao un buen golpe...
Sauker
Sauker
26/12/2008 00:47
De Gaulle omite que Paco había robado una copia de los informes.

Un pequeño acsidengte en la asotea.
Me ha hegcho mucha ilusión que te hayas pasago pog aquí.
¿Le diste la cagta a tu madgre?
Beuka
Beuka
26/12/2008 00:51
Sara:apenas la he visto estos dias,pero se la deje en la pizarra de la cocina pero me imagino que la habra leido...ya le preguntare de todas maneras...una cosilla de Gaulle?Como se encontro a la niña?Estaba llorando??(Sara lo mira con angustia)
Sauker
Sauker
26/12/2008 00:57
De Gaulle arquea las cejas y sonríe.

La nigña dogmía como un ángel.
Pegse a togo, cgreo que los jugadoges que la getenían la tgratagon muy bien, no les convenía geteneg a una niña llogona...
Beuka
Beuka
26/12/2008 01:00
Sara:no sabe el peso que me quita de encima,puede sostenerla un rato,seran solo 4 minutillos.Es que tengo que ir al servicio,ando con la dichosa cuarentena...ya sabe(Sara le cede a la niña)
pove
pove
26/12/2008 01:06
CURTIS:

En la celda le dan ganas de cagar y empieza a gritar:

-¡Traiganme un "caga-babyes", que Rosendo tiene uno!

GERMANDO:

Saca su blog de notas y apunta:

Matar a Curtisino...

Va hacia la celda y saca un K-470 semi-automática y le apunta a la cabeza...

-¡Vas a morír, mamonazo!-Al ir a dispararle, Curtis se tiró un pedo y el guardia civil tuvo que abandonar la sala, todo enfurismado, mucho, apuntó en su blog de notas:

Llegó la hora...

Abandonó la comisaría y se puso a reflexionar sobre todo lo ocurrido...

-¡¡¡VAMOS A MATAR!!!-Apunta a un hombre que va por la calle y le dispara, ahora todos son "Curtises" para él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 58 59 60 61 Siguiente