Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 10

15/12/2008 19:13
ROL - LHDP es una idea original de santisimos3, forero que ostenta el mérito de habernos traído este juego al foro y de haber dirigido los capítulos 1, 2, 4 y 5, colaborando además en el 6, 7 y 8.
Comienza el
Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Comienza el
Capítulo 10
.Se ha decidido que, dado que este capítulo cerrará la segunda temporada y es el décimo episodio de la historia del Rol, se realice algo novedoso. Por ese motivo, se tratarán dos casos en lugar de uno. "Asesino en serie" "Jugadores de póker".
Cualquier persona que quiera adquirir un nuevo personaje que lo comente en el Anuncio 9, y se lo otorgaremos. Quién quiera dar de baja a alguno de los que ya poseé, que actúe de igual modo, y nos encargaremos de "enviarle a Argentina"...
Para los que no participaron en el capítulo anterior o para los que quieran rememora los mejores momentos que nos dejó el "Caso Biniasona", a continuación dejo el enlace con el resumen:
Resumen del C9
También añado el enlace a todos los capítulos anteriores, para que podáis volver a disfrutrar de ellos cuando queráis:
Segunda temporada:
LHDP – ROL Capítulo 9 (72 páginas)
LHDP – ROL Capítulo 8 (56 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 7 (62 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 6 (42 páginas)
Primera temporada:
LHDP - ROL Capítulo 5 (78 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 4 (50 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 3 (44 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 2 (8 páginas)
LHDP - ROL Capítulo 1 (32 páginas)
Y por último, a continuación expongo los enlaces que conducen a diferentes posts relacionados con este capítulo:
Anuncio 10
Propuesta de dkv
Tramas realizados:
1- El Caso Káiser [REALIZADO EN LOS C1-5]
2- El Segundo Caso Uriarte [REALIZADO EN C6]
3- El Caso Scollex [REALIZADO EN EL C7]
4- El Código Hermenegildo [REALIZADO EN C8]
5- El Caso Biniasona [REALIZADO EN C9]
6- Asesino en serie [EN PROCESO...]
7.- Jugadores de póker [EN PROCESO...]
>>>
PERSONAJES
:Paco Miranda – carlinter76 [Desde C9]
Mariano Moreno - Beuka [Desde C3]
Sara Miranda - Beuka [Desde C4]
Lucas Fernández – mario_pistolero [Desde C10]
Lola Castro - _LHDP_FAN_ [Desde C1]
Don Lorenzo Castro - pove [Desde C5]
Curtis Naranjo - pove [Desde C4]
Jose Luis Povedilla - pove [Desde C7]
Enrique Gallardo - inspector Miranda [Desde C5]
Aitor Carrasco - Bryan_Derek [Desde C8]
Jimmy - Bryan_Derek [Desde C8]
Gonzalo Montoya - dkv [Desde C3]
Carlota Fenández - xispi_lhdp [Desde C5]
Felix Montejo - Avataryl [Desde C2]
Pepa Miranda - Avataryl [Desde C3](D.E.P. en C3 xD)
De Gaulle - Sauker [Desde C2]
Marina Salgado - Marioto [Desde C2]
Portillo - santisimos 3 [Desde C5]
Julián - Dr@gon [Desde C10]
PERSONAJES DEL CASO KÁISER (C1-5):
Banda del Káiser:
> Smith/ Káiser - Sauker [Desde C1](D.E.P. en C5)
> André Salazar - pove (D.E.P. en C5)
> Pilliphe Mignon - santisimos3 [Desde C3](D.E.P. en C5)
> Allison Morris - Avataryl [Desde C4](D.E.P. en C4)
> John Arrieta - Avataryl [Desde C5](D.E.P. en C5)
PERSONAJES DEL CASO SCOLLEX (C7):
Miembros del manicomio:
> Eusebia - Avataryl
> Scollex - Avataryl [D.E.P.]
> Anacleto - Avataryl [D.E.P.]
> Roberto - pove [D.E.P.]
> Ceferino - pove [D.E.P.]
Mafiosos:
> El Padrino - Avataryl [D.E.P.]
> De Galleigo - pove [D.E.P.]
Banda de Uriarte:
> Fonti - dkv [Capítulo 7]
> Sonia - xispi_lhdp [Capítulo 7]
PERSONAJES DEL CASO HERMENEGILDO (C8):
Santa iglesia católica, románica y apostólica:
> Su Santidad, Hermenegildo XXXVIII - Avataryl
> Padre Herófilo - Avataryl [D.E.P.]
> Prisciliana - Avataryl [D.E.P.]
> El Camarlengo Vittorio Ruinni - Sauker [D.E.P.]
> Padre Wenceslao Ramírez - Dr@gon
> Padre Francisco - pove [D.E.P.]
> Padre Porcesuelo - pove [D.E.P.]
Asesinos:
> Silvanno/ Rionara - pove [D.E.P.]
> "Boom" (hijo) - pove [D.E.P.]
> "Boom" (padre) - pove [D.E.P.]
> Fibonnacci - Marioto [D.E.P.]
> Luigi - Marioto [D.E.P.]
PERSONAJES DEL CASO BINIASONA (C9):
Militares:
> General Sabiniano - Avataryl [D.E.P.]
> Cacerolo - Marioto [D.E.P.]
> Quirico - Marioto [D.E.P.]
Terroristas:
> Biniasona - pove [R.I.P...]
> Armando - pove [D.E.P.]
> Trigídio - Avataryl [D.E.P.]
> Asclepiodoto - Avataryl [D.E.P.]
> Aníbal - Marioto [D.E.P.]
Políticos:
> Eustaquio Carrilleros – pove
PERSONAJES DEL CAPÍTULO 10:
Guardia civil:
> Germando - pove [D.E.P.]
Asesino:
> "Zero" - Sauker
Jugadores de póker:
> Petronilo - Avataryl [D.E.P.]
> Lósimo - Marioto [D.E.P.]
> Filadelfo - Marioto [D.E.P.]
Vídeos FormulaTV

22/12/2008 14:47
LoLa!::((No logra conseguir nada disparando,asi que se mete ella tambien por el conducto de aire y persigue a Felix y Eusebia...))
--Quietos!!...venir aqui los dos!! que disparoo!!...((se pone mas nerviosa de lo que esta y dispara,el sonido retumba por todo el conducto...))
--Quietos!!...venir aqui los dos!! que disparoo!!...((se pone mas nerviosa de lo que esta y dispara,el sonido retumba por todo el conducto...))

22/12/2008 14:51
De Gaulle responde al teléfono.
Bonjour, Salgago.
¿Qué quegías?-le pregunta confuso.
Bonjour, Salgago.
¿Qué quegías?-le pregunta confuso.

22/12/2008 19:10
A Paco le entra la emoción, pero en este caso de alegría, al ver a su nieta, y a Sara desesperada por cogerla y tenerla de nuevo entre sus brazos... Ve que Sara llama a Lucas para enseñarle el bebé de nuevo a salvo...
Paco: Es que mira que soy estúpido, coño, que teníamos el bebé en casa y no se me había pasao que estuviera aquí, soy un negao, un fracaso como policía, si no encuentro a desaparecidos de mi familia en los lugares en los que estoy habitualmente, ¿cómo se supone que voy a encontrar a gente desconocida desaparecida en casos que me puedan proponer del estilo? Si es que últimamente no doy pie con bola, leche... (pero se fija en la niña, ahí, en los brazos de Sara...) pero me alegro mucho de que estemos de nuevo con el bebé, con mi nieta, con tu hija, me alegro un montón, Sarita de que esté a salvo...
Paco: Es que mira que soy estúpido, coño, que teníamos el bebé en casa y no se me había pasao que estuviera aquí, soy un negao, un fracaso como policía, si no encuentro a desaparecidos de mi familia en los lugares en los que estoy habitualmente, ¿cómo se supone que voy a encontrar a gente desconocida desaparecida en casos que me puedan proponer del estilo? Si es que últimamente no doy pie con bola, leche... (pero se fija en la niña, ahí, en los brazos de Sara...) pero me alegro mucho de que estemos de nuevo con el bebé, con mi nieta, con tu hija, me alegro un montón, Sarita de que esté a salvo...

22/12/2008 19:13
Lucas: Joder Sara pero dices que estaba en la corrala? entonces el que la dejó seguramente será el tio que la secuestró. Sara vete a la casa con la niña. Yo vengo ahora... (diciendo esto cogió el coche y echó un vistazo por si salía alguien...)

22/12/2008 19:17
Sara corre con la niña en brazos:pero Lucas!Donde vas?La niña traia una nota,la has leido papa?Luuuucas!!!

22/12/2008 19:26
Paco: (mientras Lucas se iba, intentaba detenerle...) Pero Lucas, ¿adonde vas, coño? , que el secuestrador de la niña puede estar ya muy lejos de aquí, que a saber cuándo la ha dejao, que va a ser muy difícil que lo encuentres. (sus palabras eran inútiles, Lucas ya se había largado...) Joder, Sara, si es que Lucas siempre va atolondrao, coño, que este actúa antes de razonar, que la meticulosidad no es lo suyo..., a ver si va a hacer una locura de las suyas, me cago en to lo que se menea

22/12/2008 19:29
Sara:ya lo se papa,que dice la nota?Pero...si ha sido de Gaulle quien nos la ha devuelto,que va detras de mama??

22/12/2008 19:37
CURTIS:
Cuando Germando se marcha tras una noche desenfrenada apunta en un papelito:
Comprarle un regalo a mi cari.
DON LORENZO:
Va por comisaría en busca de Salgado mientras llora sin cesar...
POVEDILLA:
Está practicando "el lanzamiento de la Sabinica", haber si almenos gana esa categoría en las Olimpiadas más próximas.
GERMANDO:
Al salir al rellano del piso en el que vive Curtis tras su noche desenfrenada apunta en un blog de notas:
Claramente mis sospechas eran ciertas, Curtis es el asesino en serie...
-Llamaré a la guardia civil para que vengan a detenerlo enseguida...-Se dijo a sí mismo mientras marcaba el número de teléfono de la Guardia Civil.
A la media hora, el piso de Curtis estaba precintado y los guardias iban a proceder a detenerlo tras la acusación de uno de sus mayores jefes de la Guardia Civil, Germando.
Cuando Germando se marcha tras una noche desenfrenada apunta en un papelito:
Comprarle un regalo a mi cari.
DON LORENZO:
Va por comisaría en busca de Salgado mientras llora sin cesar...
POVEDILLA:
Está practicando "el lanzamiento de la Sabinica", haber si almenos gana esa categoría en las Olimpiadas más próximas.
GERMANDO:
Al salir al rellano del piso en el que vive Curtis tras su noche desenfrenada apunta en un blog de notas:
Claramente mis sospechas eran ciertas, Curtis es el asesino en serie...
-Llamaré a la guardia civil para que vengan a detenerlo enseguida...-Se dijo a sí mismo mientras marcaba el número de teléfono de la Guardia Civil.
A la media hora, el piso de Curtis estaba precintado y los guardias iban a proceder a detenerlo tras la acusación de uno de sus mayores jefes de la Guardia Civil, Germando.

22/12/2008 19:45
Paco: Sí, es extraño que nos la haya traido De Gaulle de esta manera, pero no sé, ese policía a pesar de ser un gilipollas al menos nos ha hecho un favor devolviéndonos a la niña, sin él todavía estaríamos buscándola...

22/12/2008 19:49
CURTIS:
Veinte agentes entran en su casa a la fuerza pillándole barriendo desnudo, le visten y, tras presintar su casa le llevan hacia comisaría y le meten en uno de los calabozos a la espera de que le hagan el interrogatorio...
-¡Yo solo soy culpable de ser un conquistador y un roba-corazones...!
Veinte agentes entran en su casa a la fuerza pillándole barriendo desnudo, le visten y, tras presintar su casa le llevan hacia comisaría y le meten en uno de los calabozos a la espera de que le hagan el interrogatorio...
-¡Yo solo soy culpable de ser un conquistador y un roba-corazones...!

22/12/2008 19:51
Sara llama a Lucas:pero...donde has ido??No has mirao ni a la niña!Vuelve hombre que te tengo que comentar una cosilla,a la niña la han dejao con una nota...

22/12/2008 20:06
Lo siento mi vida pero tenía que comprobar algo... voy para alli

22/12/2008 20:08
La niña comienza a llorar tiene hambre:papa como puede ser que de Gaulle diera con la niña?Es rarisimo,ahora viene Lucas(mientras habla Sara le prepara un biberon a la pequeña)

22/12/2008 20:19
GERMANDO:
Lleva a Curtis a la sala de interrogatorios y le sienta, se pone a mirarle fíjamente y le pregunta:
-¿Qué estaba haciendo usted en el día de autos?
CURTIS:
-Lo confieso, estaba fumándome un porrito con mi hermana la Vane-Dice mientras coge un vaso de agua y comienza a tragárselo, el vaso.
GERMANDO:
-¡Vaya, vaya, Curtisiano...!, así que confiesa que aparte de asesino en serie es usted un yonki, ¡debería decir NO a las drogas!
CURTIS:
-Mire don Germánico, primero; ¡no le permito yo que usted me falte el respeto!, y segundo; ¡de asesino nada, que maté a un perro y me llamaron mata-perros, leñe...!
GERMANDO:
-¡¿Tiene usted complices?!
CURTIS:
-Pos' claro que sí, usted mismo me ha visto hace una hora en la cama, ¡ no se haga el loco !, ¿ por que era usted, no... ?
GERMANDO:
-¡¿Pero qué memeces dice...?!-Se levanta del asiento y exclama con el brazo en alto:-Por España y la Guardia Civil, ¡queda usted detenido!
Lleva a Curtis a la sala de interrogatorios y le sienta, se pone a mirarle fíjamente y le pregunta:
-¿Qué estaba haciendo usted en el día de autos?
CURTIS:
-Lo confieso, estaba fumándome un porrito con mi hermana la Vane-Dice mientras coge un vaso de agua y comienza a tragárselo, el vaso.
GERMANDO:
-¡Vaya, vaya, Curtisiano...!, así que confiesa que aparte de asesino en serie es usted un yonki, ¡debería decir NO a las drogas!
CURTIS:
-Mire don Germánico, primero; ¡no le permito yo que usted me falte el respeto!, y segundo; ¡de asesino nada, que maté a un perro y me llamaron mata-perros, leñe...!
GERMANDO:
-¡¿Tiene usted complices?!
CURTIS:
-Pos' claro que sí, usted mismo me ha visto hace una hora en la cama, ¡ no se haga el loco !, ¿ por que era usted, no... ?
GERMANDO:
-¡¿Pero qué memeces dice...?!-Se levanta del asiento y exclama con el brazo en alto:-Por España y la Guardia Civil, ¡queda usted detenido!

22/12/2008 20:26
Paco: Sara, por dios, no digas esas cosas, hombre, que De Gaulle puede ser muchas cosas pero no le veo yo como que este involucrado en todo esto, vamos, le parto la cara a ese sinvergüenza si le ocurre algo al bebé por su culpa, que encima de ir detrás de Lola hace est, si, hombre, vamos , lo que me faltaba ya, como si el inspector este no estuviera ya un tanto trastornao. Y a ver si Lucas llega pronto que a saber a donde pretendía ir

22/12/2008 20:52
EUSEBIA:
Félix intenta retroceder y llamar a Lola, pero Eusebia le clava la jeringuilla en el momento preciso, impidiéndoselo. Quejándose continuamente, empuja el cuerpo inerte de su paciente hasta alcanzar el final del conducto de ventilación.
La ex celadora abre la nueva rejilla, y deja caer a Félix en una nueva habitación, que resulta ser un almacen lleno de cajas. Se apresura a cerrar la escotilla, mientras los disparos de Lola se escuchan cada vez más carca...
FÉLIX:
La droga de Eusebia le ha sumergido en un nuevo estado de eufórica locura. Se levanta y empieza a apilar las cajas en la entrada del almacen, bloqueando la única salida.
-¡Que me aspen, pero que listo soy! ¡Ahora, cuando la loca que nos sigue llegue aquí, no podrá seguirnos! -Exclama, emocionado. En ese momento, recibe un tortazo de Eusebia y comprende que, mientras las cajas tapen la puerta, ellos tampoco podrán salir de la habitación...
Félix intenta retroceder y llamar a Lola, pero Eusebia le clava la jeringuilla en el momento preciso, impidiéndoselo. Quejándose continuamente, empuja el cuerpo inerte de su paciente hasta alcanzar el final del conducto de ventilación.
La ex celadora abre la nueva rejilla, y deja caer a Félix en una nueva habitación, que resulta ser un almacen lleno de cajas. Se apresura a cerrar la escotilla, mientras los disparos de Lola se escuchan cada vez más carca...
FÉLIX:
La droga de Eusebia le ha sumergido en un nuevo estado de eufórica locura. Se levanta y empieza a apilar las cajas en la entrada del almacen, bloqueando la única salida.
-¡Que me aspen, pero que listo soy! ¡Ahora, cuando la loca que nos sigue llegue aquí, no podrá seguirnos! -Exclama, emocionado. En ese momento, recibe un tortazo de Eusebia y comprende que, mientras las cajas tapen la puerta, ellos tampoco podrán salir de la habitación...

22/12/2008 20:56
Salgadog:
- Comisario De Gaulle, le llamaba para montar una reunión sobre el caso del asesino en serie y el caso de los jugadores de amor, que diga... de póker.
La comandante Salgado se sonrooja al meter la pata...
-Venga a mi despacho...
- Comisario De Gaulle, le llamaba para montar una reunión sobre el caso del asesino en serie y el caso de los jugadores de amor, que diga... de póker.
La comandante Salgado se sonrooja al meter la pata...
-Venga a mi despacho...

22/12/2008 21:04
.

22/12/2008 21:30
De Gaulle
¡Ah! Muy bien comandangte, ahoga mismo voy.
Tagdo unos minugtos.
En breves momentos, el inspector de la Interpol llega a la comisaría, y al despacho de Marina.
¡Ah! Muy bien comandangte, ahoga mismo voy.
Tagdo unos minugtos.
En breves momentos, el inspector de la Interpol llega a la comisaría, y al despacho de Marina.

22/12/2008 21:37
LoLa!::((Llega al final del conducto de aire,tras una rafaga de disparos alocados,la rejilla cae al suelo y lola dice mientras intenta salir del conducto ...))
--Ya estoy aqui Felix!! ya vamos a salir de este lugar!!...((cuando por fin ha salido ve a Eusebia de espaldas y dice asombrada...)) Tu!! Eres tu!!...
--Ya estoy aqui Felix!! ya vamos a salir de este lugar!!...((cuando por fin ha salido ve a Eusebia de espaldas y dice asombrada...)) Tu!! Eres tu!!...